Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

frank747_fantasy

Cutrez a la vista con el nuevo nombre de la Liga

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%

Qué ironía que no haya ningún equipo de Santander en la Liga Santander. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

escdesign Zodiark

Publicado

Y Samsung no es una marca internacional??? :O Los chinos que conocerán mas Samsung o Santander.... hmmm  :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

Y Samsung no es una marca internacional??? :o Los chinos que conocerán mas Samsung o Santander.... hmmm  :-/

¿Y que tienen que ver los chinos con Samsung? Digo yo que le importará tres pitos a un chino el patrocinio de una Liga para ver un partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daneel21 MJOLNIR

Publicado

El nuevo trofeo no me mola nada, el viejo no era el más bonito pero, suena raro que diga esto de un objeto, tenía carácter. Vamos, que tenía un toque distinto a todos los otros, que cada vez se van pareciendo más.

El nombre de la Liga es ridículo pero al final todos seguiremos usando el nombre que nos dé la gana (primera y segunda división en mi caso).

¿Y que tienen que ver los chinos con Samsung? Digo yo que le importará tres pitos a un chino el patrocinio de una Liga para ver un partido.

El compañero se refiere a que en el artículo ponen que la internacionalización de la marca Santander ha sido de gran importancia a la hora de tomar la decisión. Y no me parece que Santander sea más conocido que Samsung.

Y de ahí el ejemplo de los chinos. O eso entiendo yo.

Firma%20YinRoryMegumin.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escdesign Zodiark

Publicado

Lo digo por que el argumento de seleccionar Santander, es que es mas internacional como marca...

Edit: Lo que dice el compañero de arriba. Y me refiero a China por que es el mercado que todas las ligas europeas tratan de conquistar... y de donde la Premier es la numero uno y por ello la mejor pagada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeanLuck Lord Boros

Publicado

Como va la Liga 1,2,3?  Responda otra vez.

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

1, 2, 3, ridiculo del derecho y del revés :brokendude:

Qué nombre tan basuresco por dios, lo que hace la pasta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como si te obligaran a llamarla así... ¿Alguien llama a la Premier "la Barclays"? 

Yo. Cuando aquí en Madrid llamaron a la parada de metro "Vodafone Sol" yo siempre lo decía así. Voy a Vodafone Sol. Me bajo en Vodafone Sol. Quedamos en Vodafone Sol :sisi:

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Gus Corneria

Publicado

Me parece cojonudo el nombre de La Liga 1, 2, 3.

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
La seguiré llamando la liga cómo los últimos 30 años

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado

Repugnancia sideral me produce todo este tema de los sponsors y mierdas cuando ya ahondan tanto en el deporte.

En ligas no lo veo mal, por el contrario me parece excelente para generar ingresos, total a nadie le importa si se llama "Barclays premier league" o "Serie A Tim", siempre les vamos a decir la Premier y el Calcio. 

El problema es cuando se meten con los estadios. "Allianz Arena", "Signal Iduna Park", "Etihad Stadium", "Emirates Stadium"... ya es cagarse en la historia del club (Que en el caso del Man City tiene poquita pero en el resto es algo aberrante). 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Pero en el caso de los estadios estás en las mismas, lo llamas por el patrocinador por que te da la gana, puedes seguir llamandolo ppr su nombre

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Diosas de Oro

Publicado

Como si te obligaran a llamarla así... ¿Alguien llama a la Premier "la Barclays"? 

Pero la premier tiene precisamente ese "premier" que permite llamarlo de otra manera, igual a la segunda division le dicen "championship".  A la primera española se le puede conocer normal como "La Liga" (que así se conoce internacionalmente), pero a la segunda como la llamas si no quieres el "1,2,3"? la...segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado

Pero en el caso de los estadios estás en las mismas, lo llamas por el patrocinador por que te da la gana, puedes seguir llamandolo ppr su nombre

Mucha gente ni conoce el antiguo nombre de Signal Iduna Park, lo mismo con el Emirates y el Etihad. Y por otro lado la liga no es de nadie y al aficionado le importa una mierda su nombre, el estadio en cambio es como una segunda casa. 

Vamos no es lo mismo ni de coña. La Carling cup (Que creo que ya ni se llama así) tuvo 10 nombres distintos por patrocinios, pero le llegan a cambiar el nombre a Anfield o al Old Trafford y se puede armar una guerra civil en las islas. Y mucho me temo que, o bien ya lo hicieron, o eventualmente van a hacer el intento.

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...