Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears of war 4: Forge gameplay + charla comic-con + auriculares anunciados

gears of war 4 forge auriculares sdcc comic-con

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

• 0mag

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2016 - 19:45

Está claro que cuando sykander no encuentra manera de meterle mano a un juego de Xbox para despotricar de él con las temáticas habituales, del estilo de la duración, la resolución, los gráficos, la saga quemada, metacritic, los frames, lo del cutreport, "Uncharted esto y lo otro", "el referente Fulanito de Play", etc.,

su último recurso es echar mano, ya a la desesperada, a eso del "realismo", y venga a quejarse del realismo: "en FH2 hay Lamborghinis corriendo por praderas y saltando barrancos, no es realista. Driveclub en cambio...".

Y ahora "Gears 4 tiene efecto patines", y en fin, estas 8 páginas que lleva dándole a la matraca sobre lo mismo.

Desde luego, cada vez que sykander se mete con la falta de "realismo" de un exclusivo de Xbox, salen unos juegazos de auténtico campeonato. Así pues, esto pinta genial para Gears 4, pues lo único que encontró criticable es lo del realismo de los "patines". Veremos qué se inventa aún antes cuando salga en septiembre FH3: será divertido, esperemos que no decepcione el amigo sykander.

En fin, el que quiera "realismo" en shooters o en juegos de coches, que se olvide de los videojuegos y se apunte mejor al ejército o a piloto de rallys.

Atención a este comentario, mas razón no puede tener..

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 24 julio 2016 - 21:08

Yo también lo guardaría, así evitas cagarla hasta el fondo otro día.

Al contrario, será para recordar bien lo que según vosotros es Gears, no os vayáis a olvidar.

Editado por sykander, 24 julio 2016 - 21:08 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 24 julio 2016 - 21:12

No me puedo creer que un comentario sin sentido de alguien que claramente no ha tocado la saga ni con un palo de para 9 páginas.

Que ya conocemos el personaje, chicos, venga.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

• sykander

Escrito 24 julio 2016 - 21:13

Está claro que cuando sykander no encuentra manera de meterle mano a un juego de Xbox para despotricar de él con las temáticas habituales, del estilo de la duración, la resolución, los gráficos, la saga quemada, metacritic, los frames, lo del cutreport, "Uncharted esto y lo otro", "el referente Fulanito de Play", etc.,

su último recurso es echar mano, ya a la desesperada, a eso del "realismo", y venga a quejarse del realismo: "en FH2 hay Lamborghinis corriendo por praderas y saltando barrancos, no es realista. Driveclub en cambio...".

Y ahora "Gears 4 tiene efecto patines", y en fin, estas 8 páginas que lleva dándole a la matraca sobre lo mismo.

Desde luego, cada vez que sykander se mete con la falta de "realismo" de un exclusivo de Xbox, salen unos juegazos de auténtico campeonato. Así pues, esto pinta genial para Gears 4, pues lo único que encontró criticable es lo del realismo de los "patines". Veremos qué se inventa aún antes cuando salga en septiembre FH3: será divertido, esperemos que no decepcione el amigo sykander.

En fin, el que quiera "realismo" en shooters o en juegos de coches, que se olvide de los videojuegos y se apunte mejor al ejército o a piloto de rallys.

Lo gracioso es que por no reconocer que hay un bug, la gente es capaz de extender el bug a toda la saga, pero, no te entretengo, tendrás que seguir vigilando tus acciones XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

Escrito 24 julio 2016 - 21:26

No me puedo creer que un comentario sin sentido de alguien que claramente no ha tocado la saga ni con un palo de para 9 páginas.

Que ya conocemos el personaje, chicos, venga.

Está la foto por ahí atrás de mi lista de juegos, te la buscas y te owneas tú solito que a mí ni gracia me tiene ya XD

Editado por sykander, 24 julio 2016 - 21:57 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 24 julio 2016 - 21:29

Al contrario, será para recordar bien lo que según vosotros es Gears, no os vayáis a olvidar.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Raziel91

• Siren

Escrito 24 julio 2016 - 21:50

Estámal foto por ahí atrás de mi lista de juegos, te la buscas y te owneas tú solito que a mí ni gracia me tiene ya :D

En mi lista de juegos sale Fallout 4 y The Crew...

Y los tengo a 0 logros, basicamente porque los ejecute solamente.  A veces pienso sykander que en el fondo te pirran los juegos de Microsoft, como Halo o Gears, pero sientes que eres infiel hacia Sony. Es una impresion que me da contigo desde hace la tira xDD

• sykander

Escrito 24 julio 2016 - 21:57

En mi lista de juegos sale Fallout 4 y The Crew...

Y los tengo a 0 logros, basicamente porque los ejecute solamente. A veces pienso sykander que en el fondo te pirran los juegos de Microsoft, como Halo o Gears, pero sientes que eres infiel hacia Sony. Es una impresion que me da contigo desde hace la tira xDD

No me siento nada infiel, ya viste el último que estaba jugando, el Forza Apex XD.

Por lo demás, no pierdas el tiempo, bastante me he esforzado buscando y poniendo esa foto, como para buscar otra.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad