Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

LordOver SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

El momento con Gordon y el tema del Batman de Burton mola un huevo. Y curioso que salga el Bolton de Juego de Tronos, ¿se sabe si es algún personaje del cómic? Me extrañaría que fuese un ladrón random.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VSG Genos

Publicado

kevin-spacey-as-lex-luthor-in-superman-r

Villano en el cine y villano en la vida real... 8O

Da más miedo el de verdad.

Like Like

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

minuto 1:22, suena lo que creo que suena?? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Fenrir

Publicado

minuto 1:22, suena lo que creo que suena?? :?

La melodia de Batman, y creo que es la de la serie animada

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Como cuando aparezca Supes pongan la musica original de Superman me tatuo mi nombre en kryptoniano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Warner Bros. ha publicado su dossier electrónico de prensa para la Liga de la Justicia. Pronto también deberían llegar los videos oficiales. Cada miembro del elenco 

y el equipo de la Liga de la Justicia pasa unos minutos hablando sobre varios temas, y hay algunas pepitas interesantes. 

Ben Affleck Bruce Wayne/Batman Ben Affleck cree que J.K. Simmons es el perfecto Comisario Gordon ya que siente el mundo oscuro y sucio y que de verdad se ve como 

un hombre que ha estado trabajando en Gotham durante décadas. En cuanto a los vehículos que usará Batman en esta ocasión, Affleck comenta que el Batmóvil está 

modificado para hacerlo algo más letal y así poder matar a los Parademonios, tiene al Batwing y el Flying Fox, que la Liga usará como base de operaciones móvil.

Gal Gadot Diana Prince/Wonder Woman Gal Gadot vuelve a mencionar que Wonder Woman es quien mantiene unido al equipo y se siente a gusto trabajando con ellos: Creo 

que después del equipo que tuvo en Wonder Woman, trabajando con ellos, disfrutando de su compañía, creo que se siente bien luchando junto a ellos y también estar 

entre gente que es como ella, alguien diferente. [] Después de tanto tiempo yendo por libre, al fin tiene compañeros.

Jason Momoa Arthur Curry/Aquaman Jason Momoa describe a Aquaman como salvaje, haciendo referencia a las escenas de acción que tiene en la película y de la que 

hemos tenido muestras en los trailers, como él surfeando en el batmóvil o peleando en el aire con la ayuda de Cyborg. También habla de Arthur como una especie de Lobo 

Solitario: Soy como el abogado del diablo, el héroe que no quiere serlo, soy el que duda de todo. Estamos intentando honrar los cómics. Nosotros, la gente de la 

Polinesia tenemos a muchos dioses acuáticos así que es genial tener a un superhéroe moreno. Comenta que en Aquaman descubriremos que le habrá llevado a recluirse en 

Islandia, donde Bruce le encuentra al principio de la película. Tendrás tiempo para entender quién es, la belleza de su origen, donde ha crecido, cómo fue tratado 

Habrán grandes batallas bajo el agua que se sentirán como si estuvieras en el espacio.

Ezra Miller Barry Allen/Flash Ezra Miller avanza que esta película son realmente los primeros pasos de Flash, lo define como su despertar. Es algo patoso y 

todavía no ha alcanzado su máximo potencial. Creces con traumáticas experiencias [refiriéndose a la muerte de su madre, Nora] y solo estás esperando que estos otros 

superhéroes te reconozcan, así que cuando ocurre estás feliz y emocionado. Barry Allen está interesado en mecánica cuántica ya que es algo con lo que se encuentra 

siempre que corre, de hecho esta idea de que es un superhéroe capaz de encontrarse con los fundamentos mismos de la física, de cómo funciona el mundo, es algo que 

Miller le parece muy interesante. Es un personaje interesado en Nikola Tesla y Albert Einstein, los grandes científicos.

Deborah Snyder Deborah comenta lo amargo que ha resultado todo para Zack, quien no ha podido completar su visión de todos estos años. Para nosotros, todo esto es tan 

amargo porque llevamos casi ocho años trabajando en esta franquicia. Y luego pasamos a Batman v Superman, y también Zack desarrolló la historia de Wonder Woman, 

que llevó hasta el punto de Liga de la Justicia. No poder completar su visión fue extremadamente difícil. Eso lo hace difícil, pero tuvimos la suerte de que Joss ya 

estaba trabajando en los guiones. Creemos que la gente no piensa en cómo se hizo la película porque estos personajes son más grandes que cualquier director.

Charles Roven Ha sido un gran privilegio y divertido trabajar con Zack, Debbie y todos los actores en varias películas. Ha sido, en realidad, una gran experiencia de 

aprendizaje y una gran experiencia de vida. No tener a Zack allí, la entrada de Joss, que ya estaba trabajando con Zack. Estamos muy contentos con las películas y lo 

bien que estos personajes [están], infundidos por este talento.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Puntapoya Antediluvian

Publicado

Buen uso del parrafo

WelcomeResponsibleBufflehead-max-1mb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La melodia de Batman, y creo que es la de la serie animada

Llámalo serie animada o también el original de Danny Elfman para Batman de Burton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojosuke Ender el Xenocida

Publicado

El momento con Gordon y el tema del Batman de Burton mola un huevo. Y curioso que salga el Bolton de Juego de Tronos, ¿se sabe si es algún personaje del cómic? Me extrañaría que fuese un ladrón random.

Puede ser un personaje random tranquilamente. Ya en The Dark Knight salía el policía de Prison Break haciendo de segurata del banco, durando 3 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
Flash no se llamara Flash en JL

Pues segun el actor, en ningun momento le llamaran asi. Es curioso que de todos a el no le llamen por su "apodo" y que segun el, habia una escena en donde el se preguntaba el porque no le llaman Flash y que al final ha sido borrada de la peli.

Supongo que lo llamaran Barry, igual que a Viuda Negra la llaman simpre Natasha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje