Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Yo la verdad es que no veo mal que a Green Lantern se le presente un poco mejor, no que aparezca de la nada o con una justificación malucha. Creo que es un personaje que lo mejor que tiene es su contexto, con el resto de lanterns y ambientación galáctica, y que podría no quedar bien representado en un película de la Liga de la Justicia. Y para que aparezcan personajes de la nada y estén tan mal justificados como en BvS, prefiero que se lo tomen con calma y le presenten en condiciones.

Que luego tenemos cosas como Guardianes de la Galaxia, que presenta a todos los personajes de una vez y todos ellos quedan bien. Pero no en todas las películas se va a conseguir encajar así las piezas, porque (aparte por el talento/insipiración del equipo creativo) también es  cierto que en Guardianes de la Galaxia los personajes están pensados dentro de un contexto, se han creado para formar parte de ese grupo, mientras que la Liga de la Justicia es una serie de individualidades que deciden trabajar juntos porque es necesario.

Dicho de otra forma, que podría ser algo parecido a lo de Visión en los vengadores, que es preferible que aparezca más adelante y trabajando un poco más su entrada en el grupo.

Saludos.

Si es que el problema es querer meter la Justice League tan pronto, antes de haber tenido tiempo a presentar sus integrantes apropiadamente.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si es que el problema es querer meter la Justice League tan pronto, antes de haber tenido tiempo a presentar sus integrantes apropiadamente.

Pues sí... pero es que al mismo tiempo también tienen otro problema (especialmente para los productores): que van 5 años tarde con respecto a Los Vengadores... y tienen que pillar su trozo de pastel cuanto antes.

No defiendo con ello la política de DC/Warner ni mucho menos... simplemente constato el callejón sin salida que es querer tener lo que Marvel tiene pero sin querer hacer lo que Marvel hizo.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues como el boca a boca no le vaya bien a esta película...

Porque el nivel de expectación con Batman v Superman fue lo que ayudó a recaudar esos ochocientos y pico millones de dolares y yo no sé si con la Liga hablamos del mismo nivel, inferior o superior sinceramente.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Es que lo que hizo Marvel no es la única manera de hacer las cosas.

Por supuesto que no; se pueden hacer las cosas bien y se pueden hacer mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que lo que hizo Marvel no es la única manera de hacer las cosas.

En ningún momento insinúo eso... pero si quieres conseguir lo mismo que tiene Marvel, seguramente el abanico de posibilidades no es tan amplio.

Osea, DC ya tenía su formato para trasladar sus personajes a cine y funcionaba de maravilla... de hecho en ese sentido estaba muy por encima de Marvel: DC ya tuvo un espectacular superman, un exitosísimo Batman con Tim Burton y todavía repitieron éxito con la saga de Nolan... entre medias tuvieron tropiezos como Superman 3, Batman y Robin y Superman Returns... pero cuando tienes tres sagas entre las más importantes de la historia, seguramente debes confiar en lo que haces...

...Pero llegó Marvel con sus Vengadores y la fábrica de hacer dinero en que se ha convertido su apuesta por universo compartido... y DC/Warner han optado por eso de "culo veo...". Han cambiado de hacer su forma de hacer cine para parecerse al esquema de Marvel pero haciéndolo deprisa y corriendo, improvisando sobre la marcha y dejando muy claro que lo único importante es llegar al éxito de Marvel sea como sea...

...Así que estoy de acuerdo con tu postulado... pero a quien deberías decírselo de verdad es a Warner/DC.

Saludos.

Editado por Lord_Jac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Yo no he hablado ni de bien ni de mal. Pero tiendo a leer que sino es como Marvel es mal, lo cual no es cierto, más allá de los errores que hayan podido tener las películas de DC.

La cuestión no es "si no es como Marvel es mal", la cuestión es que DC lo está haciendo muy mal, independientemente de lo que haya hecho o dejado de hacer Marvel.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La cuestión no es "si no es como Marvel es mal", la cuestión es que DC lo está haciendo muy mal, independientemente de lo que haya hecho o dejado de hacer Marvel.

Ajá, el razonamiento de porque lo está haciendo muy mal es lo mejor del comentario.

En otro orden de las cosas, ni Marvel tiene los derechos de hacer un universo compartido, ni DC ha pretendido copiarle para conseguir algo parecido. Simplemente estamos pasando por un género de moda (como lo fue el western en su época) y las productoras están tratando de hacer algo acorde a lo que los fans demandan.

Veo aquí muchas pajas mentales de si alguien copia, intenta o fracasa en el intento.

Todo en lugar de valorar si Zack Snyder está realizando como parece que lo está haciendo un gran trabajo en una película que debería tenernos a todos hypeadísimos, pero claro, esto no es CIVIL WAR, ¿verdad? X-D 

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

A ver, que DC tan poco lo está haciendo tan mal. Han introducido a Batman. Ahora a WW. Y en JL: Flash (que es medio cococido popularmente) y Aquaman y Cyborg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que no estamos hablando de calidad cinematográfica, estamos hablando de la creación de un universo y sí, repito, lo que ha hecho Marvel no es lo único. Es más, me alegro de DC no haya hecho lo mismo.

Yo sé que a los más fans no les cansa, pero tantas películas de origen están empezando a saturar. De hecho si a mí me llaman películas en solitario de Aquaman o Flash es por la novedad de los personajes, pero tener que comerme los orígenes A+B se me hace repetitivo.

¿Pero quién ha hablado de orígenes? no es lo mismo ir presentando personajes que contar orígenes.

E insisto en lo que he dicho antes: no somos nosotros los que hemos dicho que DC tiene que parecerse a Marvel... ¡¡ES DC QUIEN QUIERE PARECERSE A MARVEL!!.

Yo ya he dicho que no necesitaba que DC cambiara su estilo, podría haberlo mantenido y seguir sacando buenas película super taquilleras... pero es DC/Warner quien ha visto el éxito de Marvel con los Vengadores y quienes se han puesto a copiar la fórmula.

Lo que más gracia me hace es eso de "yo me alegro de que no estén haciendo lo mismo que Marvel", como si DC estuviese marcando alguna diferencia... pero la realidad es que hay pocas diferencias aparte de el filtro de postproducción aplicado. Al final están tirando de argumentos parecidos y asemejando cada vez más el tono y la fórmula de producción... Y lo peor es que no les está saliendo bien.

Si a algunos os parece que un filtro desaturado y un continuo tono melancólico (que parece que tiende a desaparecer) es suficiente diferencia y que la ausencia tanto de coherencia interna como fidelidad a la esencia de los personajes es un "buen trabajo" y con identidad propia, pues bien... Pero a mí me parece normal que muchos seamos escépticos respecto al resultado de Justice League... que DC lleva tres fiascos seguidos y además "in crescendo"... y dos de ellos dirigidos por el mismo director que esa misma... así que eso de que "deberíamos estar todos hypeadísimos" como que no lo veo.

Saludos.

Editado por Lord_Jac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado
Entendemos fiasco de formas muy diferentes. Aventurandome a vaticinar un posible "fiasco más" con la liga, creo que seguirá siendo una producción exitosa y que gustará a mucha mas gente que a los detractores que existen de las películas realizadas por ellos hasta ahora. Siempre hacen más ruido las minorías descontentas. Tiempo al tiempo.
Like Like

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

La Warner debería de haber hecho como la Marvel en mi opinión, presenta los personajes uno a uno y liga de la justicia después.

Bueno y cambiar a Cyborg por GL, al carajo el Cyborg, si quieren un negro que pongan al GL negro que mola bastante, no es Jordan pero también mola. 

Que no tiene porque salir mal la jugada esta de hacerlo al revés, pero bueno. A fin de cuentas ya han presentado a 3, la mitad del grupo. No estaría mal que en la peli de WW vieramos, aunque fuera un cameo o de refilon, a Aquaman, o, como mínimo, a un atlante. A fin de cuentas pueden decir que Aquaman al ser medio de otra raza envejece más lentamente e ya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Entendemos fiasco de formas muy diferentes. Aventurandome a vaticinar un posible "fiasco más" con la liga, creo que seguirá siendo una producción exitosa y que gustará a mucha mas gente que a los detractores que existen de las películas realizadas por ellos hasta ahora. Siempre hacen más ruido las minorías descontentas. Tiempo al tiempo.

Bueno, cuando hablo de "fiasco" me refiero obviamente a mi opinión, no al éxito de taquilla que, podrá discutirse hasta qué punto, pero yo creo que sí que se puede hablar de éxito...

...Pero en este caso estamos hablando del "hype" que debería generar la película en nosotros... y en ese contexto es totalmente indiferente el éxito o fracaso de taquilla y lo que influye es la propia opinión... que en este caso es la de fiasco mayúsculo.

Así que en este caso hablar de minoría ruidosas y tal no tiene ningún sentido, puesto que la opinión de la mayoría (ruidosa o silenciosa) no va a influir en mi "hype".

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado
Yo no me meto en tu hype, jejeje Por ejemplo yo tengo muchas ganas de que se estrene y supongo que seguramente me guste. De la que no espero mucho es de la de Wonder Woman. Y que el tono de opinión general aparentemente de este foro sea de opinión negativa o decepción, no deja de ser la representación de una minoría ruidosa en mi modesta opinión. Igual que mi opinión en este foro es la de la minoría ruidosa del foro xD

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadormohe Childrer

Publicado
vida restante: 0%

Yo me meto en tu hype, jejeje Por ejemplo yo no tengo muchas ganas de que se estrene y supongo que seguramente no me guste. De la que espero mucho es de la de Wonder Woman. Y que el tono de opinión general aparentemente de este foro sea de opinión negativa o decepción, no deja de ser la representación de una minoría ruidosa en mi modesta opinión. Igual que mi opinión en este foro no es la de la minoría ruidosa del foro :D

No he entendido muy bien lo que quieres decir pero joder no se como puedes esperar mucho de wonder woman, yo creo que va a ser un fiasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

No he entendido muy bien lo que quieres decir pero joder no se como puedes esperar mucho de wonder woman, yo creo que va a ser un fiasco

He dicho que NO espero mucho de WW.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje