Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Me duele, pero como dijo aquel, no está hecha la miel para la boca del asno.

O el asno para la miel.

Quien sabe.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

Es que no hay que rebuscar nada. La estan poniendo de entre mierda absoluta y mediocre en el 99% de los sitios...

2co4gax.png

Cuanto maletín ha repartido Disney por dios, estoy orgulloso de su intento de boicot.

Lo mejor de todo esto es que se avecina la película del año señores, así que disfrutadla que Batman y compañía os va a dejar con el culo torcido, Marvelitas incluidos. :P

Un saludo.

Like Like

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

El cine simple y palomitero solo es bueno cuando lo hace Marvel. O eso dicen los borregos fans de una empresa.

Que gilipollas eres chico...

El cine simple y palomitero sólo es bueno cuando está bien hecho.

popcorn.gif

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_C Rey Sin Nombre

Publicado

Ahora que han fichado a Whedon igual consiguen remontar algo el vuelo. Whedon al menos es un excelente guionista como ha demostrado en sus series y en los vengadores. Snyder en cambio no suele escribir sus guiones. Lo único que puede aportar es estética y a la vista está que ni siquiera en eso ha acertado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Raam

Publicado

Cuanto maletín ha repartido Disney por dios, estoy orgulloso de su intento de boicot.

Lo mejor de todo esto es que se avecina la película del año señores, así que disfrutadla que Batman y compañía os va a dejar con el culo torcido, Marvelitas incluidos. :P

Un saludo.

Jaja maldito troll hijo de puta 

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Raam

Publicado

El cine simple y palomitero solo es bueno cuando lo hace Marvel. O eso dicen los borregos fans de una empresa.

Jaja maldito troll hijo de puta 

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Diosas de Oro

Publicado

Parece que otro año más Marvel le pasa la mano por la cara a DC. Nos han dado la mejor película del trepamuros hasta la fecha, por fin una buena de Thor, y la última de los guardianes sigue manteniendo el alto nivel de su predecesora.

En cuanto a DC, parecía que empezaba a levantar la cabeza con una decentona Wonder Woman, pero no, su proyecto estrella de la Justice League se ve que se la ha vuelto a pegar. Ya podría DC rebootear su universo de comics, porque si tienen que cargar con lo que tienen a sus espaldas hasta que les salga algo bueno...

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Parece que otro año más Marvel le pasa la mano por la cara a DC. Nos han dado la mejor película del trepamuros hasta la fecha, por fin una buena de Thor, y la última de los guardianes sigue manteniendo el alto nivel de su predecesora.

Hasta Spiderman 3 es mejor que la mediocridad que se ha marcado Marvel con homecoming. La mejor película del trepamuros, por favor...

El fanatismo que tenéis algunos con marvel no es ni medio normal.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Diosas de Oro

Publicado

Hasta Spiderman 3 es mejor que la mediocridad que se ha marcado Marvel con homecoming. La mejor película del trepamuros, por favor...

El fanatismo que tenéis algunos con marvel no es ni medio normal.

Que guste una película que nos da por fin a un buen Parker y al mejor villano que ha tenido Spidey en el cine no es ser fanático, es tener dos dedos de frente.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado

En cuanto a DC, parecía que empezaba a levantar la cabeza con una decentona Wonder Woman, pero no, su proyecto estrella de la Justice League se ve que se la ha vuelto a pegar. Ya podría DC rebootear su universo de comics, porque si tienen que cargar con lo que tienen a sus espaldas hasta que les salga algo bueno...

No soy nada crítico con las pelis de super heroes porque me encantan pero justamente esas dos que dices son un mojon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas. Marvel empezó un trabajo a muy largo plazo haciendo películas individuales de sus héroes. Quizás no fuesen del todo buenas, pero iban creando un universo. Iban aprendiendo de cada héroe para hacer la siguiente película mejor, y se notaba que, siendo mejores o peores filmes sí que había una estabilidad detrás.

Llega Warner y dice, si Marvel lo peta yo no voy a ser menos. Contratan a Snyder el cual quizás no era el mas apropiado, los productores no paran de meter la mano y no dan estabilidad al proyecto. Al final sale lo que sale. Esto no son maletines de Disney o Marvel, es la realidad cuando se hacen las cosas mal.

Man of Steel me gustó, BvS también (aunque reconozco sus fallos), SS fue un mierdón con cosas interesantes y luego WW fue bastante buena con un final un poco decepcionante. Pero se nota que son películas hechas sin un propósito mas allá de ganar dinero fácil y rápido.

A mi no me gustan las películas de Marvel (o sus protagonistas, no lo sé) y creo que Batffleck es el mejor Batman que ha dado el cine, pero las cosas como son. Lo que tengo visto de el villano de JL me da muy mala espina, el abuso de CGI y la historia detrás de la producción.

Ahora, una cosa es reconocer lo mala que es o puede ser y otra cosa ensañarse con las críticas y mostrar de que pie cojeas. Yo espero la típica película de superhéroes con gags forzados y una historia simplona con la excusa de meter CGI y momentos "chulos" que flipen al espectador medio. Al fin y al cabo esto no es The Dark Knight.

Es justo eso. Yo lo llevo diciendo muchísimo tiempo. Sabeis cuantas peliculas habia del UMC cuando Warner estreno Man of Steel? 7 peliculas. Y para cuando estrenaron Batman VS Superman, Marvel ya habia estrenado 12 peliculas de su UMC. Es imposible que con una diferencia tan grande de metrajes el DCU se equipare siquiera a la solidez del universo de Marvel. Warner no ha encontrado aun su formula y en cambio Marvel hace años que la encontró. Y es una muy buena formula. Marvel te da todo lo que debería ser una blockbuster de entretenimiento. Y lo ha demostrado una y otra vez. No todas las películas mantienen el nivel pero es que en cuanto a cine de entretenimiento Marvel ha puesto el listón muy alto. Avengers, Guardianes de la Galaxia, Winter Soldier...por citar tres de mis preferidas. En cada una de ellas hay carisma, chispa, frescura, humor y acción a raudales. Y ademas a nivel de producción son perfectas. La estética que le ha dado marvel a sus películas es inmejorable. Y lo que has comentado es cierto, se nota el trabajo detrás de construir un universo. Sientes que realmente que es un universo vivo y que las películas están interconectadas. Y eso lo han hecho poco a poco, no como DC que de manera forzadisima saca BvsS como segunda pelicula en plan "eh, que nosotros también tenemos un universo cinematografico" en la que de manera también muy forzada nos mostraron unos archivos donde se muestran algunos héroes de DC como para decir "y mira todo lo que tenemos, muchos héroes que están por llegar". En fin, auguro que Justice League no le llegara siquiera a la suela de los zapatos a Thor: Ragnarok, que para mi estaría por la mitad en la tabla Marvel. 

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Cell

Publicado

Yo este año estoy más contento con DC porque Wonder Woman me gustó MUCHO y con todo, aún tengo ganas de ver Justice League, pero es que lo de Marvel este año ha sido increíble. Dos películas espaciales buenísimas y como bien dices, la mejor película de Spidey hasta ahora.

A mí me dicen hace cinco años que una película de Thor me gustaría y lo petaría tan seriamente como lo está haciendo y no me lo creo, la verdad. 

O el asno para la miel.

Quien sabe.

... Estooo... ¿es exactamente lo mismo?

¿Estás diciéndome que estás de acuerdo con lo que digo? 

Editado por MarioJLennon
Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z HADES

Publicado
En cuanto a JL mañana saldremos de dudas , pero homecoming es muy mala , solo por el bobo humor adolescente y el spiderman menos spideman que he visto ya pierde muchos puntos.

Y este año ha sido de Wonder woman, el reconocimiento tanto de público como de critica ha sido de lo más destacado para una película de este género en este año, y es del DCEU.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Shiva

Publicado

https://www.filmaffi...film175599.html

Aqui hay un solo voto -que le pone 10- y un monton de votos tambien 10, me imagino que de fans que no la han visto o que si la vieron y les gusto, pero saben que no merece un 10 pero se lo ponen para "equilibrar" las notas negativas.

Yo se qué es díficil comprender que no se tenga un villano perfecto hay películas imperfectas porque no hay nada imperfecto, pero es una película donde se luce todo, escenografía, personajes, tiene defectos si, pero es una película que por fin comienza a detallar que los errores ya son pocos pero eso no debe permitir que Warner Brothers no siga haciendo película y la gente no asista, la mejor invitación es dislumbrar que le guste, que contribuya a ir al cine así no le guste o le guste, en lo particular es bien trabajada, sirvió de mucho el papel de Joss Whedon en las escenas, Es todavía una película muy adelantada escenográficamente y en efectos especiales y visuales, porque simplemente estamos acostumbrados a lo tradicional, algo que los periodistas no ven porque no saben absolutamente ni de cine ni de cómics, que creen todavía es color de rosa y de público infantil y no lo hablo por el bien de la juventud o el lector de comic o el cinéfilo, sino que los críticos de cine deberían ser más abiertos, hay defectos, pero son menos que los que arroja anteriores producciones de Zack Snyder. Tampoco es que esté a la altura de Avengers o Wonder Woman, pero si es una buena presentación que el cine merece tener en cuenta, así fue como se calificó hace muchos años 2001 Una Odisea en el Espacio, y Blade Runner y miren, son de culto.

¿¿??

Editado por Haradrim2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje