Ir al contenido

publicidad

Foto

Los candidatos para el nuevo El Pixel

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1097 respuestas en este tema

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2016 - 12:06

Al final parte de la culpa la tiene MeriStation. No sé a cuento de qué viene abrir una encuesta pública para que votemos por los candidatos si se supone que la decisión la toman ellos de forma interna. Que quieran tener una referencia de lo que gusta en el foro es lógico. Pero para eso estaba este post ¿no? Da la sensación de que poco a poco fueron pasándose por aquí cada vez menos y ahora que ya ha llegado el final, pues toca hacer encuesta a ver por dónde van los tiros, que repasarse 60 y pico páginas es mucha tela.

Yo prefiero pensar mejor y suponer que quieren, aparte de la opinión de los habituales de aquí, la de aquellos que solo visitan la revista o se mueven por otras zonas del foro.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 29 agosto 2016 - 12:23

SLUGGER FOR PÍXEL

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 29 agosto 2016 - 12:55

Que conste que yo no he dicho lo que he dicho para que estalle nada ni quiero que la sangre llegue a ningún lado, sólo daba una opinión personal.

Desde luego UserOffLine, fue sólo un poco de cizaña barata. Espero que me disculpes y que para nada deje de legitimar tu comentario.

Pero sin robarme dbz :D

Esa sección es Éite, tanto como nuestro querido Salva. Simplemente intocable

X-D X-D X-D X-D X-D. El puto Guillem Caballé es que tendría que tener su propio programa de lo que le salga de los huevos de forma vitalicia X-D, este hombre está a otro putísimo nivel, y daba igual si era en Game 40, Rockola, el puto kabuki de MTV o el pixel, simplemente elevaba el material por encima de sus posibilidades, y si la cuestión era trollear, más huevos que todo Zonaforo junta.

¡Di que sí! Cada vez que descubro algo nuevo de este hombre me supera. Guillem Caballé es una Leyenda andante

¿Que hizo trolaso en Tenerife? Estoy buscando videos pero están todos borrados.

Aquí te lo explican bastante bien, de hecho también estuvo en el follón Slugger MaxMan, pero Slug se disculpó en Twitter y como que se relajaron un poco los humos, pero a Trolaso ni agua, enserio. Encima que le regalan una sección se pone a liarla, pero mal. No entiendo por qué hay que mantener a personajes conflictivos como él en la revista, que alguien me lo explique, por favor.

Editado por DeLaGuardia, 29 agosto 2016 - 12:55 .

• Kratos32

• Sheikah

Escrito 29 agosto 2016 - 13:10

Aquí te lo explican bastante bien, de hecho también estuvo en el follón Slugger MaxMan, pero Slug se disculpó en Twitter y como que se relajaron un poco los humos, pero a Trolaso ni agua, enserio. Encima que le regalan una sección se pone a liarla, pero mal. No entiendo por qué hay que mantener a personajes conflictivos como él en la revista, que alguien me lo explique, por favor.

Supongo que porque dan visitas a la página. El problema es que también manchan la reputación de la misma. Pero eso parece que les da un poco igual. Mientras sigan llegando visitas...

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 29 agosto 2016 - 13:10

Si se fuera HONESTO, el ganador debería ser Slugger es el que mejor lo ha hecho seguido de David. Pero claro... tiene que ganar una tía aunque le importe una mierda los videojuegos que para eso tiene tetas...

En fin... ya me veo los próximos Pixels protagonizados por Cristi-nini (hasta que le llame la atención otra cosa y lo deje) o se desenganche de esa SuperNintendo que como todos sabemos, salió el año pasado.

Pero bueno, como se dice en política, luego a disfrutad lo votado porque el "hamor" a los videojuegos se nota en muchos detalles en los vídeos y hay quienes tienen una estantería llena de videojuegos... y otras que se meten en la habitación del hermano pequeño a grabar...

No es por ofender, pero creo que dices chorradas.

Slugger en mi opinión ha demostrado ser el menos honesto, por todas las cosas que he comentado en mi anterior mensaje, que puedes leer si quieres. Lo que sería injusto, muy injusto para el resto de candidatos, es que ganara él después de sus aportaciones a este post y de su situación (en mi opinión, claro).

Ninguna chica que está aquí está aquí sólo por tener tetas, ni de ninguna puedes decir que no tenga ni puta idea del mundillo. Tanto Cristini como Azucena y como Paula han demostrado que conocen y les apasiona éste mundillo, y que tienen buenas cualidades a la hora de comentar y presentar un programa de esta índole, decir que están aquí sólo por su físico no tiene ni pies ni cabeza, mírate sus vídeos.

Ya cansa el argumento este de "si gana una chica será porque tiene tetas"... Con algo menos de machismo también se vive.

Q0Nw5v1.jpg

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 29 agosto 2016 - 13:12

¡Di que sí! Cada vez que descubro algo nuevo de este hombre me supera. Guillem Caballé es una Leyenda andante

Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de Trolaso, al 100%... Pero piensa que desgraciadamente esta es la clase de contenido que da más visitas, así que por eso lo mantienen.

Por lo demás pido disculpasn por haber malinterpretado lo anterior  ;)

Q0Nw5v1.jpg

• Santagar

• Lord Boros

Escrito 29 agosto 2016 - 13:52

No es por ofender, pero creo que dices chorradas.

Slugger en mi opinión ha demostrado ser el menos honesto, por todas las cosas que he comentado en mi anterior mensaje, que puedes leer si quieres. Lo que sería injusto, muy injusto para el resto de candidatos, es que ganara él después de sus aportaciones a este post y de su situación (en mi opinión, claro).

Ninguna chica que está aquí está aquí sólo por tener tetas, ni de ninguna puedes decir que no tenga ni puta idea del mundillo. Tanto Cristini como Azucena y como Paula han demostrado que conocen y les apasiona éste mundillo, y que tienen buenas cualidades a la hora de comentar y presentar un programa de esta índole, decir que están aquí sólo por su físico no tiene ni pies ni cabeza, mírate sus vídeos.

Ya cansa el argumento este de "si gana una chica será porque tiene tetas"... Con algo menos de machismo también se vive.

Yo debo decir que me gusta Slugger, y debo decir que es el segundo que más me gusta después de David. No obstante, también creo que ha entrado demasiado "al trapo" en el foro y creo que eso le esta haciendo más mal que bien a su imagen y creo que eso puede apartarle de la candidatura de puertas para adentro. Igual no se lo dirán, pero creo que Slugger no va a ser. 

Por otro lado Cristinini es la mejor chica y lo hace muy bien. Eso es innegable. Pero es innegable que tiene los votos que tiene por ser guapa. Es decir, no sólo por ser guapa, comunica bien, tiene gracia, etc. pero el motivo por el que tiene tantos votos es que el target que hay en la web es mayoritariamente masculino, y la imagen cuenta. Ventaja con la que no cuentan los chicos a pesar de igual tener otras cualidades que no se tengan tan en cuenta (conocimientos técnicos de edición por ejemplo). Todos sabéis que si Cristinini fuese no tan guapa no tendría tantos votos. Del mismo modo que si estuviese buenísima y careciese de conocimientos en la materia o técnicos la gente sería mucho más indulgente con ella.

Es como cuando estas en la situación en la que te encuentras a una chica que está tremenda y la otra que es una gordaca. Las dos intentan ser el centro de atención. Y la gente a conclusión a la que llega es "donde va la gorda esta dando la nota intentando ser el centro". Y en cambio con la otra es "es que no me extraña que lo haga porque se lo puede permitir". En el mismo caso, el mismo defecto, se llega a valoraciones completamente diferentes.

Yo no es que quiera ser machista, es la realidad. Y la realidad es que los hombres ante una cara guapa y una fea, tendemos a la discriminación positiva con la guapa viéndole todas las bondades a esta. Y la mayoría  de votantes aquí son hombres. Es un hecho.

Por cierto, muy contento con que David suba posiciones. Al principio iba detrás de Azucena y ya no es así. Algo de justicia hay. 

Dicho esto salga quien salga de los 3 (o 4 incluyendo a Azucena) creo que no sería para nada una mala elección. (Pero David es el mejor... :D)

Editado por Santagar, 29 agosto 2016 - 13:54 .

Escrito 29 agosto 2016 - 14:01

Karen te voy a hechar muchísimo de menos, he vuelto a ver el video de tu despedida y para mí ninguno de los candidatos tiene la dulzura con la que tú transmites las noticias.

Escrito 29 agosto 2016 - 14:18

Nunca me ha gustrado nada Trolaso, y no me gusta un pelo Slugger y la actitud que demuestra en ocasiones (aunque en otras reconozco que hace buenos videos). Si este es el camino que va a tomar Meristation, lo respetaré aunque no lo comparta, pero si soy sincero a veces me parece incomprensible algunas de las decisiones que se están tomando en esta web desde hace un tiempo.

Por mi parte, después de ver todos los videos, personalmente quien más me gusta es Cristinini. Me da igual si es o no la que más sabe de videojuegos, porque su trabajo no será de consultora, si no de presentadora, y como presentador/a, para mi es quien mejor da la talla.

ua94NM5I.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional

• darkhackjl

• Diosas de Oro

Escrito 29 agosto 2016 - 14:57

Acabo de votar, ha sido una elección difícil... tod@s os merecéis el puesto. Suerte y enhorabuena al ganador o ganadora.

Saludos meriamigos.

• Xcn3

• Piccolo

Escrito 29 agosto 2016 - 15:09

cualquiera menos Paula croft

• Stocke

• FOXHOUND

• vida restante: 75%

Escrito 29 agosto 2016 - 15:17

Slugger tomándose a bien las críticas. En Twitter donde los usuarios de Meri no pueden responderle:

slugerhemoal_zpszvmyvyd7.jpg

Que alguien le pase el Hemoal a este tío.

Editado por Stocke, 29 agosto 2016 - 15:18 .

• arnolk

• Methuselah

Escrito 29 agosto 2016 - 15:25

Por otro lado Cristinini es la mejor chica y lo hace muy bien. Eso es innegable. Pero es innegable que tiene los votos que tiene por ser guapa. Es decir, no sólo por ser guapa, comunica bien, tiene gracia, etc. pero el motivo por el que tiene tantos votos es que el target que hay en la web es mayoritariamente masculino, y la imagen cuenta. Ventaja con la que no cuentan los chicos a pesar de igual tener otras cualidades que no se tengan tan en cuenta (conocimientos técnicos de edición por ejemplo). Todos sabéis que si Cristinini fuese no tan guapa no tendría tantos votos. Del mismo modo que si estuviese buenísima y careciese de conocimientos en la materia o técnicos la gente sería mucho más indulgente con ella.

Es como cuando estas en la situación en la que te encuentras a una chica que está tremenda y la otra que es una gordaca. Las dos intentan ser el centro de atención. Y la gente a conclusión a la que llega es "donde va la gorda esta dando la nota intentando ser el centro". Y en cambio con la otra es "es que no me extraña que lo haga porque se lo puede permitir". En el mismo caso, el mismo defecto, se llega a valoraciones completamente diferentes.

Yo no es que quiera ser machista, es la realidad. Y la realidad es que los hombres ante una cara guapa y una fea, tendemos a la discriminación positiva con la guapa viéndole todas las bondades a esta. Y la mayoría  de votantes aquí son hombres. Es un hecho.

Me parece increíble que con la cantidad de gente que ha argumentado que cualquiera de las chicas podría ganar por el trabajo que han realizado y no por su cada bonita ni por su figura esbelta, aún haya alguno que opine que los tíos somos unos babosos que sólo pensamos con la entrepierna.

Usando tu mismo ejemplo de la gorda y la flaca en un bar. Si cualquiera de los candidatos hombres fuera el típico estereotipo gamer de gordo granudo usando la misma ropa durante una semana y en todos sus videos, ¿les hubieses votado? ¿Estarían acaso seleccionados? Lo siento, pero lo dudo. Lo quieras o no, vivimos en un mundo donde la imagen importa tanto para hombres como para mujeres.

A ver si entra en la cabeza de más de uno, y no solo en este foro y para esta votación, que las mujeres son capaces de ganar en terrenos que históricamente han sido cosa de hombres. Y ojo, lo mismo pasa al revés.

Si cristinini está ganando en esta votación es por varios motivos y algunos los expones tú mismo. Slugger se ha dinamitado a sí mismo contestando en el foro e hiriendo, a algunos, con sus comentarios. De entre las chicas, es sin duda la mejor (a mi opinión claro) y además su voz es muy suave y fácil de escuchar durante un largo periodo sin cansarte. Tiene mucho que mejorar, como su excesiva expresividad en algunos momentos, ya que se nota forzada.

Con quién se está siendo injusto en algunos momentos de este proceso es con David. Creo sinceramente que el ser el último en presentar y además hacerlo después de cristinini le ha ensombrecido (esto pasa en muchos otros sitios donde una gran actuación ensombrece otra gran actuación que viene después). Debería ir segundo en las votaciones y si finalmente no entrara a presentar el pixel, sería un gran aporte para otra sección de meristation.

Escrito 29 agosto 2016 - 15:37

Slugger tomándose a bien las críticas. En Twitter donde los usuarios de Meri no pueden responderle:

slugerhemoal_zpszvmyvyd7.jpg

Que alguien le pase el Hemoal a este tío.

Lo que dije,un tio de lo más tóxico y un metemierda

Inda%20resized3.gif

seguidme en twitter panda de vagos

Escrito 29 agosto 2016 - 15:59

Lo que dije,un tio de lo más tóxico y un metemierda

Eso ya lo he visto varias veces, a mi mismo me lo hizo, cuando se queda sin argumentos se va a Twitter a pegar imágenes de los comentarios para ver si  ahí le suben de nuevo su ya de por si sobredimensionado Ego. Una lástima, si el muchacho fuese majo y sensato me parecería de los mejores (si no el mejor), pero que sea como ha demostrado ser hace que por muy bien que haga los videos, no apetezca nada verlo. Además lo más triste es que pone comentarios intentando desacreditar las opiniones, pero luego lees las opiniones que intenta desacreditar y son, en general, lógicas y fundadas (y en la mayoría de casos respetuosas), pero claro, si él no sale beneficiado en esa opinión significa que no tiene ni idea y solo dice tonterías. De hecho, no me extrañaría que este comentario esté en su twitter dentro de un ratito :roll:.

Editado por Tarod Nightdreamer, 29 agosto 2016 - 16:45 .

ua94NM5I.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos