Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

SilasGreaves Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Tiene un máster y también un doctorado, no le falta soberbia y nunca le sobra arrogancia, y además en el foro el dia entero pasa.

Quién es? XDDDDDDD

La gente con tal nivel y desempeño intelectual, tan ilustres y versados, suelen tener mejores cosas que hacer. Más beneficiosas y productivas y siempre con actitudes más positivas.

Algo falla aquí y no son mis pésimas rimas. Es así de triste su vida o quizás en la cola del paro hallamos ahora a tamaño sibarita? Editado por SilasGreaves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yee Amaterasu

Publicado

Tiene un máster y también un doctorado, no le falta soberbia y nunca le sobra arrogancia, y además en el foro el dia entero pasa.

Quién es? XDDDDDDD

La gente con tal nivel y desempeño intelectual, tan ilustres y versados, suelen tener mejores cosas que hacer. Más beneficiosas y productivas y siempre con actitudes más positivas.

Algo falla aquí y no son mis pésimas rimas. Es así de triste su vida o quizás en la cola del paro hallamos ahora a tamaño sibarita?

photo-813668.jpg?_r=1482530015

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Algo falla aquí

Tu, por n entender que me refiero a un master y un doctorado en aguantar a dicho forero... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado

Tu, por n entender que me refiero a un master y un doctorado en aguantar a dicho forero... 

Vaya nivelazo hay esta noche. xdd

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Exacto yo lo pillé a la primera, no entiendo a ese forero que no lo ha pillado en fin....

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Vegeta

Publicado
X-D

Cuando vi que había respondido beatlepol me dije "esto tengo que verlo porque seguro que hay lío".

Cualquiera que le haya visto postear en deportes o consolas sabe de qué palo va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

X-D

Cuando vi que había respondido beatlepol me dije "esto tengo que verlo porque seguro que hay lío".

Cualquiera que le haya visto postear en deportes o consolas sabe de qué palo va

Nunca decepciona.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Pero por qué le contestáis, tíos? X-D

Llevo advirtiendo en varios mensajes que a lolamix no hay que contestarle nunca, que es como Subzero en politica, pero nada.. les va discutir contra una pared debe ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Hay un chico nuevo en el panorama de los trols en los temas del DCEU.

Salen hasta de debajo de las piedras.

beatlepol es el nuevo, pero no será el último.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Llevo advirtiendo en varios mensajes que a lolamix no hay que contestarle nunca, que es como Subzero en politica, pero nada.. les va discutir contra una pared debe ser.

Hay amigo, creo que no has leído bien. Pobrecico...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, después de rumiar unos días y evitando hacer una crítica en caliente, pasaré a dar mi opinión, que poco objetiva va a ser, porque ya aviso que siempre me he decantado por DC en general y por Superman en particular (aunque empecé en esto de los cómics con Spiderman)  :-D .

Desde hace un par de años, el universo DC siempre me ha parecido algo poco planificado y hecho con prisas para intentar alcanzar a Marvel cuanto antes, sin importar la calidad del producto final, en donde se nota a la legua que los productores han metido mano a saco tanto en "BATMAN V SUPERMAN" como en esta "LIGA DE LA JUSTICIA"  8O .

La anterior, con todos sus fallos se notaba un producto "de director", hecho con ganas, esfuerzo y paciencia, luego llegarían los productores con las tijeras y nos llegó una versión cinematográfica bastante desmejorada con respecto a la visión original del director  :-o .

El problema con "LA LIGA DE LA JUSTICIA" es, que por momentos, se nota esa falta de planificación y de desarrollo pausado que sí tenían las dos anteriores de Zack Snyder, el caos que da la sensación de reinar en la planificación de las películas, parece haber contagiado a la propia película  :-( .

Ante todo, quiero recalcar que se trata de un producto muy disfrutable, las dos horas justas que dura la película, las disfrute, no dejaba tiempo a aburrirse, siempre pasaba algo interesante en pantalla, como una película de "A Todo Gas" o "Transformers". Digamos que, básicamente es "comida rápida": no es todo lo sana que desearíamos, pero está buenísima. Luego, según quien haya ingerido la hamburguesa o pizza de turno, puede que la digestión se te pueda hacer ciertamente... PESADA, que es lo que me ha ocurrido a mí  :enfadado: .

Inicialmente, la llegada de Joss Whedon no me disgustó... hasta que empezó a tomar decisiones que no me gustaron, la primera de ellas, deshacerse del "discípulo" que Hans Zimmer dejó tras su marcha del cine súper heroico en Warner: Junkie XL. Lamenté profundamente la marcha de un compositor capaz de crear música verdaderamente ÉPICA y actual... llegó Danny Elfman, el cual, ha hecho un trabajo, por decir suavemente, FLOJO. Es increíble como un tema como el de Batman de Tim Burton o el Superman de John Williams pueden llegar a sonar genéricos y sin fuerza, sacados de contexto. Danny Elfman lo tenía todo para haber hecho algo grande y ha fallado estrepitosamente, solo hay que resumirlo todo en una pregunta: ¿alguien es capaz de recordar algún tema que suene durante el film que haya sido compuesto expresamente para el mismo?  X-D .

Pasemos a la otra gran lacra de la película: las regrabaciones. Y es que si nos ceñimos a lo que aportan a la película, podemos decir que han sido 25 millones tirados a la basura, ya que en la mayoría de casos se limitan a añadir o sustituir frases cortas sin ningún tipo de trascendencia. Decir que se nota A LA LEGUA lo que está regrabado, solo hay que prestar atención a la extraña cara de Henry Cavill o esos cambios bruscos donde aparece un personaje que parece sacado de una serie de televisión :lol: .

Y llegamos a lo chungo: el montaje. Aquí es donde Joss Whedon se ha lucido, se ha encargado de que queden escenas sin mucho sentido, de asegurarse que, salvo la muerte de Superman -y los garabatos de un desquiciado Alexander Luthor-, no haya prácticamente NADA que relacione a esta película con la anterior. Cortando aquí y allá, añadiendo, cambiando el orden, etcétera :zombie: .

Me he sentido ESTAFADO por Warner, porque hasta el úntimo momento han promocionado las película con clips y tráilers que contenían material de Zack Snyder, cuando al final, la película se puede resumir en una suerte de escenas de acción sello de Snyder intercaladas con otras escenas de diálogos, donde Joss Whedon ha rehecho a voluntad propia sin mucho tino  :malote: .

Aquí uno que esperará a que algún día llegue el montaje de Zack Snyder con música de Junkie XL... aunque lo veo difícil, por pedir, que no quede.

6/10.

De todas las de Zack Snyder en el universo DC es la más divertida, pero la más floja a la vez, le falta muuuucha sustancia. Es básicamente una película de animación de DC trasladada a una película de acción real. El problema es, que después de haber visto las películas que he visto, yo espero algo más del género que simple diversión  :P .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado

Es que los expertos siempre tienen razón...

45 millones de $ vale esta bazofia de Rothko:

Ya puede venir el mejor critico de arte del mundo a decirme que esto es una obra maestra, para mi es una bazofia. 

Ese no es el problema.

A mí, en general, las películas de Marvel, me parecen mucho mejor que las de DC (las del nuevo universo, claro, no meto a Nolan, ni Xmen, ni las clásicas, porque entonces sería al revés).

Me parecen mucho mejor narradas, rodadas y más sólidas en todos los sentidos. Y creo que hechos objetivos lo corroboran, para cualquiera que entienda un poco de cine (aquí no entro si son mejores adaptaciones o no, porque hablo de la valoración de la peli en sí).

Por supuesto habrá gente que no esté de acuerdo. Pero el problema surge cuando se contra-argumenta con que si piensas eso porque eres un fanboy de Marvel  o un hater del DC o no te gustan las de DC porque son más adultas etc etc. Vamos que no se contra-argumenta, sino que se hace un ataque ad-hominem.

Es entonces, y solo entonces, cuando se recurre como argumento a la crítica especializada que, en principio, no es sospechosa de estar en esta estúpida guerra Marvel-DC. Y esta (siempre en general) pone mejor a unas que otras.

Yo no pretendo tener razón por lo que diga la crítica. Yo pretendo que mi valoración no está sesgada en absoluto por razones externas a la calidad intrínseca de la película en cuestión.  Y pongo el ejemplo de mucha gente que opina como yo y entiende de cine.

Por supuesto podemos estar equivocados. Pero no estamos equivocados por ser haters de DC.  

Editado por Constantine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje