Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Ya, y creo que ha sido el mayor éxito comercial de DC. Una cosa es que JL no vaya a batir records de taquilla para DC y otra es que sea un fracaso.

Considerando que hablamos de JL, hacer menos taquilla que una película de Thor es triste. He ahí la confianza que se tiene entre una marca y otra. JL debe cargar con el peso de BvS principalmente, película que "todos solo vieron una vez" (leí está frase no sé dónde y refleja lo que pasó con la película en taquilla).

En mi opinión es una película muy disfrutable y con la que flipé mucho más que todo lo que ha hecho Marvel este año y más al rato volveré a verla. Esta taquilla es, a lo que veo, el reflejo de que varios no quieren volver a caer como con BvS. Si sube números será por el boca-oreja de los próximos días, que personalmente espero sea positivo y ayude que quiero volver a ver más de estos héroes a futuro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El caso es que Wonder Woman, costando la mitad, es bastante mejor que JL. Y esto se ve reflejado en taquilla. Y si JL tiene que recaudar X millones para ser rentable y no llega a X millones...pues es un fracaso, y de los gordos.

Vale, y quien dice cuantos son esos X millones? Pq despues de como bajo la taquilla en picado tras el estreno de BvsS no creo que los de la Warner fueran tan optimistas esta vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Vale, y quien dice cuantos son esos X millones? Pq despues de como bajo la taquilla en picado tras el estreno de BvsS no creo que los de la Warner fueran tan optimistas esta vez.

pues tiene que hacer 600 millones para empezar a ser rentable por lo que dijeron, los hara pero queda ver si mucho o poco mas ,si se queda en menos de lo que hizo bvS warner se va a tener que plantear muchas cosas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

Se dijo que Justice League necesitaba llegar a 650 millones a nivel global o superarlos para considerarse rentable. Ignoro si lo dijo la propia Warner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Pues mira lo que se han gastado, para no ser optimistas se les fue la flapa,

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se han gastado 300 millones, 25 de ellos son de las nuevas escenas de dialogos rodadas mas el cgi empleado en ellas (borrado de super bigotes, batliftings faciales, una doble de cuerpo con la cara de gal gadot por una caida de flash encima de ella...)
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

No se que si es pegársela brutalmente, pero ganar 96 millones en 3 días tampoco me parece un desastre cuando WW ganó 103

Volvemos a lo de siempre, estamos hablando de la liga de la justicia, a nivel de calidad y taquilla debería haber barrido a las demas y se queda en un bien.

De Infinity War todos esperamos un pepino de película y que sea una de las películas más taquilleras de la historia no que recaude menos que Thor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

Yo puedo entrar en una galeris de arte y cer un cuadro que ne guste mucho y alguien experto en arte me puede decir que es una basura por X motivos argumentados basados en propias tecnicas artisticas del medio, para que me entiendas.

Eso no va a hacer que el cuadro deje de gustarme pero he de aceptar que sin tener ni idea, alguien puede venir y rebatirte la calida de X cosas.

Vamos, que nos estás contando el cuento del traje del emperador. Tenemos que creer ciegamente a los "expertos" en la materia porque nosotros, ciudadanos de a pie, somos muy tontitos y la cabeza no nos llega para pensar por nosotros mismos.

Y encima mira que no podrías haber puesto un ejemplo peor, pues el mundo de las artes plásticas es especulación pura y dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por atras dicen algo como.. ¿De verdad alguien quiere que se la pegue? Pues yo si.

¿Por ser "marvelita"? No, si no por que odio toda obra que traiciona a sus personajes, y aqui se ha hecho con Aquaman y Barry Allen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ATENEA

Publicado

Por atras dicen algo como.. ¿De verdad alguien quiere que se la pegue? Pues yo si.

¿Por ser "marvelita"? No, si no por que odio toda obra que traiciona a sus personajes, y aqui se ha hecho con Aquaman y Barry Allen.

Con lo que odias a wanda maximof, el buitre, el mandarin, thor ragnarock con todo el planet hulk y esto solo por poner unos ejemplos. Porque que en las pelis se pasan por el forro tanto al personaje como la historia es mas que sabido

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Con lo que odias a wanda maximof, el buitre, el mandarin, thor ragnarock con todo el planet hulk y esto solo por poner unos ejemplos. Porque que en las pelis se pasan por el forro tanto al personaje como la historia es mas que sabido

Algunos si, otros no por que no conozco el personaje.

Pero Iron Man 3 me parece una mierda inmensa solo por el Mandarin, lo demas me da igual, lo mismo con Doctor Strange por cambiar al anciano de sexo, Heimdall negro,...

Sobre todo cambios de aspecto, sexo y raza son los que mas me joden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado
Flipo de verdad viendo como algunos os escudais en las opiniones de profesionales cuando ya he desmentido esa supuesta mayoría profesional que opina negativamente. Os reto a poner un enlace a alguna crítica en la que, por ejemplo, se hable mal de la fotografia de La Liga. Y yo soy fotógrafo, así que rebatirme por esa regla de tres vuestra.

Me encantan las pelis de Marvel, lo aclaro antes de que me etiqueteis.

Cualquiera de las pelis de Snyder para DC se folla visualmente a casi todo lo realizado por Marvel. La fotografia de todas excepto quiza Guardianes y Strange (no he visto aún ragnarok) no pasan del aprovado. Podría poner capturas de todas ellas y parecerían todas sacadas de la misma peli.

La Liga peca de falta de metraje en el montaje final, un villano plano (como casi todas las de superheroes), saturación de cgi (que no malo, pero tanto abruma y resulta demasiado falso) y usar a Flash solo como alivio cómico. El resto del film raya a buen nivel.

No os escudeis en las críticas negativas para apoyar que no os ha gustado. Por aquí hay poco profesional del medio así que no os flipeis, solo dais vuestra opinión y las de todos valen igual. Unas podrán estar más fundadas que otras en base a la formación del que opine, pero nada más. La mía vale lo mismo que la vuestra. Editado por Half_cdp
Like Like

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin discusiones, chicos.

tumblr_nv2gvcGgVt1ru1hc6o1_500.gif

Y un avance de EL HOMBRE DE ACERO 2:

Spoiler
batman-vs-superman-2175692w640.jpg

Editado por momone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Palidor

Publicado

No se que si es pegársela brutalmente, pero ganar 96 millones en 3 días tampoco me parece un desastre cuando WW ganó 103

China:

Spidey: HC - $69.2 million

BvS - $55.7 million

Thor: Ragnarok - $53.3 million

JL: $51.7 million

WW - $37.7 million

MoS - $25.9 million

Brazil:

JL: $14.2 million

BvS - $10.6 million

Spidey: HC - $8.9 million

Thor: Ragnarok - $8.1 million

WW - $7.4 million

MoS - $4.0 million

Mexico:

BvS - $12.3 million

Spidey: HC - $11.7 million

MoS - $9.7 million

JL - $9.6 million

WW - $8.2 million

Thor: Ragnarok - $7.4 million

South Korea:

Spidey: HC - $25.5 million

Thor: Ragnarok - $15.7 million

JL - $8.8 million

BvS - $8.5 million

MoS - $7.3 million

WW - $6.4 million

UK:

BvS - $20.7 million

MoS - $17.6 million

Thor: Ragnarok - $16.2 million

Spidey: HC - $12.1 million

JL - $9.8 million

WW - $8.0 million

Editado por xpiogus
Like Like

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado

Flipo de verdad viendo como algunos os escudais en las opiniones de profesionales cuando ya he desmentido esa supuesta mayoría profesional que opina negativamente. Os reto a poner un enlace a alguna crítica en la que, por ejemplo, se hable mal de la fotografia de La Liga. Y yo soy fotógrafo, así que rebatirme por esa regla de tres vuestra.

Me encantan las pelis de Marvel, lo aclaro antes de que me etiqueteis.

Cualquiera de las pelis de Snyder para DC se folla visualmente a casi todo lo realizado por Marvel. La fotografia de todas excepto quiza Guardianes y Strange (no he visto aún ragnarok) no pasan del aprovado. Podría poner capturas de todas ellas y parecerían todas sacadas de la misma peli.

La Liga peca de falta de metraje en el montaje final, un villano plano (como casi todas las de superheroes), saturación de cgi (que no malo, pero tanto abruma y resulta demasiado falso) y usar a Flash solo como alivio cómico. El resto del film raya a buen nivel.

No os escudeis en las críticas negativas para apoyar que no os ha gustado. Por aquí hay poco profesional del medio así que no os flipeis, solo dais vuestra opinión y las de todos valen igual. Unas podrán estar más fundadas que otras en base a la formación del que opine, pero nada más. La mía vale lo mismo que la vuestra.

aplauso-gif-10-1.gif

Verdades como puños.

Es lo que le falla a este subforo, que las opiniones ajenas no se respetan por mucho que digan. Me hace gracia leer eso que dicen algunos (y que han puesto páginas atrás) de que "no todas las opiniones valen lo mismo" ¿Por qué tu opinión o la de un crítico experto vale más que la de fulanito, un ciudadano de a pie? Por favor, seamos serios y respetemos todas las opiniones, las propias y las ajenas. Sean de gente corriente o de expertos en cine. Todas valen lo mismo, nos guste o no. Tratar de imponer una idea porque "lo dicen críticos de cine expertos" es una chorrada como una casa de grande. 

Sin ir más lejos, la propia rotten tomatoes (Página que, sin saber muy bien porque, se usa como "verdad absoluta")...los críticos expertos le dan un 40%....y la gente un 85% ¿Cual vale más? ¿La que dicen los expertos de cine? ¿Por qué? Si a ese experto no le ha gustado y a fulanito, ciudadano corriente si, ¿tiene más razón el crítico experto? . Y si a ese crítico experto le encantó, por ejemplo, Birdman y a mi, ciudadano normal y corriente, me pareció un soberano coñazo ¿tiene más razón el experto? ¿Su opinión vale más?

Por favor, seamos serios, respetemos las opiniones diferentes a la nuestra, no nos creamos con la verdad absoluta y disfrutemos (y dejemos disfrutar) a la gente del cine y del género que más les guste.

Like Like

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje