Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Una duda tonta por si hay por aquí algún experto en historia, ¿los cascos de los soldados alemanes de la primera guerra mundial no llevaban una especie de pincho/punta picuda encima? Es que fue algo que no me encajó en la película de Wonder Woman.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda ZEUS

Publicado

Una duda tonta por si hay por aquí algún experto en historia, ¿los cascos de los soldados alemanes de la primera guerra mundial no llevaban una especie de pincho/punta picuda encima? Es que fue algo que no me encajó en la película de Wonder Woman.

German_troops_towing_light_minenwerfer_1

Tropas alemanas remolcan un mortero(1918).

Tropas_de_asalto_alemanas.jpg

tropas_de_asalto_germanas.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una lastima no haber pateado al evangelista y su mujer. He aqui el resultado de mantener a esos mierdas. 

Ahora a despedir a esos productores de mierda junto a la parejita angelical. Que no quede ni 1.  :|  :|  :|  :|  :|

Pero... el daño ya esta hecho, ¿acaso Justice League es peor que Batman vs Superman? ¿O que Suicide Squad? Ni de broma, es mejor que estas, sobre todo que la segunda, y aun asi hara menor recaudacion.

La imagen esta dañada, y ahora reconducir esto es muy dificil si no imposible, y peor aun, el hombre que podria dirigirlo todo, Geoff Jonhs, que ha demostrado su maestria guionizando comics, es un jodido inutil en el cine (el a estado implicado en Batman vs Superman, Suicide Squad, Man of Steel, Justice League, y sobre todo en Green Lantern).

Esperanzas, pocas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que me quedado claro es que Joss Whedon la ha empeorado a más no poder.

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

X-D

Como la vida misma. Y es la hostia ver cómo se quejan foreros que se dedican a echar mierda contra DC, se habrán sentido identificados con el crío de ese meme X-D

Habla de echar mierda el que va insultando y faltando al respeto al resto ¡Grande!

Editado por TRIPLEDEDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Eso es incierto, Jonhs sólo ha participado en WW y en Green Lantern, guión que fue mutilado, por cierto y que es básicamente una versión mierder de "Orígenes Secretos".

¿Seguro? Creo que con Green Lantern como mínimo dio su sello de calidad y ya se vió lo que acabó saliendo. Probablemente influyeran factores personales pero Green Lantern ha sido de las pocas películas con las que me he quedado casi dormido en el cine.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
En Warner no manda ni coordina nadie, si no se ponen de acuerdo ni como va a hablar Aquaman debajo del agua X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

German_troops_towing_light_minenwerfer_1

Tropas alemanas remolcan un mortero(1918).

Tropas_de_asalto_alemanas.jpg

tropas_de_asalto_germanas.jpg

Los oficiales los llevaban por la tradición prusiana.

Muchas gracias a ambos :-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Vista por fin esta tarde pasada. Me ha gustado muchísimo, todo un peliculón al igual que El Hombre de Acero y Wonder Woman, mientras que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia me dejó un sabor agridulce (aún tengo pendiente su versión extendida), y lo mismo digo de Escuadrón Suicida. La película es entretenidísima, se me ha pasado en un suspiro, y pensé que se notarían mucho más los cortes, hay algún momento en el que si, pero no me ha parecido nada grave, y lo mismo digo del tema del bigote de Henry Cavill, que se ha exagerado muchísimo, apenas se nota un poco en un par de momentos.

Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot siguen demostrando que han sido unas grandísimas elecciones para interpretar a Superman, Batman y Wonder Woman, están sublimes, y las nuevas incorporaciones van en la misma línea, ya que Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher están geniales como Aquaman, Flash y Cyborg. A mí modo de ver el protagonismo está muy bien repartido entre todos los personajes, cada uno de ellos tiene su momento e importancia en la trama, y el reparto tiene mucha química. Me gusta como han introducido los dramas personales de los nuevos personajes de cara a continuar desarrollandolos en futuras películas.

En lo que se refiere al villano, Steppenwolf, pues también me ha gustado, impone y da muchos momentos espectaculares, sus combates contra los héroes son alucinantes, y aquí también he de decir que no veo que se haya hecho un mal trabajo con el CGI, al contrario.

En definitiva, Liga de la Justicia me ha parecido una pasada de película, ojalá tenga versión extendida para así tener aún más espectáculo y diversión.

Comentos algunas cosas más en spoiler:

Spoiler
- La resurrección de Superman es un momentazo.

- La piel de gallina también con la segunda escena postcréditos, este Deathstroke va a ser una gozada, grande Joe Manganiello.

VIVA EL CINE DE SUPERHÉROES.

Saludos.

Suscribo palabra por palabra y mírate la versión extendida e BVS ya!

Editado por Guniko

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los oficiales los llevaban por la tradición prusiana.

Por lo que tengo entendido, no es una cuestión de oficiales y podemos verlo en fotos como la siguiente, donde un grupo de fusileros portan el famoso "pickelhaube":

russiansign.jpg

Lo que ocurre con el el característico casco con pincho es que como elemento ornamental podía ser factible en concepto de guerra antigua, en la que los ejércitos formaban en un campo de batalla uno frente a otro para empezar a dispararse... Pero cuando las estrategias empezaron a evolucionar y se empezó a recurrir a trincheras, el llevar un pincho en la cabeza indicando tu posición empezó a ser una idea desastrosa (bueno, a los francotiradores enemigos supongo que les parecía genial :-D)... Por lo que en primera instancia se empezaron a recubrir de tela para que destacasen menos y más adelante se fueron sustituyendo. Además los materiales en los que solía estar fabricado eran muy endebles e insuficientes para el armamento que se estaba usando en ese momento.

De forma que partir de 1916 se empezaron a sustituir por el "stahlhelm" (casco de acero) modelo que aparece en las fotos que ha colgado @wajda y conocido normalmente como "el casco nazi", que además de ofrecer mayor protección, no tenía ese problema para la ocultación en trincheras. Al final de la guerra ya no estaba en uso el Pickelhaube... Por lo que es lógico que en Wonder Woman ya no aparezca ninguno.

Saludos.

Editado por Lord_Jac
Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Adramalech

Publicado

Por lo que tengo entendido, no es una cuestión de oficiales y podemos verlo en fotos como la siguiente, donde un grupo de fusileros portan el famoso "pickelhaube":

russiansign.jpg

Lo que ocurre con el el característico casco con pincho es como elemento ornamental podía ser factible en concepto de guerra antigua, en la que los ejércitos formaban en un campo de batalla uno frente a otro para empezar a dispararse... Pero cuando las estrategias empezaron a evolucionar y se empezó a recurrir a trincheras, el llevar un pincho en la cabeza indicando tu posición empezó a ser una idea desastrosa (bueno, a los francotiradores enemigos supongo que les parecía genial :-D)... Por lo que en primara instancia se empezaron a recubrir de tela para que destacasen menos y más adelante se fueron sustituyendo. Además los materiales en los que solía estar fabricado eran muy endebles e insuficientes para el armamento que se estaba usando en ese momento.

De forma que partir de 1916 se empezaron a sustituir por el "stahlhelm" (casco de acero) modelo que aparece en las fotos que ha colgado wajda y conocido normalmente como "el casco nazi", que además de ofrecer mayor protección, no tenía ese problema para la ocultación en trincheras. Al final de la guerra ya no estaba en uso el Pickelhaube... Por lo que es lógico que en Wonder Woman ya no aparezca ninguno.

Saludos.

Exactamente, al principio de la Primera Guerra mundial era el casco con pincho, pero ya terminando era el casco normal que se usó tambien en la Segunda Guerra. Por impractico para la guerra moderna se sustituyó el casco de pincho.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Jockey

Publicado

BOX OFFICE: It Doesn't Look Like JUSTICE LEAGUE Will Manage To Top The Worldwide Gross Of MAN OF STEEL

Things are a slightly more positive internationally, but its global total is still only at $567.4 million, and it'll need at least $700-750 million just to spin a small profit.

Vaya ostion se ha pegado. No se lo que tienen pensado depues de esto, pero viendo la mayoria de sus decisiones hasta ahora, creo que unas cuantas de las peliculas ya anunciadas se van a quedar en el limbo. 

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

BOX OFFICE: It Doesn't Look Like JUSTICE LEAGUE Will Manage To Top The Worldwide Gross Of MAN OF STEEL

Things are a slightly more positive internationally, but its global total is still only at $567.4 million, and it'll need at least $700-750 million just to spin a small profit.

Vaya ostion se ha pegado. No se lo que tienen pensado depues de esto, pero viendo la mayoria de sus decisiones hasta ahora, creo que unas cuantas de las peliculas ya anunciadas se van a quedar en el limbo.

Han anunciado un monton de peliculas, muchas sin futuro.

Suicide Squad 2, la primera ha sido una mierda de principio a fin pero ha dado sus resultado en cuanto a recaudacion ya que genero muchos beneficios. Va a ser igual que la primera o puede que incluso peor, aun asi ya tienen a la masa ganada con el romance de Joker y Harley putilla.

Justice League Dark, si no han dado con el clavo con la JL formada por los pesos pesados de la compañia,que conoce todo dios sin ser entendido en los comics se piensan que unos desconocidos que posiblemente solo les conozcan en foros y el frikisml puedan hacerlo mejor..... pero quien sabe a lo mejor va a ser un caso como Suicide Squad.

Black Adam, Shazam, Nightwing son personajes que no conoce el publico promedio, destinados al fracaso.

Ahora con el feminismo y estas cosas WW2,Batgirl y Gotham City Sirens, es posible que funcionen.

Bueno seguro que me dejo muchas, pero igual es posible que ni se lleguen a hacer la mitad.

Editado por KillerStyle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje