Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Haze1349 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Como este hilo es el mas activo lo posteo por aqui.

Gal Gadot amenaza con dejar de ser Wonder Woman si la productora RatPac no se desvincula del proyecto WonerWoman2, asi lo anuncia la actriz, por el acusado de acoso sexual.

El director jefe o lo que sea de RatPac Brett Ratner que fue acusado por Olivian Mun por masturbarse en un set de rodaje cuando era una aspirante a ser actriz.

A ver que pasa por que RatPac ha estado presente en todas las pelis del DCU

No hay mucho que pensar: Ratpac afuera. Asi de simple.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como este hilo es el mas activo lo posteo por aqui.

Gal Gadot amenaza con dejar de ser Wonder Woman si la productora RatPac no se desvincula del proyecto WonerWoman2, asi lo anuncia la actriz, por el acusado de acoso sexual.

El director jefe o lo que sea de RatPac Brett Ratner que fue acusado por Olivian Mun por masturbarse en un set de rodaje cuando era una aspirante a ser actriz.

A ver que pasa por que RatPac ha estado presente en todas las pelis del DCU

RatPac ni siquiera estaba en el contrato de "WONDER WOMAN 2", osease, lo que ha hecho Gal Gadot es un brindis al sol  8O .

O es una indocumentada -parafraseando a Íker Jiménez- o simplemente ha buscado rédito publicitario a costa de las víctimas de esta lacra que esta sacudiendo Hollywood  :? .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Shiva

Publicado

Por cierto que hay queines se quejan del cambio en las armaduras de las amazonas.

JLAmazons-990x520.jpg

amazons-justiceleague-wonderwoman-1.jpg

Wonder-Woman-costumes-1024x836.jpg

http://www.goldenlas...ns-new-clothes/

Y tienen toda la razon, las armaduras en la pelicula de WW eran practicas y no sexys -bueno, al menos bastante practicas- mientras que aqui se reducen a bikinis de cota de malla, bien poco sentido tiene dejar descubierta precisamente la vulnerable zona del estomago, es como si su practicidad fuero lo menos importante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado

RatPac ni siquiera estaba en el contrato de "WONDER WOMAN 2", osease, lo que ha hecho Gal Gadot es un brindis al sol 8O .

O es una indocumentada -parafraseando a Íker Jiménez- o simplemente ha buscado rédito publicitario a costa de las víctimas de esta lacra que esta sacudiendo Hollywood :? .

Si que lo esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

Cada vez me llama menos la película...

Yo la veré por verla pero no me espero nada mejor que BvS.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado
Bastante sutil el cambiazo de los trajes...8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edium5 Piccolo

Publicado

Yo la verdad es que sobretodo tengo ganas de ver que tal queda Flash en la gran pantalla. Aún mantengo el hype por la peli, no se si leer mas criticas  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Genos

Publicado

DOoBJzTX0AA8vRZ.jpg

Una de las Amazonas dice que "la polémica" es todo una mierda de la prensa (como ya se sabía, pero bueno, quien quiere polémica se la come igual)

Like Like

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluebeetle Shiva

Publicado

Por cierto que hay queines se quejan del cambio en las armaduras de las amazonas.

JLAmazons-990x520.jpg

amazons-justiceleague-wonderwoman-1.jpg

Wonder-Woman-costumes-1024x836.jpg

http://www.goldenlas...ns-new-clothes/

Y tienen toda la razon, las armaduras en la pelicula de WW eran practicas y no sexys -bueno, al menos bastante practicas- mientras que aqui se reducen a bikinis de cota de malla, bien poco sentido tiene dejar descubierta precisamente la vulnerable zona del estomago, es como si su practicidad fuero lo menos importante...

Son mujeres a un nivel cercano a Superman, si las monjas del siglo XXI las quereis tapaditas os jodeis.

Vista la pelicula, es regular. Se notan los recortes y los insertos que no aportan nada. las escenas post creditos hay una que es de whedon (y da vergüeza ajena por el cgi) y otra de snyder (que posiblemente será ignorada)

PD:

DAKYuNxUQAAViY8.jpg

hcQ6mYy.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Son mujeres a un nivel cercano a Superman, si las monjas del siglo XXI las quereis tapaditas os jodeis.

Vista la pelicula, es regular. Se notan los recortes y los insertos que no aportan nada. las escenas post creditos hay una que es de whedon (y da vergüeza ajena por el cgi) y otra de snyder (que posiblemente será ignorada)

PD:

Son mujeres fuertes, eso de cercanas a Superman ni de broma

Editado por Shinzon_Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me estoy oliendo 119 minutos de fanservice a cascoporro, lo cual va a nublar el juicio a muchos no, a muchísimos fans  :| .

Yo iré a verla el viernes y daré mis impresiones al respecto, las impresiones del fan desasosegado y desencantado con el improvisado y caótico rumbo de Warner. Pero por lo que dices, mis temores se están cumpliendo, y es, que Joss Whedon solo se haya sentado en la silla de dirección para empeorar lo que ya estaba enderezando Zack Snyder, cuyo mayor problema ha sido no lograr alcanzar a Marvel en dos películas  :malote: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Pues si es un meh de película se acabo el universo DC, no puedes hacer una medianía con la puta liga de la justicia.

Me jode sobretodo porque Affleck me parece un Batman perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Hunter

Publicado
Si tenemos en cuenta que Batman V Superman fue una decepción para la mayoría y que Whedon es el director de los Vengadores podemos confiar en que por lo menos no sea peor. Yo soy uno de los que Batman V Superman me parece un fracaso y me encantaría ver un giro a algo mas divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Yo estoy tentado a verla pero por echarme unas risas, lo que no sé es si compensa dejarse 20 eurazos en pasar un rato de cachondeo infame.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje