Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Visualmente que queda en la retina, Avengers o MoS? Claramente Avengers. Y no, Snyder no es un buen director cuando graba sus peliculas como si fueran un videoclip musical. Y eso de que derrochan carisma, WW si que se salva aunque no brilla pero Superman? Hueles bien, antes no? Todo dicho

Bueno, eso lo dirás por ti, a mi las luchas de MoS me impresionaron en el cine (siempre imaginé una pelea a ese nivel de poder de esa forma y verlo en pantalla me encantó) y las tengo grabadísimas en la memoria.

Respecto al tema del carisma, es tu opinión, para mi Cavill lo derrocha y a su lado el bueno de Chris Evans "El Capi", me parece un soso de la leche. Que conste que soy de los que les flipa WSoldier y hasta CW pero el chico es una sosez.

Dices que es mal director because potato, todo ok.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo, habiéndole informado de los cambios de Whedon, sigo sin ver cuál fue su aporte.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Yo, habiéndole informado de los cambios de Whedon, sigo sin ver cuál fue su aporte.

Aligerar la película. La película tiene fallos que no se pueden esconder pero las dos horas que dura se pasan volando.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hombre verde cochambroso

Publicado

parece que un asqueroso marvelita violo a la madre de alguien que postea por aquí..  8O

Si no es así, ese "alguien" debe tener una patología mental bastante grande  :mrics:

Por cierto, no entiendo eso de posicionarse con DC o Marvel como si fuéramos hinchas de un equipo de fútbol. Creo que se pueden disfrutar las dos editoriales por igual sin tener que tirarnos mierda continuamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aligerar la película. La película tiene fallos que no se pueden esconder pero las dos horas que dura se pasan volando.

Más? Por la trama general ya parecía bastante ligera.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Más? Por la trama general ya parecía bastante ligera.

Por desgracia creo que nunca sabremos como habría sido la versión de Snyder para comparar.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Visualmente que queda en la retina, Avengers o MoS? Claramente Avengers.

Qué bien lo de dar por sentado los gustos de todo el mundo como si fueran tuyos.

A mí como memorable me quedo con MoS. Avengers sólo le veo memorable (memorable de verdad) la escena de cuando se reúnen todos y gira la cámara... que son apenas segundos. MoS tiene una acción tremendamente buena que le da un repaso a todas las de Marvel (otra cosa no, pero Snyder en esto es un maestro) y una fotografía realmente cojonuda.

Me sigo acordando de la BSO de MoS como el primer día, y lo mismo con escenas como su "primer" vuelo. Un buen hacer acojonante.

Pero sí, los chistes son más memorables en Avengers y tal.

Editado por DarkessLived
Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Bueno, eso lo dirás por ti, a mi las luchas de MoS me impresionaron en el cine (siempre imaginé una pelea a ese nivel de poder de esa forma y verlo en pantalla me encantó) y las tengo grabadísimas en la memoria.

Respecto al tema del carisma, es tu opinión, para mi Cavill lo derrocha y a su lado el bueno de Chris Evans "El Capi", me parece un soso de la leche. Que conste que soy de los que les flipa WSoldier y hasta CW pero el chico es una sosez.

Dices que es mal director because potato, todo ok.

Ahí tienes los números en taquilla de Winter Soldier tras una flojilla primera parte de Capitan America, aunque a mi me gusto. Y ahi tienes los de JL después de MoS.

Qué bien lo de dar por sentado los gustos de todo el mundo como si fueran tuyos.

A mí como memorable me quedo con MoS. Avengers sólo le veo memorable (memorable de verdad) la escena de cuando se reúnen todos y gira la cámara... que son apenas segundos. MoS tiene una acción tremendamente buena que le da un repaso a todas las de Marvel (otra cosa no, pero Snyder en esto es un maestro) y una fotografía realmente cojonuda.

Pero sí, los chistes son más memorables en Avengers.

Debemos haber visto películas diferentes, porque para mi una acción tremendamente buena no consiste en a ver quien da el puñetazo mas fuerte y en edificios caerse por todos lados.

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahí tienes los números en taquilla de Winter Soldier tras una flojilla primera parte de Capitan America, aunque a mi me gusto. Y ahi tienes los de JL después de MoS.

Debemos haber visto películas diferentes, porque para mi una acción tremendamente buena no consiste en a ver quien da el puñetazo mas fuerte y en edificios caerse por todos lados.

Yo creo que teniendo en cuenta que es una lucha entre dos kryptonianos está muy bien planteada. Si te gustan más las coreografías y tal, pues de puta madre, pero Superman no pelearía así, eso sería más para Batman.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Tranquilo, la gente con taras cognitivas tiene bastantes oportunidades en la sociedad hoy día.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tranquilo, la gente con taras cognitivas tiene bastantes oportunidades en la sociedad hoy día.

¿? Y esto a que viene? X-D

Madre mía, si es que estáis muy mal de la cabeza. Vaya tela con esta gente, patético.

Like Like

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Madridistas contra marvelitas. Como Alien vs Predator, gane quien gane el mundo pierde.

A mí me hace gracia que les joda que diga la verdad, pero luego van ellos y me insultan sin venir a cuento X-D

Sin duda demuestran claramente la clase de personas que son.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

¿Que tendrá que ver con la taquilla? Winter Soldier hizo taquilla por que el universo marvel funciona y es una muy buena película de acción, pero vamos que Falcon y Viuda se lo meriendan en cada plano al bueno del capi durante todo el metraje, hasta Rumlow y Bucky lo funden. No digamos ya Furia que está a otro nivel. Que el capi es soso, es.

Edito y añado

Por cierto esgrimir la taquilla como argumento para decir si una peli es mejor que otra es un poco absurdo. Dredd es una peli de acción cojonuda, costó 50M y recaudo en todo el mundo unos 35M, batacazo descomunal y la peli en su género es DPM. Vamos que si JL hace poca taquilla os vale de argumento pero si hubiese arrasado, seguiríais con lo mismo pero llamando borregos a la gente, o diciendo que muchas pelis taquilleras son muy malas y blablabla.

Editado por Half_cdp

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Si esperas ver Kung Fu en Superman te estás equivocando de película. Tienen super fuerza, no son maestros de nada, deben darse de ostias y eso es lo que te dan, siendo espectacular de narices.

Otra cosa es que me digas Batman, Wonder Woman, el Capi,... Para coreografías chulas ya está Winter Soldier.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje