Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Haze1349 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

"Nada podría salvar a 'Liga de la Justicia' de su versión más ruidosa, fea y de mal gusto. Ni Wonder Woman, ni un Ezra Miller con los ojos como platos, ni el derribo y reconstrucción eficaz. Y el bigote de Henry Cavill es un problema real, le da una cara del Valle Inquietante. Uf, chicos. Es un camino pedregoso".

Se avecina otra basura como la comedia de Thor:Rana y el Black Panther Rap edition. Solo falta que se concrete la venta de Fox a Disney y esto termina en mierda total.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Oh, Dios mío, pensaba que la miniatura del vídeo era una imagen fake de coña, pero resulta que hay unos cuantos planos grabados frente a un croma que cantan incluso más que los vistos en Ragnarok X-D

Si hasta parecen sacado de algún programa de televisión haciendo una parodia, como SNL o algún late night haciendo el sketch de rigor en plena promoción de la peli...

Hostia puta X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Más críticas

Por último, destacan opiniones como la de Erik Davis de Fandando, quien destaca que la liga de la Justicia es bastante superior que otras producciones del Universo DC como Batman v Superman o Escuadrón Suicida. También destaca el papelón de Gal Gadot como Wonder Woman, quien roba a resto de los personajes parte del protagonismo.

Otro que coincide en criticar la historia de Zack Snyder, pero glorifica a sus personajes es German Lussier de io9: Liga de la Justicia está bien. Narrativamente hablando es un desastre () Pese a eso, los héroes son maravillosos, es divertida y tiene algunas sorpresas".

Brandon Davis de Comic Book: "Amo Liga de la Justicia", "Liga de la Justicia no es una película perfecta. La historia tiene 'fallos' y es simple, villano de CGI. Pero lo más importante es que adapta a los héroes bien. Cada miembro de la Liga es fantástico y es difícil elegir a tu favorito. Hay toneladas de diversión, desde el principio hasta el final", "Liga de la Justicia son los superhéroes que hemos estado esperando. Aquaman mola, Cyborg es un malote, The Flash es fantástico, Wonder Woman mejora tras una maravillosa película en solitario, Batman les une a todos y es fantástico". 

Rob Keyes de Screen Rant: "Lo bueno: Liga de la Justicia es mi película favorita del Universo de DC. Te hará amar a sus héroes y querrás verles luchando juntos de nuevo", Lo malo: Avanza demasiado rápido y su principal historia y su principal villano son básicos y olvidables". 

Parece que hay más o menos consenso:

- argumento de mierda

- cgi de mierda (no hay más que ver a cyborg en los trailers xD)

+ divertida

+ héroes estupendos

Tiene pinta que será mejor que BvS/SS y peor que WW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z HADES

Publicado
Se sigue confirmando lo de los personajes lo cual me parece estupendo .

Que acertado fue snyder al escoger a la diosa Gal gadot como wonder woman, me da gusto que el personaje reciba este tratamiento y exposicion , no todo es Batman.

He escuchado que Flash también esta muy bien , pero sobre todo destacan a Aquaman.

Aun nada sobre Green Lantern?

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Genos

Publicado

El argumento es simplemente simple, no una mierda.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

Como el 90% de las pelis de superheroes,sea cual sea la compañia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
Rotten Tomatoes se va a cebar con la pelicula segun los criticos.

El embargo de reviwes se levanta 1 dia y 16 horas antes del estreno y segun ellos todas esas pelis donde el embargo se levanta poco antes del estreno(menos de 2 dias) suelen tener un 33% de puntuacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Fenrir

Publicado

Asi es, demasiado básico y unidimensional, pero no necesariamente es una mierda por eso, sino una simple excusa para poner a los heroes en acción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Genos

Publicado

Rotten Tomatoes se va a cebar con la pelicula segun los criticos.

El embargo de reviwes se levanta 1 dia y 16 horas antes del estreno y segun ellos todas esas pelis donde el embargo se levanta poco antes del estreno(menos de 2 dias) suelen tener un 33% de puntuacion

Pues lo hace Warner con todas sus películas, con WW, con IT, con Blade Runner,etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a mí me parecen unas primeras críticas bastante negativas. A estas alturas decir que una película es "divertida" con todas las fallas que le han criticado es como cuando te presentan una chica que no te gusta y te preguntan lo que te parece, entonces dices: "me parece simpática" :( .

Si las primeras críticas son de está índole, es síntoma de que cuando la valoren los críticos que no han sido huntados por Warner, la van a dar hasta en el carnet de identidad :-o .

Yo tengo malas sensaciones a priori, pero en general me da igual lo que digan los "expertos", iré a verla y opinaré por mi mismo :D .

Comparativa con "BATMAN V SUPERMAN" en este mismo punto:

'Batman v Superman': Las primeras críticas de la película son muy positivas: http://www.sensacine...ticia-18539184/

'Liga de la Justicia': Las primeras críticas en Twitter de la película son mixtas: http://www.sensacine...ticia-18561631/ Editado por Session

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilasGreaves Fledgling

Publicado
Esto de las primeras críticas "especializadas" es un circo compuesto de mentiras, exageraciones y algún que otro sobre de por medio.

Todavía me acuerdo de cuando estrenó El Caballero oscuro La leyenda renace y las primeras críticas eran poco menos que la segunda venida de Cristo. En especial, y nunca se me va a olvidar, recuerdo la maravillosa crítica de uno que ensalzaba las escenas de acción y combate, poniéndolas de fantásticas y terminando con algo como "la última hora de la película es un emocionante combate entre Batman y Bane".

Hijo de Puta. Qué mentiroso más grande.

La liga de la Justicia me parece que va a ser una película más que correcta, divertida y espectacular. Lo que me parece muy ridículo y absurdo es como muchos y no lo digo por este hilo precisamente, más bien por youtube y similares, es como están cargándose la pelicula por un clip de un minuto y medio. Que sí, que el croma canta y el cgi también, pero ya criticar los diálogos es una gilipollez. Sin más.

Desde luego será mejor que los ya míticos bodrios de Iron Man 2, Iron Man 3, Hulk, Thor 1 y Thor 2, Man of Steel, La era de Ultron y Capitán América.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Fenrir

Publicado

En las peliculas animadas hay varias cuyo argumento es bastante lineal y unidimensional, una mierda: LLegó el malo maloso a la tierra, es muy poderoso, y hay que echarlo, y los heroes se tienen que unir para eso, punto. Aqui lo que se vende es la interacción entre los personajes, y no la aventura en si misma.

Por ejemplo, la pelicula Justice League War, me parece una mierda argumental, pero resulta en una simple excusa para la reunión de los personajes en torno a la Liga, y ahi es donde está su fuerza para despertar el interes.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z HADES

Publicado
Pues si, Justice League sera básicamente una película de "ensamble" como lo es la película animada de War (basada en el origen de la liga new52) o la primera de los Avengers (cuya trama era también bastante simple ).

La clave son los personajes , y parece que están bien representados , y por supuesto la acción y en esto snyder no decepciona .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Genos

Publicado

Pero si la trama de Avengers era bestial... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje