Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Rafil Midna

Publicado
vida restante: 100%

mr5GpVd.jpg

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dunwich Spitter

Publicado

A ver. Hay una cosa que está clara, y es que la película buena no va a ser. Es imposible, francamente, con la de movidas que ha habido en la producción. Al final el resultado suele ser un reflejo del trabajo realizado y, nos guste o no, la producción de la Liga no es que haya sido un camino de rosas. Yo voy a ir a intentar pasarlo bien, pero es lógico que si en su desarrollo han participado dos directores con visiones tan distintas como Whedon y Snyder, unido a los bamboleos que habrá hecho la Warner para intentar ganarse al público, metiendo mano en la producción, y que además Snyder tampoco habrá estado al 100% porque le pilló por medio el suicidio de su hija y a Affleck todos sus problemas, es que vamos, si hubiese salido cojonuda sería para preocuparse, porque es imposible que salga algo bueno en esas condiciones.

Luego, ya está lo que uno disfrute o no con la peli. Pongo mil veces el ejemplo de Viernes 13 2009, que es basura pura y dura pero me la trago bien a gusto antes que muchas películas buenas. A la hora de disfrutar de una peli, lo importante es la cuestión subjetiva, lo que signifique para ti. Porque luego, aunque una tenga mil de críticas buenas, si para ti es una mierda, una mierda que es (mi experiencia con Guardianes 2, que es que no me aportó nada, la he olvidado por completo). Y si tiene críticas negativas pero a ti te entretiene, que te quiten lo bailao, contigo ha cumplido su objetivo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No he participado de la conversación, y solo quería comentar que no entiendo el enfoque de muchos críticos y personas en línea que hablan de estas películas denotando un total desgano por la experiencia del cine.

Y sé que todo es personal y subjetivo, pero realmente pareciera que una parte de las personas va al cine a pasar un mal rato, va a buscar defectos, va a mirar con el ceño fruncido desde la entrada.

Quizás son etapas de vida, pero es mí entender que el cine, y especialmente el más comercial, se trata entretenimiento, de relajarse y pasar un buen rato. Si no vas a dejarte llevar por la fantasía de una película de superhéroes, entonces para qué vas a gastar tu tiempo y dinero al cine?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilasGreaves Fledgling

Publicado

A ver. Hay una cosa á clara, y es que la película buena no va a ser. Es imposible, francamente, con la de movidas que ha habido en la producción. Al final el resultado suele ser un reflejo del trabajo realizado y, nos guste o no, la producción de ya sido un camino de rosas. Yo voy a ir a intentar pasarlo bien, pero es lógico que si en su desarrollo han participado dos directores con visiones tan distintas como Whedon y Snyder, unido a los bamboleos que habrá hecho la Warner para intentar ganarse al público, metiendo mano en la producción, y que además Snyder tampoco habrá estado al 100% porque le pilló por medio el suicidio de su hija y a Affleck todos sus problemas, es que vamos, si hubiese salido cojonuda sería para preocuparse, porque es imposible que salga algo bueno en esas condiciones.

Luego, ya está lo que uno disfrute o no con la peli. Pongo mil veces el ejemplo de Viernes 13 2009, que es basura pura y dura pero me la trago bien a gusto antes que muchas películas buenas. A la hora de disfrutar de una peli, lo importante es la cuestión subjetiva, lo que signifique para ti. Porque luego, aunque una tenga mil de críticas buenas, si para ti es una mierda, una mierda que es (mi experiencia con Guardianes 2, que es que no me aportó nada, la he olvidado por completo). Y si tiene críticas negativas pero a ti te entretiene, que te quiten lo bailao, contigo ha cumplido su objetivo.

Ah, que ya tú hasta te permites el lujo de sentenciar la película con un " está claro que no va a ser buena ". Magnífico Loreal te has marcado, compañero.

El alarmismo de unos y las ganas de tocar los cojones de otros son realmente penosos. Qué habéis visto? Una tanda de críticas malas y poco más. Y ya aquí, en esta misma página, hay varios dando la película por decepción u desastre. Influenciables se os queda corto.

Desde ayer llevo yo leyendo foros de habla inglesa y las impresiones son francamente positivas en su práctica totalidad. Sí, hay ciertos problemas de ritmo en su primera mitad y las introducciones a los nuevos personajes son rápidas y no muy amplias. Steppenwolf es un villano simple y olvidable, cierto, pero el corazón de la película son los héroes y si en algo coincide todo el mundo que la ha visto, es que funcionan todos y cada de uno de ellos. Las interacciones del grupo son geniales y todos tienen su momento estelar. Y el regreso de ya sabéis quién es espectacular y para muchos de los que ya la han visto es la mejor encarnación del personaje.

La película es y repito, para la inmensa mayoría de gente que la ha visto y no los pitonisos de por aquí, divertida de cojones y espectacular.

Y por cierto, las dos escenas post créditos son brutales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Espera que no hay que creer a los críticos pero si a los foreros de un par de foros random que seguramente ni sepan describir lo que es un guión bien estructurado xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilasGreaves Fledgling

Publicado

Espera que no hay que creer a los críticos pero si a los foreros de un críticos deos random que seguramente ni sepan describir lo que es un guión bien estructurado xD

Precisamente esos "usuarios de foros random", como tan condescendientemente los has denominado tú, tienen en común una cosa. Y es que su mayor pega con la película es en efecto un guión con problemas de ritmo y planificación y al que no le haría nada mal un poco más de metraje y exposicion.

Y aun así coinciden en que la película es sumamente divertida y espectacular. Y, sin que eso signifique ignorar los puntos flojos u fallos de la película, es con lo que elijo quedarme yo.

El dar por culo y el enarbolar la bandera de los " críticos especializados " te lo dejo a ti, que lo haces de maravilla, compañero.

Editado por SilasGreaves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Quien no se consuela es por que no quiere desde luego. Pero vamos que si Infinity War me viene con un 50 de media en criticas, y todo el mundo dandole palos, cuya única virtud consiste en ser divertida, me tendrás bien aojonado... Sera que me gusta quedarme con la realidad...

Perdón, el anterior post estaba fatal escrito, el móvil...

Editado por laolamix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Piccolo

Publicado

Joder, pues yo esperaba que JL cerrase el año bien, parece que va a ser la única mala, o al menos mediocre.

Pero bueno, ya veremos qué tal, a estas alturas con que sea decente me conformo.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado

Joder, pues yo esperaba que JL cerrase el año bien, parece que va a ser la única mala, o al menos mediocre.

Pero bueno, ya veremos qué tal, a estas alturas con que sea decente me conformo.

Homecoming fue muy mediocre para mi gusto , de lo que he visto en cuanto a heroes (me falta thor que la veré hoy) , esa ha sido la mas decepcionante , espero que la Liga no sea así de mala .

Por otro lado , yo noto que las críticas no han sido tan malas , eso si, me preocupa que elfman al parecer no hizo un buen trabajo , si en algo destacaban brillantemente las películas del DCEU era precisamente en su banda sonora .

Editado por Syd_Z

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blademotor Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 50%

Otra crítica más

https://www.hobbycon...ptimista-175194

En resumen, guión simple, pero divertida de cojones. Cine palomitero puro y duro

Lo dicho, mucho alarmismo (y haterismo) innecesario por parte de los sientacátedras de turno

Edito : Otra más de comicbookmovies

https://www.comicboo...the-way-a155379

En resumen, como la anterior, película divertidisima y más que satisfactoria.

Editado por Blademotor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Piccolo

Publicado

Homecoming fue muy mediocre para mi gusto , de lo que he visto en cuanto a heroes (me falta thor que la veré hoy) , esa ha sido la mas decepcionante , espero que la Liga no sea así de mala .

Por otro lado , yo noto que las críticas no han sido tan malas , eso si, me preocupa que elfman al parecer no hizo un buen trabajo , si en algo destacaban brillantemente las películas del DCEU era precisamente en su banda sonora .

Me duele, pero como dijo aquel, no está hecha la miel para la boca del asno.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Otra crítica más

https://www.hobbycon...ptimista-175194

En resumen, guión simple, pero divertida de cojones. Cine palomitero puro y duro

Lo dicho, mucho alarmismo (y haterismo) innecesario por parte de los sientacátedras de turno

El cine simple y palomitero solo es bueno cuando lo hace Marvel. O eso dicen los borregos fans de una empresa.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado
Algo que también he percibido en las criticas es que les gusto Superman , su regreso. De hecho leí algunas opiniones sin spoilers en "cómic vine" con respecto a su regreso y parece estar muy bien. Editado por Syd_Z
Like Like

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

El cine simple y palomitero solo es bueno cuando lo hace Marvel. O eso dicen los borregos fans de una empresa.

Que gilipollas eres chico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas. Marvel empezó un trabajo a muy largo plazo haciendo películas individuales de sus héroes. Quizás no fuesen del todo buenas, pero iban creando un universo. Iban aprendiendo de cada héroe para hacer la siguiente película mejor, y se notaba que, siendo mejores o peores filmes sí que había una estabilidad detrás.

Llega Warner y dice, si Marvel lo peta yo no voy a ser menos. Contratan a Snyder el cual quizás no era el mas apropiado, los productores no paran de meter la mano y no dan estabilidad al proyecto. Al final sale lo que sale. Esto no son maletines de Disney o Marvel, es la realidad cuando se hacen las cosas mal.

Man of Steel me gustó, BvS también (aunque reconozco sus fallos), SS fue un mierdón con cosas interesantes y luego WW fue bastante buena con un final un poco decepcionante. Pero se nota que son películas hechas sin un propósito mas allá de ganar dinero fácil y rápido.

A mi no me gustan las películas de Marvel (o sus protagonistas, no lo sé) y creo que Batffleck es el mejor Batman que ha dado el cine, pero las cosas como son. Lo que tengo visto de el villano de JL me da muy mala espina, el abuso de CGI y la historia detrás de la producción.

Ahora, una cosa es reconocer lo mala que es o puede ser y otra cosa ensañarse con las críticas y mostrar de que pie cojeas. Yo espero la típica película de superhéroes con gags forzados y una historia simplona con la excusa de meter CGI y momentos "chulos" que flipen al espectador medio. Al fin y al cabo esto no es The Dark Knight.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje