Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

DarthBowser Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Cheque en blanco a Christian Bale, lo juntamos con el universo del Joker de Joaquin Phoenix y que vuelva la ilusión.

Cristian bale se va a negar a trabajar con un joker que no sea quien todos sabemos. Aunque ojalá. Eso si salvo gadolf el resto de actores están muy por debajo de bale y phoenix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk King

Publicado

Está todo blindado actualmente el universo DC (sin noticias de Batman/Affleck, y Superman/Cavill) . Estarán a la expectativa de ver como les va con Aquaman??

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Valefor

Publicado

Con la cabeza más fría, me parece que el fracaso del universo DC se debe a que ha entrando al juego bastante tarde, además, fue muy cautelozo y autodestructivo ante el tema de las malas taquillas. Si bien es cierto que la Marvel consiguió su hegemonía con la todopoderosa maquinaria de Disney, hay que reconocer que tuvieron fe y aceptaron el proceso de aprendizaje, aunque fuera costoso.  Por ejemplo, si hubiesen decidido pasar del personaje de Thor tras el momumental fiasco de la primera entrega, no hubiese existido el éxito de los Vengadores y la trilogía correctita que lograron. Me parece, por ejemplo, que  DC no hubiese dudado en abandonar a Iron Man tras el relativo poco éxito de la segunda y la tercera; Marvel vió más lejos.

Ciertamente, Linterna Verde no fue lo esperado, pero debieron apostar inmediatamente por la secuela corrigiendo los errores, perder a Ryan Reynolds fue grave. Igual pasó con el Hombre de Acero, ciertamente dejó mucho que desear pero no es razón para que la secuela fuese una historia más de Batman, que lamentablemente trae consigo cierta oscuridad y seriedad que nos hizo tener una perspectiva tal en la que la propuesta de Lex Luthor nos pareció idiota porque los enemigos de Batman sencillamente no son así.

Y así tantas cosas, si Liga de la Justicia no fue lo esperado, pues, te propones que la secuela sea la bomba y seguro lo consigues. No vas como un cobarde por la vida retrasando todo y dejando todo en suspenso. El mejor apostador es el que no teme perder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Ironman 2 y 3 no fueron fracasos, ni relativos ni de ningún otro tipo...

Y Thor monumental fiasco tampoco.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

...Igual pasó con el Hombre de Acero, ciertamente dejó mucho que desear pero no es razón para que la secuela fuese una historia más de Batman, que lamentablemente trae consigo cierta oscuridad y seriedad que nos hizo tener una perspectiva tal en la que la propuesta de Lex Luthor nos pareció idiota porque los enemigos de Batman sencillamente no son así.

Coincido con la perspectiva general que planteas: DC/Warner son los primeros que no han confiado en su producto y así es imposible hacer creer a los demás. Pero la parte que cito no la entiendo bien: ¿Lo que quieres decir es que el Luthor de BvS no funciona porque está Batman y éste tiene enemigos más serios?.

Si es eso lo que quieres decir, no lo comparto en absoluto, porque precisamente una de las características de Batman es lo estrafalario de muchos de sus enemigos y, desde luego, no son precisamente serios. Vamos, que su principal enemigo directamente es un payaso, además de tener gente como el Pingüino, Enigma, el Ventrílocuo, Sombrerero Loco, Baby Doll, Amígdala....

Vamos, que si Luthor no funcionó no es "por culpa de Batman", es simplemente porque tiene muy poco del Luthor del cómic y además es un personaje terrible en sí mismo, interpretado de manera ridícula y con un plan sin ningún tipo de sentido. Y de no haber estado Batman en la película, habría sido igual de mal personaje y criticado de manera similar.

Saludos!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ironman 2 y 3 no fueron fracasos, ni relativos ni de ningún otro tipo...

Y Thor monumental fiasco tampoco.

Si comparas la taquilla de las tres primeras películas del universo Marvel con las de las tres primeras del universo DC te das cuenta de que el problema de Warner es la IMPACIENCIA. Las tres primeras de DC tuvieron mejores taquillas y mayores beneficios, pero no tuvieron la paciencia de Marvel, que teniendo unos inicios discretos, supo confiar en el producto, aunque me consta que el universo interconectado fue una idea posterior a la primera de Ironman, trazaron un plan a medio-largo plazo y afinaron una fórmula que a día de hoy es una gallina de los huevos de oro  :-o .

En DC querían sacar una película y que obtuviera 2.000 millones derrepente y eso es imposible con cualquier saga. En cambio, no trazaron plan alguno, les entraron las prisas, los cambios de última hora, las presiones a los directores y finalmente podemos decir que la salida de Zack Snyder supuso el fin de la franquicia :malote: .

Si hubieran dejado hacer a Snyder habríamos tenido una trilogía de Superman flipante, que podría haber servido de base y presentación de otros personajes 8D .

Siendo fan de DC, puedo decir que desde que anunciaron la secuela de "MAN OF STEEL" hasta que la convirtieron en lo que fue, siempre me dio la sensación de que improvisaban y estaban demasiado pendientes de lo que se decía de las películas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Si comparas la taquilla de las tres primeras películas del universo Marvel con las de las tres primeras del universo DC te das cuenta de que el problema de Warner es la IMPACIENCIA. Las tres primeras de DC tuvieron mejores taquillas y mayores beneficios, pero no tuvieron la paciencia de Marvel, que teniendo unos inicios discretos, supo confiar en el producto, aunque me consta que el universo interconectado fue una idea posterior a la primera de Ironman, trazaron un plan a medio-largo plazo y afinaron una fórmula que a día de hoy es una gallina de los huevos de oro  :-o .

En DC querían sacar una película y que obtuviera 2.000 millones derrepente y eso es imposible con cualquier saga. En cambio, no trazaron plan alguno, les entraron las prisas, los cambios de última hora, las presiones a los directores y finalmente podemos decir que la salida de Zack Snyder supuso el fin de la franquicia :malote: .

Si hubieran dejado hacer a Snyder habríamos tenido una trilogía de Superman flipante, que podría haber servido de base y presentación de otros personajes 8D .

Siendo fan de DC, puedo decir que desde que anunciaron la secuela de "MAN OF STEEL" hasta que la convirtieron en lo que fue, siempre me dio la sensación de que improvisaban y estaban demasiado pendientes de lo que se decía de las películas.

Pues si, la diferencia primordial entre Marvel y DC ha sido la paciencia. A Warner le entraron las prisas cuando vio los buenos exitos cosechados por las películas de Marvel. Quiso subirse al carro de las películas de superheroes sin tener nada, pero absolutamente nada, pensado. En cuanto pudo empezó a hacer películas con varios superheroes, de hecho, en su segunda pelicula ya mezclaban a Batman con Superman. Para cuando Marvel saco Avengers ya habia estrenado Ironman, The Increible Hulk, Thor, Capitan America y Ironman 2. Ahi esta la diferencia. Y bueno, mas, pero no entrare en detalles...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Yo si.

Para hacer el guion de Suicide Squad tuvieron solo seis semanas, lo cual en realidad no es mucho, y el caso es que tenian ya agendada una fecha de estreno -y un montón de compromisos comerciales mas, incluidos los juguetes de harley quinn- antes de tener un guion hecho o un elenco, o cualquier cosa.

En todo caso no creo que este universo este acabado, no todavía, no creo que sea una buena idea hacer un reinicio con Flash o lo que sea, solo sigan haciendo buenas peliculas individuales y en unos años mas hagan otra liga de la justicia, incluso con otros actores para Batman y Superman, pero no borren todo lo que han hecho hasta ahora, aunque sea poco.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Entonces cómo me explicas el éxito de la primera película de X-Men en el 2000?

Porque la gente salvo los que leían los comics, o vieron la serie animada noventera tampoco es que los conociera mucho.

En una época donde los superheroes más famosos eran Superman, Batman y Spiderman.

No fue necesario hacer una película de origenes sobre Wolverine, otra para Ciclope, o una para Jean Grey.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado

Bueno, éxito o fracaso dependen mucho de las expectativas.

La película recaudó 300 millones, que no está mal para la época ya que, tal y como comentas, no eran superhéroes muy conocidos fuera del mundo de los cómics.

Pero si hubiera sido una peli donde hubieran salido Superman y/o Batman, no se hubiera considerado éxito con esa taquilla.    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, éxito o fracaso dependen mucho de las expectativas.

La película recaudó 300 millones, que no está mal para la época ya que, tal y como comentas, no eran superhéroes muy conocidos fuera del mundo de los cómics.

Pero si hubiera sido una peli donde hubieran salido Superman y/o Batman, no se hubiera considerado éxito con esa taquilla.    

Es que fue una cinta modesta para lo que es Hollywood, 75 millones de $  de presupuesto (cito de memoria así que igual me equivoco), y tuvo el mérito de ser la primera película de superheroes basada en Marvel que tuvo éxito.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Porque la gente salvo los que leían los comics, o vieron la serie animada noventera tampoco es que los conociera mucho.

En una época donde los superheroes más famosos eran Superman, Batman y Spiderman.

No fue necesario hacer una película de origenes sobre Wolverine, otra para Ciclope, o una para Jean Grey.

Los X-men siempre han funcionado como un supergrupo y esa película es una buena introducción a los personajes, aunque obviamente hay quienes tienen mas tiempo para desarrollarse y lucirse, y otros no tienen nada de eso -sapo, dientes de sable-. Nada de esto invalida las criticas al dcu, la liga de la justicia habria servido de una estupenda introduccion al resto de los superheroes... si hubieran sido dos peliculas como estaba planeado, y aunque creo que el snydercut es un mito, esta claro que hay un monton de escenas filmadas que no quedaron, donde desarrollaban mas a los personajes, y podrian haber retrasado el estreno y solucionado esa estupides del bigote de superman, pero tenian prisa de estrenar porque si no los ejecutivos perderian sus bonos del año o algo asi del estreno.

La formula Marvel no es la unica forma de hacer las cosas tratandose de superheroes o de universos compartidos, perfectamente pueden haber otros caminos, pero es que simplemente dc lo hizo mal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 King

Publicado

El ejemplo de los X-men que expones no tiene absolutamente nada que ver, es un grupo de heroes inadaptados cada uno con sus poderes distintos sí, pero una historia en comun, un enemigo comun, actuan en comun, viven juntos, etc.. así se concibieron en el comic en un principio y así se adaptó, más o menos.

La Liga de la Justicia, o Vengadores es otra cosa, son personajes que actuan en solitario, que de vez en cuando se unen para hacer frente a amenazas mastodónticas, cada uno por su parte tiene su origen, su pasado, sus secundarios, sus enemigos, su ciudad, etc...

Todo eso no podias presentarlo en una película como pretendieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Otro ejemplo de como dc apresuro las cosas son todos esos proyectos anunciados el 2016, antes de tener guionistas o directores o algo que no sea solo un nombre ¿Se acuerdan de esa anunciada pelicula de Cyborg? ¿Y la de Flash?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje