Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

SilasGreaves Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Había olvidado lo perturbadoramente maravilloso y surrealista que era el mundo de los foros e Internet, donde determinados individuos malgastan y desperdician horas y días entrando una y otra vez al mismo hilo u tema - en el cual no tienen el más mínimo interés instructivo u positivo- con el único fin de tocar, porque sí, los cojones y al mismo tiempo pregonar sus gilipolleces y augurios de pacotilla.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%

Flipo de verdad viendo como algunos os escudais en las opiniones de profesionales cuando ya he desmentido esa supuesta mayoría profesional que opina negativamente. Os reto a poner un enlace a alguna crítica en la que, por ejemplo, se hable mal de la fotografia de La Liga. Y yo soy fotógrafo, así que rebatirme por esa regla de tres vuestra.

Me encantan las pelis de Marvel, lo aclaro antes de que me etiqueteis.

Cualquiera de las pelis de Snyder para DC se folla visualmente a casi todo lo realizado por Marvel. La fotografia de todas excepto quiza Guardianes y Strange (no he visto aún ragnarok) no pasan del aprovado. Podría poner capturas de todas ellas y parecerían todas sacadas de la misma peli.

La Liga peca de falta de metraje en el montaje final, un villano plano (como casi todas las de superheroes), saturación de cgi (que no malo, pero tanto abruma y resulta demasiado falso) y usar a Flash solo como alivio cómico. El resto del film raya a buen nivel.

No os escudeis en las críticas negativas para apoyar que no os ha gustado. Por aquí hay poco profesional del medio así que no os flipeis, solo dais vuestra opinión y las de todos valen igual. Unas podrán estar más fundadas que otras en base a la formación del que opine, pero nada más. La mía vale lo mismo que la vuestra.

Estas flipando mucho

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

aplauso-gif-10-1.gif

Verdades como puños.

Es lo que le falla a este subforo, que las opiniones ajenas no se respetan por mucho que digan. Me hace gracia leer eso que dicen algunos (y que han puesto páginas atrás) de que "no todas las opiniones valen lo mismo" ¿Por qué tu opinión o la de un crítico experto vale más que la de fulanito, un ciudadano de a pie? Por favor, seamos serios y respetemos todas las opiniones, las propias y las ajenas. Sean de gente corriente o de expertos en cine. Todas valen lo mismo, nos guste o no. Tratar de imponer una idea porque "lo dicen críticos de cine expertos" es una chorrada como una casa de grande. 

Sin ir más lejos, la propia rotten tomatoes (Página que, sin saber muy bien porque, se usa como "verdad absoluta")...los críticos expertos le dan un 40%....y la gente un 85% ¿Cual vale más? ¿La que dicen los expertos de cine? ¿Por qué? Si a ese experto no le ha gustado y a fulanito, ciudadano corriente si, ¿tiene más razón el crítico experto? . Y si a ese crítico experto le encantó, por ejemplo, Birdman y a mi, ciudadano normal y corriente, me pareció un soberano coñazo ¿tiene más razón el experto? ¿Su opinión vale más?

Por favor, seamos serios, respetemos las opiniones diferentes a la nuestra, no nos creamos con la verdad absoluta y disfrutemos (y dejemos disfrutar) a la gente del cine y del género que más les guste.

Hombre es que si te gusta mas JL que Birdman, poco se puede hacer por ti

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

¿Por qué tu opinión o la de un crítico experto vale más que la de fulanito, un ciudadano de a pie?

Por que saben mas del medio del que hablan.

la propia rotten tomatoes (Página que, sin saber muy bien porque, se usa como "verdad absoluta")...los críticos expertos le dan un 40%....y la gente un 85%

La de los criticos el 98% de las veces. Y digo 98%, por que siempre se ha de dejar margen a la equivocacion masiva sobre una peli. ya paso con la primera Blade Runner...

Y si a ese crítico experto le encantó, por ejemplo, Birdman y a mi, ciudadano normal y corriente, me pareció un soberano coñazo ¿tiene más razón el experto? ¿Su opinión vale más?

Es que no es lo mismo que a ti Birdman te parezca un coñazo, a que digas que es mala. Si dices que es mala no tienes razon y tu opinion no vale absolutamente nada en ese ambito. Si dices que te aburrio, es tan respetable como intrascendente para los demas... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ivory

Publicado

Cualquiera de las pelis de Snyder se folla visualmente a casi todo

Fixed

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Sir Alonne

Publicado

Yo flipo mucho y tu argumentas genial. Eres superior mah niggah.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Todas las opiniones son igualmente válidas y todas las críticas son igual de respetables y soy igual de guapo que Brad Pitt.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Raam

Publicado

Que la gran mayoría? Esta película esta por debajo de prácticamente todo lo que ha hecho Marvel. Una película no puede ser juzgada en base a si has leído o no los comics. Pero bueno, ahí tienes mi critica un poco mas arriba, comparándola directamente con Avengers, que seria su homologa en el universo de Marvel, y JL sale perdiendo punto por punto. 

Si, que la gran mayoría, al menos para mí. Solo me queda por ver Ragnarok, pero lo malo de Marvel es que muchas de sus pelis o son un bodrio directamente (Thor si no fuese por Loki no pasaba de la primera peli) o te sabes todo lo que va a pasar desde los 5 minutos (Antman y Dr Strange, que son prácticamente idénticas menos por los poderes del prota) o aún siendo buenas tienen tramos que son soporíferos (Vengadores, Iron Man 1 o Guardianes 2).

JL en cambio es entretenida toda la película, sin bajones ni momentos de ponerse a mirar el reloj a ver cuando acaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Si, que la gran mayoría, al menos para mí. Solo me queda por ver Ragnarok, pero lo malo de Marvel es que muchas de sus pelis o son un bodrio directamente (Thor si no fuese por Loki no pasaba de la primera peli) o te sabes todo lo que va a pasar desde los 5 minutos (Antman y Dr Strange, que son prácticamente idénticas menos por los poderes del prota) o aún siendo buenas tienen tramos que son soporíferos (Vengadores, Iron Man 1 o Guardianes 2).

JL en cambio es entretenida toda la película, sin bajones ni momentos de ponerse a mirar el reloj a ver cuando acaba.

Bueno, esta claro que tenemos un concepto muy distinto de lo que es el entretenimiento.

Y esta claro que también tenemos diferente concepto de tramo soporífero. 

Pero mas allá de eso, volvemos a lo de siempre. Que te guste mas no quiere decir que sea mejor. Si no importan cosas como la fotografía, el montaje, la dirección, el guion, el carisma, solidez dentro del propio universo etc Pues nada, solo importa si te gusta o no. Si te gusta, buena. Si no te gusta, mala. Es un razonamiento infantil, pero visto lo visto es lo que impera hoy en día entre las masas. 

Editado por miorrowls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

Una opinión vale lo que valen los argumentos que se esgrimen para defenderla. Decir que algo es es bueno o malo porqué sí, sólo porque te gusta o no, no tiene ningún valor.

Y bueno, la crítica de cine no es una ciencia. Está abierta a la libre interpretación y a la máxima expresión de la subjetividad. No tiene ningún sentido creer que las películas tienen un valor intrínseco e inmutable, así que dejad de rallaros con esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que no es lo mismo que a ti Birdman te parezca un coñazo, a que digas que es mala. Si dices que es mala no tienes razon y tu opinion no vale absolutamente nada en ese ambito. Si dices que te aburrio, es tan respetable como intrascendente para los demas... 

¿y los críticos que dicen que les aburre una película que "objetivamente" para la masa es buena? He visto algunos críticos decir eso de Birdman, por seguir con el ejemplo ¿Qué hacemos con ellos? ¿Tampoco vale su opinión? Tu argumento se cae por su propio peso. No se trata de que una opinión valga más o menos, se trata de respetar TODAS las opiniones, cosa que no se hace casi nunca aquí...al igual que en muchas partes. Y en un ámbito como es este, el del entretenimiento, reina la subjetividad, y lo que para uno puede ser bueno, para otro es malo. 

No la he visto aun, pero ¿Si se diera el caso de que me gustara más que Birdman? ¿Que pasa? ¿Acaso tu me vas a venir a juzgar por ello? Si  hablamos de lo que te gusta a ti lo mismo sales escaldado machote. Si a ti Birdman te parece una obra maestra, felicidades, para ti será una buena película por X motivos, para mi no por X motivos, y me importa 3 cojones lo que diga la crítica o el forero de turno, aunque respeto su opinión y me parece tan válida como la mia.

Lo que he dicho antes y lo repito ahora, no se trata de que tu opinión valga más porque si, por que Loreal, porque yo lo valgo, se trata de que se respeten las opiniones ajenas. Todas valen lo mismo y todas cuentan igual. Seas experto o no, y más en un ámbito como es el del entretenimiento donde la subjetividad prima por encima de todo.

Es algo que muchos deberíais GRABAROS de una vez

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

¿y los críticos que dicen que les aburre una película que "objetivamente" para la masa es buena?

Pues les aburre, que no quiere decir que la pelicula sea mala.

Joder, tan dificil es entender que nuestros gustos no dan ni quitan calidad a las cosas? Calidad que puede ser analizada de manera estandarizada por profesionales de cada sector 

Joder. Por si os pica que se hable de DC. A mi me divierte mas Ragnarok y su locura que Winter Soldier. Pero esta ultima es mucho mejor pelicula. Pero yo para un revisionado rápido preferiré Ragnarok. Por que sea mejor? NO, por que me divierte mas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

¿y los críticos que dicen que les aburre una película que "objetivamente" para la masa es buena? He visto algunos críticos decir eso de Birdman, por seguir con el ejemplo ¿Qué hacemos con ellos? ¿Tampoco vale su opinión? Tu argumento se cae por su propio peso. No se trata de que una opinión valga más o menos, se trata de respetar TODAS las opiniones, cosa que no se hace casi nunca aquí...al igual que en muchas partes. Y en un ámbito como es este, el del entretenimiento, reina la subjetividad, y lo que para uno puede ser bueno, para otro es malo. 

No la he visto aun, pero ¿Si se diera el caso de que me gustara más que Birdman? ¿Que pasa? ¿Acaso tu me vas a venir a juzgar por ello? Si  hablamos de lo que te gusta a ti lo mismo sales escaldado machote. Si a ti Birdman te parece una obra maestra, felicidades, para ti será una buena película por X motivos, para mi no por X motivos, y me importa 3 cojones lo que diga la crítica o el forero de turno, aunque respeto su opinión y me parece tan válida como la mia.

Lo que he dicho antes y lo repito ahora, no se trata de que tu opinión valga más porque si, por que Loreal, porque yo lo valgo, se trata de que se respeten las opiniones ajenas. Todas valen lo mismo y todas cuentan igual. Seas experto o no, y más en un ámbito como es el del entretenimiento donde la subjetividad prima por encima de todo.

Es algo que muchos deberíais GRABAROS de una vez

Mira, te voy a poner un ejemplo muy claro. Esto son dos personas que se encuentran algo dibujado en el suelo. Uno dice...es un nueve, y el otro, que esta enfrente dice, es un seis. Y dirás, pues ambos tienen razón porque lo interpretan desde su punto de vista. Pues uno de los dos esta equivocado. Alguien pinto un 6 o un 9 en el suelo. Tendrían que preguntar a alguien del entorno a ver si lo sabe, mirar si hay otros números alineados, en definitiva investigar un poco. Pero el problema de nuestra sociedad, y mas hoy en dia con foros y redes sociales, es que todo el mundo quiere dar su opinión y que esta sea igual de valida aunque no se tenga ni puta idea del tema. Solo se quiere tener razón, no reflexionar. Y con esto pasa lo mismo. Crees que el cine depende de la subjetividad pero la verdad es que únicamente es subjetivo si te gusta o no. Y cuanto te gusta. Eso es subjetivo. Luego hay cosas medibles que no son subjetivas, al menos no para alguien que no sepa de cine a nivel técnico o que no sepa lo que es un guion bien estructurado. Por ejemplo, soy consciente de que Ahora me ves... es una película bastante del montón, y con un guion tramposo. Pero a mi me gusta, me resulta entretenida. La segunda es aun peor y aun así me entretuvo. Pero no voy por ahi diciendo que sean buenas películas. Eso de decir que algo es bueno o malo en base si te gusta o no me podría hacer decir cosas tan absurdas como que El padrino es una mala película. Es infantil, nada reflexivo. Es creer que tu opinión vale lo mismo que la de alguien mas entendido que tu en la materia. Es como si me pongo a debatir sobre calidad musical a Brian May o a Hans Zimmer, por citar a buenos compositores, pues bueno. Yo no tengo ni puta idea y ellos saben lo que no esta escrito. Así que ellos pueden valorar mejor si una melodía es buena o no. En fin, que algunos nunca entenderéis que no sois mas de lo que sois. 

Editado por miorrowls
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Pues les aburre, que no quiere decir que la pelicula sea mala.

Joder, tan dificil es entender que nuestros gustos no dan ni quitan calidad a las cosas? Calidad que puede ser analizada de manera estandarizada por profesionales de cada sector 

Joder. Por si os pica que se hable de DC. A mi me divierte mas Ragnarok y su locura que Winter Soldier. Pero esta ultima es mucho mejor pelicula. Pero yo para un revisionado rápido preferiré Ragnarok. Por que sea mejor? NO, por que me divierte mas...

Exactamente! Ahi le has dado. Y eso es respetable. Yo por ejemplo prefiero Winter Soldier, pero siendo esta mejor película entenderé que a otro le guste mas Ragnarok, que tiene escenas impresionantes y visualmente es un monstruo, y no pasa nada. Calidad y gustos son cosas diferentes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Raam

Publicado

Bueno, esta claro que tenemos un concepto muy distinto de lo que es el entretenimiento.

Y esta claro que también tenemos diferente concepto de tramo soporífero. 

Pero mas allá de eso, volvemos a lo de siempre. Que te guste mas no quiere decir que sea mejor. Si no importan cosas como la fotografía, el montaje, la dirección, el guion, el carisma, solidez dentro del propio universo etc Pues nada, solo importa si te gusta o no. Si te gusta, buena. Si no te gusta, mala. Es un razonamiento infantil, pero visto lo visto es lo que impera hoy en día entre las masas. 

Lo dices como si eso fuese una maravilla en las de Marvel, la mayoría son corrientes y molientes y tampoco son más sólidas en su universo que JL. Y de carisma tienen a la mitad de los protas y algún secundario muy contado, a ver si ahora los Ojo de Halcón, Thor, Viuda Negra, Scott Lang, Bruja Escarlata y demás le importan a alguien. Con auténtico carisma están Tony, el Capi a partir de Winter Soldier, Extraño, Loki, Guardianes en general y algún rato suelto de Falcon y Fury, para de contar. 

Y no digo nada de poner a Hank Pym viejuno y usar a Scott de prota, llegan a poner en DC a Bruce viejo y Terry o Dick de Batman y arde Internet.

No es cuestión de que si me gusta es buena y si no mala, a mi Titanic no me gusta y me aburre y no la considero mala. Pero si con películas de acción y humor (como son casi todas las de Marvel) me encuentro ratos en los que me aburro o no me interesa lo que pasa, pues considero que es un fallo de la película, que no cumple lo que debería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje