Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Y acatar las normas NO es censurar.

Bueno, lo primero es que "acatar las normas" es aceptarlas, no denunciar a quién no las cumple... llamemos a las cosas por su nombre. Lo que has hecho tú es censurar, te guste o no.

...Y lo segundo es que es discutible que no se estuvieran cumpliendo esas normas, porque el tema del western no se estaba hablando gratuitamente: igual no te has percatado que se estaba hablando para compararlo con la situación actual de las películas de superhéroes... ¿y sabes una cosa? Justice League es una película de superhéroes.

Así que... Sí, efectivamente estabas censurando y además de cuando era muy cuestionable que esto fuera un offtopic... Simplemente es un tema que ha ramificado.

Y por otro lado... ¿acaso te ha molestado la conversación? puedo entender que un tema paralelo moleste cuando distrae de la conversación principal... pero en este caso no había conversación: o estábamos hablando de la comparación con el western o poco más conversación había... ¿prefieres que el tema esté parado mientras no haya noticias o que sigamos debatiendo de temas más o menos relacionados? porque sí que es cierto que este tema igual lo podíamos haber tratado aquí que en el tema de Wonder Woman, Spiderman o algún otro... pero que fuera un offtopic completo tampoco es cierto.

No sé, a lo mejor tienes tus motivos para que te moleste que hablemos de este tema aquí... pero a mí me parece que simplemente son ganas de ser tiquismiquis, de ser más papista que el papa o por decirlo claro, de tocar los cojones... Y si de verdad crees que es un offtopic y te molesta, pues llamas a moderación en lugar de generar conversaciones más offtopic que la que denuncias. Y así evitas tener que escribir posts que no aportan nada... pero supongo que así se llama menos la atención y se es menos malote ¿no?

Pero el offtopic precisamente está prohibido para evitar estropear conversaciones interesantes con temas tontos... justo lo que has hecho tú al tratar de censurar la conversación vigente.

Saludos.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Trunks

Publicado

Bueno, lo primero es que "acatar las normas" es aceptarlas, no denunciar a quién no las cumple... llamemos a las cosas por su nombre. Lo que has hecho tú es censurar, te guste o no.

...Y lo segundo es que es discutible que no se estuvieran cumpliendo esas normas, porque el tema del western no se estaba hablando gratuitamente: igual no te has percatado que se estaba hablando para compararlo con la situación actual de las películas de superhéroes... ¿y sabes una cosa? Justice League es una película de superhéroes.

Así que... Sí, efectivamente estabas censurando y además de cuando era muy cuestionable que esto fuera un offtopic... Simplemente es un tema que ha ramificado.

Y por otro lado... ¿acaso te ha molestado la conversación? puedo entender que un tema paralelo moleste cuando distrae de la conversación principal... pero en este caso no había conversación: o estábamos hablando de la comparación con el western o poco más conversación había... ¿prefieres que el tema esté parado mientras no haya noticias o que sigamos debatiendo de temas más o menos relacionados? porque sí que es cierto que este tema igual lo podíamos haber tratado aquí que en el tema de Wonder Woman, Spiderman o algún otro... pero que fuera un offtopic completo tampoco es cierto.

No sé, a lo mejor tienes tus motivos para que te moleste que hablemos de este tema aquí... pero a mí me parece que simplemente son ganas de ser tiquismiquis, de ser más papista que el papa o por decirlo claro, de tocar los cojones... Y si de verdad crees que es un offtopic y te molesta, pues llamas a moderación en lugar de generar conversaciones más offtopic que la que denuncias. Y así evitas tener que escribir posts que no aportan nada... pero supongo que así se llama menos la atención y se es menos malote ¿no?

Pero el offtopic precisamente está prohibido para evitar estropear conversaciones interesantes con temas tontos... justo lo que has hecho tú al tratar de censurar la conversación vigente.

Saludos.

Respeto tu opinión pero no la comparto:os habeis marcado un offtopic como la copa un pino.Y si no,mira el forero de arriba que habia entrado esperando un trailer al ver actividad.Que vale,que lo dejo ya,pero que admitid que poquito a poco habeis derivado bastante el tema,joder.

Punto final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues yo tambien he entrado pensando en ver un nuevo trailer.

Pero no, lo mismo de siempre....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Pues yo tambien he entrado pensando en ver un nuevo trailer.

Pero no, lo mismo de siempre....

Precisamente por esto primero me meto a páginas de noticias y luego al foro. Y siendo Justice League lo más seguro es que anuncien con anticipación dicho trailer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Osea, que ahora resulta que un foro no va a ser el sitio adecuado para conversar porque los que vienen al foro a ver noticias se sienten engañados...

Pues nada, pediremos que nos dejen conversar en la sección de noticias y así no hay confusión  ;) .

Respeto tu opinión pero no la comparto:os habeis marcado un offtopic como la copa un pino.Y si no,mira el forero de arriba que habia entrado esperando un trailer al ver actividad.Que vale,que lo dejo ya,pero que admitid que poquito a poco habeis derivado bastante el tema,joder.

Punto final

Sí, bueno, ahora respetas mi opinión, pero para cargarte la conversación poco respeto has tenido... Y por mucho que insistas, un offtopic no ha sido:

No te niego que el tema ha derivado bastante... pero eso no lo hace un offtopic,... Si revisas casi todos los posts en los que se habla de western, o se hace para compararlo directamente con películas de superhéroes o para matizar algún post que establecía dicha comparación.

A mí la verdad es que me ha parecido un tema muy interesante (y aprovecho para agradecer a todos los que han participado) si no ha sido de tu agrado, pues lo siento, pero un offtopic no ha sido te pongas como te pongas, a lo mejor un tema demasiado teórico y algo trasversal... pero no estaba fuera de contexto ni mucho menos.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

... Y como ahora resulte que Justice League resulte ser un western... ¡¡¡os vais a cagar todos!!! 

74641b790941cedf490f7d6653136c42.jpg

:-D  :-D  :-D  :-D .

PD. ¿Por qué el indio es Green Lantern y no Green Arrow? ¿No habría sido más lógico dejar al arquero como el indio?

Editado por Lord_Jac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Tatsumaki

Publicado

... Y como ahora resulte que Justice League resulte ser un western... ¡¡¡os vais a cagar todos!!! 

74641b790941cedf490f7d6653136c42.jpg

:-D  :-D  :-D  :-D .

PD. ¿Por qué el indio es Green Lantern y no Green Arrow? ¿No habría sido más lógico dejar al arquero como el indio?

Yo habría pensado antes en esto:

34165_20150507160043_large.jpg

Like Like

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Lamento informaros que esto es un foro, no un feed de noticias  :mrgreen:

---

Para no trollearos y que se os quite un poco el mono, os dejo esta imagen que han publicado del rodaje de la escena de Aquaman nadando

aquaman-fx-jason-momoa-zack-snyder-justi

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Precisamente digo que como esto es un foro no entro esperando noticias, y menos a uno de una película de DC X-D Si está bien que haya debate mientras no sean las típicas batallitas Marvel vs DC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo habría pensado antes en esto:

34165_20150507160043_large.jpg

Pues mira, era lo que estaba buscando... pero no me acordaba ni del nombre ni que era de Chuck Dixon (y eso que es uno de mis guionistas favoritos) y me he puesto a buscarlo en Google... me ha salido la imagencilla esa y me ha hecho gracia... Además la mía quedaba perfectamente maquetada, la tuya queda fatal  :malote: .

No, enserio, es un placer tener enciclopedias foreriles como tú por aquí.

Por cierto... ¿Qué tal está el Justice Riders? yo no lo he leído.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Tatsumaki

Publicado

Yo lo leí hace tiempo y apenas me acuerdo, pero la recuerdo entretenida. No me pareció una obra maestra pero al menos no tuve que tirarme de los pelos como en muchas otras historias

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Osea, que ahora resulta que un foro no va a ser el sitio adecuado para conversar porque los que vienen al foro a ver noticias se sienten engañados...

Pues nada, pediremos que nos dejen conversar en la sección de noticias y así no hay confusión ;) .

Sí, bueno, ahora respetas mi opinión, pero para cargarte la conversación poco respeto has tenido... Y por mucho que insistas, un offtopic no ha sido:

No te niego que el tema ha derivado bastante... pero eso no lo hace un offtopic,... Si revisas casi todos los posts en los que se habla de western, o se hace para compararlo directamente con películas de superhéroes o para matizar algún post que establecía dicha comparación.

A mí la verdad es que me ha parecido un tema muy interesante (y aprovecho para agradecer a todos los que han participado) si no ha sido de tu agrado, pues lo siento, pero un offtopic no ha sido te pongas como te pongas, a lo mejor un tema demasiado teórico y algo trasversal... pero no estaba fuera de contexto ni mucho menos.

Saludos.

Wow,decir "buen offtopic" es cargarse vuestro debate?????!!!!!Soy el puto destroyer dialectico.Mi superpoder es la interrupción verbal.Vale,de verdad ya.Me metere en el post y leere lo que haya de JL.Lo que no me lo parezca,pasare con un agil movimiento de pulgar.Ya no replico mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

...Lo que no me lo parezca,pasare con un agil movimiento de pulgar...

¡¡¿¿Giras la rueda del ratón con el pulgar??!! :o  :o  :o

Spoiler
Mira, esto sí es un offtopic ;) 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

¡¡¿¿Giras la rueda del ratón con el pulgar??!! :o :o :o

Spoiler
Mira, esto sí es un offtopic ;)

Saludos.

Uso el movil

Compartir este mensaje