Ir al contenido

publicidad

Foto

Fallo en los "Souls" (incluyo Boodborne)

Demons Souls Bloodborne Saga Dark Souls

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

Escrito 22 julio 2016 - 21:13

¿Que necesito que me lo den todo mascado? Me he pasado los tres Dark Souls, el Demon's Souls y ahora estoy por la mitad del Bloodborne, vamos, que no es que me este quejando por mi cara bonita y necesite todo mascadito. Me los he pasado así y no me ha dado ningún problema.

Lo que no puede ser, es que me hagas perder el TIEMPO, en tener que salirme de la tienda, saltar los diálogos de dicho npc, entrar en el menú, en equipo, en el objeto, volver a la tienda saltándome de nuevo los diálogos del npc de turno y buscar dicho objeto de nuevo.

Un juego puede ser complejo y exigente y otra hacerte perder el tiempo inútilmente. Se consigue el mismo resultado haciéndolo con comparativas que "manualmente" como se hace ahora, así que lo único que consigues al ponerlo como está, es que pierda el tiempo, punto.

No entiendo porque algunas personas saltan a la yugular, por decir que un juego de este estilo debería de tener algo tan sencillo como una comparativa de objetos cuando estas en una "tienda".

EDITO: lo que ha dicho Pampito arriba, no tiene ningún puto sentido que no incluyan la comparativa objeto equipado-objeto tienda, cuando si está la de objeto equipado-objeto en el inventario.

Salu2.

O puedes leer el stat y retenerlo...cuanto?  3 segundos?  ademas lo dicho, de que sirve comparar stats si la esencia del arma que es la velocidad, el alcance y el tipo de  movimientos, no se muestran? al final solo confundiría. La verdad es que me asombra que pidan cosas así, es una simple desición del juego, no me parece ni buena ni mala, pero criticar esto, es buscar el pelo al huevo. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• sevison

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2016 - 21:54

O puedes leer el stat y retenerlo...cuanto?  3 segundos?  ademas lo dicho, de que sirve comparar stats si la esencia del arma que es la velocidad, el alcance y el tipo de  movimientos, no se muestran? al final solo confundiría. La verdad es que me asombra que pidan cosas así, es una simple desición del juego, no me parece ni buena ni mala, pero criticar esto, es buscar el pelo al huevo. 

¿Y que crees que llevo haciendo con todos los Souls? Retenerlos, no queda otra y no por ello he disfrutado menos de ellos.

Pero vuelvo a repetir, una cosa no quita la otra, da igual que tengas que esperar 3 segundos, o 30 segundos, cuando en el momento que tengas que esperar esos segundos de más, lo tienes que esperar, pudiendo conseguir el mismo resultado si estuviese el modo comparativa, obteniéndolo así en un periodo mas corto de tiempo y por ende, no perder el tiempo inútilmente como se hace ahora.

Los souls me parecen una maravilla, me encantan y he disfrutado con ellos (y disfruto con Bloodborne) como un jodido enano. Eso no quita, para que tenga fallos criticables. Todo juego es criticable y esto lleva así desde el primer souls y supongo que no lo han corregido, porque así lo han querido y me parece perfecto, ¿pero que está obsoleto y es poco eficiente, ya que puedes conseguir el mismo resultado de otra manera en menor tiempo posible con la misma satisfacción?, también.

Sobre las esencia del arma, la velocidad de la mismas, etc. Yo por ejemplo, no voy a probar todas las armas del juego, aunque si que me las leo, pero si por ejemplo, yo solo quiero ir con espada recta, tan fácil como probar todas las espadas rectas que me vaya encontrando, que tenga unos stats similares y ver cual me gusta y se adecua mas a mi estilo de juego. 

Por cierto, si crees que esta crítica que me parece que es constructiva y que tiene una base sólida para soltar dicha crítica, te parece "buscar el pelo al huevo", entonces las críticas tipo: el juego me parece una puta mierda, porque yo lo valgo y no me digas nada, porque es mi opinión, ¿que son para ti?.

Salu2.

Editado por sevison, 22 julio 2016 - 23:49 .

ldyHbvJ.png

Procesador: Intel Core i7 4790k 4.4 Ghz, Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB

Placa base: Asus Maximus VII Hero, Memoria RAM: G.Skill Trindent X DDR3 2400 MHz CL10 16GB 2X8GB,

Fuente alimentación: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular, SSD: Samsung 850 Evo 250GB SATA3,

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3, Disipador: Noctua NH-D15, Caja: Corsair Carbide 300R Window

Raime

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 julio 2016 - 22:03

El daniel éste lleva dando por culo con Dark Souls la tira de tiempo.

Uno de los trolles más disimulados del foro.

• Havel

• Martillo del Alba

Escrito 22 julio 2016 - 22:10

Pues justo estaba hoy mismo rejugando el DS2 con una build de mago y he pensado lo mismo, no tiene ni puto sentido que lo puedas ver en el menú de equipo y no en el menu de compra.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Escrito 22 julio 2016 - 22:25

Si qie lo tiene, si es superior los números de ponen azules.

EDITO: O amarillos, no lo se, pero cambian de color

Editado por IFRIT_FIRE, 22 julio 2016 - 22:39 .

111v9r9.jpg

The Chemical War project

Spoiler

• sevison

• Ultima

Escrito 22 julio 2016 - 23:19

Si qie lo tiene, si es superior los números de ponen azules.

EDITO: O amarillos, no lo se, pero cambian de color

¿En la misma tienda del mercader siendo de las mismas características? Es decir, casco-casco, grebas-grebas, etc. Puede que te estés confundiendo de la comparativa entre un objeto que llevas equipado y un objeto del inventario.

Salu2.

Editado por sevison, 22 julio 2016 - 23:19 .

ldyHbvJ.png

Procesador: Intel Core i7 4790k 4.4 Ghz, Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB

Placa base: Asus Maximus VII Hero, Memoria RAM: G.Skill Trindent X DDR3 2400 MHz CL10 16GB 2X8GB,

Fuente alimentación: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular, SSD: Samsung 850 Evo 250GB SATA3,

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3, Disipador: Noctua NH-D15, Caja: Corsair Carbide 300R Window

• jl_audio

• King

Escrito 22 julio 2016 - 23:35

A mi nunca me ha molestado la verdad, no es como si te tardaras más de un minuto en ver los stats del arma que tienes y luego ver con el mercader.

Tampoco es que te vaya a servir de mucho poder ver los stats de un arma nueva comparandola con una ya mejorada que probablemente lleves equipada.

Sin más

Además, incluso aunque las comparara sin mejorar sigue siendo absurdo ya que cada arma mejora de una forma.

U5EYNZZ.png

DolorRenal

• CANCELADO

Escrito 22 julio 2016 - 23:38

Yo he llegado a hacer fotos con el móvil a la pantalla para comparar después X-D

Es una cagada que no esté la opción.

b4vsrb.jpg

• NinjaOcre

• Valefor

Escrito 22 julio 2016 - 23:41

Ya cualquier fallo u omision de los souls va estar hecho aposta para aumentar la complejidad del juego, como estan los talibanes joder...

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Morde

• DEAD CELL

Escrito 22 julio 2016 - 23:59

Ya cualquier fallo u omision de los souls va estar hecho aposta para aumentar la complejidad del juego, como estan los talibanes joder...

Mas razón imposible

Yo soy un fan a mas no poder, pero lo que comenta el op es un minifallo clarisimo así como otros mas que tiene la saga

JpdPjTc.gif

iVZBQqC.gif

Escrito 23 julio 2016 - 01:15

El daniel éste lleva dando por culo con Dark Souls la tira de tiempo.

Uno de los trolles más disimulados del foro.

Lol, del juego que mas me gusta? la imaginación de algunos es para flipar xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• MIcardi

• BIG BOSS

Escrito 23 julio 2016 - 17:29

Yo en el Bloodborne al menos...me suena q si lo tenía.
Ojo! Hablo de memoria y de BB. Pero creo recordar q cuando mirabas el arma si la estadistica era peor el número se ponía en rojo y si era mayor en azul...

• Cloud

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 julio 2016 - 17:40

Yo en el Bloodborne al menos...me suena q si lo tenía.
Ojo! Hablo de memoria y de BB. Pero creo recordar q cuando mirabas el arma si la estadistica era peor el número se ponía en rojo y si era mayor en azul...

En el menú de equipo, no en la tienda.

• Rafil

• Son Goku

Escrito 23 julio 2016 - 17:44

Importa entre poco y nada teniendo en cuenta que el juego te invita a usar una main para cada partida. No es un RPG al uso en el que cada x horas tengas que cambiar de arma porque esta se te quede corta.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• MIcardi

• BIG BOSS

Escrito 23 julio 2016 - 17:44

En el menú de equipo, no en la tienda.

Sí? Ah pues hubiera jurado q en la tienda también lo tenía. ..me sonaba q miraba si el arma era mejor o no para comprarla sin salirme del menú. Joder. ..entonces debi de meterme más en el juego de lo q pensaba :-)
Thanks por la aclaración cloud1987! !

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad