Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Este usuario ya tiene todos los Pokémon de Pokémon GO

Publicaciones recomendadas

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Si le faltan 3 es que no los tiene todos, vamos yo lo entiendo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatdot3d Anima

Publicado
le falta esos 3 + los legendarios articune, zapdos, moltres, mewtwo y mew

vamos que de tenerlos todos nada, asi a todo esas cifras son una locura

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluebeetle Palidor

Publicado

Espera, Que tengo que gastarme cerca de 1000 pavos de viaje para tener la oportunidad de cazar una mierda de pokemon? Anda y que os den que me vuelvo a ingress

hcQ6mYy.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Ultima

Publicado
Las proximas 3 noticias que se daran hablaran de Pokemon Go.?

Meri, no pusiste como fue el evento de Gravity rush 2 o noticias mas importantes y solo hablas de pokemon go.

Ojala no todas las noticias que pongas sean de relleno por ejemplo, niño se rasca con pokemon go

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iFont Bahamut

Publicado
-Un usuario consigue todos los Pokémon en Pokémon GO

-Le faltan estos: Mr Mime (Europa), Kangaskhan (Australia), Farfetch'd (Asia)

gg wp

Phascolarctos cinereus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Viajar a otros paises para conseguir ciertos bichejos de estos?

No, gracias

Menuda vida mas triste la de algunos (y, encima, este tio siendo empresario), madre mia

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado

No me cabe en la cabeza como un adulto puede perder el tiempo con esta tontería de críos y nada menos que un empresario, ¿Tan vacía es la vida de algunos?.

Por otra parte ya cansan un poco las noticias relacionadas con esta aplicación, creo que se podrían destinar estos recursos y tiempo en cubrir otras noticias más importantes e interesantes.-

Calif.: 3/10 (El tiempo y recursos destinados a cubrir cualquier chorrada relacionada con Pokemon Go en Meristation es sencillamente incomprensible)

lo que a mi no me cabe en la cabeza es que todavia en estos tiempos haya gente que piense que los videojuegos son para crios....:

por otro lado no se que haces perdiendo el tiempo en una página web de videojuegos, como tu mismo has dicho, tan vacia esta tu vida?

@Sharped0

te digo lo mismo, el tio este es empresario, tu en que trabajas?

vida triste por jugar a un juego y viajar a otros paises?? hay que joderse, seguramente es mejor una vida en el sofa de tu casa criticando en una pagina web juegos que se ponen de moda...

Editado por gatdot3d

PeceraSonyntendera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado

Me encantan los videojuegos y son mi hobby desde que salieron los Game Watch o sus imitaciones claro, (te recomiendo el Memory Card de hoy), por otra parte no estoy considerando que los videojuegos son para críos pero la saga Pokemon y todo lo que le rodea si, y me sorprende ver a gente con mas de 40 años perdiendo el tiempo con esta tontería, y esa es mi opinión personal al respecto.-

explicame que tiene de "juego para crios" el pokemon, un juego de rol que es mas dificil de entender que cualquier COD

creo que ni has jugado ni siquiera has visto jugar pokemon en tu vida y lo unico que conoces de esta saga es su serie de dibujos, porque para decir eso, tela....

si te soprende ver a tios de 40 años jugandolo vete acostumbrando porque el ratio de edad que mas juega a esta saga es de 20/40 tacos

un saludo

PeceraSonyntendera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam Rey Vendrick

Publicado

> "Un usuario consigue todos los Pokémon de Pokémon GO."

> Le faltan 3.

> 2016.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado

¿Que tiene de críos el Pokemon? X-D, si que lo he visto mi primo de 7 años se pasa el día jugando, probablemente el que invento los Pokemon pensó en gente de 20-40 años X-D.

Se puede ver claramente en la imagen que esta saga esta enfocada a la población adulta X-D....

landscape-1456483171-pokemon2.jpg

aaaaha osea que la explicacion de que el juego es de crios es porque has visto a tu primo de 7 años jugandolo....lo dicho tu no has jugado ni has visto jugar pokemon en tu vida, si vieras minimamente como se juega te darias cuenta que es mas complejo que la mayoria de shooters, vamos... que lo unico que has visto es la serie de dibujos, a tu imagen me remito

ale, a seguir echando mierda en cosas que no tienes ni la mas remota idea

PeceraSonyntendera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cornflake Humano

Publicado
Malditos snobs!! Hay que criticar lo que está de moda. Asco de personas que orinan colonia y disfrutan inhalando sus propias ventosidades. PEDORROS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado

Tampoco me gustan los juegos de futbol y no tengo que jugar a todos los fifa para saberlo, es solo cuestión de gustos a la hora de jugar, de todos modos y volviendo al principio aquí estamos hablando del Pokemon Go que dudo que tenga esa complejidad superior a la mayoría de shooters que comentas :shock:.-

para criticar algo al menos hay que conocer lo que se critica, eso de decir que es de niños solo porque lo ves jugar a tu sobri... como que no

y si, el juego es bastante mas complejo que cualquier shooter que lo unico que se hace es avanzar y disparar

PeceraSonyntendera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje