Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Que conste que hablo desde el desconocimiento ya que nunca he leído ni sabido nada de la Liga de la Justicia, pero me choca mucho ver a Bruce Wayne reclutando porque, salvo que se saquen alguna explicación enrevesada de la manga, básicamente está revelando su identidad secreta a todos esos seres super poderosos antes siquiera de que acepten unirse a él o incluso saber si son de fiar.

Que igual siempre ha sido así, pero yo siempre me he imaginado a Batman dentro de la Liga de la Justicia como un listillo que oculta su identidad incluso a sus compañeros (los cuales, dicho sea de paso, seguramente intentarían averiguarla de vez en cuando).

Pero aquí, salvo que se saquen algo cutre en plan "Me llamo Bruce Wayne y me ha contratado Batman para que os contacte a todos", no veo eso posible. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Pero si Flash en menos de 1 segundo, puede quitarle la mascara y volverla a la normalidad para enterarse de su identidad.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado

Por seguir hablando de villanos de la Marvel X-D

El mejor villano que ha dado sus pelis, es, el Mandarin, de Iron Man 3. Irónicamente el que menos en serio se tomaba les ha salido el mejor, me parecio estupendo y una jugada cojonuda lo que paso en su peli. 

Preparo paraguas. 

Como ando corto de tiempo para argumentar sobre la basura que es IM3 dejo el Honest Trailer que es bastante claro

Agregar que IM3 tiene material para hacer un peliculon y se queda a medias tintas

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Todos los miembros de la Liga saben quién es normalmente.

Los miembros; no los que aún no lo son.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKlS OUTER HEAVEN

Publicado

Teneis a Marvel ahi.. metidilla.... bien adentro eh. Eso es bueno.

Pero quizas debais preguntaros por qué 4 fans de verdad de DC, que normalmente se entusiasman con casi cualquier cosa, terminan de ver el trailer de JL y se quedan con esa cara del minuto 2:58

O esas caras con el comentario de los peces.

Ahi es donde deberiais debatir y no centraros en el wi-fi de Extraño :D

Editado por CHTUKlS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro POSEIDON

Publicado

Por seguir hablando de villanos de la Marvel X-D

El mejor villano que ha dado sus pelis, es, el Mandarin, de Iron Man 3. Irónicamente el que menos en serio se tomaba les ha salido el mejor, me parecio estupendo y una jugada cojonuda lo que paso en su peli. 

Preparo paraguas. 

Pues mira. Estoy de acuerdo contigo, A muchos les enfadó lo del mandarín en IM3 pero aplaudieron exactamente la misma jugada en Batman begins. Pero claro, es Nolan y hay que lamerle el culo.

Y repito lo dicho muchas veces por mí. Nolan es bueno, pero de ahí a ponerlo a genio hay un abismo.

Lo mismo que inició Nolan en BB lo alababan, lo hace Shane Black y es para matarlo. No es justo.

IM3 me parece entretenidísima. ¿Y qué?

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Genos

Publicado

Lo mismo lo mismo lo del Mandarín y Ras al Ghul no es.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Odin

Publicado

He vuelto a ver el trailer tratando de analizarlo bien y... bueno.

Hablaré sobre el trailer en sí. Sobre lo que veo y me transmite. Nada más. Queda dicho.

Para empezar con los personajes, el Aquaman de Momoa me resulta... extraño. Es decir, me gusta que quieran hacerle un lavado de cara a nivel social sobre el personaje en sí y las múltiples coñas que se tienen al respecto de esto poniendo al personaje, tanto en cuestión física como en actitud, en un extremo opuesto. Me parece adecuada y correcta ese planteamiento. Peeero a la vez, (al menos por lo poco que se puede ver en el trailer), me parece bastante forzado. Está en plan "Aquí está el papaso!" en todos los planos del trailer cuando, quizás, no deberían exagerar tanto y ponerle una actitud no tan de macho-man, sino más de pasota, dado que ya con la caracterización es bastante potente la imagen que da Aquaman. Y esos ojos son demasiado azules. Horribles. De verdad creí la primera vez que lo vi que estaba ciego.

El actor de Flash no me pega absolutamente nada. Y el traje de Power Ranger aún menos. Pero en cambio, la actuación de Ezra Miller me parece bastante buena.

Gal Gadot como Wonder Woman en el trailer no me mola. No sé si son por los planos donde la pillaron, porque desmejora la caracterización bastante sin el traje o por el "efecto japonesa" (que es que una actriz japonesa, según de donde le vengan los planos y su posición, será muy guapa o muy fea, incluso por momentos no parecerá la misma persona), pero no vi a Diana en este trailer, la verdad, a diferencia del trailer de su pelicula.

Cyborg sale bastante poco como para tan siquiera formar una mínima opinión decente. Pero bueno, dentro de lo poco que sale... Está bien y correcto.

Ben Affleck me parece correcto, visto lo visto, sin más. No se ha mostrado nada que destaque de sobremanera ni nada chirriante.

Y eso, En cuanto al trailer en sí... Me parece más bien una pequeña carta de presentación a Aquaman y a Flash escrita por Batfleck, porque de resto, poco más se puede decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado

He vuelto a ver el trailer tratando de analizarlo bien y... bueno.

Hablaré sobre el trailer en sí. Sobre lo que veo y me transmite. Nada más. Queda dicho.

Para empezar con los personajes, el Aquaman de Momoa me resulta... extraño. Es decir, me gusta que quieran hacerle un lavado de cara a nivel social sobre el personaje en sí y las múltiples coñas que se tienen al respecto de esto poniendo al personaje, tanto en cuestión física como en actitud, en un extremo opuesto. Me parece adecuada y correcta ese planteamiento. Peeero a la vez, (al menos por lo poco que se puede ver en el trailer), me parece bastante forzado. Está en plan "Aquí está el papaso!" en todos los planos del trailer cuando, quizás, no deberían exagerar tanto y ponerle una actitud no tan de macho-man, sino más de pasota, dado que ya con la caracterización es bastante potente la imagen que da Aquaman. Y esos ojos son demasiado azules. Horribles. De verdad creí la primera vez que lo vi que estaba ciego.

El actor de Flash no me pega absolutamente nada. Y el traje de Power Ranger aún menos. Pero en cambio, la actuación de Ezra Miller me parece bastante buena.

Gal Gadot como Wonder Woman en el trailer no me mola. No sé si son por los planos donde la pillaron, porque desmejora la caracterización bastante sin el traje o por el "efecto japonesa" (que es que una actriz japonesa, según de donde le vengan los planos y su posición, será muy guapa o muy fea, incluso por momentos no parecerá la misma persona), pero no vi a Diana en este trailer, la verdad, a diferencia del trailer de su pelicula.

Cyborg sale bastante poco como para tan siquiera formar una mínima opinión decente. Pero bueno, dentro de lo poco que sale... Está bien y correcto.

Ben Affleck me parece correcto, visto lo visto, sin más. No se ha mostrado nada que destaque de sobremanera ni nada chirriante.

Y eso, En cuanto al trailer en sí... Me parece más bien una pequeña carta de presentación a Aquaman y a Flash escrita por Batfleck, porque de resto, poco más se puede decir.

Me has decepcionado, entraba esperando ver al rinoceronte cagando y me encuentro con este parrafo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tank

Publicado

He vuelto a ver el trailer 

No es un trailer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

No es un trailer.

Y que es?

A mi es que me ha resultado rarisimo, como si fuese un recopilatorio de secuencias muy anticlímatico.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que con DC funciona asi.

Te lanzan una peli en el cine y luego resulta que si no ha gustado, es que ésa no era la peli, sino que la peli "de verdad" como dijeron aqui, viene despues en BR. Te lanzan un teaser (teaser de toda la vida) y si no ha gustado, es que tampoco era un teaser, era solo footage.

Y luego lanzan el trailer, si el trailer no gusta, te dicen que solo es un trailer, que para criticar te esperes a ver la peli. Peli que luego si no gusta, no es la peli "de verdad". Y te tienes que esperar al BR. Y si éste tampoco ha gustado, pues eres un hater.

Es una locura de bucle.

Like Like

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
Bueno yo no he visto a nadie decir que la peli de BvS no si no gusta es porque hay que esperarse a la version Ultimate.

De hecho a mi me suelen cansar mucho las cersiones de 3 horas o mas. Con lo que aporta la version Ultimate frente la normal me quedo mil veces con la normal, aunque sea peor.

En el trailer de JL se nota mucho que aun les falta grabar escenas(porque lo que ofrece el trailer son un par de secuencias de unas 3 escenas) y sobretodo pulir los efectos.

Pero como se ha dicho en el otro hilo, parece que a las pelis de DC se les desea el fracaso desde antes de que salgan o al menos estar por debajo de las de Marvel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Pero como se ha dicho en el otro hilo, parece que a las pelis de DC se les desea el fracaso desde antes de que salgan o al menos estar por debajo de las de Marvel.

Y en que te basas para decir eso? o es otra de esas cosas de soltar asi por soltarlas?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje