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Fallo en los "Souls" (incluyo Boodborne)

Demons Souls Bloodborne Saga Dark Souls

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33 respuestas en este tema

  • sevison

  • Boomer

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  • Mensajes: 1.773
#1

Escrito 22 julio 2016 - 18:58

Soy yo, ¿o ningún souls tiene una comparativa de stats del objeto equipado y el objeto de la tienda que estés visualizando? 

 

 

Me explico:

 

Supongamos que tengo un casco equipado con ciertos stats, voy a un npc que vende objetos, me encuentro con un casco interesante y me gustaría saber que stats tiene en comparación al casco que llevo equipado en ese momento y por supuesto, saber si tiene mejores stats. 

 

Lo lógico sería poner una comparativa del casco que llevas equipado y del casco que estas visualizando en la tienda, como por ejemplo, poner a la izquierda los stats del casco equipado y a la derecha los stats del casco de la tienda, con el color rojo cuando sea peor y el azul cuando sea mejor.

 

Pues no, tengo que salirme de la "tienda", abrir el menú, meterme en equipo, darle al casco equipado, recordar sus putos stats, entrar de nuevo en la tienda, ir donde el casco y ver si son mejores, o peores.

 

¿Tanto cuesta poner esta opción tan necesaria en juegos de este estilo? ¿O es que soy el único gilipollas que no ha visto esa opción de comparativa (objeto equipado-objeto tienda) en los juegos "souls" y estoy haciendo el ridículo? Porque si es así, prefiero hacer el ridículo ahora y que me digan de una maldita vez como se hace.

 

 

 

 

Salu2.


Editado por sevison, 22 julio 2016 - 19:01 .

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Procesador: Intel Core i7 4790k 4.4 Ghz, Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB

Placa base: Asus Maximus VII Hero, Memoria RAM: G.Skill Trindent X DDR3 2400 MHz CL10 16GB 2X8GB,

Fuente alimentación: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular, SSD: Samsung 850 Evo 250GB SATA3,

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3, Disipador: Noctua NH-D15, Caja: Corsair Carbide 300R Window

 


#2

Escrito 22 julio 2016 - 19:24

Me uno a los gilipollas que están haciendo el ridículo con este tema :sisi:

 

La verdad es que fastidia estar probando cosas para ver cual es mejor



  • JiangWei

  • PRAESIDIUM VIGILO

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  • Mensajes: 19.161
#3

Escrito 22 julio 2016 - 19:27

No, no lo hay y la verdad es algo imcomprensible pues es una putada y te toca los huevos de mala manera, sobretodo con las armas para ver si tienen algo de especial o no. xDDDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

#4

Escrito 22 julio 2016 - 19:29

Aunque parece un fallo, yo creo que está hecho así a posta, para no desentonar con la esencia del juego de no hacer muchas concesiones con el jugador. Vamos, que te putean hasta en los menús.

#5

Escrito 22 julio 2016 - 19:34

Yo es que flipo, a algunos les deben de mascar la comida para que que pase directo, lo que no se es como hacen para ir al baño la verdad, se sienta una gorda encima o algo así?

 

 

Es un juego que busca ser complejo, la idea no es mostrar un +3 de daño, sino que interpreten y analicen ustedes las cosas, ademas, como si fuera poco, hacer esa comparativa sería una tonteria, porque lo mas importante de un arma es su kit de movimientos, su alcance y sus tiempos entre ataques.. pero bueno. Ademas es cuestion de ir a equipo y ponerle el arma y luego apretar de nuevo para ver la anterior, haciendo eso puedes alternar el equipo y comparar. 


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

Spoiler

  • Pampito

  • GRANDIS SUPERNUS

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#6

Escrito 22 julio 2016 - 19:49

Lo curioso es que si que tienen implementado el tema de la comparación por que al cambiar de equipo si que te lo compara y te señala las diferencias. No les hubiera costado nada hacerlo también en los menús de los mercaderes. Es un detalle que mejoraría el juego aunque tampoco me parece importante. Si es deliberado es una chorrada por parte de los diseñadores. Y si no; pues un despiste o que nadie se ha molestado en darle ese feedback a los de From.



  • sevison

  • Boomer

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  • Mensajes: 1.773
#7

Escrito 22 julio 2016 - 19:55

Yo es que flipo, a algunos les deben de mascar la comida para que que pase directo, lo que no se es como hacen para ir al baño la verdad, se sienta una gorda encima o algo así?

 

 

Es un juego que busca ser complejo, la idea no es mostrar un +3 de daño, sino que interpreten y analicen ustedes las cosas, ademas, como si fuera poco, hacer esa comparativa sería una tonteria, porque lo mas importante de un arma es su kit de movimientos, su alcance y sus tiempos entre ataques.. pero bueno. Ademas es cuestion de ir a equipo y ponerle el arma y luego apretar de nuevo para ver la anterior, haciendo eso puedes alternar el equipo y comparar. 

 

¿Que necesito que me lo den todo mascado? Me he pasado los tres Dark Souls, el Demon's Souls y ahora estoy por la mitad del Bloodborne, vamos, que no es que me este quejando por mi cara bonita y necesite todo mascadito. Me los he pasado así y no me ha dado ningún problema.

 

Lo que no puede ser, es que me hagas perder el TIEMPO, en tener que salirme de la tienda, saltar los diálogos de dicho npc, entrar en el menú, en equipo, en el objeto, volver a la tienda saltándome de nuevo los diálogos del npc de turno y buscar dicho objeto de nuevo.

 

Un juego puede ser complejo y exigente y otra hacerte perder el tiempo inútilmente. Se consigue el mismo resultado haciéndolo con comparativas que "manualmente" como se hace ahora, así que lo único que consigues al ponerlo como está, es que pierda el tiempo, punto.

 

No entiendo porque algunas personas saltan a la yugular, por decir que un juego de este estilo debería de tener algo tan sencillo como una comparativa de objetos cuando estas en una "tienda".

 

 

EDITO: lo que ha dicho Pampito arriba, no tiene ningún puto sentido que no incluyan la comparativa objeto equipado-objeto tienda, cuando si está la de objeto equipado-objeto en el inventario.

 

 

Salu2.


Editado por sevison, 22 julio 2016 - 20:03 .

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  • sergyo182

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#8

Escrito 22 julio 2016 - 21:08

Yo he leído varias veces que era algo hecho así queriendo. Que no entres a la tienda sólo a ver cuantas flechitas hacia arriba hay y te compres eso sin ni mirar nada más...

 

Es una decisión de diseño del juego, así que, mejor o peor, es lo que hay.


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    fatron22

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#9

Escrito 22 julio 2016 - 21:28

En los anteriores no recordaba que no lo tuviera pero en el 3 si está 

 

Edit: Veo que hablabas del mercader. Fallo mio


Editado por fatron22, 22 julio 2016 - 21:29 .

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  • Folguee

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#10

Escrito 22 julio 2016 - 21:35

No es un fallo. Es decisión de mecánicas y diseño sin más.


Editado por Folguee, 22 julio 2016 - 21:36 .


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  • PARIETINAE UMBRA

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#11

Escrito 22 julio 2016 - 21:46

Pues si, lo tendrían que modificar en futuras entregas, eso es algo que pasaba en RPGs de principios de los 90, pero hoy en día es muy raro que salgan juegos con ese "fallo".


Editado por cloud1987, 22 julio 2016 - 21:48 .


    cloud118

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#12

Escrito 22 julio 2016 - 21:51

Es algo que me recuerda a lo que se habló de los menus de Xenoblade X. La gente decia que eran dificiles de entender y que deberian hacerlos mas accesibles, cosa que muchos criticaron porque creian que haria el juego más facil.

 

Y no, no es lo mismo. Una cosa es que el juego sea dificil y otra que eso sea molesto. Tambien pienso que, en este caso, es algo que deberian solucionar.



    blue reaper

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#13

Escrito 22 julio 2016 - 21:53

A mi nunca me ha molestado la verdad, no es como si te tardaras más de un minuto en ver los stats del arma que tienes y luego ver con el mercader.

 

Tampoco es que te vaya a servir de mucho poder ver los stats de un arma nueva comparandola con una ya mejorada que probablemente lleves equipada.


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  • Kunta Kinte

  • BLACK CHAMBER

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#14

Escrito 22 julio 2016 - 21:57

¿Que necesito que me lo den todo mascado? Me he pasado los tres Dark Souls, el Demon's Souls y ahora estoy por la mitad del Bloodborne, vamos, que no es que me este quejando por mi cara bonita y necesite todo mascadito. Me los he pasado así y no me ha dado ningún problema.

 

Lo que no puede ser, es que me hagas perder el TIEMPO, en tener que salirme de la tienda, saltar los diálogos de dicho npc, entrar en el menú, en equipo, en el objeto, volver a la tienda saltándome de nuevo los diálogos del npc de turno y buscar dicho objeto de nuevo.

 

Un juego puede ser complejo y exigente y otra hacerte perder el tiempo inútilmente. Se consigue el mismo resultado haciéndolo con comparativas que "manualmente" como se hace ahora, así que lo único que consigues al ponerlo como está, es que pierda el tiempo, punto.

 

No entiendo porque algunas personas saltan a la yugular, por decir que un juego de este estilo debería de tener algo tan sencillo como una comparativa de objetos cuando estas en una "tienda".

 

 

EDITO: lo que ha dicho Pampito arriba, no tiene ningún puto sentido que no incluyan la comparativa objeto equipado-objeto tienda, cuando si está la de objeto equipado-objeto en el inventario.

 

 

Salu2.

 

Ni puto caso. A ese individuo hay que darle de comer aparte.


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#15

Escrito 22 julio 2016 - 22:02

A mi nunca me ha molestado la verdad, no es como si te tardaras más de un minuto en ver los stats del arma que tienes y luego ver con el mercader.

 

Tampoco es que te vaya a servir de mucho poder ver los stats de un arma nueva comparandola con una ya mejorada que probablemente lleves equipada.

 

 

Exactamente, me parece igual de confuso ver que todas las armas estan por debajo de la tuya porque está a +4, cuando esas armas que quieres comprar mejoradas al subir +4 si pueden ser mejores.

 

Ademas de que como dicen lo realmente importante es moveset.


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