Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

itachi666 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

53:15  :*  :*  :*

que generico todo coño... espero que la pelicula salga bien pork lo que es la bso me parece una castaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desmodius Saitama

Publicado

México

0Eiq8Tk.jpg

Enlace a FB.

Like Like

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Ganondorf

Publicado

Hilo equivocado X-D

Editado por VSG

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Navi

Publicado
Era cantado...

Imagina que debido a este conflicto, Universal,distribuidora de las pelis de Warner en México,no permitiera a Cinepolis exhibir sus películas y las de Warner.

Adios pelis de DC,Animales Fantásticos,Kong,Godzilla,Pacific Rim,Fast&Furious,las pelis de animación de Illumination(Gru,Canta,Los Minions,Mascotas),los futuros estrenos de Dreamworks...

Editado por efialtes76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado
Están empezando a salir las primeras reacciones y la ponen como "divertida pero igualmente con fallos". Viendo las reacciones sería la segunda mejor película del DCEU por debajo de Wonder Woman.

Entre esto y que Cinépolis si pasará la película :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Valefor

Publicado

Las pocas críticas que he leído coinciden en que el CGI a veces es flojete, que Aquaman masmola y que hay diversión. Terminan diciendo que, teniendo sus fallos en la historia, es entretenida y mejor de lo esperado

Seguiremos al tanto :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Ganondorf

Publicado

Las críticas son como las de las películas de Marvel, pero de esas no se preocupa nadie y de estas nos volvemos locos (yo incluído X-D). 

Recuerdo una crítica de Guardianes 2 que decía: no me he enterado de qué va, pero me lo he pasao bien. Certiticated fresh.

Deberíamos hacerle menos caso a estas cosas.

Editado por VSG

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Héroe del Tiempo

Publicado

Las críticas son como las de las películas de Marvel, pero de esas no se preocupa nadie y de estas nos volvemos locos (yo incluído X-D).

Recuerdo una crítica de Guardianes 2 que decía: no me he enterado de qué va, pero me lo he pasao bien. Certiticated fresh.

Deberíamos hacerle menos caso a estas cosas.

Así es. Un dualismo muy guapo además una preocupación extrema por las críticas

Yo me daré por satisfecho si me entretiene y Batman me la pone morcillona en algún momento. La crítica me la paso por el forro de los güitos, tan solo me importa mínimamente cara a que no cambie los planes o conlleve a cancelaciones

Like Like

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado
Para mí, teniendo en cuenta que las primeras reacciones suelen ser siempre más permisivas en la valoración, lo de que todas le pongan grandes peros no es muy esperanzador que digamos. No hablo de que vaya a ser una mala peli, pero no tiene pinta de que vaya a ser buena tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
Se afirma que la narración de 'Liga de la Justicia' es "desastrosa", "caótica", lo cual era de esperar porque es el gran problema del Universo DC (ha pasado con tres directores así que es evidente que la culpa es de Warner). Se dice que la película "no es genial" pero está bien, se destaca que es "muy divertida", y los héroes reciben aplausos, sobre todo por cómo se ha construido su dinámica.

Por el contrario, el villano es un aspecto negativo del film (no me extraña nada sabiendo cómo rodó el actor sus escenas). Se opina que es mejor que 'Batman v Superman' y que el Universo DC por fin va por buen camino.

De espinof.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Para mí, teniendo en cuenta que las primeras reacciones suelen ser siempre más permisivas en la valoración, lo de que todas le pongan grandes peros no es muy esperanzador que digamos. No hablo de que vaya a ser una mala peli, pero no tiene pinta de que vaya a ser buena tampoco.

La diferencia aquí es que Justice League viene de BvS, película muuuuy apaleada por la crítica. Básicamente las expectativas no eran muy altas. Yo veo estas reacciones como una forma de comparar lo que hay que esperar de JL en base a BvS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

"Zimmer" :facepalm:

EDIT: Estoy escuchando la BSO de la JL. De nuevo WW se vuelve a llevar el mejor tema X-D

Creo que me gusta por que es muy Giacchino.

EDIT 2: Dios, desde luego no va a haber más Marvel vs DC con la música de esta película. Ha metido el tema de los Vengadores tal cual. Creo que es la BSO menos trabajada que he visto en mi vida :elrisas:

Editado por XWingPilot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje