Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Joelpe POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

lo de que Batman "matase" tanto a mi me parecio una cagada,pero sinceramente,viendo que aun asi es el mejor batman que ha pisado el cine en mi opinion y que con el tono que tiene la peli pues no chirria tanto,casi que se lo perdono y todo a snyder. Veremos que tl su peli en solitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Utilizo este hilo para comentarlo...

Según The Hollywood Reporter, la película de The Flash acaba de perder, por segunda vez, a su director.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Mala noticia, no es mal director Rick Famuyiwa.

Pero más vale irse ahora, que hacer una peli sin estar de acuerdo WB y que acaben metiendo tijera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Supongo que ahora tocará buscar otro director negro para así poder adelantarse a Marvel (suponiendo que, tras esto, no cambien la fecha de estreno del velocista escarlata).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Bueno, por las declaraciones del director parece el problema de siempre con DC. Él querría darle un tono más desenfadado y acorde con el personaje, y los productores de Warner estarán buscando otra Nolanada desaturada y con filtro noir. 

Porque no quiera dios que una película de Flash sea divertida y colorida. Menos mal que siempre nos quedará la serie de la CW para ver a un buen Flash en acción real.

Saco la bola de cristal para los próximos años, y veo que vendrán los lloros, los lamentos sobre cómo la prensa especializada odia a Warner/DC, y las versiones extendidas que "arreglan la película", ahora con 30 minutos más del Flash Reverso. Y saldrá, qué sé yo, Capitana Marvel, será la polla, y vendrán los de siempre al post oficial diciendo que The Flash es mucho mejor, más seria, más filosófica, y que si no nos gusta es que no la entendemos :sisi:

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Bueno, por las declaraciones del director parece el problema de siempre con DC. Él querría darle un tono más desenfadado y acorde con el personaje, y los productores de Warner estarán buscando otra Nolanada desaturada y con filtro noir. 

Porque no quiera dios que una película de Flash sea divertida y colorida. Menos mal que siempre nos quedará la serie de la CW para ver a un buen Flash en acción real.

Saco la bola de cristal para los próximos años, y veo que vendrán los lloros, los lamentos sobre cómo la prensa especializada odia a Warner/DC, y las versiones extendidas que "arreglan la película", ahora con 30 minutos más del Flash Reverso. Y saldrá, qué sé yo, Capitana Marvel, será la polla, y vendrán los de siempre al post oficial diciendo que The Flash es mucho mejor, más seria, más filosófica, y que si no nos gusta es que no la entendemos :sisi:

Lo que estás haciendo no es sacar la bola de cristal,sino buscar salseo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que yo leo es que Warner quería algo más parecido a los comics y era el director el que quería hacer otra cosa. Mola hablar y ni leer la noticia X-D

Lo que mola es cómo los de Blog de Superhéroes se inventan lo que quieren, ya que la fuente original, que es The Hollywood Reporter, no habla de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Lo que estás haciendo no es sacar la bola de cristal,sino buscar salseo.

Sería salseo si no tuviese un 90% de posibilidades de cumplirse X-D

Lo que yo leo es que Warner quería algo más parecido a los comics y era el director el que quería hacer otra cosa. Mola hablar y ni leer la noticia X-D

Querido, evidentemente me la he leído, saco esas conclusiones por este fragmento en concreto:

Estaba también emocionado por poder trabajar con Ezra Miller, que es un joven actor fenomenal. Ofrecí una versión de la película en consonancia con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no pudiéramos llegar a un entendimiento creativo en el proyecto, sigo agradecido por la oportunidad. 

Sobre todo por la parte del "humor y corazón". Si -en teoría y según él, por supuesto- es fan del personaje en los cómics y dice eso, yo asumo que Warner quiere hacer con Flash la misma matanza que ha hecho en dos películas consecutivas con Superman. Y si Superman no se merecía eso, Flash ya ni te cuento.

Lo que mola es cómo los de Blog de Superhéroes se inventan lo que quieren, ya que la fuente original, que es The Hollywood Reporter, no habla de eso.

Ah, si esta noticia tergiversa la original ya me callo, sólo he leído esta y lo que saco de ella es lo que expongo arriba X-D

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

No creo que BdS se hayan inventado nada, circula esto por ahí:

CwIJDp2WIAAo_K3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vamos a ver, que eso es lo que ha publicado The Hollywood Reporter. No es que circule o deje de circular, es que la noticia la han dado ellos y los demás se están haciendo eco de su primicia. Otra cosa es que las demás webs se inventen apreciaciones extra, como la de "parece ser que Famuyiwa quería un enfoque más atrevido con el personaje, algo que el estudio no querría para mantener una visión algo más apegada a la de los cómics y así evitar posibles críticas al respecto". Ya son ganas de sacar conclusiones de un pequeño texto donde el director no se moja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Mea culpa por no ver la fuente y fiarme de ellos X-D. Pero vaya , a saber.

Lo que no se puede olvidar es que ATAT  ha comprado Warner y quién sabe lo que pueden estar tocando.

AT-AT_DICE.png

???

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Bueno mejor, que metan toda la presión que puedan a los directores para hacer como la Marvel, fiel (en cierta medida) al cómic y con un tono adecuado.

Ya basta de las tonterías de que cada director de su visión personal, que eso suena (sonaba) estupendo pero al final ha resultado ser un buf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado

Bueno mejor, que metan toda la presión que puedan a los directores para hacer como la Marvel, fiel (en cierta medida) al cómic y con un tono adecuado.

Ya basta de las tonterías de que cada director de su visión personal, que eso suena (sonaba) estupendo pero al final ha resultado ser un buf.

Supongo que querían repetir un fenómeno como el de Nolan y su trilogía de Batman.

Johns es ahora el filtro para los directores de este universo.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje