Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Syd_Z PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
Jon hamm me parece una buena opción por affleck .

Una pena que la taquilla no halla acompañado a la liga pero peor aun que los directivos sigan haciendo sus destrozos .

En fin , yo quiero mas DCEU porque yo encuentro muchas cosas buenas en el a pesar de ciertos fallos , pero tienen que poner las cosas en orden.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Entonces confirmamos de que el DCU ha fracasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

A pesar que la extendida arregla mucho de los problemas de Batman v Superman creo que es muy exagerada su duracion de 3 Horas, seguramente la pelicula hubiera ganado mucho eliminando algunas tramas que a la hora de la verdad poco o nada importan a la pelicula como puede ser toda la investigacion de Louis Lane y en su lugar haber mantenido algunas escenas alargadas importantes de la version extendida con una duracion de 2 horas y media

Mejora muchisimo la versiòn cines. De ser una película decepcionantes ha pasado a ser una pelicula que, con sus fallos, me ha gustado

Como digo, en el futuro expresaré mi opinión sobre la versión extendida, pero me veo venir que voy a opinar que es la versión que se tendría que haber estrenado desde un principio en los cines, tengo esa sensación.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La película lleva recaudados 573 millones, no es un éxito pero tampoco lo consideraría un fracaso estrepitoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado

La película lleva recaudados 573 millones, no es un éxito pero tampoco lo consideraría un fracaso estrepitoso.

Lo es. A ver, que estamos hablando de Batman+Wonder Woman+Superman. X-D 

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Son Gohan

Publicado

La acabo de ver...

La película me ha parecido entretenida, pero joder, a todo este universo le faltaban un par de cocciones para funcionar y que no pareciera tan forzado.

Lo mejor es Wonder Woman, la introducción (que me ha parecido muy molona), que no se hace pesada y que Cyborg no está tan de adorno como se intuía.

Lo peor me ha parecido Flash (ha superado mi límite de vergüenza ajena), Aquaman (no aporta NADA, si no estuviera, la peli se habría desarrollado exactamente igual), la banda sonora (ya se me ha olvidado y la acabo de ver X-D, y eso que tenían muy buena base con lo que hicieron en BvS), el villano y lo forzado que resulta todo.

Me da pena que esté siendo un fracaso, pero más pena me dio lo de BvS, que me parece bastante mejor que esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom Ace Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo lo que veo más estúpido de todo es plantear y escribir un guión para una película de 3 horas en BvS, grabarla, tener que recortar (y que obviamente quede mal montada, sea un fracaso en taquilla y crítica ) y... HACER EXACTAMENTE LO MISMO con JL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Entonces no tienes ni puta idea. Seguramente Warner haya palmada pasta. Con una peli que se hizo teniendo en mente los 100-1500 kilos de recaudación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
500 kilos es aceptable para una peli humo de esas tipo "película de Bane", para la liga menos de 1000 es un fracaso.

Diría que hasta el puto HOMBRE HORMIGA hizo más X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Entonces no tienes ni puta idea. Seguramente Warner haya palmada pasta. Con una peli que se hizo teniendo en mente los 100-1500 kilos de recaudación...

Los 1.500M?Viniendo de BvS?

Te compro los 1.000M.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Las cifras que se manejaban eran que el rango de los 700-750 era para que WB considerara un balance neutro (ni ganar ni perder) que ya de por sí es un fracaso en una producción así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En terminos de recaudacion es un fracaso en toda regla.

Si nisiquera van a superar a Suicide Squad

Editado por KillerStyle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

500 kilos es aceptable para una peli humo de esas tipo "película de Bane", para la liga menos de 1000 es un fracaso.

Diría que hasta el puto HOMBRE HORMIGA hizo más X-D

573 millones la Liga de la Justicia es un fracaso ESTREPITOSO. Vamos, que yo creo que a los 600 llegará, pero aún así... ojo a los últimos años:

Thor: The Dark World 644M

Man of Steel 668M

Doctor Strange 677M

Suicide Squad 745M

Guardians of the Galaxy 773M

Wonder Woman 821M

Spider-Man Homecoming 880M

Ant-Man hizo muy poquito para lo que es el MCU desde Vengadores, 514M "sólo", pero vamos, a mí me dicen hace unos años que una película de Doctor Extraño o una de los Guardianes de la Galaxia recaudarían más que una de la Liga de la Justicia y no me lo creo X-D

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje