Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears of war 4: Forge gameplay + charla comic-con + auriculares anunciados

gears of war 4 forge auriculares sdcc comic-con

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

• sykander

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2016 - 16:32

Mira que ya te tenía visto desde hace años como alguien muy "anti xbox" o como se le quiera llamar (si, suena ridículo) pero en este hilo me lo has dejado bastante claro, no te puedo tomar más en serio ni en este hilo ni en ninguno.

Y mira que yo del tema de guerra de marcas sudo desde hace bastante tiempo, pero joder como os gusta a algunos hacer el ridículo. Que menos que saber de lo que estás hablando si vas a trollear o criticar por criticar algo, si no pasan estas cosas. Y si encima insistes ya es para darte un pin.

Tranquilo, si con lo dicho ya no te va a creer ni el tanto, mejor no sigas.

Como comprenderás me da igual, ahi tienes vídeos de los dos juegos, si no ves la diferencia ente una cosa y otra no es asunto mío.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Raziel91

• Siren

Escrito 23 julio 2016 - 16:33

Me he visto el primero, y nada que ver con lo que he señalado en el vídeo inicial de este hilo, míratelo bien, no tiene nada que ver, y luego me cuentas.

giphy.gif

plz-stop-post.jpg

• MaNu_20

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 julio 2016 - 16:37

Min 2:20 del primer vídeo patinando que es gerundio....

Se nota que has jugado mucho a los Gears anteriores.

• sykander

• KRATOS

Escrito 23 julio 2016 - 16:39

Raziel, mirate el vídeo inicial del post anda, minuto 2:20 y luego me pones un gif igual ok?

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 julio 2016 - 16:40

Lo mejor es que dice una cosa que es falsa,todos le corrigen,y se empeña en seguir haciendo el ridículo.
Este foro nunca dejará de sorprenderme :D

Id53szf.gif

• sykander

• KRATOS

Escrito 23 julio 2016 - 16:41

Se nota que has jugado mucho a los Gears anteriores.

Se nota que ni ha visto el vídeo del post...

Editado por sykander, 23 julio 2016 - 16:42 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Folguee

• Jockey

Escrito 23 julio 2016 - 16:43

dejad de responder al personaje que tiene creado es lo mejor, ya se le ha dejado en ridículo, no dejemos que siga desviando el hilo.

• MrPool1340

• Ganondorf

Escrito 23 julio 2016 - 16:44

Pero para qué se molestan en citar a sykander si ya todos lo conocemos XD

U4caEfx.gif

• Raziel91

• Siren

Escrito 23 julio 2016 - 16:45

Raziel, mirate el vídeo inicial del post anda, minuto 2:20 y luego me pones un gif igual ok?

Ok:

giphy.gif

giphy.gif

Si quieres seguir tu mismo sykander, pero es evidente que no has tocado la saga y ya solo te queda la cabezoneria.

• sykander

• KRATOS

Escrito 23 julio 2016 - 16:45

Lo mejor es que dice una cosa que es falsa,todos le corrigen,y se empeña en seguir haciendo el ridículo.
Este foro nunca dejará de sorprenderme :D

Digo una cosa que está en el vídeo que no me gusta y ya, a partir de ahí ataques personales y vídeos donde para nada se ve lo mismo.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 23 julio 2016 - 16:46

Ok:

Si quieres seguir tu mismo sykander, pero es evidente que no has tocado la saga y ya solo te queda la cabezoneria.

Maldito y sensual Raziel, deja de photoshopear gifs para engañar al pobre de sykander o te reporto!!  :enfadado:  :enfadado:

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• sykander

• KRATOS

Escrito 23 julio 2016 - 16:48

Ok:

giphy.gif

giphy.gif

Pues yo mismo, en el primer gif veo a la tía que llega a la cobertura, y es entonces cuando con la espalda ya pegada se mueve a lo largo de la cobertura sin mover los pies.

Eso en el segundo gif yo no lo veo, lo siento.

Editado por sykander, 23 julio 2016 - 16:49 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 23 julio 2016 - 16:50

Pues yo mismo, en el primer gif veo a la tía que llega a la cobertura, y es entonces cuando con la espalda ya pegada se mueve a lo largo de la cobertura sin mover los pies.

Mmmmm yo creo que has visto demasiado Padre de família

Peter-Griffin-Roller-Skate-Dance.gif

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 julio 2016 - 16:52

Digo una cosa que está en el vídeo que no me gusta y ya, a partir de ahí ataques personales y vídeos donde para nada se ve lo mismo.

Dices una cosa que esta en el video,te decimos que no es nada nuevo,te empañas en hacer creer que jamas en ningun gears se ha visto eso y que has jugado un monton para confirmarlo,todos te decimos que eso es parte de la jugabilidad de los gears,te ponen gif y videos y tu sigues y sigues y sigues y sigues y sigues....normal que al final acabes haciendo el ridiculo y no sepas por donde salir :D

A la vista de lo que dices a lo mejor soy yo el que tiene que dudar que hayas jugado...

YrqhJXq.jpg

Ahi lo llevas. Lo del lubricante es para que no te duela el owned ok? :D

Id53szf.gif

• Raziel91

• Siren

Escrito 23 julio 2016 - 16:53

Has pensado que quizas se deba a que en uno no se mueve de la cobertura mas que para volver a salirse (segundo) y en el primero si se desplaza? es que al final me vas a hacer ponermelo y grabar yo mismo el gif, aunque me da que va a ser perder el tiempo.

En serio, ya es tristisimo, sykander, se puede ser cabezon y otra es no tener tope de hacer el ridiculo. Aqui me consta que hay gente que de verdad le ha echado muchas horas a la saga y saben de lo que hablan y te lo estan diciendo por activa y por pasiva, es evidente que no lo has tocado con un palo, has ido a por la lana y has salido trasquilado, de hecho la "queja" que habia de Gears 4 es que es 1:1 en animaciones y control al Gears 3. Todos los que hemos jugado en condiciones a Gears 3 sabemos que el "patinar" por las coberturas es algo intencionado para agilizar la jugabilidad. De hecho mas quisiera el The Division tener el control y la respuesta del Gears. Y si, tampoco has probado la beta de Gears 4. Te vas a algun foro de GeOW o al hilo oficial de Gears en eol por ejemplo y las risas a tu costa serian antologicas.

Editado por Raziel91, 23 julio 2016 - 16:54 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad