Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Mmmm no me refería a esa muerte, me refiero a la "muerte de un personaje protagonista", quiparandola con la de Superman en BvS. En Daredevil está mucho mejor llevado eso y, fuera del contexto de la pelicula, es una escena muy buena.

La muerte del maleante ese con el metro es ridicula X-D

No se, Daredevil sigue siendo un mierdón, pero es que BvS tiene mas defectos aun como pelicula.

PD: que yo recuerde mata a Bulseye y al que perdona es a Kingpin... lo cual tiene muy poco sentido porque Bulseye era un hippie colgao y Kingpin es el autentico malvado.

Bueno, como Batman matando a todos los mandaos de Luthor pero luego dejando vivo al que de verdad es el maestro del mal.

Si la cosa curiosa realmente es que a Daredevil se la puso a parir unánimemente, especialmente los fans del personaje, obvio. En cambio en BvS hay unos que se dicen fans de los personajes que la defienden a capa y espada cuando es una violacion de esos personajes de los que tan fanes son supuestamente... 

Jo, pues yo en su momento me encontré a algunos defensores de Daredevil, por suerte vieron la luz al poco tiempo...esperemos que con BvS pase lo mismo, aunque visto lo visto creo que no va a ser así.. porque la realidad es que iba a convertirse en película de culto ¿no?

Si te sirve de algo yo, como fan de Daredevil y Batman, critico a las dos por igual. Para mí la única diferencia entre ambas es que Daredevil es mierda seca mientras que BvS todavía apesta. De Daredevil hace tanto tiempo que ya está olvidada y enterrada bajo esa maravilla que es la serie de Netflix... mientras que con el Batman del universo DC a ver qué hacen, porque por mucho perfume que le pongan ahora, el olor a mierda que le ha dejado Snyder va a ser difícil de disimular.

P.D.- Con lo de "la muerte" pensaba que te referías a la causada por el personaje protagonista... la de personaje importante... pues sí, seguramente algo mejor está... Por cierto, en las dos películas la muerte dura casi lo mismo... vamos, que en ambas se arrepienten prácticamente en la siguiente escena.

Editado por Lord_Jac

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MediaSonrisa Ixion

Publicado

(1) PD: que yo recuerde mata a Bulseye y al que perdona es a Kingpin... lo cual tiene muy poco sentido porque Bulseye era un hippie colgao y Kingpin es el autentico malvado.

Bueno, como Batman matando a todos los mandaos de Luthor pero luego dejando vivo al que de verdad es el maestro del mal.

(2) Si la cosa curiosa realmente es que a Daredevil se la puso a parir unánimemente, especialmente los fans del personaje, obvio. En cambio en BvS hay unos que se dicen fans de los personajes que la defienden a capa y espada cuando es una violacion de esos personajes de los que tan fanes son supuestamente... 

(1) Pues nope. En la escena de post-creditos...

(2) Eso es cierto. Curiosamente de las (pocas) personas que conozco y que se tragaron esa película y dijeron que les había gustado o que no estaba mal, eran las que no conocían absolutamente nada al personaje en sí.

A lo mejor eran un poco menos intensas porque en persona la gente se corta un poco más que hablando por Internet... pero tampoco demasiado. Yo recuerdo bastantes piques intensos, especialmente en charlas en tiendas de cómics.

Saludos.

Bueno, hemos tenido experiencias personales distintas al respecto. Pero de todas formas creo que precisamente el hecho de llevarlo a lo cinematográfico impulsandolo en muchas ocasiones como un producto que tira más al público adolescente y teniendo el aliciente de internet, hace que esto no solo cobre repercusión sino que se expanda.

Y creo que es una pena. 

Porque a ver, los piques molan de forma amistosa y llevados a cierto punto. Pero cuando cobran cierta agresividad, y más en ámbitos de ocio y entretenimiento, es un tanto decepcionante en ese aspecto. Y soy el primero que quiere disfrutar con las películas y tal, pero también intento ser crítico con lo que veo. Y joder, estando en un foro como este, más concretamente en este subforo y queriendo compartir opiniones y retroalimentarnos de conocimiento, visiones distintas y opiniones varias, es una lástima que todo eso se diluya por gente que ve guerras donde no las hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

No conocia esa escena post creditos, o si la vi no me acordaba obviamente. En cualquier caso si sobrevive es por suerte no porque Daredevil le perdone :D

P.D.- Con lo de "la muerte" pensaba que te referías a la causada por el personaje protagonista... la de personaje importante... pues sí, seguramente algo mejor está... Por cierto, en las dos películas la muerte dura casi lo mismo... vamos, que en ambas se arrepienten prácticamente en la siguiente escena.

??

Electra no muere? no lo recuerdo la verdad, si es que total, vi la peli hace tiempo y obviamente no he tenido malditas ganas de volver a verla X-D

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No conocia esa escena post creditos, o si la vi no me acordaba obviamente. En cualquier caso si sobrevive es por suerte no porque Daredevil le perdone :D

??

Electra no muere? no lo recuerdo la verdad, si es que total, vi la peli hace tiempo y obviamente no he tenido malditas ganas de volver a verla X-D

Creo recordar que había un plano al final en el que Matt encuentra un colgante de Elektra y que además se la veía en el fondo del plano, en una azotea.

Igual me acuerdo mal, porque no la he vuelto a ver desde que la vi en el cine... pero hay cosas que se me quedaron dolorosamente grabadas...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Nah, prefiero mi versión en la que muere y punto pelota.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Ixion

Publicado

Creo recordar que había un plano al final en el que Matt encuentra un colgante de Elektra y que además se la veía en el fondo del plano, en una azotea.

Igual me acuerdo mal, porque no la he vuelto a ver desde que la vi en el cine... pero hay cosas que se me quedaron dolorosamente grabadas...

Saludos.

Sí, aunque no queda realmente bien claro, la verdad.

Pero después hicieron la película de Elektra, aunque esa ni la sitúo temporalmente respecto a la de Daredevil, ya que  no hay ni una mínima referencia, aunque creo que fue antes. Pero bueno. Otra joyita de mierda que se marcaron, peor incluso que la de DD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado
Consideran ustedes que exista alguna posibilidad de ver a Green lantern , aunque sea durante los créditos .

A mi me gustaría, una liga sin Hal no esta completa .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Yo creo que sí saldrán durante alguna escena post/mid/pre créditos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo no creo que se vea claramente a  Hal Jordan, más que nada porque queda muchísimo para que salga la película y creo que no hay actor confirmado ¿no?. Así que supongo que no querrán quitarse capacidad de maniobra enseñando ya al personaje principal.

Lo que sí que es muy probable es algún tipo de referencia a los Green Lantern, ya sea visual o alguna mención en una conversación... O incluso que se mencione Hal Jordan y hasta se le vea algo (entre sombras, de espaldas, un detalle...). Algo así sí que lo veo muy factible...

...Y a ver cómo enfocan Green Lantern Corps, porque si dan con la tecla puede ser la bomba... aunque todavía nos queda mucho que esperar hasta que llegue...

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

...Y a ver cómo enfocan Green Lantern Corps, porque si dan con la tecla puede ser la bomba... aunque todavía nos queda mucho que esperar hasta que llegue...

Yo es de las que más espero. En general se da por sentado que ya existen, así que, que aparezcan para echar una mano vs Darkseid y que se piren al espacio de nuevo y ya seguimos ahí en sus pelis. Puede molar.

Supongo que es imposible por temas de diferenciarse lo máximo posible, pero ojalá recuperen a Mark Strong como Siniestro.

Sinestro3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Zalhera

Publicado

4e1xLok.jpg

Like Like

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

En las escenas con explosiones queda claro que no van a volver con sus familias por navidad pero en la que le lanza una caja al malo, he visto ostias más brutas en los juegos de Rocksteady y se acepta que los malos simplemente se están echando una siestecita. 

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En las escenas con explosiones queda claro que no van a volver con sus familias por navidad pero en la que le lanza una caja al malo, he visto ostias más brutas en los juegos de Rocksteady y se acepta que los malos simplemente se están echando una siestecita. 

Bueno, yo creo que lo que más sensación da de que el tío la palma es la sangre en la pared... sin eso el golpe tampoco se vería como tan violento pero con ese detalle es como si se preocuparan en dejarte claro que el tío se ha abierto la cabeza. Si no fuera por eso, sería un "golpecillo" sin más.

Y sí: en los Arkham hay golpes que porque se supone que no mueren... pero cuesta creerlo... aunque menos que el que les pases por encima con el coche y tampoco mueran ;) .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

4e1xLok.jpg

Hermosa :o

A pesar de las criticas que recibió en su día por su físico, Gal Gadot es una Wonder Woman sacada directamente del papel.

Impresionante.

Un saludo.

Editado por Shazgonk

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Ixion

Publicado

A mi hay momentos en los que la veo y otros en los que no. Hay algo que no me termina de convencer del todo, pero la acepto. Ya será cuestión de tiempo si mejora o empeora.

Lo mismo me pasó de buenas a primeras con el Daredevil de Charlie Cox y al final me fue ganando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje