Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kakashi

Los yayogamers! (Megadrive)

Publicaciones recomendadas

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Hola. No tuve esta consola, pero la vi en acción. Muy buena consola de Sega, aunque para muchos fué superada por Super Nintendo. Eso si, esperaría que alguien me recordase que juegazos tenía esta máquina.

Gracias!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Yosoyrune Ahí va otro hilo a tu medida compi!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukimura PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Creo que me toca aportar mis conocimientos aquí. Yo sí tuve la Mega Drive y para tener juegos regulares opté por el intercambio en el mercadillo, (callejero no el de Meristation :-) )

Esto me permitió jugar a numerosos juegos, los que me faltaron por jugar, pues los he ido jugando posteriormente en emulación.

Juegos que me gustaría destacar

Shinobi 3. Enorme juego de acción lateral con una dificultad muy bien ajustada, ni es sencillo ni es tan difícil como el primero. Además el control del ninja es maravilloso y fluido, pudiendo correr.

Light Crusader: Es un juego básicamente mazmorrero pero orientado a los puzles y no al combate, aunque hay combates, son especialmente interesantes los combates contra jefes. En cualquier caos, es más un juego de puzles. Mítico el puzle musical donde teníamos que reproducir la canción de una caja de música. Uno de mis juegos favoritos de siempre.

Ahora he de ausentarme, recomendaré más a la tarde- noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por tu aportación compañero. Yo no tuve la Megadrive, tuve la Super Nintendo, la Mega la vi a la distancia, por eso me perdí muy buenos juegos también. Este post lo abrí por el forero @yosoyrune, todo un crack en juegos retro, jaja.

PD. He empezado el segundo concurso videojueguil, pásate en cuanto puedas compi! :P

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

¡Ni me había enterado del post!  O:)

¡¡Buuffff!! Hay un montón de juegos buenos para Mega Drive.

Yo tampoco la disfruté durante mucho tiempo... se podría decir que estoy redescubriéndola al máximo (que puedo) en la actualidad.

La descubrí en su época gracias a unos primos que la tenían, y nos pegábamos unas partidas al Sonic y al Kid Chameleon.

La que yo tuve fue la Mega Drive 2 con el Mega-CD 2. Diría que la estrené, como no, con el Sonic  :]

En la actualidad tengo la Mega Drive 1 con el Mega-CD 1; me gusta más su diseño, tanto de la consola como del lector de CDs.

Pues uno de los recomendados de Mega Drive, y que en su momento no jugué, es el "Mega Turrican". ¡Pedazo de juego!, me dejó ojiplato  :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ese lo jugué, si, jaja. Puede ser que estuviera en recreativa?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

Y una rareza que descubrí con el tiempo, y que voy tras él pero los precios son de escándalo, es el "Pulseman".

Juego japo que no vió la luz en Occidente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

Ese lo jugué, si, jaja. Puede ser que estuviera en recreativa?

Ni faba...  O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

Un juego recomendado, y más asequible, es otro que no traspasó las fronteras niponas. Se llama "Magical Taruruuto" (hay otras variantes del nombre; al final no sé cual es el correcto  :-D ):

Un plataformas muy bueno y sencillo  :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

Y un juego PAL recomendado, no muy conocido, podría ser uno que ya cité en el otro Foro Retro:

Un plataformas muy bueno de la SUNSOFT, donde cooperas con una especie de gato azul (como el de la canción de Roberto Carlos   X-D ).

Jugué bastante tiempo hasta que me quedé atascado en una fase infernal... y lo dejé...  :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

Y un beat'em up muy recomendable y de los más conocidos es el "Streets of Rage 2", el cual jugué en su momento.

Me dejó huella su jugabilidad y su banda sonora:

Y la música del final, cuando te 'petas' el juego. ¡Excelente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Intentaré también participar en el torneo,  veo que han sido veloces en las respuestas.

No me he puesto nunca con el Mega Turrican, sé que debo ponerme.

Sigo listando juegos.

Shining Force 2: Este es un clásico y mi idea era no nombrar juegos tan Main Stream pero quiero destacar el SF2 porque es mi jrpg estratégico favorito, ya que combina los combates estratégicos con la exploración lo que le da mucho dinamismo al juego.

Rocket Knight Adventures: Más un juego de acción lateral que un plataformas, muchos toques de humor, no excesivamente complicado y fases muy diversas lo que hace que el juego nunca se vuelva repetitivo. Lamentablemente su segunda parte tiene un control más tosco, unos gráficos más feos. Por tanto, recomiendo exclusivamente este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

Y un juego Action RPG recomendado, y que descubrí en la actualidad es el "Soleil".

No soy mucho de RPGs, más que nada porque son necesarias muchas horas de juego, de las que no dispongo muy amenudo. Pero con este juego hice una excepción, y no me arrepiento. Además, está en castellano:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y un juego Action RPG recomendado, y que descubrí en la actualidad es el "Soleil".

No soy mucho de RPGs, más que nada porque son necesarias muchas horas de juego, de las que no dispongo muy amenudo. Pero con este juego hice una excepción, y no me arrepiento. Además, está en castellano:

Soleil es muy recomendable, el anti Zelda lo llamaban en las revistas de la época. Aunque yo prefiero el Story of Thor. Si disfrutaste de Soleil, deberías jugar a este. Story of Thor puede durarte unas buenas horas la primera vez, pero yo me lo pasé muchas veces, el juego te guardaba las 5 mejores marcas. Creo que llegué a pasármelo en algo menos de 2 horas, lo que nunca pude conseguir sus 60 gemas, me quedé en 58. No tenía internet en ese tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Ifrit

Publicado

Soleil es muy recomendable, el anti Zelda lo llamaban en las revistas de la época. Aunque yo prefiero el Story of Thor. Si disfrutaste de Soleil, deberías jugar a este. Story of Thor puede durarte unas buenas horas la primera vez, pero yo me lo pasé muchas veces, el juego te guardaba las 5 mejores marcas. Creo que llegué a pasármelo en algo menos de 2 horas, lo que nunca pude conseguir sus 60 gemas, me quedé en 58. No tenía internet en ese tiempo.

El "Story of Thor" no lo tengo, pero tampoco me entusiasma. Al no tener ese encanto tipo 'Zelda' como el "Soleil", no me llama mucho la atención... pero si tengo oportunidad, lo pillo... del pescuezo  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...