Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Syd_Z PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
En lo visual snyder (y su equipo) ha hecho un magnífico trabajo, como he comentado la batalla de Superman vs los kryptonianos en smallville (MOS) me parece de lo mejor que he visto en cuanto escenas de acción super-heroica en el cine. Lo que ha fallado un poco ha sido la narrativa y debieron asesorarlo mejor en la forma en que se acercó a estos personajes.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

Alguien se dio por aludido. Debes ser uno de los que gustan de la lefa de Marvel. Tragas o escupes?

Estás perdiendo facultades, antes eras más sutil, ahora has pasado de flammer de nivel medio a provocador descarado de tercera que utiliza insultos y ataques propios de un crío de 11 años.

Pero eh, si quieres que te larguen del foro, cojonudo, nosotros contribuiremos en tu campaña con nuestros reportes xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Spitter

Publicado

En lo visual snyder (y su equipo) ha hecho un magnífico trabajo, como he comentado la batalla de Superman vs los kryptonianos en smallville (MOS) me parece de lo mejor que he visto en cuanto escenas de acción super-heroica en el cine. Lo que ha fallado un poco ha sido la narrativa y debieron asesorarlo mejor en la forma en que se acercó a estos personajes.

Esas escenas llegan a ser la desembocadura de un tratamiento de personajes que se ganase al público a través de varias películas como han hecho en Disney y estaríamos hablando de los mejores momentos en el género de los superhéroes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Es que lo que tiene Snyder es básicamente esto: a nivel de fotografía (representar escenas míticas como Superman en el sol) y acción es un puto dios, pero a nivel argumental es directamente malo. Te pega escenas una detrás de otra sin mucha coherencia y al final hay escenas que sobran. Pero al césar lo que es del césar, en lo suyo es un crack y en el género actual ninguno se le ha acercado en esos apartados.

Yo hubiese preferido que respetaran la versión de Snyder a la versión ligera que se ha marcado Whedon. Que sí, es entretenida, pero se siente que se ha perdido algo bueno por el camino.

Editado por DarkessLived
Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Viendo esos gifs hay que reconocer que la imagen de Snyder y su equipo, junto a la que da Party y el suyo a Wonder Woman (excepto en su combate final) están a otro nivel dentro sel género. Impresionante.

Yo de verdad que flipo con la escena de BvS del rescate de Martha. Quitando que Batman mata es de lo más orgásmico que se ha hecho de él a imagen real. Ojalá en su película individual (si llega a suceder) veamos algo similar.

Edit: Anda ya soy Krillin. Justo cuando acepto que me estoy quedando calvo X-D

Editado por g0rbe99
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estás perdiendo facultades, antes eras más sutil, ahora has pasado de flammer de nivel medio a provocador descarado de tercera que utiliza insultos y ataques propios de un crío de 11 años.

Pero eh, si quieres que te larguen del foro, cojonudo, nosotros contribuiremos en tu campaña con nuestros reportes xD

Pues vale X-D

Visualmente Snyder es muy bueno. Es una pena que no tenga un asesor para los guiones, podría quedar algo bestial si estuviese bien asesorado.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Valefor

Publicado

Yo creo que un error fue no caminar en la moda, debieron tomar nota del éxito del "Escuadrón Suicida", terrible pelicula pero el mundo actual coquetea con encontrar en el mal a sus nuevos héroes; ahora mismo lo que se necesitaba es un Justice League Dark, y por lo que leo es uno de los proyectos que están pensando en cancelar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

Intento mantenerme lejos de las batallistas que os traéis pero diré (a pesar de que ya he criticado JL) que cuánto daño ha hecho al cine pensar que la calidad de una película, o lo mucho o poco que esta importe en la historia de lo audiovisual, se mide por su taquilla.

De paso diré que:

Furious-7.jpg

Hola, soy Fast 7, la séptima entrega de una saga acusada de haber sido estirada hasta el infinito y criticada por todo el mundo, y he hecho más dinero que TODAS las películas de superhéroes a excepción de Avengers (incluida un buque insignia como Civil War). A Avengers no la alcanzó por poquísimo teniendo menos presupuesto.

¿Y qué?

La saga de A todo gas, sin ser una maravilla, ofrece justo lo que promete: entretenimiento. Y eso excepto Man of Steel y Wonder Woman no me lo ha dado ninguna película de DCU. Es mejor prometer poco y conseguirlo que aspirar a mucho y no dar nada.

Y por cierto, está muy feo eso de echar mierda a una saga que no te gusta sólo para que la tuya parezca buena en comparación. Debido a comportamientos como ese tenemos ahora esta absurda batalla de marvelitas vs dcitas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Spitter

Publicado

La saga de A todo gas, sin ser una maravilla, ofrece justo lo que promete: entretenimiento. Y eso excepto Man of Steel y Wonder Woman no me lo ha dado ninguna película de DCU. Es mejor prometer poco y conseguirlo que aspirar a mucho y no dar nada.

Y por cierto, está muy feo eso de echar mierda a una saga que no te gusta sólo para que la tuya parezca buena en comparación. Debido a comportamientos como ese tenemos ahora esta absurda batalla de marvelitas vs dcitas.

A mi Fast me entretiene cosa mala. Digo que una saga considerada mala por un monton de gente y defenestrada por la crítica es más taquillera que casi todas las de superhéroes. Quiero decir que la taquilla no significa nada, no hace ni mejor ni peor a una película. Yo defiendo bastante si me lees la ausencia de batallitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

La saga de A todo gas, sin ser una maravilla, ofrece justo lo que promete: entretenimiento.

Y por eso es un buen producto cinematografico. Tiene un gran guion, direccion, interpretaciones, etc...? No. Pero quiere dar algo y lo da. No son buenas pelis, si un ben producto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

A mi Fast me entretiene cosa mala. Digo que una saga considerada mala por un monton de gente y defenestrada por la crítica es más taquillera que casi todas las de superhéroes. Quiero decir que la taquilla no significa nada, no hace ni mejor ni peor a una película. Yo defiendo bastante si me lees la ausencia de batallitas.

Ah, vale. Lo que pasa es que me ha dado la impresión de que tachabas a esta saga como mala, cuando desde la quinta película la opinión general de los críticos es bastante favorable (https://www.rottento...and_the_furious) y si está cosechando tanta pasta en el cine es que la gente común algo positivo debe de ver en ella, a pesar de lo que se diga por estos lares. Pero vamos, que creo que no te redescubro la curvatura del círculo si te digo que el parecer de la gente de este foro no es la opinión media xD

Y por eso es un buen producto cinematografico. Tiene un gran guion, direccion, interpretaciones, etc...? No. Pero quiere dar algo y lo da. No son buenas pelis, si un ben producto. 

Para mí eso es lo mismo, yo no veo distinción entre película y producto. En mi opinión, si una cinta es un buen producto, es porque es una buena película. Otra cosa es decir si la película en cuestión tiene un valor artístico o no... pero eso es otro tema.

Pero vaya, que cuando digo que A todo gas es una buena película, no te imagines que las comparo con las grandes. Si tuviese que ponerles nota les daría simplemente un aprobado, pues creo que sus virtudes sobrepasan a sus defectos, pero no por mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Pues dile a la critica profesional que no son buenas..

Rotten Tomatoes:

Fast 5-77%

Fast6-69%

Fast 7-80%

Fast 8-67%

Y te doy la razón en que como películas no aguantan un análisis riguroso,lo que demuestra que la crítica profesional tiene criterios más o menos relajados según que películas...

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

Pues dile a la critica profesional que no son buenas..

Rotten Tomatoes:

Fast 5-77%

Fast6-69%

Fast 7-80%

Fast 8-67%

Y te doy la razón en que como películas no aguantan un análisis riguroso,lo que demuestra que la crítica profesional tiene criterios más o menos relajados según que películas...

Yo también creo que la crítica les pone demasiada nota, pero ese porcentaje que has puesto no es la puntuación final, sino el número de críticos que dan el visto bueno a la película dado el estricto binomio de rotten/fresh. Así que la cosa realmente quedaría así:

Fast 5 - 77% - 6,4 sobre 10

Fast 6 - 69% - 6,2 sobre 10

Fast 7 - 80% - 6,6 sobre 10

Fast 8 - 67% - 6,2 sobre 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje