Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Se viene un Batman alegre y dicharachero para la próxima película.

No vaya a ser que la gente encuentre demasiado oscuro el personaje...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Trunks

Publicado
Joder,de lo poco bueno de WarnerDC y se va.Pues vale,cierra al salir...

Caguenlaputa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado
Affleck como Batman cabreado y con mala leche pues podía dar el pego, pero ni de coña le veía aguantar una peli él solo. Cuando actúa como Bruce Wayne es un jodido muermo, ni logra darle profundidad al personaje ni mucho menos te vende que sea un playboy multimillonario despreocupado. Hace falta algo más que tener aspecto intimidante con el traje puesto y la voz distorsionada, sobre todo viniendo de un actorazo como es Christian Bale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
De los actores más injustamente apaleados por la gente simplemente por odiar BvS y JL. Físicamente en mi opinión fue el mejor Batman, otra cosa es que no gustara la dirección donde lo llevaban.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Sir Alonne

Publicado

Si continúan la Liga sin él, conmigo que no cuenten. No hay cosa que mas odie en el cine/tv como que me cambien a actores, pero si encima es uno de los jodidos protagonistas ya ni te cuento.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado
Pero como harán el cambio , simplemente lo suplantarían ? O Seria algo así como un legado y se lo darían a Dick grayson (otro actor) , reinicio con un flashpoint ? Un hechizero lo hizo ?

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 King

Publicado

Lo dije hace unos días cuando se clausuró la comicon, Warner está haciendo movimientos que parecen ir encaminados a darle carpetazo al universo DC actual en cines, y la marcha de de Baffleck suma una piedra más para confirmar mi teoria.

Editado por Zopo84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado

Lo dije hace unos días cuando se clausuró la comicon, Warner está haciendo movimientos que parecen ir encaminados a darle carpetazo al universo DC actual en cines, y la marcha de de Baffleck suma una piedra más para confirmar mi teoria.

Carpetazo con shazam , aquaman y ww84 en camino ?

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

El único fracaso verdadero ha sido Justice League, asi que dar "carpetazo" a esto estando en pleno boom de superhéroes me parecería abrupto.

Ya lo dije, lo que harán será no quemarse la cabeza con eso del "universo compartido". Si acaso menciones de que existen los superhéroes en el universo cinematográfico como hizo Shazam en su trailer, pero nada de eventos tipo BvS y JL. Es posible que por fin en Warner estén decidiendo ir más lento y que este universo vaya funcionando con los superhéroes cada quien por su lado. Ya si siguen sumando éxitos pues se vendrá una JL2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Yo sigo diciendo que Warner se va a dejar de universos y se va a centrar en WW y poco mas.

Aquaman y Shazam van a salir porque ya estaban muy avanzadas que sino tambien las cancelan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Yo sigo diciendo que Warner se va a dejar de universos y se va a centrar en WW y poco mas.

Aquaman y Shazam van a salir porque ya estaban muy avanzadas que sino tambien las cancelan

Lo divertido sera ver qué pasa si va y triunfan en taquilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Sir Alonne

Publicado

Desbaratar la Liga y eliminar a Affleck es absurdo, si ahora hacen individuales de todos y generan expectativas, currándoselo, una liga 2 con todos ya bien presentados y conocidos podría ser la releche. Si hacen patrañas de cambiar actor por tonterías, solo van a conseguir meterse mas en la mierda.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de Ben Affleck era un secreto a voces desde hace ya bastante tiempo. Supongo que el fracaso de La Liga de la Justicia habrá precipitado el tema pero que la tendencia era esa estaba claro. De hecho ya antes del estreno de Justice League había muchos rumores de que iba a dejar el papel.

Yo la verdad es que en la situación actual no sé qué es peor: Empezar desde el principio es malo porque ya han perdido el efecto sorpresa y ponerse a presentar personajes como Batman o Superman sería difícilmente justificable. Continuar como si tal cosa es inviable porque los resultados no han acompañado y ninguna productora va a continuar un proyecto esperando que, por arte de magia, pase de ser un fracaso a ser un éxito...

...Y luego tenemos lo que está pasando: Ir rectificando sobre la marcha, haciendo que cambian cosas sin que realmente cambien tanto y pretendiendo que no se noten otras cosas que sí que están cambiando. Lo que está llevando a que no haya continuidad pero tampoco mejore la calidad de sus productos. Además de dejar en evidencia el mayo problema que hasta la fecha ha tenido Warner/DC: La falta de un proyecto definido a desarrollar a largo plazo. De forma que, incluso cuando sale algo bueno, al poco tiempo queda enterrado en la bola de improvisación e incongruencia que es el universo que están "creando".

Yo sinceramente creo que el problema de Warner con su universo DC hasta la fecha es precisamente la producción (por supuesto, no lo puedo saber a ciencia cierta pero es mi impresión). Creo que ni Snyder es tan malo, ni los guionistas tan inútiles como parece viendo sus películas... Y los actores, si bien da la sensación de que no han estado muy bien dirigidos y algunos no encajan de ninguna manera en su papel, creo que la mayor parte de ellos ha cumplido bien... Lo cual tiene el mérito añadido de haberlo hecho en películas terribles y con algunas frases absolutamente ridículas. Pero creo que con la nefasta organización que viene desde la producción, poco han podido hacer el resto de implicados.

Así que no tengo muchas esperanzas de cara al futuro: se buscará un nuevo Batman, se crucificará a Snyder, se encargarán más guiones... Pero al final se tomarán decisiones improvisadas en función de cómo sople el aire y sin tener en cuenta las consecuencias que tendrá para el futuro... Y seguiremos teniendo la sensación de que nada va hacia un sitio determinado.

Lamento ser tan pesimista... Pero a estas alturas me resulta muy difícil ilusionarme con algo que lleva dando tumbos y continuas decepciones desde hace ya bastantes años.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_AV Genos

Publicado
Cheque en blanco a Christian Bale, lo juntamos con el universo del Joker de Joaquin Phoenix y que vuelva la ilusión.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Cheque en blanco a Christian Bale, lo juntamos con el universo del Joker de Joaquin Phoenix y que vuelva la ilusión.

Como Batman Affleck se come 5 Christian Bale para desayunar todos los días, otra cosa son los guiones y ahí Bale ni pincha ni corta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje