Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

jaimito94 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

El desprestigio hacia Zack Snyder por parte de algunos es desproporcionado.

En mi opinión las escenas más impactantes visualmente dentro del género de superhéroes están en las tres adaptaciones que ha hecho Zack, ni en la trilogía de Nolan, ni en el universo cinematográfico de Marvel.

Por algún motivo por aquí parece que se le echa la culpa de los problemas del guión de BvS, y si me apuráis incluso de Suicide Squad  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo tampoco opino que Snyder sea basura. A mi me gusta. Soy de los bichos raros a los que Sucker Punch les parece mas que decente. Hay pelis que son para desconectar y disfrutar visualmente y sus pelis cumplen en ese sentido con creces.

El inicio de Sucker Punch me parece genial. Si, es un puto videoclip, pero visualmente es una jodida gozada. Desde el primer momento en el que el teatro se convierte en la habitación de ella, pasando por la transición por la cerradura y el reflejo en el ojo, hasta cuando se forma el logo de la peli con el agua de la lluvia sobre la luna del coche es cojonudo.

Estoy bastante de acuerdo en general. Sucker Punch, siendo una mala película, es una de esas película que no hace daño a la filmografía de su autor, porque no deja de ser un especie de experimento o capricho. Es un trabajo personal en el que volcar las tendencias más personales, esos recursos que pueden no tener cabida en una pelícua con unos requerimientos más concretos.

Y sí, el principio de Sucker Punch es muy bueno: Snyder es un buen montador de videoclips. Cuando lo que se requiere es destacar la parte visual, ahí sí que suele dar la talla y en la mayor parte de las ocasiones con nota.

Ahora, el problema de verdad de Snyder es que cuando no puede depender de su capricho y tiene que tirar de conocimientos y sensibilidad para adaptarse a un contexto más amplio, se le están notando mucho las carencias. Además parece que va a peor: 300 está muy bien (aunque es puramente visual, donde Snyder brilla de verdad), Watchmen puede ser criticada por no entender el espíritu del cómic y tal... pero como película creo que es bastante correcta. En Man of Steel ya pegó un bajón grande, aunque tenía cierto estilillo chulo y la película más o menos se podía segur. Mientras que BvS es un desastre indigno no ya sólo de los personajes que representa... sino incluso con la trayectoria anterior de Snyder....

....Esperemos que cambie la tendencia, porque como siga así, lo de Justice Leage va a ser de traca.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Es una metáfora de lo que Bruce estaba sintiendo en ese momento de su vida, no le veo mayores problemas. Aunque, como leí en su momento, hubiera sido más representativo si los murciélagos lo arrastraran a la oscuridad en vez de llevarlo a la luz.

NO....Ahi esta el tema:Beautiful lie.

Pensaba que el camino de Batman lo redimiria,y no,le llevo a la oscuridad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

39 respuestas....debe haber salido la fecha del segundo trailer.

Mi gozo en un pozo. Otras páginas de hilo para seguir tirando mierda a Snyder y Batman vs Superman... X-D

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Que sucede a los 2 minutos de empezar la película. Demasiado excesivo para ser directamente en los creditos iniciales.

Y si pasa a la hora y algo también habría quejas como las de la escena de Injustice...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
La escena de Injustice creo es lo que más ha confundido a las personas en el género. Recuerdo que al salir del cine escuchaba gente preguntar qué carajo fue eso y bromear de los sueños locos de Batman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Snyder es el director ideal de pelicula de superheroes en lo visual, pero necesita un guion solido, y unos productores detras que lo aten en corto.

Si Snyder abarca la accion y efectos, y Terrio con Jonhs aportan el guion sin dejarle a Snyder meter la zarpa, puede salir una gran pelicula, si no..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que no os enteráis, que Snyder es parte del universo DC, eso lo hace una basura de director, y le da derecho al forero medio a echar mierda sobre toda su filmografía.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Piccolo

Publicado

Que no os enteráis, que Snyder es parte del universo DC, eso lo hace una basura de director, y le da derecho al forero medio a echar mierda sobre toda su filmografía.

Puedes pensar esto, o puedes analizar el problema y buscar la solución:

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por mucho que repitas ese argumento no se va a convertir en cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por mucho que repitas ese argumento no se va a convertir en cierto.

No es un argumento, es lo que demuestra más de uno en este hilo, y en el subforo en general.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Desde el desconocimiento, tanto para bien como para mal.. ¿no recae siempre demasiado merito sobre el director y poco en el/los guionistas?

Ni cuando la pelicula es un exito, ni cuando hace aguas, se acuerda nadie de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Desde el desconocimiento, tanto para bien como para mal.. ¿no recae siempre demasiado merito sobre el director y poco en el/los guionistas?

Ni cuando la pelicula es un exito, ni cuando hace aguas, se acuerda nadie de ellos.

Se entiende que el director dirige a los guionistas y por tanto es el responsable último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No es un argumento, es lo que demuestra más de uno en este hilo, y en el subforo en general.

Pues creo que ese "más de uno" deberías especificarlo, porque eso de tirar acusaciones a ciegas no lleva a nada bueno. ¿Te refieres a todos los que hemos criticado a BvS/Snyder en las últimas páginas? ¿a alguien en particular? ¿a quien se quiera dar por aludido?.

Si te refieres a todos, te digo desde ya que estás equivocado, si te refieres a alguien en particular, te agradecería que las rencillas personales las dejaras aparte de un foro público... y si es sobre alguna opinión de las mostradas en las últimas páginas, creo que deberías tener el valor y la consideración de especificar a quién te refieres para que pueda defender su opinión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues creo que ese "más de uno" deberías especificarlo, porque eso de tirar acusaciones a ciegas no lleva a nada bueno. ¿Te refieres a todos los que hemos criticado a BvS/Snyder en las últimas páginas? ¿a alguien en particular? ¿a quien se quiera dar por aludido?.

Si te refieres a todos, te digo desde ya que estás equivocado, si te refieres a alguien en particular, te agradecería que las rencillas personales las dejaras aparte de un foro público... y si es sobre alguna opinión de las mostradas en las últimas páginas, creo que deberías tener el valor y la consideración de especificar a quién te refieres para que pueda defender su opinión.

Saludos.

Que podéis criticar a BvS, que si tiene sus fallos, varios muy criticables (De ahí a echar mierda todos los días, pues ya lo veo más cuestionable, pero en fin). Pero de ahí a querer vender que Snyder es una mierda de director, pues va a ser que no, y menos aún con las comparaciones hechas en estas últimas páginas. No se, será verdad lo que dicen del foro, que aquí o se califica algo de obra maestra o de mierda, porque sino no me lo explico.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje