Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

La Liga de la Justicia, o Vengadores es otra cosa, son personajes que actuan en solitario, que de vez en cuando se unen para hacer frente a amenazas mastodónticas, cada uno por su parte tiene su origen, su pasado, sus secundarios, sus enemigos, su ciudad, etc...

Todo eso no podias presentarlo en una película como pretendieron.

Pues en la serie animada de Justice League conocemos a todos los personajes en dos capítulos de 20 minutos cada uno. Y no hay problema. Y con Linterna Verde y Detective Marciano que son como mil veces más carismáticos que Cyborg.

Además a estas alturas quien no conozca a Superman (con todas sus películas, series de tv como Clark&Lois, Smallville), Batman (otro con miles de adaptaciones), Wonder Woman (con una serie bastante popular en los 70s y su aparición también en los Super Amigos), The Flash (serie de TV en los 90s y nueva serie de TV en la última década, además de aparición en productos populares como The  Big Bang Theory).....básicamente ha estado viviendo bajo una piedra.

Te creo que aún exista gente que no conozca a Linterna Verde (que también tiene su aparición en varios productos, incluso su fallida película), Cyborg y Aquaman. Pero los demás han metido ruido siempre...incluso desde los típicos chistes de Flash con el Hombre Invisible.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Te creo que aún exista gente que no conozca a Linterna Verde (que también tiene su aparición en varios productos, incluso su fallida película), Cyborg y Aquaman. Pero los demás han metido ruido siempre...incluso desde los típicos chistes de Flash con el Hombre Invisible.

Yo soy "friki", en el sentido de que me suelen molar este tipo de cosas (sin ser seguidor de cómics ni nada similar, más de películas), y lo del chiste no sé ni que cojones es X-D

Y lo mismo con los superhéroes, más allá de Batman y Superman para la gente de "a pie" (gente no fanática), le sonarán sólo de pasada. Vamos, antes de la peli de WW, no tenía ni idea sobre ella más allá de tener relación con amazonas. De Flash sólo sé que es un tío rápido. Y de Aquaman sólo me sé chistes de Big Bang.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 King

Publicado

Pues en la serie animada de Justice League conocemos a todos los personajes en dos capítulos de 20 minutos cada uno. Y no hay problema. Y con Linterna Verde y Detective Marciano que son como mil veces más carismáticos que Cyborg.

Además a estas alturas quien no conozca a Superman (con todas sus películas, series de tv como Clark&Lois, Smallville), Batman (otro con miles de adaptaciones), Wonder Woman (con una serie bastante popular en los 70s y su aparición también en los Super Amigos), The Flash (serie de TV en los 90s y nueva serie de TV en la última década, además de aparición en productos populares como The  Big Bang Theory).....básicamente ha estado viviendo bajo una piedra.

Que no se trata de que la gente conozca a los personajes a no, se trata de darles un contexto argumental dentro de la película o Universo.

Que no pueden colocarte a un tio con pelo largo y barba y decirte que es Aquaman y tirando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que no se trata de que la gente conozca a los personajes a no, se trata de darles un contexto argumental dentro de la película o Universo.

Que no pueden colocarte a un tio con pelo largo y barba y decirte que es Aquaman y tirando.

En 2010 (creo) DC hizo un reinicio de toda su linea editorial, los llamados "New 52", en el comic de la Liga de la Justicia, de manera simple pero efectiva se presenta a todos los personajes y correctamente justificados para hacer frente a una amenaza comun.

Si a ese inicio en el cine, lo deconstruyes y luego haces las individuales, te hubiera salido un buen producto y una linea de presentacion tan aceptable como la de Marvel.

El problema es Snyder y los productores, generaron una linea argumental fallida.

Si de verdad desde un inicio tenian planteadas tres peliculas que pivotaran sobre Superman y luego expandirse, muy bien, es un planteamiento muy interesante.

Pelicula individual sobre el, pelicula "introduccion" de Batman donde se enfrentaran pero de manera mas personal, y finalmente ambos uniendo a la liga para una gran amenaza, eso si, debia haber sido a pelicula al año.

Pero Warner y Snyder siempre dieron la sensacion de que iban planificando segun les daba el aire ese dia, y asi pues salio lo que salio, ahora imagino que van a tirar puramente por individuales y de menos presupuesto (WW84, Aquaman, Birds of Prey, Suicide Squad 2, Plastic Man, Blue Beetle,..) y si su popularidad sube, intentaran de nuevo una coral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo soy "friki", en el sentido de que me suelen molar este tipo de cosas (sin ser seguidor de cómics ni nada similar, más de películas), y lo del chiste no sé ni que cojones es X-D

En 2010 (creo) DC hizo un reinicio de toda su linea editorial, los llamados "New 52", en el comic de la Liga de la Justicia, de manera simple pero efectiva se presenta a todos los personajes y correctamente justificados para hacer frente a una amenaza comun.

Si a ese inicio en el cine, lo deconstruyes y luego haces las individuales, te hubiera salido un buen producto y una linea de presentacion tan aceptable como la de Marvel.

El problema es Snyder y los productores, generaron una linea argumental fallida.

Si de verdad desde un inicio tenian planteadas tres peliculas que pivotaran sobre Superman y luego expandirse, muy bien, es un planteamiento muy interesante.

Pelicula individual sobre el, pelicula "introduccion" de Batman donde se enfrentaran pero de manera mas personal, y finalmente ambos uniendo a la liga para una gran amenaza, eso si, debia haber sido a pelicula al año.

Pero Warner y Snyder siempre dieron la sensacion de que iban planificando segun les daba el aire ese dia, y asi pues salio lo que salio, ahora imagino que van a tirar puramente por individuales y de menos presupuesto (WW84, Aquaman, Birds of Prey, Suicide Squad 2, Plastic Man, Blue Beetle,..) y si su popularidad sube, intentaran de nuevo una coral.

Habrán películas de Plastic Man y Blue Beetle?

Primera noticia que tengo sobre esto...

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
Alguien en su sano juicio se imaginaba un par de años atrás que la mujer Maravilla y AQUAMAN serían los que darían un poco de vida a esta franquicia y no batman y Superman!
Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Habrán películas de Plastic Man y Blue Beetle?

Primera noticia que tengo sobre esto...

Plastic Man esta confirmada, Blue Beetle lleva en rumorologia mucho, en solitario (Jaime Reyes), con Boster Gold, serie... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
Ups, me equivoqué de hilo. No habia visto que había uno de Aquaman abierto. Editado por raulcastroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Ganondorf

Publicado

Alguien en su sano juicio se imaginaba un par de años atrás que la mujer Maravilla y AQUAMAN serían los que darían un poco de vida a esta franquicia y no batman y Superman!

IRONMAN no era ni de lejos el personaje Marvel que más vendía. Incluso si hablamos solo de los que tenía Marvel aún los derechos cuando comenzo todo. En otras palabras, lo que quiere el público general no es lo mismo que necesita el público friki. Y para tener éxito necesitas a los dos en la sala de cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

SUPUESTA INFORMACIÓN SOBRE DC FILMS.

1.- La mayoría de los personajes de Suicide Squad no regresarían a la secuela.

2.- Los únicos confirmados serían Deadshot y Captain Boomerang.

3.- Harley Quinn tampoco regresaría, ya que harán otra franquicia con Birds of Prey, Joker & Harley y un futuro film con Poison Ivy.

4.- Rick Flagg dejo el Suicide Squad para vivir pacíficamente con June Moon.

5.- King Shark, Manchester Black, Bane, Killer Frost y Black Spider son los nuevos personajes que están siendo considerados para el nuevo squad.

6.- Matt Reeves tiene planes para Catwoman.

7.- The Batman se desarrollará de 12 a 15 años antes de Man of Steel.

8.- Batman usará el traje la mayor parte de la película, ya que así lo demanda el guión. (No será algo de Orígenes)

9 .- Quieren que Batman tenga un físico más delgado y menos voluminoso en comparación con Batman v Superman.

10.- El guión original se enfocaba en las habilidades detectivescas de Batman, pero re-escrituras agregaron enfoques en sus habilidades de pelea. (Acción. Por ordenes de WB)

11.- Quieren a un actor que pueda interpretar a la versión joven y a un Batman más veterano.

12.- The Batman tendría 2 villanos, el Pingüino y Hush, el Pingüino será el villano de Batman y Hush se enfrentará a Bruce Wayne.

13.- Henry Cavill y WB hicieron un resumen para las negociaciones de su contrato a finales del año pasado, no cerraron acuerdo aún.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

No voy a comentar sobre ninguna de estas noticias mientras no se confirmen al 100%, y aunque quizas harli kuinn no regrese para SS2, nadie, repito, nadie quiere una película de Harley & joker, incluyendo a la propia Margot Robbie. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

IRONMAN no era ni de lejos el personaje Marvel que más vendía. Incluso si hablamos solo de los que tenía Marvel aún los derechos cuando comenzo todo. En otras palabras, lo que quiere el público general no es lo mismo que necesita el público friki. Y para tener éxito necesitas a los dos en la sala de cine.

Recuerdo haber leído que los de Marvel estuvieron dudando sobre que personaje usar para la primera película del MCU y uno de los que estuvo ahí fue Black Panther. ¿Os imaginais que el rey de Wakanda hubiera sido el protagonista de la primera peli del MCU y que lo hubiera petado en taquilla?, ¿o que no hubiera sido así y hubiera fracasado porque igual su éxito viene de beneficiarse de la dinámica positiva en la que ya se encuentran todas las películas de Marvel?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Recuerdo haber leído que los de Marvel estuvieron dudando sobre que personaje usar para la primera película del MCU y uno de los que estuvo ahí fue Black Panther. ¿Os imaginais que el rey de Wakanda hubiera sido el protagonista de la primera peli del MCU y que lo hubiera petado en taquilla?, ¿o que no hubiera sido así y hubiera fracasado porque igual su éxito viene de beneficiarse de la dinámica positiva en la que ya se encuentran todas las películas de Marvel?

En 2008 todavía no estaba por ahí el Black Lives Matter ni los SJW estaban tan petardos como ahora, por lo que posiblemente Black Panther no habría sido tanto bombazo. Además vender de entrada un universo de superhéroes empezando con el entorno de Wakanda, no sé si sería la mejor idea.

Eso sí, posiblemente no tendría tanta zarandaja "political correctness" y reivindicación social, por lo que seguramente habría salido mejor película, porque creo que a Black Panther le ha pesado muy negativamente su intento por satisfacer a las modas justicieras (a nivel cinematográfico, comercialmente fue una estrategia excelente).

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje