Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Muy interesante eso que propones

El problema es que los directivos no tienen esa visión, ellos quieren ir a lo seguro y explotar a sus chicos de oro (en parte obvio)

Su mayor problema, no me cansaré de repetirlo, es que se han metido en esto muy tarde (cuántas películas llevaba ya Marcel cuando se estrenó MoS? Y cuando lo hizo BvS?) y lo ha hecho por la puerta grande, sin detenerse en hacer fuertes (en el cine) a sus 6 emblemas

El universo DC es extremadamente rico y extenso, daria para muchas películas interesantes (de hecho las películas animadas, aunque son malas técnicamente, algunas dan unas historias bastante decentes) y eso que dices... creo que no tendría mucho tirón comercial (solo a los fans de verdad les haría tilín)

Un ejemplo es Gotham, una serie interesante donde vemos a una pareja Jim y Harvey muy buena, un Pingüino espectacular, una infinidad de traiciones, Falcone, Maroni, Nigma... Poison Ivi, Scarecrow, etc y al parecer se está comiendo una mierda :lloron:

Saludos

Te respondo. Para cuando estrenaron MoS, Marvel ya habia sacado 7 películas  y para cuando salio BvS, eran 12 las estrenadas por Marvel. Entre ellas se encontraban The Avengers, The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Ant-Man...por mentar las que mas me gustaron hasta esa fecha. Y luego llega DC y nos planta MoS, una película que llego a aburrirme. Siendo de superheroes! Pues apaga y vamonos. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

justiceleagueofamerica1960series24.jpg

357310b7e9b4b35701ae7d654a2542eb--comic-

395ecec5bae26bd21bf9800f247484d9--batman

dcf44edccfaa3c186626e18ba50d06d6--justic

a3bfc7bc5209f2215ede866db0efd4e0--justic

El fallo de Justice League, la película, es que los americanos esperaban ver a la Justice League.. of America, o JLA, que es lo que han leído desde que la colección viese la luz, sin restar meritos ni al fiasco de postproducción, sucesos personales (que tu hija se suicide durante el rodaje o postproducción, es un palo de cojones...), y a una publicidad mas o menos visible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

justiceleagueofamerica1960series24.jpg

357310b7e9b4b35701ae7d654a2542eb--comic-

395ecec5bae26bd21bf9800f247484d9--batman

dcf44edccfaa3c186626e18ba50d06d6--justic

a3bfc7bc5209f2215ede866db0efd4e0--justic

El fallo de Justice League, la película, es que los americanos esperaban ver a la Justice League.. of America, o JLA, que es lo que han leído desde que la colección viese la luz, sin restar meritos ni al fiasco de postproducción, sucesos personales (que tu hija se suicide durante el rodaje o postproducción, es un palo de cojones...), y a una publicidad mas o menos visible.

Por faltar el que falta es Linterna Verde. No creo que la gente pase de verla por culpa de Cyborg. X-D

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

La liga de la justicia ya solo por la serie de animación debería tener una aceptación bestial entre la gente con 20 años. Más desconocidos eran los vengadores.

THIS

A Iron Man antes de 2008 no lo conocía ni dios que no fuera aficionado a los cómics. E incluso tenian heroes como el Capitán América que eran hasta hateados.

Y fíjate, en 4 años desde la película del Capi, este mismo ha acabado siendo uno de los favoritos de la gente y totalmente espectantes de lo que le pasa en cada peli. Y con Guardianes lo mismo, un grupo absolutamente desconocido incluso para muchos lectores, y ahí los tienes. Que vale que entraron con el logo de Marvel por delante, pero la popularidad se la ha ganado la peli por si sola.

Lo de Warner tiene delito, que teniendo a dos putos iconos pop como son Superman y Batman, llegar a ser impopular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

THIS

A Iron Man antes de 2008 no lo conocía ni dios que no fuera aficionado a los cómics. E incluso tenian heroes como el Capitán América que eran hasta hateados.

Y fíjate, en 4 años desde la película del Capi, este mismo ha acabado siendo uno de los favoritos de la gente y totalmente espectantes de lo que le pasa en cada peli. Y con Guardianes lo mismo, un grupo absolutamente desconocido incluso para muchos lectores, y ahí los tienes. Que vale que entraron con el logo de Marvel por delante, pero la popularidad se la ha ganado la peli por si sola.

Lo de Warner tiene delito, que teniendo a dos putos iconos pop como son Superman y Batman, llegar a ser impopular.

Se ve mucha peña (entre la que me incluyo) con camisetas de Batman como icono comic-pop,pero desde hace unos años se ven un huevo de camisetas del capi.Y antes era un icono-comic-imperalista USA,osea muy desconocido y malinterpretado por los no aficionados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

p6_5.jpg

Sus vamos a crujir vivos!

p6_36%2Bcopy.jpg

Zas, en toda la "S"

jlaavengerskrona-133935.jpg

A que te como, a que te como!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Guardianes de la Galaxia 2, Doctor Extraño o Spiderman Homecoming (esta es malísima directamente) son inferiores a Justice League.

Yo no se la gente que pone por las nubes todo lo que hace Marvel.Y eso que tiene peliculones como Civil War o Los Vengadores 1.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Guardianes de la Galaxia 2, Doctor Extraño o Spiderman Homecoming (esta es malísima directamente) son inferiores a Justice League.

Yo no se la gente que pone por las nubes todo lo que hace Marvel.Y eso que tiene peliculones como Civil War o Los Vengadores 1.

Estas flipando en colores jajajajajaja. Todas esas peliculas son bastante mejores que Justice League. Yo no se que os pasa a algunos con Marvel y ese doble rasero con DC. Me dices en que es superior Justice League? Porque al menos en las de Marvel los efectos especiales son una virgueria y la fotografia es buenisima. Pero hablemos de trama, personajes y guion. Me vas a decir que es mejor JL que esas que mentas? 

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estas flipando en colores jajajajajaja. Todas esas peliculas son bastante mejores que Justice League. Yo no se que os pasa a algunos con Marvel y ese doble rasero con DC. Me dices en que es superior Justice League? Porque al menos en las de Marvel los efectos especiales son una virgueria y la fotografia es buenisima. Pero hablemos de trama, personajes y guion. Me vas a decir que es mejor JL que esas que mentas? 

Me lo pase mejor viendo JL que las que he citado de Marvel, eso es lo que importa para mi , diversion.

Los aspectos técnicos, dentro de un orden, para mi son secundarios.

Las que he citado de Marvel no les daría un segundo visionado, a JL si.

Thor Ragnarok también me ha gustado, yo no hago distinciones según sean Marvel o DC.

Y no soy lector de comics, solo he visto las películas.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado

lol no.

Justice League esta directamente mal hecha, vale que los personajes os puedan gustar más, y no precisamente en esta cinta es donde más se lucen, pero como películas a todos los niveles esas de Marvel que citas están unos cuantos escalones por encima.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Me lo pase mejor viendo JL que las que he citado de Marvel, eso es lo que importa para mi , diversion.

Y por eso algunos a la hora de hacer criticas sobre algo, deberiais estar invalidados... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y por eso algunos a la hora de hacer criticas sobre algo, deberiais estar invalidados...

Claro que si, hombre.Tu opinion es la única valida :sisi:

Yo veo películas de superheroes para divertirme, eso es lo que busco.

Batman vs Superman ni termine de verla del bodriazo que era.

Como ya he dicho, me la suda que sean de Marvel o DC.

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Claro que si, hombre.Tu opinion es la única valida  

Es que yo no he opinado. He dicho que la peli es mala en base a elementos objetivos analizables como el montaje, los efectos, o el guion, etc... Opinión compartida por la mayoria de criticos.

Yo veo películas de superheroes para divertirme, eso es lo que busco.  

Perfecto. Pero eso a la hora de debatir no sirve de nada. Porque luego viene alguien, te dice que Sharknado es mejor que esta JL porque a el le divirtio mas, y te lo tienes que comer... 

Editado por laolamix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que yo no he opinado. He dicho que la peli es mala en base a elementos objetivos analizables como el montaje, los efectos, o el guion, etc... Opinión compartida por la mayoria de criticos.

Perfecto. Pero eso a la hora de debatir no sirve de nada. Porque luego viene alguien, te dice que Sharknado es mejor que esta JL porque a el le divirtio mas, y te lo tienes que comer...

Y respetaría su opinion.

Pero no creo que nadie dijera eso.

Estamos hablando de superproducciones de cientos de millones de presupuesto, no puedes compararla con películas de serie B hechas con cuatro perras.

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Si la diversion es la unica base a la hora de decir que una peli es buena o mejor o peor que otra porque no?

Supongo que empiezas a ver porque es absurdo debatir y hacer criticas en base a una diversión subjetiva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje