Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Vegeta_AV Genos

Publicado
vida restante: 100%

Como Batman Affleck se come 5 Christian Bale para desayunar todos los días

Y eso lo sabe el 83% de la gente. Venga, acuestate que es tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cheque en blanco a Christian Bale, lo juntamos con el universo del Joker de Joaquin Phoenix y que vuelva la ilusión.

¿Pero Affleck o Leto eran el problema? Osea... ¿BvS o Suicide Squad serían mejores de haber estado Bale o Phoenix como Batman y Joker?...

...Yo creo que no, por lo que si hay que cambiar la tendencia, los cambios tienen que darse en otras posiciones.

Saludos!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Pues que hagan Flashpoint, y aprovechen de meter a Negan/John Winchester como el nuevo Batman.

Página 300 !!!

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Estos habrian sido los planes de snyder para el Robin muerto de batmanvssuperman:

Si bien no parece que estamos obteniendo un "Snyder Cut" de la manera en que algunas personas aparentemente están muy ansiosas, eso no ha impedido que el director detrás de Batman v Superman discuta sus planes originales para el DC Extended Universe / Worlds of DC .

Hoy temprano, según CBR, Zack Snyder reveló que el Robin implicado en haber sido asesinado por el Joker en Batman v Superman y Suicide Squad no era Jason Todd, el segundo Robin fue asesinado por el Joker en los cómics, pero en cambio, el OG Robin, Dick Grayson, porque darle personalidad e historias a Dick que pertenecen a Jason es más fácil que reconocer la existencia de Todd.

En Vero, Snyder reveló que la persona que planeaba llevar el manto de Robin, después de la muerte de Grayson, no habría sido otra que Carrie Kelley, la hembra Robin que aparece en The Dark Knight Returns de Frank Miller, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta cómo Mucho del trabajo de Miller ha influido claramente en el aspecto general del DECU bajo Snyder.

Agregar a Carrie Kelley al canon de la DCEU es sinceramente algo que hubiera sido una elección emocionante, no solo por tener a una mujer Robin, sino que hay algo muy interesante sobre la idea del primer Robin de Batman siendo asesinado. Me recuerda la premisa original detrás de matar a Bucky en los Comics de Marvel, como una declaración para explicar por qué Marvel Universe no tiene esencialmente jóvenes compinches, porque ningún héroe responsable querría poner en peligro a un niño, ¿verdad, Sr. Stark?

Con Aquaman y Wonder Woman 1984 yendo hacia un lugar más lúdico y divertido, actualmente se desconoce si van a mantener la visión de Synder del Batman-verse, que, a pesar de mis sentimientos en Batfleck, está más estéticamente en línea con ese personaje que otros .

Sin embargo, no puedo evitar preguntarme por qué las personas que sí quieren hacer estas oscuras historias de Batman siguen tratando de excluir a Jason Todd. No es mi Robin favorito, pero es un personaje interesante, y las historias a su alrededor pueden ser súper interesantes, como la película animada Under the Red Hood, pero parece que sigue siendo el hijastro pelirrojo cuando se trata de Robins (bueno, Jason tenía cabello rubio fresa una vez).

https://www.themarys...-robin-version/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Con Snyder fuera la verdad esto ya poco importa. Si Warner quiere que el Robin muerto sea Jason Todd será Jason Todd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El director de The Batman aparece nuevamente para callar rumores: nada de Year One, salida de Ben Affleck y se acerca el guion.

¿Será cierto que Matt Reeves se basará en Year One para The Batman? ¿Está buscando una actor más joven, dando por hecho la salida de Ben Affleck? ¿Y qué hay sobre el posible (nuevo) retraso del filme, teóricamente fuera del actual DCEU?

Una vez más, el cineasta tiene que salir a calmar rumores. Slash Film registró algunas de sus declaraciones más importantes en la reciente Television Critics Association:

Sobre el guion: Estamos trabajando para tener listo un bosquejo en las siguientes dos semanas. Ahora mismo, mi cabeza está absorta en el guion. Ahora mismo voy a regresar de aquí, para seguir trabajando en el guion. Reeves añadió que, lo que es más, este bosquejo podría guiar a un rápido inicio de filmación a principios del año entrante (primavera o a inicios de verano).

Sobre Ben Affleck: Hay formas en la que todo esto se conecta a DC, al universo DC en sí. Somos una pieza de muchas otras, así que no quiero comentar sobre eso, excepto que estoy muy enfocado en este aspecto del mundo DC. Lo interesante en este apartado es que la fuente afirma que Reeves nunca descartó a Affleck de quien dice que ha seguido hablando con él pero tampoco negó que viéramos a una versión más joven de Batman. ¿Será que veremos a Batfleck narrando sus inicios, con una versión más joven de Bruce Wayne?

Sobre Year One: No vamos a rehacer un cómic en particular. Year One es uno de los muchos comics que amo. Pero definitivamente no lo haremos. Es emocionante, porque estamos enfocados en una historia muy específica, que lo define a él y es muy personal. Obviamente no será una historia origen ni nada por el estilo. Estamos haciendo una historia que es emocional, propia de Batman y sobre ser el detective más grande, y todas esas cosas que para mi, desde que era niño, me hicieron amar a Batman.

Reeves añadió que tratarán de hacer algo muy noir, una historia definitiva de Batman, donde él debe investigar un caso particular, y en el que nos lleva al mundo de Gotham. Afirma que se echo un clavado y revisitó TODOS sus comics favoritos de Batman. No es una continuación de los filmes de Nolan. Es más bien tratar de encontrar un camino para algo que, para mi, será defintivamente Batman, de una forma nueva y cool.

Damas y caballeros ¡el Sr. Matt Reeves! ¿Opiniones?

Fuente: CinePremiere

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Eso de que Reeves se refiera a Affleck como que "siguen en contacto" me indica que algo hay ahí. Si Affleck será Batman tan simple como decirlo y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El director de The Batman aparece nuevamente para callar rumores: nada de Year One, salida de Ben Affleck y se acerca el guion.

¿Será cierto que Matt Reeves se basará en Year One para The Batman? ¿Está buscando una actor más joven, dando por hecho la salida de Ben Affleck? ¿Y qué hay sobre el posible (nuevo) retraso del filme, teóricamente fuera del actual DCEU?

Una vez más, el cineasta tiene que salir a calmar rumores. Slash Film registró algunas de sus declaraciones más importantes en la reciente Television Critics Association:

Sobre el guion: Estamos trabajando para tener listo un bosquejo en las siguientes dos semanas. Ahora mismo, mi cabeza está absorta en el guion. Ahora mismo voy a regresar de aquí, para seguir trabajando en el guion. Reeves añadió que, lo que es más, este bosquejo podría guiar a un rápido inicio de filmación a principios del año entrante (primavera o a inicios de verano).

Sobre Ben Affleck: Hay formas en la que todo esto se conecta a DC, al universo DC en sí. Somos una pieza de muchas otras, así que no quiero comentar sobre eso, excepto que estoy muy enfocado en este aspecto del mundo DC. Lo interesante en este apartado es que la fuente afirma que Reeves nunca descartó a Affleck de quien dice que ha seguido hablando con él pero tampoco negó que viéramos a una versión más joven de Batman. ¿Será que veremos a Batfleck narrando sus inicios, con una versión más joven de Bruce Wayne?

Sobre Year One: No vamos a rehacer un cómic en particular. Year One es uno de los muchos comics que amo. Pero definitivamente no lo haremos. Es emocionante, porque estamos enfocados en una historia muy específica, que lo define a él y es muy personal. Obviamente no será una historia origen ni nada por el estilo. Estamos haciendo una historia que es emocional, propia de Batman y sobre ser el detective más grande, y todas esas cosas que para mi, desde que era niño, me hicieron amar a Batman.

Reeves añadió que tratarán de hacer algo muy noir, una historia definitiva de Batman, donde él debe investigar un caso particular, y en el que nos lleva al mundo de Gotham. Afirma que se echo un clavado y revisitó TODOS sus comics favoritos de Batman. No es una continuación de los filmes de Nolan. Es más bien tratar de encontrar un camino para algo que, para mi, será defintivamente Batman, de una forma nueva y cool.

Damas y caballeros ¡el Sr. Matt Reeves! ¿Opiniones?

Fuente: CinePremiere

Resumen: El director no dice nada de interés pero se intenta sacar una noticia de ello.

Lo que me hace gracia es que se hable de trasladar Año Uno... Porque básicamente Batman Begins ya es una adaptación libre de Año Uno (incluso calcando algunas secuencias). Así que poco sentido tendría hacerla... Pero se le pregunta al director y se hace noticia de que no sea así. Lo próximo será que le pregunten si su Batman va a ser un alienígena drogadicto y luego pondrán como noticia que ha dicho que no...

... Pero para llenar páginas todo vale. La fórmula de la prensa deportiva cada vez está más extendida a otros campos.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Al fin he visto la película y madre del amor hermoso qué sopor.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hans Zimmer hará la música de Wonder Woman 1984

El compositor volverá a colaborar con el universo de superhéroes de Warner Bros, tras su trabajo en Man of Steel y Batman v. Superman.

El popular compositor Hans Zimmer, responsable de la música de películas como El Rey León, Gladiador y The Dark Knight, se encargará de la música de Wonder Woman 1984. La información fue revelada por Hans-zimmer.com.

Esta no será la primera película de Zimmer en el universo de superhéroes basado en los personajes de DC Comics, ya que previamente Zimmer trabajó en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice.

La música de la primera película de la amazona fue realizada por Rupert Gregson-Williams, que incluyó el tema Is She With You de Batman v. Superman. Esa música se ha instalado como la el tema característico del personaje interpretado por Gal Gadot y fue acreditado a Hans Zimmer y Junkie XL, quienes precisamente trabajaron en conjunto con Zack Snyder en Dawn of Justice.

Fuente: Mouse La Tercera

'THE FLASH' COMENZARÁ A RODARSE EN FEBRERO DE 2019

Jonathan Goldstein y John Francis Daley dirigirán la esperada película, que se estrenará a principios de 2020.

DC por fin nos da algo de información sobre uno de sus proyectos más esperados: la adaptación cinematográfica de 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller. Pero, primero, hagamos un breve repaso a todo lo que DC y Warner tienen entre manos:

- 'The Joker' con Joaquin Phoenix y Robert de Niro.

- 'Birds of Prey' con Margott Robbie.

- 'The Batman' dirigida por Matt Reeves.

- 'Supergirl' escrita por Oren Uziel.

- 'Batgirl' con guión de Christina Hodson.

- 'Green Lantern Corps', reboot de la original de Ryan Reynolds.

- 'Black Adam' con Dwayne Johnson.

Por ahora, estas son las confirmadas. Pero nos falta añadir tres próximos estrenos Aquaman, Wonder Woman 1984 y Shazam!, además de todos los rumoreados, como Escuadrón Suicida 2, El Hombre de Acero 2, Deathstroke, otra película del Jóker, una en solitario de Harley Quinn

Pero centrémonos en 'The Flash'. Durante muchos meses, se ha especulado con la idea de que Warner y DC decidieran adaptar el arco argumental de 'Flashpoint' (viajes en el tiempo que afectan a todo el Universo DC). Pero parece ser que, finalmente, su guionista, Joby Harold (autor del rey Arturo de Guy Ritchie), ha desechado la idea.

Los directores encargados del proyecto son Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas de 'Spider-Man: Homecoming' además de directores de 'Noche de Juegos'. Gracias al portal Screenrant sabemos a ciencia cierta cuándo comenzará el rodaje de una película que, hasta hace unas semanas, era una completa incógnita: el 5 de febrero del 2019, con vistas a concluir el rodaje a finales de mayo del mismo año y tener un estreno internacional durante la primera mitad del 2020. La filmación tendrá lugar en Leavesden, Inglaterra, y en Atlanta, Georgia.

Fuente: Fotogramas

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
Aquaman,Shazam y WW84 seran la losa o el podio de DCWarner

Huelo a aceptable exito de Aquaman,cagada de Shazam y exito de WW84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Ganondorf

Publicado

Hans Zimmer hará la música de Wonder Woman 1984

El compositor volverá a colaborar con el universo de superhéroes de Warner Bros, tras su trabajo en Man of Steel y Batman v. Superman.

El popular compositor Hans Zimmer, responsable de la música de películas como El Rey León, Gladiador y The Dark Knight, se encargará de la música de Wonder Woman 1984. La información fue revelada por Hans-zimmer.com.

Esta no será la primera película de Zimmer en el universo de superhéroes basado en los personajes de DC Comics, ya que previamente Zimmer trabajó en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice.

La música de la primera película de la amazona fue realizada por Rupert Gregson-Williams, que incluyó el tema Is She With You de Batman v. Superman. Esa música se ha instalado como la el tema característico del personaje interpretado por Gal Gadot y fue acreditado a Hans Zimmer y Junkie XL, quienes precisamente trabajaron en conjunto con Zack Snyder en Dawn of Justice.

Fuente: Mouse La Tercera

'THE FLASH' COMENZARÁ A RODARSE EN FEBRERO DE 2019

Jonathan Goldstein y John Francis Daley dirigirán la esperada película, que se estrenará a principios de 2020.

DC por fin nos da algo de información sobre uno de sus proyectos más esperados: la adaptación cinematográfica de 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller. Pero, primero, hagamos un breve repaso a todo lo que DC y Warner tienen entre manos:

- 'The Joker' con Joaquin Phoenix y Robert de Niro.

- 'Birds of Prey' con Margott Robbie.

- 'The Batman' dirigida por Matt Reeves.

- 'Supergirl' escrita por Oren Uziel.

- 'Batgirl' con guión de Christina Hodson.

- 'Green Lantern Corps', reboot de la original de Ryan Reynolds.

- 'Black Adam' con Dwayne Johnson.

Por ahora, estas son las confirmadas. Pero nos falta añadir tres próximos estrenos Aquaman, Wonder Woman 1984 y Shazam!, además de todos los rumoreados, como Escuadrón Suicida 2, El Hombre de Acero 2, Deathstroke, otra película del Jóker, una en solitario de Harley Quinn

Pero centrémonos en 'The Flash'. Durante muchos meses, se ha especulado con la idea de que Warner y DC decidieran adaptar el arco argumental de 'Flashpoint' (viajes en el tiempo que afectan a todo el Universo DC). Pero parece ser que, finalmente, su guionista, Joby Harold (autor del rey Arturo de Guy Ritchie), ha desechado la idea.

Los directores encargados del proyecto son Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas de 'Spider-Man: Homecoming' además de directores de 'Noche de Juegos'. Gracias al portal Screenrant sabemos a ciencia cierta cuándo comenzará el rodaje de una película que, hasta hace unas semanas, era una completa incógnita: el 5 de febrero del 2019, con vistas a concluir el rodaje a finales de mayo del mismo año y tener un estreno internacional durante la primera mitad del 2020. La filmación tendrá lugar en Leavesden, Inglaterra, y en Atlanta, Georgia.

Fuente: Fotogramas

Me resulta raro lo de Zimmee cuando dijo, tras BvS y de forma muy explicita, que no iba a hacer más super héroes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado
Opina igual sobre zimmer, que bueno que regresa (se le extraño mucho en Justice league) , pero según el ya no iba a estar envuelto en esta clase de proyectos .

Ojalá continúe trabajando para esta clase de películas , me encanta su trabajo y es de lo mejor que ha salido del DCEU.
Like Like

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi ya me cansa un poco, Zimmer es muy bueno pero casi todas sus temas son iguales.

Y si dijo que no hacia mas de Superheroes pero los maletines tienen mas poder que la voluntad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje