Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo no me meto en tu hype, jejeje

¿Cómo que no? te repito la secuencia de posts:

-Un usuario dice la chorrada de "Todo en lugar de valorar si Zack Snyder está realizando como parece que lo está haciendo un gran trabajo en una película que debería tenernos a todos hypeadísimos"

-A lo que yo respondo que "DC lleva tres fiascos seguidos y además "in crescendo"... y dos de ellos dirigidos por el mismo director que esta misma... así que eso de que "deberíamos estar todos hypeadísimos" como que no lo veo."

-Y tú respondes que "Entendemos fiasco de formas muy diferentes. Aventurandome a vaticinar un posible "fiasco más" con la liga, creo que seguirá siendo una producción exitosa".

Así que sí, a lo mejor no lo pretendías porque habías entendido mal la línea de la conversación... pero de lo que estás hablando es de mi hype. Ya que el contexto en el que se usa "fiasco" en la conversación es precisamente para hablar de si debemos (bueno, particularmente yo) tener "hype" con Justice League.

Que luego sea un éxito en taquilla y tal...  A mí la verdad es que me importa bastante poco (casi tan poco como si soy minoría o no)... pero en cualquier caso el éxito en taquilla en esta ocasión no tiene nada ver con el tema tratado.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadormohe Childrer

Publicado
vida restante: 0%

-Un usuario dice la chorrada de "Todo en lugar de valorar si Zack Snyder está realizando como parece que lo está haciendo un gran trabajo en una película que debería tenernos a todos hypeadísimos"

-A lo que yo respondo que "DC lleva tres fiascos seguidos y además "in crescendo"... y dos de ellos dirigidos por el mismo director que esta misma... así que eso de que "deberíamos estar todos hypeadísimos" como que no lo veo."

-Y tú respondes que "Entendemos fiasco de formas muy diferentes. Aventurandome a vaticinar un posible "fiasco más" con la liga, creo que seguirá siendo una producción exitosa".

Así que sí, a lo mejor no lo pretendías porque habías entendido mal la línea de la conversación... pero de lo que estás hablando es de mi hype. Ya que el contexto en el que se usa "fiasco" en la conversación es precisamente para hablar de si debemos (bueno, particularmente yo) tener "hype" con Justice League.

Que luego sea un éxito en taquilla y tal...  A mí la verdad es que me importa bastante poco (casi tan poco como si soy minoría o no)... pero en cualquier caso el éxito en taquilla en esta ocasión no tiene nada ver con el tema tratado.

Saludos.

Que os pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que os pasa?

MMMM, nada... ¿Y a ti? :-D

Sólo estamos conversando y, en este caso, aclarando un punto concreto... no se a qué viene tu extrañeza.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Saludos.

Ese primer post que citas de otro forero ni lo había leído. Si te lo has tomado como algo personal te pido disculpas pero te aseguro que no me refería a ti en concreto para nada. Ese concepto de fiasco respecto a estas pelis de dc es bastante general por aquí.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Yo soy defensor de DC y el hype por esta película no es la mitad de la mitad de la mitad que CW por culpa de la propia DC.

CW se venía preparando desde hace años con un montón de películas y todo el mundo tecis sus personajes favoritos,ya había sub tramas etc...En definitiva,te importa lo que les pase a los personajes pero a quien le importa Flash o Cyborg si no se nada de ellos?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ese primer post que citas de otro forero ni lo había leído. Si te lo has tomado como algo personal te pido disculpas pero te aseguro que no me refería a ti en concreto para nada. Ese concepto de fiasco respecto a estas pelis de dc es bastante general por aquí.

No me lo he tomado como nada personal ni tampoco hay nada que disculpar (no has dicho nada irrespetuoso ni ofensivo) simplemente aclaraba que con "fiasco" me refería a mi opinión personal de la película (y como consecuencia al la expectación que me genera su continuación).

Y precisamente quería aclararlo porque en términos objetivos estoy de acuerdo en que no se puede hablar de fiasco, ya que la taquilla de todas esas películas tan criticadas ha sido muy alta... Supongo que podría discutirse que si BvS debería haber nos pocos miles de dólares más y tal... pero visto desde mi punto de vista, es una película de gran éxito y ya está...

...Otra cosa es que a mí me guste y, por tanto, tenga expectación por Justice League.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 Saitama

Publicado

La Warner debería de haber hecho como la Marvel en mi opinión, presenta los personajes uno a uno y liga de la justicia después.. 

EL chollo de los SUperheroes no va a durar para siempre. EL esquema que tu dices podria durar 5/7 anios. Para ese entonces...a saber que esta de moda, pero de seguro los Superheroes no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

EL chollo de los SUperheroes no va a durar para siempre. EL esquema que tu dices podria durar 5/7 anios. Para ese entonces...a saber que esta de moda, pero de seguro los Superheroes no

Que no se va a mantener siempre como un producto tan exitoso como ahora mismo parece obvio... pero que sea la moda del momento tampoco quiere decir que vaya a desaparecer: los cómics de superhéroes han existido desde siempre y muchos llevamos toda nuestra vida leyendo y comprando... ahora ha saltado a cine y no creo que vaya a desaparecer de ahí. Seguramente se reducirán presupuestos, se contará con menos actores de primera línea, los FX serán más cercanos a animación que a FX convencionales (vamos, como Los Vengadores y Civil War  X-D ).

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

No veo que relación hay con mi comentario de que deberían de hacer como Marvel X-D ¿te refieres a que quieren ir más deprisa presentando a todos los personajes de golpe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que no se va a mantener siempre como un producto tan exitoso como ahora mismo parece obvio... pero que sea la moda del momento tampoco quiere decir que vaya a desaparecer: los cómics de superhéroes han existido desde siempre y muchos llevamos toda nuestra vida leyendo y comprando... ahora ha saltado a cine y no creo que vaya a desaparecer de ahí. Seguramente se reducirán presupuestos, se contará con menos actores de primera línea, los FX serán más cercanos a animación que a FX convencionales (vamos, como Los Vengadores y Civil War  X-D ).

Saludos.

Y después necesitaremos a directores como Zack Snyder para darnos una película visualmente impecable.  :D 

Aunque sí, es obvio que es un género que está de moda, como lo estuvo en su día el western y por tanto no creo que la cosa se alargue una década mas.

Ahora, desaparecer tampoco creo que lo hagan y por tanto seguiremos disfrutando sean mejores o peores de películas de este género.

Mis dieses, pero no te acostumbres.  :* 

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Los superhéroes no son un "género". De hecho, por eso mismo, no creo que vayan a pasar de moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y después necesitaremos a directores como Zack Snyder para darnos una película visualmente impecable.  :D

Aunque sí, es obvio que es un género que está de moda, como lo estuvo en su día el western y por tanto no creo que la cosa se alargue una década mas.

Ahora, desaparecer tampoco creo que lo hagan y por tanto seguiremos disfrutando sean mejores o peores de películas de este género.

Mis dieses, pero no te acostumbres.  :*

A mí la típica comparación con el western me rechina bastante. Primero porque el western es un género más propio de la cinematografía que de cualquier otro campo... mientras que los superhéroes ya tienen su ámbito natural creado y mantenido de forma continua durante prácticamente un siglo... Es decir, que el western nace y muere prácticamente en el cine, ese es su sitio natural y no trasciende a mucho más... Pero las películas de superhéroes muchos no las vemos como las películas que se hacen ahora, sino como el medio en el que se desarrollan las historias que llevamos siguiendo toda la vida...

...Y recuerdo: el género de cómic de superhéroes ha sobrevivido más que cualquier género de prácticamente cualquier medio de entretenimiento...así que...¿Acaso algo que ha tenido fans para mantener colecciones durante dédacas  y décadas va a desaparecer por una sobre explotación de unos pocos años?. Yo tengo mis dudas. Desaparecerán muchos fans amigos de las modas, pero permaneceremos muchos fans de verdad (sinceramente, tras más de 35 años coleccionando y leyendo cómics de superhéroes, no veo dejando de ir al cine a ver a Batman o Daredevil).

El western nunca ha tenido esa base de fans, los aficionados al western son primero aficionados al cine a los que luego les gusta ese género... los aficionados a los superhéroes los buscaremos allá donde estén sus historias, sea cine, videojuegos, animación... o incluso cómics.

Y por otro lado... se habla mucho de que el western es un género desaparecido... pero lo cierto es que actualmente al año se estrenan (al menos) casi tantos westerns como películas de superhéroes, precisamente cuando a un género se le da por muerto y otro está en su mejor momento... Si esa es la desaparición que le espera a los superhéroes en cine, yo la firmaba ya mismo.

Mis dieses, pero no te acostumbres.   :*

Huy, lo siento, algo he debido hacer mal... Ya me ocuparé de darte motivos para que me sigas odiando  ;) .

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí la típica comparación con el western me rechina bastante. Primero porque el western es un género más propio de la cinematografía que de cualquier otro campo... mientras que los superhéroes ya tienen su ámbito natural creado y mantenido de forma continua durante prácticamente un siglo... Es decir, que el western nace y muere prácticamente en el cine, ese es su sitio natural y no trasciende a mucho más... Pero las películas de superhéroes muchos no las vemos como las películas que se hacen ahora, sino como el medio en el que se desarrollan las historias que llevamos siguiendo toda la vida...

...Y recuerdo: el género de cómic de superhéroes ha sobrevivido más que cualquier género de prácticamente cualquier medio de entretenimiento...así que...¿Acaso algo que ha tenido fans para mantener colecciones durante dédacas  y décadas va a desaparecer por una sobre explotación de unos pocos años?. Yo tengo mis dudas. Desaparecerán muchos fans amigos de las modas, pero permaneceremos muchos fans de verdad (sinceramente, tras más de 35 años coleccionando y leyendo cómics de superhéroes, no veo dejando de ir al cine a ver a Batman o Daredevil).

El western nunca ha tenido esa base de fans, los aficionados al western son primero aficionados al cine a los que luego les gusta ese género... los aficionados a los superhéroes los buscaremos allá donde estén sus historias, sea cine, videojuegos, animación... o incluso cómics.

Y por otro lado... se habla mucho de que el western es un género desaparecido... pero lo cierto es que actualmente al año se estrenan (al menos) casi tantos westerns como películas de superhéroes, precisamente cuando a un género se le da por muerto y otro está en su mejor momento... Si esa es la desaparición que le espera a los superhéroes en cine, yo la firmaba ya mismo.

Huy, lo siento, algo he debido hacer mal... Ya me ocuparé de darte motivos para que me sigas odiando  ;) .

Saludos.

Pero si yo no odio a nadie majo, no digas eso que está muy feo ^o^'

Pero vamos, que no considero que el western esté nada vivo cuando la mayoría de westerns que se han estrenado en los últimos años son de olvidables para arriba.

Ahora bien, hablo de moda respecto al cine, no al papel que ya todos entendemos que lleva existiendo como aquel que dice toda la vida.

El cine de acción siempre estará ahí, pero el de superhéroes no deja de ser un subgénero que dará más de 2 películas por año solo si sigue resultando rentable. De lo contrario, veremos 1 cada tanto o ninguna al año y ya podremos ir dando gracias.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Pero vamos, que no considero que el western esté nada vivo cuando la mayoría de westerns que se han estrenado en los últimos años son de olvidables para arriba.

Hubo uno nominado a mejor película estos pasados Oscars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, si nos ponemos tiquismiquis el western es un género literario ampliamente productivo, de ahí su más famosa, incursión al cine :P

No, el western no existe como género literario, es un género puramente cinematográfico que después se ha adoptado en otros ámbitos... pero su origen como tal es el cine (y por tanto su contexto natural). A diferencia de otros géneros, como policíaco, fantasía o superhéroes, el western nace (y prácticamente muere) como género cinematográfico.

NI tan siquiera la RAE (que obviamente no son sospechosos de ningunear la literatura) contempla el "wéstern" como género literario y tan solo lo hace como cinematográfico.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje