Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears of war 4: Forge gameplay + charla comic-con + auriculares anunciados

gears of war 4 forge auriculares sdcc comic-con

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

• sykander

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2016 - 16:11

Si dices que has jugado mucho al gears,y que eso nunca lo has visto es que mientes en una de las dos cosas,y estoy seguro de que es en lo de haber jugado mucho :D,de echo diciendo lo que dices dudo siquiera que hayas jugado :D

A la vista de lo que dices a lo mejor soy yo el que tiene que dudar que hayas jugado...Algo de patinaje hacia una cobertura vale, pero ya en ella yo no recuerdo ese desplazamiento lateral tan exagerado.

En todo caso en este sí lo hay, y queda mal, es un tema mucho mejor resuelto en The Division por ejemplo, tanto el acercamiento como el movimiento alrededor de las propias coberturas.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Raziel91

• Siren

Escrito 23 julio 2016 - 16:13

Pon en duda lo que quieras, es probable que haya jugado más que tú.....y no recuerdo ese desplazamiento tan exagerado, y no hacia la cobertura, si no na vez en ella.

En cualquier caso, queda mal, sea nuevo o viejo.

Mas que yo que llevare literalmente cientos y cientos de horas (si es que no se va a las miles desde que salio), que tengo el maximo nivel desde 2011 (el año en el que salio el juego, vaya) y que aun a dia de hoy le sigo dando bastante, 5 añazos despues? 

Lo dudo muchisimo, no que hayas jugado tanto como yo a este juego, es que dudo que llegues al 2% de las horas que le habre echado. Y sacando a estas alturas lo de patinar como si no lo hubieras visto, no hace mas que demostrar que no has jugado, o si lo has jugado a sido poquisimo.

Editado por Raziel91, 23 julio 2016 - 16:15 .

Escrito 23 julio 2016 - 16:14

A la vista de lo que dices a lo mejor soy yo el que tiene que dudar que hayas jugado...Algo de patinaje hacia una cobertura vale, pero ya en ella yo no recuerdo ese desplazamiento lateral tan exagerado.

En todo caso en este sí lo hay, y queda mal, es un tema mucho mejor resuelto en The Division por ejemplo, tanto el acercamiento como el movimiento alrededor de las propias coberturas.

En the division cuando tienes que utilizar 2 botones para todo ya es peor jugablemente que Gears sobre todo cuando te enfrentas a alguien en la zona oscura, se ponen a dar volteretas un sin sentido.
z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Escrito 23 julio 2016 - 16:14

:facepalm:

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• sykander

• KRATOS

Escrito 23 julio 2016 - 16:16

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 23 julio 2016 - 16:16

Vuelven los fantasmas de que en Forza Horizon 2 te puedes saltar los checkpoints xDDD

hlSwEqa.gif

• sykander

• KRATOS

Escrito 23 julio 2016 - 16:18

Mas que yo que llevare literalmente cientos y cientos de horas (si es que no se va a las miles desde que salio), que tengo el maximo nivel desde 2011 (el año en el que salio el juego, vaya) y que aun a dia de hoy le sigo dando bastante, 5 añazos despues?

Lo dudo muchisimo, no que hayas jugado tanto como yo a este juego, es que dudo que llegues al 2% de las horas que le habre echado. Y sacando a estas alturas lo de patinar como si no lo hubieras visto, no hace mas que demostrar que no has jugado, o si lo has jugado a sido poquisimo.

Como si llevas dos millones de horas, yo lo de patinar por la cobertura como en ese vídeo no lo recuerdo, si no te diría que siguen sin mejorar ese aspecto que a mí no me gusta desde luego.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 julio 2016 - 16:19

Facilemente entre todos los gears superó las 1500h.
Tu cuantas?10 min? O lo que has visto por youtube? Si es que no sigas muchachote,que acabas de quedar retractado y sigues diciendo chorradas...

Id53szf.gif

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 julio 2016 - 16:19

Es Sykander, no le hagáis mucho caso.

El wallbounce lleva toda la vida en la saga.
Imagen Enviada

• Raziel91

• Siren

Escrito 23 julio 2016 - 16:20

Como si llevas dos millones de horas, yo lo de patinar por la cobertura como en ese vídeo no lo recuerdo, 

Pues entonces no has tocado el juego, asi de claro. Y si le has echado tantas horas e insistes, no estaria de mas que hicieras alguna captura de tu nivel en Gears 3.

Pero ya te digo que si no has visto eso (y de hecho yo ahi no veo para nada los patinajes que se suelen marcar en Gears 3, me parece bastante light) es imposible que le hayas echado muchas horas.

Escrito 23 julio 2016 - 16:22

Como si llevas dos millones de horas, yo lo de patinar por la cobertura como en ese vídeo no lo recuerdo, si no te diría que siguen sin mejorar ese aspecto que a mí no me gusta desde luego.

Si no recuerdas un detalle tan jodidamente básico en la jugabilidad (porque no, Gears of war no es hacer paioung paioung con la escopeta mientras corres como pollo sin cabeza) es que o bien en todas las horas que le has echado has sido un noob de tres pares de cojones, o ni has olido los juegos.

Creeme cuando te digo que alguien mínimamente experto usa con muchísima frecuencia el sistema de coberturas. Y no, no me refiero a simplemente quedarte pegado a la pared: moverte a gran velocidad de un lado para otro (wallbouncing), esquivar gracias a esto, poder pegar tiros a una velocidad bestial (esto es muy complicado de hacer),... Es algo bastante complejo y que alguien sin experiencia ni lo podrá oler, pero así són las cosas.

Y vaya, como ves todo esto te lo digo yo como cualquiera que juegue de manera más o menos habitual a cualquier Gears, es que es de cajón.

FdaM2z2.png

• Folguee

• Jockey

Escrito 23 julio 2016 - 16:23

puedes mirarte los dos videos con los que te he citado? es para que dejes de hacer el ridículo.

• sykander

• KRATOS

Escrito 23 julio 2016 - 16:24

Pues entonces no has tocado el juego, asi de claro. Y si le has echado tantas horas e insistes, no estaria de mas que hicieras alguna captura de tu nivel en Gears 3.

Pero ya te digo que si no has visto eso (y de hecho yo ahi no veo para nada los patinajes que se suelen marcar en Gears 3, me parece bastante light) es imposible que le hayas echado muchas horas.

Así de claro by L'Oreal y si piensas que te te tengo que demostrar algo, vas listo, que me creas o no me da exactamente igual.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 23 julio 2016 - 16:26

Mira que ya te tenía visto desde hace años como alguien muy "anti xbox" o como se le quiera llamar (si, suena ridículo) pero en este hilo me lo has dejado bastante claro, no te puedo tomar más en serio ni en este hilo ni en ninguno.

Y mira que yo del tema de guerra de marcas sudo desde hace bastante tiempo, pero joder como os gusta a algunos hacer el ridículo. Que menos que saber de lo que estás hablando si vas a trollear o criticar por criticar algo, si no pasan estas cosas. Y si encima insistes ya es para darte un pin.

Así de claro by L'Oreal y si piensas que te te tengo que demostrar algo, vas listo, que me creas o no me da exactamente igual.

Tranquilo, si con lo dicho ya no te va a creer ni el tanto, mejor no sigas.

Editado por DarkessLived, 23 julio 2016 - 16:28 .

FdaM2z2.png

• sykander

• KRATOS

Escrito 23 julio 2016 - 16:28

puedes mirarte los dos videos con los que te he citado? es para que dejes de hacer el ridículo.

Me he visto el primero, y nada que ver con lo que he señalado en el vídeo inicial de este hilo, míratelo bien, no tiene nada que ver, y luego me cuentas.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad