Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Que podéis criticar a BvS, que si tiene sus fallos, varios muy criticables (De ahí a echar mierda todos los días, pues ya lo veo más cuestionable, pero en fin). Pero de ahí a querer vender que Snyder es una mierda de director, pues va a ser que no, y menos aún con las comparaciones hechas en estas últimas páginas. No se, será verdad lo que dicen del foro, que aquí o se califica algo de obra maestra o de mierda, porque sino no me lo explico.

No sé, yo  creo que aquí todos podemos criticar lo que nos de la gana... y si alguien piensa que Snyder es una mierda de director, no veo porqué no va a poder decirlo... al menos siempre que sea capaz de argumentarlo.

Y si tú puedes argumentar lo contrario, pues muy bien: Hazlo. Pero negar la legitimidad de las opiniones de otros porque no las compartes es una necedad. Da argumentos a favor de Snyder y ponlos a prueba, que si tan absurdas son esas opinones que criticas, entones no te costará mucho desmontarlas... Y si no te apetece, no te atreves o no eres capaz, pues entonces creo que es mejor opción echarse a un lado, porque tratar de llamar la atención pero sin querer llegar hasta el fondo me parece una actitud poco correcta... y que fácilmente puede confundirse con la actitud del perro pequeñajo que no para de ladrar pero sin acercarse mucho.

Y que conste que yo no pienso que Snyder sea una mierda... de hecho hace no tanto tiempo me parecía uno de los directores más prometedores. Y aunque ahora se haya convertido en una gran decepción, tampoco le calificaría de "mierda"... Pero esa es mi opnión, a quien tenga otra contraria se la rebatiré con argumentos, no diciendo que le gusta o le deja de gustar Snyder porla productora que le paga.

Es que ya clama al cielo es que sigáis con la cantinela de que criticamos porque es DC, que ya parece un mantra. No sé si simplemente será una forma facilona de autoengañarse, es que os parece normal eso de criticar un producto por la marca que está por detrás o yo que sé. Pero lo que sí que sé es que es aburdo y, a estas alturas, ya hasta ridículo.

Saludos.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimito94 Lord Boros

Publicado

Se entiende que el director dirige a los guionistas y por tanto es el responsable último.

Eso es algo completamente incierto. Hay casos en los que el director se involucra en la escritura del guión o en realizar modificaciones, pero en muchos casos el guión es el que es y al director le toca dirigir la película en base al mismo.

Hacer cambios en el guión, reescribir partes, no es fácil y consume mucho tiempo. Sin tener ninguna información sobre cómo fue concebido el guión de Batman v Superman, los que culpan a Snyder de sus fallos argumentales, que se aseguren antes de que, en efecto, él supervisó toda la redacción dando el visto bueno en cada paso y aportando sus ideas.

Por lo que tengo entendido, la historia parte de un guión escrito íntegramente por David S. Goyer, el cual dejaba bastante que desear, por lo que la Warner le encargó a Chris Terrio que arreglase lo que pudiera.

Y todo eso es algo que se hace en un tiempo récord con los productores detrás poniendo los deadlines y decidiendo cuándo se empieza a rodar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Eso es algo completamente incierto. Hay casos en los que el director se involucra en la escritura del guión o en realizar modificaciones, pero en muchos casos el guión es el que es y al director le toca dirigir la película en base al mismo.

Y todo eso es algo que se hace en un tiempo récord con los productores detrás poniendo los deadlines y decidiendo cuándo se empieza a rodar.

¿Productores como Cruel & Unsual Films, la empresa de Zack y Debora Snyder?

No he dicho que el director los escriba, pero si sigue adelante les está dando su aprobación. De lo contrario, se marcharía del proyecto. Véase los 2 directores que han abandonado The Flash.

Recuerdo entrevistas diciendo que Nolan hacía de abogado del diablo sobre si deberían matar o no a Supes. Me parece una discusión bastante influyente para no tomarla en la fase de escritura del guión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Lord Boros

Publicado

¿Productores como Cruel & Unsual Films, la empresa de Zack y Debora Snyder?

En la producción de una película al final siempre hay mil nombres y logos, pero en esta ahí está Charles Roven como principal encargado del proyecto en representación de la Warner, que si buscas por ahí verás que tras Batman v Superman ha sido degradado y apartado de las producciones de superhéroes por gente de más arriba. Y es que tras la trilogía del Caballero Oscuro, el hombre tenía muy claro que las prioridades eran las fechas y la explotación.

No he dicho que el director los escriba, pero si sigue adelante les está dando su aprobación. De lo contrario, se marcharía del proyecto. Véase los 2 directores que han abandonado The Flash.

¿Zack Snyder abandonando la película que, dicho por él, siempre había querido hacer? Por lo menos fue parte de los responsables que puso interés en que se reescribiera el guión, pero la película tenía que seguir adelante, y es que ante todo, él tiene un contrato, y a saber el dineral.

Recuerdo entrevistas diciendo que Nolan hacía de abogado del diablo sobre si deberían matar o no a Supes. Me parece una discusión bastante influyente para no tomarla en la fase de escritura del guión.

Las decisiones creativas de ese tipo, es decir, eventos de impacto que condicionan una serie o suponen un reclamo, sí que las imponen productores o directores. Mismamente Batman v Superman nace en una reunión tras el estreno de Man of Steel en la que, creo que es el propio Zack, quien plantea a Batman como villano.

La historia y el guión ya forman otro asunto, cuya responsabilidad recae principalmente en los guionistas, que tienen un plazo dentro de un calendario en el que ya figuran fechas de producción, postproducción y estreno, y si cuando se realiza la lectura se descubre que no termina de funcionar pese que se incluyan esas decisiones de impacto decididas por los productores, pues toca hacer malabares y tratar de obrar milagros.

Recordad que Batman v Superman sufrió un retraso de prácticamente un año.

Yo aquí solo intento defender a Zack Snyder porque lo considero un director muy apto para el género, cuyo estilo visual encaja perfectamente con mis gustos personales, y creo que muchas de las críticas hacia él que se escriben en este foro no están bien justificadas y se deben principalmente a desconocimiento y ánimo de desacreditar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Wonder Woman: Se desvela el villano de la película

El 2 de junio se estrenará la película en solitario de Wonder Woman. Y aunque todavía es muy poca la información que se conoce, ya se ha revelado quién será el villano contra el que tendrá que luchar Diana, la princesa de las Amazonas.

Después de ver a Gal Gadot en Batman v Superman, interpretando a la princesa de las Amazonas, muchos de los que, hasta ese momento no estaban del todo de acuerdo con esta decisión, acabaron rindiéndose a los pies de la intérprete israelí. Y ahora, que cada vez nos encontramos algo más cerca de su película en solitario, que se estrenará el 2 de junio, vamos conociendo más datos de esta superproducción de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins.

Ahora que Ben Affleck ha revelado que al final sí será él quien dirija la película The Batman, poco a poco vamos viendo como la Liga de la Justicia del universo cinematográfico de DC va tomando forma. Sin embargo, volviendo al film de Wonder Woman, todavía queda mucho por saber. Aunque ya se ha revelado quién será el villano de la cinta al que deberá enfrentarse la princesa amazona.

Ha sido uno de los intérpretes que acompañarán a Gadot  en sus aventuras durante la Primera Guerra Mundial el encargado de revelar en una entrevista parte de la trama de la película y el villano al que deberán hacer frente. Chris Pine, que hará de uno de los pilotos que trabaja para el bando Aliado, declaró en una entrevista con  Studio Ciné Live, que su personaje será el encargado de hacerse con unas fórmulas científicas de una base otomana, detrás de las que se encuentra un gas que puede acabar con la humanidad. Esto llamará la atención del dios de la guerra Ares, que se encuentra carcomido por su envidia hacia la humanidad. Además, Pine también reveló que Zeus, padre de Ares y también de Diana, está muerto, asesinado por su propio hijo cuando este se rebeló contra él.

Fuente AlfaBetaJuega

RUMOR 'Liga de la Justicia 2': ¿Hará el actor Jeff Bridges del villano Darkseid?

'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot, es la próxima película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics.

La película Liga de la Justicia no se estrena hasta el 17 de noviembre -antes llegará a los cines Wonder Woman que, con la actriz Gal Gadot como protagonista, se estrena en España el 23 de junio. Zack Snyder también se encargará de la dirección de la secuela de Liga de la Justicia, sobre la que ahora acaba de aparecer en Internet un interesante rumor. Según el perfil de Twitter Justice League News, el ganador del Oscar Jeff Bridges (Comanchería) se meterá en la piel de Darkseid en la segunda parte, cuando en agosto se insinuó que Warner Bros. estaba pensando en presentarlo al final de la primera, e incluso en utilizar al gobernante del planeta Apokolips por su parecido con el Thanos de Marvel.

Justice League News @JusticeLeagueN1

According to rumors #JeffBridges will be playing #DarkSeid. What do you guys think of this? Do you want this to happen?

20:43 - 9 ene 2017

37 37 Retweets   94 94 me gusta

Screen Geek es uno de los medios que recoge el rumor sobre la posible aparición de Jeff Bridges en el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, y también menciona 4Chan como fuente. No obstante, hay que recalcar que, de momento, simplemente se trata de un rumor, y no de una información confirmada ni por el estudio ni por Bridges. El intérprete ya hizo de Obadiah Stane / Iron Monger en la primera parte de Iron Man, así que no sería su primer rodeo en el género de superhéroes.

¿Se enfrentará Darkseid contra Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gadot) y el resto de los miembros de Liga de la Justicia? Liga de la Injusticia, el Sindicato del Crimen y la Sociedad Secreta podrían ser otros candidatos para la trama pero, hasta que lo sepamos con certeza, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de Liga de la Justicia difundido en la pasada Comic-Con.

Fuente Sensacine

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No sé, yo creo que aquí todos podemos criticar lo que nos de la gana... y si alguien piensa que Snyder es una mierda de director, no veo porqué no va a poder decirlo... al menos siempre que sea capaz de argumentarlo.

Y si tú puedes argumentar lo contrario, pues muy bien: Hazlo. Pero negar la legitimidad de las opiniones de otros porque no las compartes es una necedad. Da argumentos a favor de Snyder y ponlos a prueba, que si tan absurdas son esas opinones que criticas, entones no te costará mucho desmontarlas... Y si no te apetece, no te atreves o no eres capaz, pues entonces creo que es mejor opción echarse a un lado, porque tratar de llamar la atención pero sin querer llegar hasta el fondo me parece una actitud poco correcta... y que fácilmente puede confundirse con la actitud del perro pequeñajo que no para de ladrar pero sin acercarse mucho.

Y que conste que yo no pienso que Snyder sea una mierda... de hecho hace no tanto tiempo me parecía uno de los directores más prometedores. Y aunque ahora se haya convertido en una gran decepción, tampoco le calificaría de "mierda"... Pero esa es mi opnión, a quien tenga otra contraria se la rebatiré con argumentos, no diciendo que le gusta o le deja de gustar Snyder porla productora que le paga.

Es que ya clama al cielo es que sigáis con la cantinela de que criticamos porque es DC, que ya parece un mantra. No sé si simplemente será una forma facilona de autoengañarse, es que os parece normal eso de criticar un producto por la marca que está por detrás o yo que sé. Pero lo que sí que sé es que es aburdo y, a estas alturas, ya hasta ridículo.

Saludos.

No digas que no he intentado discutir, pero llegados a este punto uno se da cuenta que entrar en debates con algunos foreros es como hablar con una pared.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado

Que no os enteráis, que Snyder es parte del universo DC, eso lo hace una basura de director, y le da derecho al forero medio a echar mierda sobre toda su filmografía.

yee

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No digas que no he intentado discutir, pero llegados a este punto uno se da cuenta que entrar en debates con algunos foreros es como hablar con una pared.

Pues si realmente piensas que no lleva a nada debatir, entonces creo que lo que deberías hacer es no debatir, osea: No participar en la conversación. Pero entrar en la conversación si decir nada porque "no se puede discutir" se puede interpretar como una excusa.

Y no me malinterpretes: no estoy intentando censurarte ni tratando de callarte la boca, de hecho todo lo contrario, lo que hago es invitarte a que, si tienes una opinión diferente y la quieres plantear, lo hagas de verdad. Porque esos comentarios genéricos y que buscan la desautorización de todas las opiniones contrarias a la tuya no me parecen adecuados. Primero porque no se sabe a cuántos foreros estás incluyendo en esa afirmación, lo mismo puede ir a uno específico que a todos los que no admiran a Snyder... así que creo que es justo dotar del derecho a réplica indicando a quién va dirigido tu comentario, no tirando el comentario para que el objetivo ni se entere y en cambio se de por aludida gente a la que no iba dirigido.

Y luego porque realmente no aporta nada más que desacreditar a otros foreros. Que entiendo que a ti te canse que estemos continuamente aprovechando la menor ocasión para dar nuestra opinión sobre BvS, porque creo que es verdad que nos ponemos pesaditos... pero detrás de la opinión de (al menos) muchos, hay un apreciación sincera y justificada. Y la verdad es que sienta bastante mal cuando se pretende dejar a todo el mundo por fanáticos simplemente porque la opinión no conviene o no es compartida... Pero que encima no estés dispuesto a argumentar la afirmación es contrario a la razón de ser de cualquier foro.

Por poner un ejemplo: por tu avatar entiendo que eres fan del Madrid... y seguro que como fan del Madrid has tenido que aguantar eso de "los fans del Madrid lo son porque es el equipo con más títulos, por lo que no les gusta el fútbol, sólo ganar"... que puede que sea cierto con parte de la afición del Madrid pero generalizarlo de esa forma es erróneo e injusto... Pues lo mismo pasa en este caso.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feiblada IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues si realmente piensas que no lleva a nada debatir, entonces creo que lo que deberías hacer es no debatir, osea: No participar en la conversación. Pero entrar en la conversación si decir nada porque "no se puede discutir" se puede interpretar como una excusa.

Y no me malinterpretes: no estoy intentando censurarte ni tratando de callarte la boca, de hecho todo lo contrario, lo que hago es invitarte a que, si tienes una opinión diferente y la quieres plantear, lo hagas de verdad. Porque esos comentarios genéricos y que buscan la desautorización de todas las opiniones contrarias a la tuya no me parecen adecuados. Primero porque no se sabe a cuántos foreros estás incluyendo en esa afirmación, lo mismo puede ir a uno específico que a todos los que no admiran a Snyder... así que creo que es justo dotar del derecho a réplica indicando a quién va dirigido tu comentario, no tirando el comentario para que el objetivo ni se entere y en cambio se de por aludida gente a la que no iba dirigido.

Y luego porque realmente no aporta nada más que desacreditar a otros foreros. Que entiendo que a ti te canse que estemos continuamente aprovechando la menor ocasión para dar nuestra opinión sobre BvS, porque creo que es verdad que nos ponemos pesaditos... pero detrás de la opinión de (al menos) muchos, hay un apreciación sincera y justificada. Y la verdad es que sienta bastante mal cuando se pretende dejar a todo el mundo por fanáticos simplemente porque la opinión no conviene o no es compartida... Pero que encima no estés dispuesto a argumentar la afirmación es contrario a la razón de ser de cualquier foro.

Por poner un ejemplo: por tu avatar entiendo que eres fan del Madrid... y seguro que como fan del Madrid has tenido que aguantar eso de "los fans del Madrid lo son porque es el equipo con más títulos, por lo que no les gusta el fútbol, sólo ganar"... que puede que sea cierto con parte de la afición del Madrid pero generalizarlo de esa forma es erróneo e injusto... Pues lo mismo pasa en este caso.

Saludos.

No vengáis ahora con esa cantinela de las argumentaciones, que queda de puta madre, cuando aquí yo mismo dije que me gusto BvS , y un conocido "argumentador" de este foro lo primero que me dijo es que me gusta la mierda...

Y ejemplos de estos tienes muchos, por eso a algunos nos da pereza "argumentar" nada.

Editado por Feiblada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No vengáis ahora con esa cantinela de las argumentaciones, que queda de puta madre, cuando aquí yo mismo dije que me gusto BvS , y un conocido "argumentador" de este foro lo primero que me dijo es que me gusta la mierda...

Y ejemplos de estos tienes muchos, por eso a algunos nos da pereza "argumentar" nada.

De verdad es que vuestro victimismo es tremendo... ¿Y qué quieres que te diga: pobrecito?...¿Que piense entonces que está justificado el que se entre a decir "criticáis porque es de DC"?... ¿O todo lo contrario y hacer lo que estás defendiendo: entrar al foro a "echar mierda" porque antes "os han echado mierda" a vosotros?...

...Pues no, ante una opinión insultante, generalizada y falsa como la de chuvanestaya, creo que es mejor argumentar en contra a utilizar esa misma técnica... Más que nada porque si entramos en ese juego por las dos partes, ya sí que es imposible sacar nada en claro y nos cargamos el foro.

Es que lo que comentas entra perfectamente dentro de lo que he dicho antes: si realmente piensas que no merece la pena discutir, pues lo que haces es no discutir... y si lo que quieres es discutir, pues entras con todas las consecuencias. Pero entrar para decir una chorrada, sin argumentar nada y utilizar la excusa de que "es que ya no quiero discutir", como he dicho antes, da la impresión de ser una excusa. Osea, un "no sé qué decir pero tampoco me quiero callar"... Y al foro no le hace nada positivo.

Porque precisamente el motivo que das para no querer argumentar es lo mismo de lo que me quejo sobre el comentario de chuvanestaya: En lugar de argumentar, desacreditar la opinión de los demás por la directa y ya está. Osea, que te quejas de que el foro está destruido, que no se puede razonar... y entonces te dedicas a hacer eso mismo que criticas... no parece demasiado lógico ¿no?.

Además, en este caso en particular, creo que todas (o casi todas) las opiniones a favor o en contra de Snyder han estado argumentadas... justificar que alguien entre a echar mierda sin argumentar (bajo el argumento de "es que en este foro no se puede argumentar") es una pérfida manipulación de la realidad. Primero porque es falso (la gente sí que está argumentando) y segundo porque se está haciendo lo mismo que se está criticando.

No sé, al final me quedo con la sensación de que o sois "muy blanditos" y os afecta demasiado la actitud incorrecta de algún usuario (hasta el punto de ser la única a la que dais importancia)... O estáis utilizando el comentario negativo para justificar el poder actuar de esa misma forma. Cualquiera de las dos opciones me parecen negativas... y una absurda forma de convertirse en eso mismo que se critica.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Que no os enteráis, que Snyder es parte del universo DC, eso lo hace una basura de director, y le da derecho al forero medio a echar mierda sobre toda su filmografía.

Ya, por eso deseamos que se vaya de ese universo...

PD: a mi JAMAS me has intentado discutir algo. Te has limitado SIEMPRE a insultar, provocar, menospreciar y demas lindezas, siempre. Y aqui mismo hay otro ejemplo, sin embargo no puedo encontrar un solo ejemplo de lo contrario, por que sera... Y si tanto dices "es que con algunos no se puede discutir" cuando hay miles de personas que si "pueden discutir" con esos "algunos" y de hecho lo hacen, a lo mejor eh, a lo mejor es que es contigo con el que no se puede discutir... lo cual de hecho es asi, porque si en vez de discutir te limitas a tus mensajes chorra tratando de dejar en mal lugar a la gente sin decir nada, normal que no se pueda discutir contigo, es totalmente imposible vaya.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Asi que el amigo Alan Taylor que dirigió esa aberración que es Terminator Genysis,y ese coñazo de segunda peli de Thor,y que ya me dirás que personalidad demostró,es mejor que Snyder.Pues vale.

Y ya si hablamos de la filmografía de Peyton Reed,Ant-Man incluída,que está bien,pero tampoco es una joyaza...

Y por tus palabras entiendo que 300,Watchmen,Amanecer de los Muertos y MoS(ya no meto BvS porque igual te mueres) son 4 basuras,no?

No digo que sea un gran Director,pero basura...

Lo bueno de esas peliculas no es su dirección. Y en cualquier casi quedaria bien en 300... hacer "otra 300" en cada pelicula que hace, muestra que esta limitadisimo, no sabe hacer otra cosa.

No machos, Snyder como director de videoclips de ese estilo concreto cumple... pero no sirve para NADA mas, y es que es asi y asi lo ha demostrado, lo unico bueno de sus peliculas siempre es el mismo estilo de escena, todo lo demas esta fuera de lugar. Eso no es un buen director ostias, por mucho que en ese estilo y escenas concretas brille (y siempre con el puto mismo "brillo") no me vale. Buen director es el que sabe dirigir bien toda su pelicula, y si puede ser con varios tipos de escena distintos, y que dirija bien a sus actores en varios tonos (y no solo en el super epico de la muerte exageradisimo)... vamos hombre, Snyder es un director muy pero que muy limitado, te vale para 300 y para cualquier escena "trescientense" que meta en una de sus peliculas, el resto se puede tirar a la basura directamente.

Y vuelvo a decir, estando Miller en Warner, director que lo que hace bien Snyder este lo hace mil veces mejor, y encima hace bien todo lo demas en lo que Snyder es caca... por que cojones usar a Snyder?

Porque aun los que defendais a Snyder, ni de coña me ireis a decir que es mejor que Miller... o minimamente cercano a este vaya.

Lo que no es es a cuento de que has traido a Alan Taylor y a Peyton Reed... WTF? X-D aaaaah porque han dirigido cosas de Marvel claro... en fin, seguid pensando que critico a Snyder porque son un "marvelita" anda...

Ben Affleck va a dirigir una  de DC, y pienso que es un director cojonudo.

George Miller podria dirigir una... y es uno de mis directores favoritos.

Pero nada, que solo critico a Snyder porque dirige cosas de DC...

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Lo bueno de esas peliculas no es su dirección. Y en cualquier casi quedaria bien en 300... hacer "otra 300" en cada pelicula que hace, muestra que esta limitadisimo, no sabe hacer otra cosa.

No machos, Snyder como director de videoclips de ese estilo concreto cumple... pero no sirve para NADA mas, y es que es asi y asi lo ha demostrado, lo unico bueno de sus peliculas siempre es el mismo estilo de escena, todo lo demas esta fuera de lugar. Eso no es un buen director ostias, por mucho que en ese estilo y escenas concretas brille (y siempre con el puto mismo "brillo") no me vale. Buen director es el que sabe dirigir bien toda su pelicula, y si puede ser con varios tipos de escena distintos, y que dirija bien a sus actores en varios tonos (y no solo en el super epico de la muerte exageradisimo)... vamos hombre, Snyder es un director muy pero que muy limitado, te vale para 300 y para cualquier escena "trescientense" que meta en una de sus peliculas, el resto se puede tirar a la basura directamente.

Y vuelvo a decir, estando Miller en Warner, director que lo que hace bien Snyder este lo hace mil veces mejor, y encima hace bien todo lo demas en lo que Snyder es caca... por que cojones usar a Snyder?

Porque aun los que defendais a Snyder, ni de coña me ireis a decir que es mejor que Miller... o minimamente cercano a este vaya.

Lo que no es es a cuento de que has traido a Alan Taylor y a Peyton Reed... WTF? X-D aaaaah porque han dirigido cosas de Marvel claro... en fin, seguid pensando que critico a Snyder porque son un "marvelita" anda...

Ben Affleck va a dirigir una  de DC, y pienso que es un director cojonudo.

George Miller podria dirigir una... y es uno de mis directores favoritos.

Pero nada, que solo critico a Snyder porque dirige cosas de DC...

Los he nombrado porque no me parecen mejores Directores(en películas),ya que Alan taylor si tiene buenos trabajos en TV,y no porque hayan dirigido pelis de Marvel.

Y no te estoy diciendo que Snyder sea un buen Director per se,sino que no es una basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Roy, George Miller es muy bueno pero ha creado "esperpentos" (Hablo desde mi gusto personal) como Babe y Happy Feet. Dirigiendo acción es un PUTO MAESTRO pero tampoco es dios. Ademas que ese señor a su edad no va a firmar contratos que seguro que obligan y atan al director a si la peli funciona dirigir dos mas y ese tipo de mierdas tan habituales.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Lord Boros

Publicado

Yo he visto Mad Max Fury Road y me parece una película impecable, que me ha divertido más que el 90% de películas que he visto en los últimos 5 años, pero si me dices que piense en cómo sería una entrega suya de Batman y Superman, lo único que consigo imaginar son persecuciones del batmóvil, no hay garantía ninguna de que con un guión de suspense, más drama y menos acción, el producto fuera a relucir como la anteriormente citada Mad Max.

Desconozco su filmografía y los géneros que ha tratado, pero si me das a elegir entre Snyder y Miller con Watchmen y Mad Max como sus respectivos portafolios, me quedo con el primero.

PD: Es evidente que este último supuesto era aplicado a elegir director para una película de superhéroes en la que el argumento tuviese un peso superior o equiparable a la acción.

Editado por jaimito94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje