Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Lo dices como si eso fuese una maravilla en las de Marvel, la mayoría son corrientes y molientes y tampoco son más sólidas en su universo que JL. Y de carisma tienen a la mitad de los protas y algún secundario muy contado, a ver si ahora los Ojo de Halcón, Thor, Viuda Negra, Scott Lang, Bruja Escarlata y demás le importan a alguien. Con auténtico carisma están Tony, el Capi a partir de Winter Soldier, Extraño, Loki, Guardianes en general y algún rato suelto de Falcon y Fury, para de contar. 

Y no digo nada de poner a Hank Pym viejuno y usar a Scott de prota, llegan a poner en DC a Bruce viejo y Terry o Dick de Batman y arde Internet.

No es cuestión de que si me gusta es buena y si no mala, a mi Titanic no me gusta y me aburre y no la considero mala. Pero si con películas de acción y humor (como son casi todas las de Marvel) me encuentro ratos en los que me aburro o no me interesa lo que pasa, pues considero que es un fallo de la película, que no cumple lo que debería.

Hombre, maravilla no se, pero que son jodidamente superiores en efectos visuales si. Por ejemplo. Que en fotografía también. Y no hables antes de tiempo que Marvel esta desarrollando una película individual de Black Widow y va a recaudar mas que JL con seguramente un tercio del presupuesto. Luego hablamos de carisma. 

Y eso que comentas no es un fallo de la pelicula, es una percepción de un espectador. Yo no me aburro ni un minuto en Avengers, por ejemplo. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Exactamente! Ahi le has dado. Y eso es respetable. Yo por ejemplo prefiero Winter Soldier, pero siendo esta mejor película entenderé que a otro le guste mas Ragnarok, que tiene escenas impresionantes y visualmente es un monstruo, y no pasa nada. Calidad y gustos son cosas diferentes

Correcto, si ahí estamos de acuerdo. Yo a lo que voy es a lo de quitar validez a una opinión porque la "critica Mayoritaria" piensa lo contrario. No se trata de creernos más de lo que no somos como dices (¿?), se trata de que en un mundo como el del entretenimiento hay una delgadisisisisisisima linea entre la objetividad y la subjetividad, y lo que para ti puede ser un producto bueno, para otro un producto malo, ya sean 2 ciudadanos de a pie o 2 críticos. Por ejemplo, Thor Ragnarok, (la tengo pendiente de ver) si de 10 críticos, 4 la ponen a caer de un burro y 6 dicen que es muy buena ¿Quien tiene más razon si se supone que son "expertos"?  Y si mi opinión coincide con la de los 4 que la ponen a caer de un burro...¿Es valida o no es valida?. Y si en lugar de 10 críticos, son 10 personas de a pie, 4 de los cuales les parece una basura y a los otros 6 les encanta...¿Qué opinión vale más? ¿Los 6 cuya crítica positiva coincide con la de los 6 críticos que opinaron lo mismo? ¿O la de los 4 que les parece una basura al lgual que a los otros 4 críticos que dicen que es infumable? . No se puede dar más validez a una opinión que a otra, ambas cuentan por igual. 

Oye, que yo encantado de discutir con vosotros, pero es un aspecto en el que no nos vamos a poner de acuerdo. Vosotros lo veis de esa manera, yo de otra. Tan amigos.

Pues les aburre, que no quiere decir que la pelicula sea mala.

Joder, tan dificil es entender que nuestros gustos no dan ni quitan calidad a las cosas? Calidad que puede ser analizada de manera estandarizada por profesionales de cada sector 

Joder. Por si os pica que se hable de DC. A mi me divierte mas Ragnarok y su locura que Winter Soldier. Pero esta ultima es mucho mejor pelicula. Pero yo para un revisionado rápido preferiré Ragnarok. Por que sea mejor? NO, por que me divierte mas...

En primer lugar, a mi que hables de DC me la trae al pairo, estas en todo tu derecho, ni soy de uno ni de otro, disfruto con ambas. Y no, no se trata de entender de que nuestros gustos quiten calidad o no a las cosas....se trata de no quitar VALIDEZ a las opiniones de la gente sobre un determinado producto, sea de calidad o no. Pero esto no pasa solo en el cine, pasa en números campos más...cómic, videojuegos, restaurantes, espectáculos musicales, teatro. A mi, al igual que a otros críticos les puede parecer una basura por ejemplo, El Bulli, por muchas estrellas michelín que tenga ¿Que es buen restaurante? Lo será para el que le guste. ¿Que mi opinión no vale? ¿Por qué? ¿Por no opinar como la mayoría? ¿O si es válida porque coincide con algunos críticos que también dicen que es un cagarro?.

Es lo mismo que le he dicho al compañero miorrowls, no se puede dar más validez a una opinión que a otra, ya que para gustos los colores, sea un producto bueno o un producto malo. Y supeditar una opinión a lo que diga un sector especializado me parece una tontería muy grande, por muy especializado que sea.

Como digo, yo encantado de argumentar y opinar con vosotros, pero no desviemos más el hilo.

Un saludo

Editado por DG9_Returns

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

se trata de no quitar VALIDEZ a las opiniones de la gente sobre un determinado producto, sea de calidad o no.

Si alguien me viene diciendo que X pelicula es buena solo porque le divierte, si me viene diciendo que un MP3 a 128kbps es buen sonido porque no necesita los masters, si me dice que el McDonalds es buena comida porque el no ve la diferencia entre eso y un chuleton de Avila...

SI, si le quita validez y calidad a cualquier debate... No me veras a mi decirle a nadie que X producto no debe divertirle. 

Editado por laolamix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Correcto, si ahí estamos de acuerdo. Yo a lo que voy es a lo de quitar validez a una opinión porque la "critica Mayoritaria" piensa lo contrario. No se trata de creernos más de lo que no somos como dices (¿?), se trata de que en un mundo como el del entretenimiento hay una delgadisisisisisisima linea entre la objetividad y la subjetividad, y lo que para ti puede ser un producto bueno, para otro un producto malo, ya sean 2 ciudadanos de a pie o 2 críticos. Por ejemplo, Thor Ragnarok, (la tengo pendiente de ver) si de 10 críticos, 4 la ponen a caer de un burro y 6 dicen que es muy buena ¿Quien tiene más razon si se supone que son "expertos"?  Y si mi opinión coincide con la de los 4 que la ponen a caer de un burro...¿Es valida o no es valida?. Y si en lugar de 10 críticos, son 10 personas de a pie, 4 de los cuales les parece una basura y a los otros 6 les encanta...¿Qué opinión vale más? ¿Los 6 cuya crítica positiva coincide con la de los 6 críticos que opinaron lo mismo? ¿O la de los 4 que les parece una basura al lgual que a los otros 4 críticos que dicen que es infumable? . No se puede dar más validez a una opinión que a otra, ambas cuentan por igual. 

Oye, que yo encantado de discutir con vosotros, pero es un aspecto en el que no nos vamos a poner de acuerdo. Vosotros lo veis de esa manera, yo de otra. Tan amigos.

En primer lugar, a mi que hables de DC me la trae al pairo, estas en todo tu derecho, ni soy de uno ni de otro, disfruto con ambas. Y no, no se trata de entender de que nuestros gustos quiten calidad o no a las cosas....se trata de no quitar VALIDEZ a las opiniones de la gente sobre un determinado producto, sea de calidad o no. Pero esto no pasa solo en el cine, pasa en números campos más...cómic, videojuegos, restaurantes, espectáculos musicales, teatro. A mi, al igual que a otros críticos les puede parecer una basura por ejemplo, El Bulli, por muchas estrellas michelín que tenga ¿Que es buen restaurante? Lo será para el que le guste. ¿Que mi opinión no vale? ¿Por qué? ¿Por no opinar como la mayoría? ¿O si es válida porque coincide con algunos críticos que también dicen que es un cagarro?.

Es lo mismo que le he dicho al compañero miorrowls, no se puede dar más validez a una opinión que a otra, ya que para gustos los colores, sea un producto bueno o un producto malo. Y supeditar una opinión a lo que diga un sector especializado me parece una tontería muy grande, por muy especializado que sea.

Como digo, yo encantado de argumentar y opinar con vosotros, pero no desviemos más el hilo.

Un saludo

No se trata de las opiniones mayoritarias. Ni siquiera de críticos. Ya que estos en sus apreciaciones suelen poner bastantes cosas subjetivas. Si una película no te ha gustado es difícil que le hagas una buena critica. Pero dentro del genero que tratamos es obvio que entre producciones hay diferencias que no son subjetivas. Y esto es muy sencillo, ya lo he explicado antes. La gente sabe de lo que sabe. Si yo no tengo ni idea de solfeo, puedo opinar sobre música si, pero mas alla de me gusta/no me gusta, no te puedo argumentar a nivel musical si una melodía es buena o no. Y si lo hago. Si digo por ejemplo que me parece que las melodías de las canciones de Pitbull no son peores a las composiciones de Mozart, es una opinión. Es respetable. Pero carece de rigor y por tanto de valor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Le quitarás validez tú porque no coincide con lo que tú opinas, pero eso es, como digo, otro tema, es un problema de no tolerar lo ajeno, lo diferente a lo que nos gusta y que es tan válido como lo que nos gusta a nosotros.

¿Ves? no nos ponemos de acuerdo o no nos entendemos. No pasa nada. Para eso están los foros, para debatir desde el respeto siempre.

PD: Viva el chuletón de Ávila regado con un buen vino tinto  :-D

Editado por DG9_Returns
Like Like

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si digo por ejemplo que me parece que las melodías de las canciones de Pitbull no son peores a las composiciones de Mozart, es una opinión. Es respetable. Pero carece de rigor y por tanto de valor. 

Claro, carece de rigor porque son géneros diferentes totalmente. Es como comparar los Vengadores con El Padrino, sí, ambos pertenecen al cine, pero dentro del cine pertenecen a un tipo de género en concreto. No puedes decir que los Vengadores es mejor que el Padrino...podrás decir que es mejor que Green Lantern o peor que El Soldado de invierno. Y del Padrino podrás decir que es peor o mejor que Godfellas por ejemplo, no que Spiderman. 

Pero es que ese no es el tema, el tema es que dentro de un mismo, o mejor dicho un único campo, como es en este caso La Liga de la Justicia, se de más validez a una opinión que dice que no es gran cosa por X motivos a otra que dice que es buena por X motivos.

Editado por DG9_Returns

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Claro, carece de rigor porque son géneros diferentes totalmente. Es como comparar los Vengadores con El Padrino, sí, ambos pertenecen al cine, pero dentro del cine pertenecen a un tipo de género en concreto. No puedes decir que los Vengadores es mejor que el Padrino...podrás decir que es mejor que Green Lantern o peor que El Soldado de invierno. Y del Padrino podrás decir que es peor o mejor que Godfellas por ejemplo, no que Spiderman. 

Pero es que ese no es el tema, el tema es que dentro de un mismo, o mejor dicho un único campo, como es en este caso La Liga de la Justicia, se de más validez a una opinión que dice que no es gran cosa por X motivos a otra que dice que es buena por X motivos.

Aun dentro del mismo genero. No se si has entendido el mensaje que quería transmitir. Quiero decir que una opinión, pese a que sea respetable, no tiene en todos los casos la misma validez. Que el me gusta/no me gusta como argumento para justificar que una película sea buena o no, pues tiene poca validez. Argumentame mas allá del "me ha entretenido". Porque un tonto puede entretenerse con el vuelo de una mosca y no por eso el vuelo de una mosca es un buen entretenimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado

giphy.gif

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

giphy.gif

De las mejores escenas de la película y eso que era eliminada.  :D

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado

Me habia olvidado lo cancerigenos que son estos posts de las vergonzosas guerras de Marvel VS DC que llevais aqui algunos...

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

Siento interrumpir vuestra duelo a muerte... con cuchillos. El caso que es que la vi ayer y me he dado cuenta de que todavía no he dado mi opinión (de mierda):

Poco que añadir a lo ya expuesto páginas atrás. Como a muchos de vosotros, no me termina de convencer. Quiero decir, me ha gustado, muy entretenida y dinámica pero... algo falla. Demasiada aceleración, muchos recortes en el metraje, una historia demasiado plana (no me dio la sensacion de amenaza o épica en ningún momento), un villano soseras, cierta falta de uniformidad... son muchas piedras en la mochila. Y como guinda, aunque muchos lo celebren, no me gustó que no enlazaran practicamente nada con BvS. Quiero decir, la peli podria haber sido todo lo diferente que se desee, eso no es ni bueno ni malo, pero al fin y al cabo es una secuela y he echado de menos mas conexiones con la peli anterior. Así montada, es que no parece que estén ni el mismo universo.

Y sin embargo me ha dejado con ganas de más de todos los personajes, sobre todo este Superman a tope de power. A ver que tal sale la version extendida, si es que se animan... vamos, es que parece que pueden meter 30 minutos o mas de peli, el recorte en la version para cine da la impresion que ha sido brutal.

Sobre las comparaciones con otras pelis, previsiones de taquilla y demás prefiero no pronunciarme porque no tengo ni repajolera idea del asunto.

Hala, que vuelvan las piedras a volar.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_C Friede de la Llama Negra

Publicado
Hoy en día gracias a los agregadores de críticas y a las páginas especializadas podemos tener una imagen de la opinión de consenso sobre cualquiera película.La opinión de Pepito es irrelevante salvo para sus amigos y conocidos, lo que cuenta es la opinión de consenso o los argumentos de las dos o tres grandes interpretaciones que suelen darse de cualquier pelicula.

A más largo plazo tenemos además la historia del cine que fija el canon y cambia poco o cada mucho tiempo.

Luego ya cada uno se puede indignar contra eso porque no coincide con su sacrosanta opinión pero difícilmente le va a importar a nadie.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado

Hoy en día gracias a los agregadores de críticas y a las páginas especializadas podemos tener una imagen de la opinión de consenso sobre cualquiera película.La opinión de Pepito es irrelevante salvo para sus amigos y conocidos, lo que cuenta es la opinión de consenso o los argumentos de las dos o tres grandes interpretaciones que suelen darse de cualquier pelicula.

A más largo plazo tenemos además la historia del cine que fija el canon y cambia poco o cada mucho tiempo.

Luego ya cada uno se puede indignar contra eso porque no coincide con su sacrosanta opinión pero difícilmente le va a importar a nadie.

Un saludo

a66.jpg

Muy fiables si ...

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Es que los expertos siempre tienen razón...

45 millones de $ vale esta bazofia de Rothko:

1431534337_afp-rothko-painting-sells-for

Ya puede venir el mejor critico de arte del mundo a decirme que esto es una obra maestra, para mi es una bazofia. 

Editado por beatlepol
Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje