Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears of war 4: Forge gameplay + charla comic-con + auriculares anunciados

gears of war 4 forge auriculares sdcc comic-con

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

• Raziel91

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2016 - 21:24

Yo eso no recuerdo haberlo visto en Gears, lo siento, y también me han dicho a mí que no había jugado y que ni tenía el juego y ya ves....eso te lo habrás perdido.

Lo gracioso es que si hubiera sido yo el que dijera eso ya pasaba en Gears 3 lo más probable es que me pidierais un vídeo X-D

Tio, vamos a dejarnos de tonterias, en principio lo que dijiste textualmente era "Min 2:20 del primer vídeo patinando que es gerundio.... ", y luego logicamente los que nos gusta de verdad el juego y le hemos echado un porron de horas te hemos dicho que eso es normal en la saga Gears, luego te he puesto incluso gifs del Gears 3 donde "patina" exactamente igual a la cobertura. Luego como has visto el fail y lo que te estaba cayendo te has agarrado a que se ha movido un poco lateralmente en la cobertura en la misma posicion cuando ha pasado de pegarse a dar una voltereta lateral, algo NORMAL y que ya pasaba en Gears 3 pero en el gif que puse no se pegaba y se movia para dar una voltereta si no que simplemente se pegaba a la cobertura y luego se quitaba. Es mas, viendo como se utilizan las coberturas, de verdad te extrañaba esa gilipollez? es que CUALQUIER fan de Gears se habria reido, no hay que darles demasiadas vueltas al asunto. Ponte el Gears 3 si realmente lo tienes y sal de dudas, no hay mas.

Lo que ocurre es que has hablado sin saber, has metido la gamba hasta el fondo y obviamente no vas a admitirlo, de hecho si lo hubieras reconocido desde el principio no se habrian reido todos de ti, si no que hubieran pasado y ya, pero lejos de agachar un poco la cabeza has hecho justamente lo contrario, ponerte en plan destroyer y pensar que por replicarnos a todos te va a dar la razon, y no es asi.

Y te repito, a mi no me tienes que demostrar que has jugado a Gears, ya que has afirmado que "probablemente tengas mas horas que yo" (que tendre literalmente miles) en su modo multi, lo suyo no es que demuestres que has ejecutado el juego (que es lo unico que demuestra que salga en tus logros), lo suyo es demostrar el nivel que tienes y las estadisticas del online, digo yo. 

Editado por Raziel91, 23 julio 2016 - 21:25 .

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 23 julio 2016 - 21:29

Tio, vamos a dejarnos de tonterias, en principio lo que dijiste textualmente era "Min 2:20 del primer vídeo patinando que es gerundio.... ", y luego logicamente los que nos gusta de verdad el juego y le hemos echado un porron de horas te hemos dicho que eso es normal en la saga Gears, luego te he puesto incluso gifs del Gears 3 donde "patina" exactamente igual a la cobertura. Luego como has visto el fail y lo que te estaba cayendo te has agarrado a que se ha movido un poco lateralmente en la cobertura en la misma posicion cuando ha pasado de pegarse a dar una voltereta lateral, algo NORMAL y que ya pasaba en Gears 3 pero en el gif que puse no se pegaba y se movia para dar una voltereta si no que simplemente se pegaba a la cobertura y luego se quitaba. Es mas, viendo como se utilizan las coberturas, de verdad te extrañaba esa gilipollez? es que CUALQUIER fan de Gears se habria reido, no hay que darles demasiadas vueltas al asunto. Ponte el Gears 3 si realmente lo tienes y sal de dudas, no hay mas.

Lo que ocurre es que has hablado sin saber, has metido la gamba hasta el fondo y obviamente no vas a admitirlo, de hecho si lo hubieras reconocido desde el principio no se habrian reido todos de ti, si no que hubieran pasado y ya, pero lejos de agachar un poco la cabeza has hecho justamente lo contrario, ponerte en plan destroyer y pensar que por replicarnos a todos te va a dar la razon, y no es asi.

Y te repito, a mi no me tienes que demostrar que has jugado a Gears, ya que has afirmado que "probablemente tengas mas horas que yo" (que tendre literalmente miles) en su modo multi, lo suyo no es que demuestres que has ejecutado el juego (que es lo unico que demuestra que salga en tus logros), lo suyo es demostrar el nivel que tienes y las estadisticas del online, digo yo.

Patinando que es gerundio:

giphy.gif

Puedes ponérselo de título a tu gif....lo de deslizarse tanto a la cobertura no es lo que queda raro, al fin y al cabo pasa en muchos juegos, lo de después sí, básicamente hace un ángulo recto patinando, te pongas como te pongas.

Por lo demás, yo no tengo que demostrarte nada, creo que te había quedado claro, si no me crees, me tira de un pie.

Editado por sykander, 23 julio 2016 - 21:30 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 23 julio 2016 - 21:33

Patinando que es gerundio:

giphy.gif

Puedes ponérselo de título a tu gif....lo de deslizarse tanto a la cobertura no es lo que queda raro, al fin y al cabo pasa en muchos juegos, lo de después sí, básicamente hace un ángulo recto patinando, te pongas como te pongas.

Por lo demás, yo no tengo que demostrarte nada, creo que te había quedado claro, si no me crees, me tira de un pie.

No se que parte no has entendido de que eso ya sucedia en Gears 3.  Pontelo y miralo tu mismo, hombre. Nadie te esta diciendo que sean animaciones realista, que menos mal que no lo son, la jugabilidad tiene que quedar intacta y no añadir florituras.

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 23 julio 2016 - 21:45

No se que parte no has entendido de que eso ya sucedia en Gears 3. Pontelo y miralo tu mismo, hombre. Nadie te esta diciendo que sean animaciones realista, que menos mal que no lo son, la jugabilidad tiene que quedar intacta y no añadir florituras.

Supongo que es la misma parte que no has entendido tú, que yo eso no recuerdo que me pasara ni una sola vez.

Es más, simplemente parece un bug de que no entró la animación y el personaje se movió igual, cosa que pasa en otros juegos, y lo mismo con dos mil horas en Gears lo habrás visto....pero ya te digo que yo no.

Y realmente, de haberlo visto, te podría decir que es cutre que no lo arreglaran, y trolearte un poco con el tema, pero resulta que he dicho la verdad simplemente.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 23 julio 2016 - 21:52

Supongo que es la misma parte que no has entendido tú, que yo eso no recuerdo que me pasara ni una sola vez.

Es más, simplemente parece un bug de que no entró la animación y el personaje se movió igual, cosa que pasa en otros juegos, y lo mismo con dos mil horas en Gears lo habrás visto....pero ya te digo que yo no.

Y realmente, de haberlo visto, te podría decir que es cutre que no lo arreglaran, y trolearte un poco con el tema, pero resulta que he dicho la verdad simplemente.

No lo recuerdas porque no lo habras jugado o no le habras dado la misma importancia, pero las animaciones para bien o para mal son recicladas de Gears 3 en su mayoria. Si no fuera porque es perder el tiempo ya te digo que haria un clip para que vieras que se da exactamente de la misma forma, se ha pegado y mientras lo hacia ya estaba moviendose al otro lado y dando una voltereta por eso la transicion es un poco rara. Es totalmente normal, pero se que contigo va a ser una perdida de tiempo porque no lo vas a razonar.

De todas formas, como digo, es ser muy puntillista. No creo que un juego con una jugabilidad tan crema y disfrutando de su modo multijugador vaya a provocarte un derrame porque no se mueva un pie.

• DarkessLived

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 julio 2016 - 22:07

No hay que darle más coba. Salta a la vista desde el primer mensaje que ha soltado lo primero que le ha parecido criticable para picar al personal, ha visto que la ha cagado (y hasta el fondo además) pero ha seguido en sus quince para quedar bien, aunque le haya salido el tiro por la culata.

No alimentar al troll pls.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 24 julio 2016 - 00:03

No lo recuerdas porque no lo habras jugado o no le habras dado la misma importancia, pero las animaciones para bien o para mal son recicladas de Gears 3 en su mayoria. Si no fuera porque es perder el tiempo ya te digo que haria un clip para que vieras que se da exactamente de la misma forma, se ha pegado y mientras lo hacia ya estaba moviendose al otro lado y dando una voltereta por eso la transicion es un poco rara. Es totalmente normal, pero se que contigo va a ser una perdida de tiempo porque no lo vas a razonar.

De todas formas, como digo, es ser muy puntillista. No creo que un juego con una jugabilidad tan crema y disfrutando de su modo multijugador vaya a provocarte un derrame porque no se mueva un pie.

Al final lo que queda es lo que se ve en el gif, un ángulo recto patinando, queda raro y ya, que lo viste en Gears 3, yo no, es bien sencillo.

De hecho, pensar que es un bug me parece más benévolo que achacarlo que es así desde el 3, eso me parecería bastante más grave.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 24 julio 2016 - 00:06

No hay que darle más coba. Salta a la vista desde el primer mensaje que ha soltado lo primero que le ha parecido criticable para picar al personal, ha visto que la ha cagado (y hasta el fondo además) pero ha seguido en sus quince para quedar bien, aunque le haya salido el tiro por la culata.

No alimentar al troll pls.

Venga, aquí te lo dejo para ilustrar tu película:

giphy.gif

Si llego a decir que esto pasa todo el tiempo en Gears 3 quién os vería....vaya tela X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 julio 2016 - 00:33

Venga, la mentira por bandera......yo dije expresamente que no había jugado a FH2, que solo había visto en un vídeo a un tío adelantar a otro con el coche en un salto enorme y ganar asi la carrera y que a mí esos saltos no me gustan en un juego de coches....lo mismito que tú me cuentas..... Y eso teniendo en cuenta que YouTube está lleno de vídeos con saltos de cientos de metros.

MENTIRA LOS COJONES, te pasaste todo el hilo discutiendo con gente QUE SI TENIA el juego,  y solo al cabo de muchas muchas paginas dando por culo reconociste que no habias jugado y te basabas en "videos que habias visto", SI ni siquiera sabias que habia que pasar por chekpoints hijo mio!!!! si es que lo tuyo es mas triste que el entierro de un hijo.

Asi que tonterias las justas que cuesta poco rescatar el hilo, y si tuvieras un poco del sentido de ridiculo y verguenza te irias a llorar a una esquina por el ridiculo que vas haciendo por el foro.

Otra vez cambiando el discurso, ahora solamente es 'un auto pegó un salto y adelantó un rival'.

Antes era 'un auto adelanto un rival con un salto enorme y ganó la carrera de ese modo'.

Aún más antes era 'un auto pegó un salto desde un barranco y gano la carrera así'.

Y aún más antes era 'un auto pegó un salto desde un barranco, se salió de la pista y adelantó todos sus rivales de esa forma' (esto cuando ni siquiera tenías idea de que FH2 tenía checkpoints).

Vaya videaco que viste.

Si seguimos haciendo leña del árbol caído vas a terminar diciendo 'un carro aceleró y adelantó un rival, y a mí eso no me gusta en los juegos de conducción'.

Como te digo, tomarte a ti en serio en un hilo de juegos de MS es imposible.

EL compañero resume bastante bien el devenir de aquel hilo y tu modus operandi.

Venga machote a youtube, que es lo tuyo

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 julio 2016 - 01:04

Si es que a sykander no se le puede tomar en serio :D ,pero es que resulta taaaaan divertido verle hacer el ridículo y con 2 cojones seguir rebatiendo los comentarios. Yo es a un usuario que practicamente (o al menos tratandose de MS) me lo tomo a coña totalmente,me niego a creer que exista alguien asi de verdad :D

Id53szf.gif

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 24 julio 2016 - 09:32

MENTIRA LOS COJONES, te pasaste todo el hilo discutiendo con gente QUE SI TENIA el juego, y solo al cabo de muchas muchas paginas dando por culo reconociste que no habias jugado y te basabas en "videos que habias visto", SI ni siquiera sabias que habia que pasar por chekpoints hijo mio!!!! si es que lo tuyo es mas triste que el entierro de un hijo.

Asi que tonterias las justas que cuesta poco rescatar el hilo, y si tuvieras un poco del sentido de ridiculo y verguenza te irias a llorar a una esquina por el ridiculo que vas haciendo por el foro.

EL compañero resume bastante bien el devenir de aquel hilo y tu modus operandi.

Venga machote a youtube, que es lo tuyo

MENTIRA en mayúscula y con todas las letras, al primero que pregunta si lo he jugado le respondo inmediatamente, que como es obvio no, porque no me interesa:

http://zonaforo.meri.../2300855/page-4

Ahí lo tienes, para decir que no me interesan los juegos de coches con saltos basta y sobra YouTube, mentirosillo.

Editado por sykander, 24 julio 2016 - 09:36 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 24 julio 2016 - 09:38

Si es que a sykander no se le puede tomar en serio :D ,pero es que resulta taaaaan divertido verle hacer el ridículo y con 2 cojones seguir rebatiendo los comentarios. Yo es a un usuario que practicamente (o al menos tratandose de MS) me lo tomo a coña totalmente,me niego a creer que exista alguien asi de verdad :D

Bueno, tú entre taaaanta diversión, según tus criterios, te has llevado un Owned no? XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 julio 2016 - 09:51

Este tiene las botas de ironman y nadie dice nada...

8goqfZY.jpg

Editado por Amor Eterno, 24 julio 2016 - 09:51 .

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 24 julio 2016 - 10:01

Este tiene las botas de ironman y nadie dice nada...

8goqfZY.jpg

Eh no, pero es que eso ya estaba en Uncharted 3!! X-D X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 julio 2016 - 11:22

Bueno, tú entre taaaanta diversión, según tus criterios, te has llevado un Owned no? XD

Aquí el único que se ha llevaso el Owned eres tu muchachote (aparte de hacer el ridículo) , solo que aún no quieres aceptarlo. Ánimo!!!

Id53szf.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad