Ir al contenido

publicidad

Foto

WONDER WOMAN

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1215 respuestas en este tema

VSG

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2017 - 16:32

La crítica la está valorando positivamente.

Un grande Marston.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• Marquez

• Alto Mando

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2017 - 18:15

Ya ves, de dos en dos iba el cabrón

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 25 septiembre 2017 - 19:29

Supongo que cuando salió el Capitan América hiciste la misma observación...
O basicamente en casi cualquier película de guerra,donde los buenos son muy buenos,y los malos muy malos.

Es que el Capitan America se ambienta en la SEGUNDA guerra mundial, y es un contexto totalmente diferente, pues los Nazis si que eran unos hijos de puta... aun asi, el doctor que crea el suero y crea al capitan america es aleman y es bueno y clave en la historia, ¿personajes alemanes buenos importantes en Wonder Woman?

Es muy cantoso, es asi.

Pero nada, ya empezais con la puta mierda de que "los de siempre" solo criticamos por criticar... cuando yo precisamente no he criticado esta pelicula en ningun momento X-D X-D X-D X-D X-D y de hecho me gusto mas que la primera del capitan america ahora que la mencionas (tampoco mucho mas, estan ahi ahi). Pero es un hecho que habria molado bastante mas que hubiese algun personaje genuinamente malvado en los britanicos y alguno bueno en los alemanes, habria dado mas gracia al contexto que pretende presentar.

En la del Capi son los nazis, que esos si son los malos malosos siempre y es logico, y aun asi se las ingeniaron para poner a un aleman en los buenos, coño, no es tan dificil y mola mas... pero nada, no se le puede pedir nada a una pelicula o si no eres un puto hater.

En serio, es que vaya ambiente de mierda que creais, no se puede hablar...

Editado por Roy_Mustang, 25 septiembre 2017 - 19:56 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

VSG

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2017 - 20:14

Ni siquiera los malos del Capitán América son los nazis, es Hydra, que bueno, son peores X-D

Pero vaya, es que la película está contada desde el "bando aliado" porque uno de ellos es con quien entra en contacto con los alemanes, sólo se ve que sea malvado Luddendorf.

Y si, es alemán, pero Ares deja clarito que son todos iguales.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 25 septiembre 2017 - 20:23

Ni siquiera los malos del Capitán América son los nazis, es Hydra, que bueno, son peores X-D

Pero vaya, es que la película está contada desde el "bando aliado" porque uno de ellos es con quien entra en contacto con los alemanes, sólo se ve que sea malvado Luddendorf.

Y si, es alemán, pero Ares deja clarito que son todos iguales.

Que va a dejar claro ese, si lo que queda claro es que Ares no tiene razon, y esta bastante claro que no todos son iguales, porque Luddendorf o la doctora son unos hijos de puta y no sale nadie mas asi en toda la pelicula, ni cerca de serlo vaya.

Y la pelicula no esta contada desde el bando aliado, la gracia precisamente es que WW en todo momento cree que los humanos no son buenos o malos, que es Ares el que les corrompe, por lo que precisamente la gracia seria mostrar humanos buenos y malos en ambos bandos.

Y no es por rigor historico ni mierdas, si no por dar mas gracia a la historia, y punto.

Editado por Roy_Mustang, 25 septiembre 2017 - 20:24 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Haradrim2

• OUTER HEAVEN

Escrito 03 octubre 2017 - 03:37

• Killer

• Hylia

Escrito 03 octubre 2017 - 18:47

A mi WW no me gusta. Me gusta Gadot como WonderWoman pero la peli no.

Hay pelis que son peores y las disfruto mas, esta en cambio no me entran ganas de volver a verla y si se da el caso, no creo que completa.

Me alegro se que reciba buenas criticas y todo eso, pero la gente la pone por las nubes (o la ponian cuando salio) pero dentro del genero es una pelicula olvidable para mi que no destaca absloutamente en nada.

Editado por KillerStyle, 03 octubre 2017 - 18:48 .

Imagen Enviada

Escrito 09 octubre 2017 - 01:07

Recien vista y esta bien, pero con todo el ruido que monto en su momento esperaba otra cosa. Igual creo que el tema de protagonista mujer/los ñordos previos de DC tuvieron que ver, sobre todo lo ultimo. Que leyendo las ultimas paginas de ese hilo es algo que se nota, muchos fans de DC solo esperaban una película medianamente buena para encumbrarla.

Tiene momentos muy buenos pero también algunos bastante absurdos. 

La mania de la gente de DC con el tema de las lucesitas madre mia. Y por lo visto JL va por ahí tmb, espero que con Snyder fuera la era de las luces y el Slo-mo queden fuera del DCCU.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Escrito 09 octubre 2017 - 07:23

Yo lo vi este finde. Una buena película de superhéroes, pero no me acabó de llegar.

Gal Gadot lo hace bien y hay mucha química con el otro actor protagonista (no recuerdo su nombre), pero más allá de eso me pareció algo olvidable.

No es que sea mala ni mucho menos (aunque la parte de las Amazonas no me gustó mucho... Una isla llena de tías donde todas se llevan bien X-D), a la altura de la primera del Capi (lo cual ya es una mejora viniendo de BVS y MOS), pero no me parece muy destacable.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 octubre 2017 - 08:14

¿Cuándo la iban a sacar en DVD?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Escrito 11 octubre 2017 - 03:17

En América ya esta disponible para el mercado domestico. 

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

• Desmodius

• Lord Boros

Escrito 11 octubre 2017 - 09:29

En América ya esta disponible para el mercado domestico.

¿América país o América continente? :-o

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

• Bigby_Wolf

• BLACK CHAMBER

Escrito 11 octubre 2017 - 09:34

Bono Van Hater

Imagen Enviada

"Ain't no thing like me, except me"

• Syd_Z

• Rey Sin Nombre

Escrito 11 octubre 2017 - 14:51

¿América país o América continente? :-o

Continente , o al menos aquí en México ya esta .

banner1_update.png

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 octubre 2017 - 14:58

¿Cuándo la iban a sacar en DVD?

Aquí sale este viernes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad