Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, como excusa para colar el giff no está mal... como intento de trolleo va flojito.

Yo por mi parte ni creo ni dejo de creer, no intento averiguar el futuro... Lo que sí que deseo es que sea mucho mejor película y triunfe muchísimo más que Civil War... porque eso querrá decir que es un peliculón, lo cual debería alegrarnos a todos (incluida Marvel).

Saludos.

Yo espero que ambos sean peliculones. Vamos, que la competencia siempre beneficia al consumidor. Quien desee que una empresa no tenga competencia, debería saber que eso a la larga da productos mediocres.

Espero mucho de ambas.

Like Like

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Pero alguien cree que Justice League superará a Infinity War?

UFeJpQz.gif

Y tú te crees que tu mensaje pinta algo en este hilo?

Digo algo productivo,y no trolleo de (muy)bajo nivel...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Fay

Publicado

Se ha posteado esto?

Siento si es así... Montaje del último trailer y las otras pelis del Snyderverso con la BSO de la gran Justice League animada... Lo que cambia la cosa 

Spoiler

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

La música molaba un huevo, la de la serie digo. 

Yo no entiendo el motivo de no usar las canciones clásicas de Superman y Batman, joder son perfectasssssssssssss

Es que da igual lo que hagas con estas canciones, ambientan cualquier escena de forma tremenda. 

Editado por Marquez
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La música molaba un huevo, la de la serie digo. 

Yo no entiendo el motivo de no usar las canciones clásicas de Superman y Batman, joder son perfectasssssssssssss

Es que da igual lo que hagas con estas canciones, ambientan cualquier escena de forma tremenda. 

Que grande es John Williams :?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aprecio que son obras cojonudas como ellas solas, pero pegarían 0 con la ambientación y la imagen del tipo de multiverso que se nos plantea.

Es más, si pudiese elegir, me cuesta de escuchar algo más perfecto que lo que hace Hans Zimmer y a la vista está el último tráiler de la Liga que hubiese ganado enteros de tener un tema de este y no un clásico de The Beatles.

Un saludo.

Like Like

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

También es cierto que parecía que Snyder tenía bastante mano en el devenir del universo DC pero vete a saber cuál es la verdad.

Visto lo visto, yo apostaría a que Zack Snyder fue contratado porque sabe dirigir escenas de acción muy buenas y probablemente claudique sin rechistar ante los productores.

Fijaos en la estampida de directores en DC Films por "diferencias creativas", no sería de extrañar que Zack Snyder filme algo y luego los productores hagan y deshagan a su antojo. Eso explicaría muchas cosas, que con eso no estoy quitando culpa a Zack Snyder, pero viendo el metraje rodado en "MAN OF STEEL" y "BATMAN V SUPERMAN" en comparación con el que finalmente hemos visto, creo que las cosas sería sustancialmente diferentes si dejaran a Zack Snyder hacer a su aire, OJO, que digo diferentes, no mejores ni peores, pero está claro que los productores parece ser que solo se han rendido ante Matt Reeves, por lo menos en principio.

Entre los fallos que Zack Snyder tenía antes de meterse en el universo DC no eran precisamente los guiones con aparentes lagunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Visto lo visto, yo apostaría a que Zack Snyder fue contratado porque sabe dirigir escenas de acción muy buenas y probablemente claudique sin rechistar ante los productores.

Fijaos en la estampida de directores en DC Films por "diferencias creativas", no sería de extrañar que Zack Snyder filme algo y luego los productores hagan y deshagan a su antojo. Eso explicaría muchas cosas, que con eso no estoy quitando culpa a Zack Snyder, pero viendo el metraje rodado en "MAN OF STEEL" y "BATMAN V SUPERMAN" en comparación con el que finalmente hemos visto, creo que las cosas sería sustancialmente diferentes si dejaran a Zack Snyder hacer a su aire, OJO, que digo diferentes, no mejores ni peores, pero está claro que los productores parece ser que solo se han rendido ante Matt Reeves, por lo menos en principio.

Entre los fallos que Zack Snyder tenía antes de meterse en el universo DC no eran precisamente los guiones con aparentes lagunas.

Supuestamente James Wan les dijo que o le dejaban a su aire o se iba y finalmente aceptaron.

En el caso de Flash fue diferente, ahí los rumores iban encaminados a que el anterior director se quería pasar por el forro la mitología del personaje y hacer algo totalmente diferente a los comics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
'Batgirl': La directora de 'Wonder Woman', emocionada con el proyecto de Joss Whedon

La película con Gal Gadot como la Mujer Maravilla de DC Comics se estrena en España el 23 de junio.

La semana pasada, nos sorprendía la noticia de que Joss Whedon (Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón) dirigiría para Warner Bros. y DC Comics una película sobre Batgirl con Barbara Gordon como protagonista. En SensaCine te hemos hablado de 30 actrices que podrían encabezar el proyecto y, en declaraciones al Toronto Sun, la directora de Wonder Woman -con Gal Gadot como la Mujer Maravilla de DC Comics y en cines a partir del 23 de junio-, Patty Jenkins, ha expresado su emoción.

"Ni siquiera sé si el acuerdo está cerrado o no. No tengo la exclusiva desde dentro", explica Patty Jenkins. "Pero si está hecho, entonces estoy emocionada [...] Creo que es superemocionante. El tono del trabajo de Joss [Whedon] es fantástico para superhéroes femeninos. Apuesta por una aproximación muy divertida y creo que se lo pasará bien en el Universo DC, que estará entusiasmado por tenerlo".

Fuente Sensacine

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Bueno, hace poco leí yo que Affleck había estado en un centro de desintoxicación por sus problemas de alcoholismo. Quién sabe si el lío que ha habido con la película no ha salido de ahí. 

:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

El puto Supes siempre pasa de su madre, para que engañarnos X-D

En la pelea con Batman llega hablando, el problema es que este no tiene ganas de hablar y claro...Eso sí, debería haber insitido más, igual que se debería haber puesto más énfasis en que Batman iba a romper su regla de no matar con él porque es un peligro total.

Detallitos que le hubieran mejorado mucho.

Eso de que llega hablando... a la que tiene una buena oportunidad, ya que tiene a Batman cara a cara, en vez de hablar le mete un empujon que, por otra parte, deberia de haber matado a Batman X-D no hay excusa posible, eso es rematadamente absurdo teniendo en cuenta la situacion en la que esta Superman joder, en plan "necesito que este colabore para poder salvar a mi madre... pero joder, es que mira que cara me pone, le voy a soltar una ostia..." X-D

Nah, no es una pelicula "mejorable", es un mojón, tiene demasiadas cosas que "mejorar", demasiadas, practicamente todo.

Mejorable es Man of Steel.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Bueno, como excusa para colar el giff no está mal... como intento de trolleo va flojito.

Yo por mi parte ni creo ni dejo de creer, no intento averiguar el futuro... Lo que sí que deseo es que sea mucho mejor película y triunfe muchísimo más que Civil War... porque eso querrá decir que es un peliculón, lo cual debería alegrarnos a todos (incluida Marvel).

Saludos.

Yo desear deseo que sea un peliculonazo... el problema es que una cosa es el deseo y otra la esperanza, y esperar espero algo mediocre como mucho, desgraciadamente, vistos los precendentes. Me conformaría con algo al nivel de Man of Steel desde luego, algo que por lo menos tenga coherencia interna.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

141370.png

A ver si alguien la encuentra en buena resolución :inocente: .

Supongo que habrán rescatado la imagen para hacer un guiño al tono menos serio de Superman :D .

Espero que no signifique que vayan a ir a intentar hacer homenajes que hoy por hoy, ya han demostrado NO funcionar en pantalla ("SUPERMAN RETURNS") :zombie: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

A ver si alguien la encuentra en buena resolución :inocente: .

Supongo que habrán rescatado la imagen para hacer un guiño al tono menos serio de Superman :D .

Espero que no signifique que vayan a ir a intentar hacer homenajes que hoy por hoy, ya han demostrado NO funcionar en pantalla ("SUPERMAN RETURNS") :zombie: .

No, no creo que vaya por ahí la cosa. A mi me parece solo un detalle con los fans de Superman, por lo menos yo no veo doble lectura más allá de ahí.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Cavill-Reeve-Superman-Costume.jpg

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje