Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kakashi

Los yayogamers! (Megadrive)

Publicaciones recomendadas

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Madre mia, también había juegazos para la Megadrive eh, jaja. Lástima que la Super no me dejara tiempo para otra consola. Eso si, había unas joyas niponas que quitaban el sentido.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yukimura TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Last Battle. Tachado como mediocre en su era por las revistas españolas, recordado como buen juego por numerosas personas hoy en día. Es un juego de acción lateral algo tosco basado en el Puño de la Estrella del Norte, la versión occidental no tenía la licencia y, además de censurar la sangre y las explosiones de los enemigos, se inventa una historia absurda con diálogos aún más absurdos que no tienen sentido alguno.

A pesar de su sistema de combate algo tosco, las batallas contra jefes son memorables y el juego nos permitía elegir el camino por el que queríamos avanzar.

retro_review_last_battle_map.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero eso es el mapa, no? Se vería en 2D y sería de mamporros, verdad?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero eso es el mapa, no? Se vería en 2D y sería de mamporros, verdad?

Sí ese es el mapa, puse esa imagen para que quedase claro lo del mapa. El juego era así

Last%20Battle%20(UE).png

Y esto es un ejemplo de combate contra jefe.

Last-Battle-UE-033.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que tiempos compi! jaja. Creo que lo vi. Vi muchos de la Mega, tenía algún amigo que la tenía e íbamos intercambiando comentarios y cosillas sobre los diferentes juegos que tenía una consola y otra.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que tiempos compi! jaja. Creo que lo vi. Vi muchos de la Mega, tenía algún amigo que la tenía e íbamos intercambiando comentarios y cosillas sobre los diferentes juegos que tenía una consola y otra.

Yo tardé 6 años en pasarme el juego. Curiosamente me resistía a cambiarlo en el mercadillo hasta que no me lo pasase. Tenía 7 años cuando lo jugué por primera vez y me lo pasé con 13. Evidentemente en ese largo periodo hubo larguísimas etapas en las que no jugué. Jugué hace unos años a la versión japonesa y me la pasé al segundo intento. Es un juego que al final llegué a tenerlo bastante dominado y se me resistía siempre un combate contra al primero de los dos jefes del último capítulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Había unos juegos antes que eran o bien maratonianos, o bien infernales. Yo también jugué a juegos de ese estilo. Juegos, que hoy en día aborrecería a la primera de cambio, jaja.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de comapartir una batallita de mi infancia en consolas que comparto aquí también, sigo estando orgulloso de eso porque era un chiquillo 10 años o así cuando reparé por mi mismo mi Mando de Mega Drive sin tener como ahora ni vídeos, ni internet, ni ningún tipo de información, simple intuición.

Yo en mi infancia reparaba mandos de Mega Drive a cambio de que me prestasen un juego una semana. Llegué a tener 5 o 6 clientes amigos y compañeros de colegio. Los mandos de Mega Drive eran más sencillos y, por tanto, robustos que los mandos de SONY. Pero con el uso, especialmente si le dabas mucho a juegos  de carreras donde tenías que mantener siempre el botón pulsado , la sensibilidad de los botones se perdía y cada vez había que apretar más fuerte, llegado un momento por muy fuerte que apretaras no funcionaba. A mi me pasó con el botón B de mi mando 1, las hora invertidas en el Super Hang On pasaron factura y me dio por abrir el mando y lijar las conexiones con papel de lija. Eso me funcionó, así que pude tener juegos por 1 semana a cambio de repararlos. Fui algo malvado y nunca conté como los reparaba, no quería perder mi privilegio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de comapartir una batallita de mi infancia en consolas que comparto aquí también, sigo estando orgulloso de eso porque era un chiquillo 10 años o así cuando reparé por mi mismo mi Mando de Mega Drive sin tener como ahora ni vídeos, ni internet, ni ningún tipo de información, simple intuición.

Yo en mi infancia reparaba mandos de Mega Drive a cambio de que me prestasen un juego una semana. Llegué a tener 5 o 6 clientes amigos y compañeros de colegio. Los mandos de Mega Drive eran más sencillos y, por tanto, robustos que los mandos de SONY. Pero con el uso, especialmente si le dabas mucho a juegos  de carreras donde tenías que mantener siempre el botón pulsado , la sensibilidad de los botones se perdía y cada vez había que apretar más fuerte, llegado un momento por muy fuerte que apretaras no funcionaba. A mi me pasó con el botón B de mi mando 1, las hora invertidas en el Super Hang On pasaron factura y me dio por abrir el mando y lijar las conexiones con papel de lija. Eso me funcionó, así que pude tener juegos por 1 semana a cambio de repararlos. Fui algo malvado y nunca conté como los reparaba, no quería perder mi privilegio.

Está claro que cuando uno no tiene economía tiene que darle a la cabeza. Por suerte yo pude jugar a bastante sin tener que hacer de mecánico, pero reconozco que algún mando de Super Nintendo me cargué, sobre todo los botones L1 y L2. Los de Megadrive no los probé demasiado.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Está claro que cuando uno no tiene economía tiene que darle a la cabeza. Por suerte yo pude jugar a bastante sin tener que hacer de mecánico, pero reconozco que algún mando de Super Nintendo me cargué, sobre todo los botones L1 y L2. Los de Megadrive no los probé demasiado.

Los mandos de Mega Drive eran robustos, no tenían gatillos y su sistema era muy sencillo por lo que era complicado que se hundiese algún botón o se rompiese la cruceta. Todos los que me dieron eran siempre por el problema de los conectores. Yo en cambio a la Super Nes le di muy poco, recuerdo jugar sobre todo en los hipermercados. En ellos jugué también por primera vez a la PS y a la Saturn.

En eso hemos cambiado, en aquellos tiempo hacíamos cola y se podían juntar 10 o 12 niños alrededor de la consola para jugar, y alguno no tan niño que buscaba apropiársela. En cambio, ahora sigue habiendo consolas pero en muchas ocasiones no hay nadie jugando y  que  nunca hay gente alrededor esperando su turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ando jugando al Nadia: The secret of blue water , un juego basado en un anime bastante popular aunque yo no lo he visto. Como suele ser habitual, el juego no salió de japón pero hay traducción. Lo curioso del juego es que es una aventura con puzzles  pero que carece de combates y no tiene para guardar partida. El juego se divide en capítulos y se continúa mediante passwords. Yo estoy haciendo un poco de trampas y estoy usando save states, porque ya en el capítulo 2 cometí un error en un puzzle y una piedra me asesinó. Tener que volver a repetir todo el capítulo hasta llegar a ese punto se me hizo tedioso, además volví a morir. Por tanto, decidí hacer algún save state que me hiciera más ameno el juego.

No es un juego enorme, ni un juegazo, pero es interesante para aquel que quiera probar r un juego de aventuras más cercano a las aventuras gráficas que a un Zelda.

Edito: Acabo de descubrir que también existe un juego de PS2 basado en este anime, aunque por los gráficos que veo parece una clásica novela visual japonesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...