Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Tom Ace Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Si la película remonta como lo ha hecho la banda sonora, DC va por el buen camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

"Zimmer" :facepalm:

EDIT: Estoy escuchando la BSO de la JL. De nuevo WW se vuelve a llevar el mejor tema X-D

Creo que me gusta por que es muy Giacchino.

EDIT 2: Dios, desde luego no va a haber más Marvel vs DC con la música de esta película. Ha metido el tema de los Vengadores tal cual. Creo que es la BSO menos trabajada que he visto en mi vida :elrisas:

La noto poco inspirada, pero tampoco veo tanto parecido con el tema de los Vengadores. ¿Te refieres quizá a algun track concreto de la BSO de AoU? El comienzo incluso me recuerda ligeramente a Guardianes de la Galaxia, pero no deja de ser cierto que el tema de los Guardianes tiene un aire al de los vengatas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

La noto poco inspirada, pero tampoco veo tanto parecido con el tema de los Vengadores. ¿Te refieres quizá a algun track concreto de la BSO de AoU? El comienzo incluso me recuerda ligeramente a Guardianes de la Galaxia, pero no deja de ser cierto que el tema de los Guardianes tiene un aire al de los vengatas.

A partir del 2:50, después del tema de Superman. Son unas notas que se repiten durante todo el tema (supongo que será el leit motiv de la Liga, no he profundizado mucho aún). Estoy 100% seguro de que es un cacho de su tema en Age of Ultron tal cual, pero no logro encontrar uno exacto:

Igual es solo un caso a lo Superman/Star Wars. Mismo compositor, muy cercanas en el tiempo y mismo estilo de película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oh, Dios mío, pensaba que la miniatura del vídeo era una imagen fake de coña, pero resulta que hay unos cuantos planos grabados frente a un croma que cantan incluso más que los vistos en Ragnarok X-D

Si hasta parecen sacado de algún programa de televisión haciendo una parodia, como SNL o algún late night haciendo el sketch de rigor en plena promoción de la peli...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius Saitama

Publicado

no me extraña nada sabiendo cómo rodó el actor sus escenas

¿Y cómo se rodaron esas escenas? ¿Cuál fue el problema? :-o

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

¿Y cómo se rodaron esas escenas? ¿Cuál fue el problema? :-o

Según salió por la prensa pues el tio ni compartía escena con los actores ni nada. Era él solo con una pantalla verde detrás y nunca llego a ver a otro actor a su lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius Saitama

Publicado

Según salió por la prensa pues el tio ni compartía escena con los actores ni nada. Era él solo con una pantalla verde detrás y nunca llego a ver a otro actor a su lado

Gracias por el dato.

Supongo que fue algo como esta situación:

10849800_839382146105674_610245621915635

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Oh, Dios mío, pensaba que la miniatura del vídeo era una imagen fake de coña, pero resulta que hay unos cuantos planos grabados frente a un croma que cantan incluso más que los vistos en Ragnarok X-D

Si hasta parecen sacado de algún programa de televisión haciendo una parodia, como SNL o algún late night haciendo el sketch de rigor en plena promoción de la peli...

Pues en este caso podriamos asegurar que es cosa de Wheedon por que Snyder sabemos que rodo eso en Islandia en esa zona de verdad, no un croma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues en este caso podriamos asegurar que es cosa de Wheedon por que Snyder sabemos que rodo eso en Islandia en esa zona de verdad, no un croma.

No, si es obvio que los planos que cantan la traviata son del rodaje extra. Los de Affleck se nota bastante que lo han superpuesto (fondo y resto de personajes serían del rodaje de Snyder), pero es que los de Aquaman son directamente el horror, tanto por la penosa integración con el resto de la imagen como por el patético encuadre. Dea ahí que diga que parece la típica parodia de un programa de la tele, donde utilizan metraje real y en un momento dado meten al cómico de turno de la manera más cutre.

No entiendo qué leches estaban pensando a la hora de compartir ese minuto de metraje con propósitos publicitarios X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado

Tengo la sensación de que esto va a ser un BvS (a mi me gustó) pero con la excusa de ser menos pretenciosa.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edium5 Son Gohan

Publicado

No esperaba que fuera buenísima, pero en estas primeras criticas siempre suelen sobrevalorar la película en cuestión así que ya veremos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

Pongo aquí unas cuantas

"'Liga de la Justicia' es mejor que 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida' - es sobria, canalla y llena de acción superheroica. Me han convencido muchos de los momentos más ligeros y creo que tiene una de las mejores escenas de acción de una película del universo DC. Y por supuesto Wonder Woman roba el espectáculo".

"Nada podría salvar a 'Liga de la Justicia' de su versión más ruidosa, fea y de mal gusto. Ni Wonder Woman, ni un Ezra Miller con los ojos como platos, ni el derribo y reconstrucción eficaz. Y el bigote de Henry Cavill es un problema real, le da una cara del Valle Inquietante. Uf, chicos. Es un camino pedregoso".

"'Liga de la Justicia' es el equipo DC que esperabais. Me lo he pasado genial de principio a fin. La expansión de la mitología DC hará que los fans se vuelvan locos. Aunque Superman...".

"La gente que se haya quejado de que las películas de DC son demasiado oscuras van a ver la luz"

"Tengo mucho que decir de 'Liga de la Justicia', pero esperaré hasta que salga para entrar en ello. Pero dos cosas importantes: quedaos hasta el final absoluto de los créditos y Jason Momoa es increíble como Aquaman".

"He visto 'Liga de la Justicia'. Esto es lo que pienso. Hay un montón de cosas que cambiaría pero todo se reduce a esto: ¡me lo he pasado pipa! He podido ver al equipo juntos y me lo he pasado bien viéndolo. Ezra Miller roba la película y Wonder Woman es perfecta".

"'Liga de la Justicia' es mejor de lo esperado, pero no un home run. La interacción entre el equipo es muy divertida. La película lleva al universo DC en una dirección esperanzadora y es por donde la marca debería tirar. Flash y Aquaman roban el show. Cyborg y el villano son los eslabones débiles".

"También merece la pena destacar cómo 'Liga de la Justicia' parece superhéroes de dibujo animado o un comic real. Es caótico y divertido pero en cierta manera raro".

"¡'Liga de la Justicia'! Está bien. Narrativamente es un caos, la escala no funciona y el villano no es bueno. Sin embargo, los héroes son geniales, es divertida, y hay un trabajo sorprendentemente efectivo con los personajes. No me ha encantado, pero hay piezas lo suficientemente buenas para que me emocione por el futuro".

"'Liga de la Justicia' no es una película perfecta. Tiene "fallos" de historia y un villano simple y hecho por ordenador. Pero, más importante, los héroes están bien retratados. Cada miembro de la Liga es fantástico y es difícil escoger favorito. Es muy divertida, de principio a fin".

"Es raro, pero 'Liga de la Justicia' parece más una película de animación de DC de los últimos años que cualquier otra película de acción real de DC que haya visto. Como deberías tomarte esto dependerá de lo que opines de las películas animadas de DC".

"'Liga de la Justicia' es un camino tortuoso pero divertido acierta con personajes, pero falla en la narrativa. Es un batiburrillo de ejecución salvado por los actores, que se alzan por encima de los atajos para ofrecer una película del universo DC con la que conectas, divertida y esperanzadora, aunque floja".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Friede de la Llama Negra

Publicado
Me llama la atención que varios destacan a los personajes , todos tienen su momento y están bien presentados al parecer. La acción evidentemente no va a decepcionar , snyder estuvo detrás .

Por otro lado me esperaba un poco de decepción por el villano , a mi la elección del tío de Daekseid como villano principal me pareció una elección rara.

El jueves a la media noche saldré de dudas , ya tengo mi entrada !

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje