Ir al contenido

publicidad

Foto

WONDER WOMAN

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1215 respuestas en este tema

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2017 - 16:29

Coño, pues con el Lazo de la Verdad, que para algo lo agarra con el mismo.

Pues... si, la verdad, no hay respuesta a eso.

En cuanto a lo de los alemanes malos, es algo que me temia... pero en realidad no los pintan como malos, nada mas que al general y a la doctora... que las cosas como son, habria estado bastante bien que pusiesen tambien a algun personaje malo, malo de verdad como esos dos, en el otro bando (Ares obviamente no cuenta, no es de ningun bando), o sea, lo mas que tenemos en el bando ingles son tios "machistorros" que menosprecian a Diana por ser mujer y ya, esa es la mayor maldad, mientras que en el bando aleman hay un par de hijos de puta que disfrutan matando, es que joder, es un poco desproporcionado ¿que casualidad que esos esten en el bando aleman no?

Editado por Roy_Mustang, 24 septiembre 2017 - 16:36 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Xvym Dante

• Lord Boros

Escrito 24 septiembre 2017 - 16:46

A la más mínima ya se está otra vez con WW mala XD y siempre los mismos. En serio, ya conocemos vuestra opinión, no hace falta que al mínimo comentario volváis al pie del cañón a repetirla una y otra y otra y otra vez.

Editado por Xvym Dante, 24 septiembre 2017 - 17:16 .

76561198009334223.png

Escrito 24 septiembre 2017 - 19:06

Básicamente, lo que ha dicho @Roy_Mustang. Es exagerado la desproporción en el trato que se les da a los dos bandos. Por un lado a los ingleses, pobrecillos, que volvían heridos de la guerra. Y por el otro a los alemanes, a los que Wonder Woman se los cargaba a puñados sin ningún miramiento. Y si hay que meter a algún personaje sádico y despreciable, ¿en qué bando lo meten? En el alemán, claro.

Y sí, sé que esto es una película de ficción y no una clase de Historia, pero hay que tener claro que toda comunicación tiene un mensaje, y si en esta peli te dicen que los alemanes son los malos una y otra vez, al final habrá más de un mendrugo que se quedará con la cantinela. Y los que crean que esta obra sirve para ayudar a extender el feminismo y empoderar a la mujer también deberían considerar qué otro tipo de mensajes proyecta esta cinta.

Escrito 24 septiembre 2017 - 19:48

Pues... si, la verdad, no hay respuesta a eso.

En cuanto a lo de los alemanes malos, es algo que me temia... pero en realidad no los pintan como malos, nada mas que al general y a la doctora... que las cosas como son, habria estado bastante bien que pusiesen tambien a algun personaje malo, malo de verdad como esos dos, en el otro bando (Ares obviamente no cuenta, no es de ningun bando), o sea, lo mas que tenemos en el bando ingles son tios "machistorros" que menosprecian a Diana por ser mujer y ya, esa es la mayor maldad, mientras que en el bando aleman hay un par de hijos de puta que disfrutan matando, es que joder, es un poco desproporcionado ¿que casualidad que esos esten en el bando aleman no?

Supongo que cuando salió el Capitan América hiciste la misma observación...
O basicamente en casi cualquier película de guerra,donde los buenos son muy buenos,y los malos muy malos.

Editado por efialtes76, 24 septiembre 2017 - 19:55 .

Escrito 24 septiembre 2017 - 20:01

Supongo que cuando salió el Capitan América hiciste la misma observación...
O basicamente en casi cualquier película de guerra,donde los buenos son muy buenos,y los malos muy malos.

Bueno, tiene sentido que los alemanes sean los malos malísimos de la primera película del capi porque son NAZIS, ya sabes, ese pequeño detalle que parece que se te olvida xD

Escrito 24 septiembre 2017 - 23:08

Bueno, tiene sentido que los alemanes sean los malos malísimos de la primera película del capi porque son NAZIS, ya sabes, ese pequeño detalle que parece que se te olvida xD

Me encanta el Capitán América y cuando la veo no lo hago buscando una lección de historia sobre la Segunda Guerra Mundial.
Wonder Woman tampoco lo pretende,en este caso sobre la Primera Guerra Mundial,y venir a sacar punta sobre eso denota las ganas de criticar por criticar.
Y curiosamente siempre a cargo de los "Sospechosos Habituales",gran película por cierto.

Editado por efialtes76, 24 septiembre 2017 - 23:13 .

Escrito 25 septiembre 2017 - 01:26

Buscándole defectos a una gran película como Wonder Woman, y tenían que ser los de siempre X-D . Y luego les verás defendiendo Age of Ultron X-D

Imagen Enviada

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 septiembre 2017 - 01:30

¿Y en cuántas películas hollywoodienses se trata de manera ecuánime a los soldados del eje y a los aliados? :roll:

La historia la escriben los vencedores y la maquinaria adoctrinadora de Estados Unidos funciona en esta y en TODAS las películas producidas en el país de las barras y estrellas :inocente: .

Ponerse a debatir sobre la rigurosidad histórica de WONDER WOMAN deja bastante patente la debilidad en los argumentos de los detractores de la cinta buscándole tres pies al gato :-o .

No he visto a estos mismos foreros poniendo el grito en el cielo cuando en "EL PRIMER VENGADOR" no salió ninguna de las violaciones perpetradas por los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, POR EJEMPLO.

SIGUIENTE.

Editado por Session, 25 septiembre 2017 - 01:32 .

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 25 septiembre 2017 - 02:06

https://www.ecartele...sexual-secuela/

Por mi, mientras no sea del estilo de lefou en la ultima Bella y la Bestia, esta bien.

Escrito 25 septiembre 2017 - 02:21

Me encanta el Capitán América y cuando la veo no lo hago buscando una lección de historia sobre la Segunda Guerra Mundial.
Wonder Woman tampoco lo pretende,en este caso sobre la Primera Guerra Mundial,y venir a sacar punta sobre eso denota las ganas de criticar por criticar.
Y curiosamente siempre a cargo de los "Sospechosos Habituales",gran película por cierto.

Yo no busco una lección de Historia, tan sólo quiero que no se distorsione el significado de esa guerra como si la culpa de todo fuese únicamente de un bando, y también quiero que la película sea coherente con el mensaje que transmite. Si dice que el hombre es malo por naturaleza, que muestre a gente de los dos bandos siendo mala, y no sólo a la gente de uno.

Y lo de sospechosos habituales... primera vez que comento en este hilo.

Buscándole defectos a una gran película como Wonder Woman, y tenían que ser los de siempre X-D . Y luego les verás defendiendo Age of Ultron X-D

¿Quiénes son los de siempre? Es la primera vez que comento en el hilo de Wonder Woman, porque la vi hace tan sólo un par de días. Y por cierto, no creo que precisamente haya que buscar mucho para encontrar defectos en esta película, eh xD

¿Y en cuántas películas hollywoodienses se trata de manera ecuánime a los soldados del eje y a los aliados? :roll:

La historia la escriben los vencedores y la maquinaria adoctrinadora de Estados Unidos funciona en esta y en TODAS las películas producidas en el país de las barras y estrellas :inocente: .

Entonces me estás dando la razón respecto a que esta película muestra desprecio al bando alemán, pero me respondes diciendo que eso no es importante porque lo de manipular la Historia para demonizar al rival es algo que hace todo el mundo. Todo correcto... :sisi:

Ponerse a debatir sobre la rigurosidad histórica de WONDER WOMAN deja bastante patente la debilidad en los argumentos de los detractores de la cinta buscándole tres pies al gato :-o .

Más atrás también he comentado brevemente otros fallos que he visto en la película, como por ejemplo lo mal llevado que está todo el tercer acto, pero sois vosotros los que habéis preferido centrar la defensa de vuestra película en el aspecto histórico y no en lo demás... ¿será porque en realidad sabéis que la cinta tiene fallos importantes y creéis que es más fácil defender este aspecto que defender a ese Ares tirillas de Lancashire? X-D

No he visto a estos mismos foreros poniendo el grito en el cielo cuando en "EL PRIMER VENGADOR" no salió ninguna de las violaciones perpetradas por los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, POR EJEMPLO.

SIGUIENTE.

La gran diferencia es que la película de Wonder Woman de boquilla dice que la guerra es un mal inherente al hombre, pero a la hora de la verdad nos muestra que los malos son sólo los de un bando mientras que los del otro son seres de luz. Eso es una gran incoherencia, y por lo tanto un fallo garrafal, y es lo que estoy criticando, que sólo se dé palos a los de un bando.

El que sigue.

Escrito 25 septiembre 2017 - 02:37

Los de siempre son los haters de DC, esos que adoran ñordos como Iron Man 3 y echan mierda a todo lo que haga DC, sea bueno o malo.

En cuanto a ti, ni puta idea de quién eres

Imagen Enviada

Escrito 25 septiembre 2017 - 04:37

Mensajes como este

o como este

SIGUIENTE.

parecen competir por el premio a la mayor gilipollez del hilo. Para empezar porque ni Wonder Woman es tan buena, ni Age of Ultron es tan mala como estas personas piensan. Pero centrémonos en Wonder Woman, que es a lo que venimos en el tema.

Es una buena película, eso es innegable. Tiene momentos de gloria (la escena de la tierra de nadie por ejemplo, es ya historia del cine de superhéroes), y tiene momentos ridículos (Ares es una parodia y cuando viste la armadura parece sacado de otra película que raya la comedia absurda), pero en términos generales es una película de orígenes notable, perfectamente a la altura de muchas de Marvel Studios como El Primer Vengador o Doctor Extraño. Como tal, y como película basada en cómics que mete a un personaje superpoderoso en tiempos de guerra, me parece que esperar rigor histórico absoluto es pedirle peras al olmo. La película no pretende ser un documental ni un reflejo fiel de la primera guerra mundial en ningún momento, sino que muestra una realidad de héroes y villanos clásica sin más, y evidentemente los villanos no iban a ser los ingleses, vamos, es que es de cajón. Me parece un patinazo tremendo querer mirar más allá de esto, igual que me parece bochornoso intentar equiparar los crímenes de guerra de los Aliados con los de los nazis (¡los nazis!) en la IIGM para defender una película y quedarse tan ancho.

Dicho esto.

También me parece que el hecho de que esta sea la primera película del DCEU que no es TERRIBLE puede estar causando un efecto rebote en el que se está poniendo a Wonder Woman como la segunda venida de The Dark Knight y se la está elevando a una categoría intocable. No es así. Tiene sus defectos, y bastantes además, pero como decía, los compensa con sus virtudes y termina siendo una película muy maja. No porque alguien señale los puntos flacos de la película es un hater y no porque a alguien le guste Marvel es incapaz de disfrutar de Wonder Woman, y escudarse en eso para defender su falaz perfección me parece un comportamiento muy infantil.

ZackLP.png

• TRIPLEDEDO

• PATRIOT

Escrito 25 septiembre 2017 - 10:19

Soltando mierda y buscando flammear cuando alguien critica algo de una peli de DC. Tenía que ser el de siempre.

Escrito 25 septiembre 2017 - 10:45

La crítica la está valorando positivamente.

Escrito 25 septiembre 2017 - 13:07

Soltando mierda y buscando flammear cuando alguien critica algo de una peli de DC. Tenía que ser el de siempre.

No, si yo no digo que no se critique. Lo que no me gusta ese doble rasero. Que a algunos parece que solo critican lo que no sea de su empresa favorita.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad