Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los candidatos para el nuevo El Pixel

Publicaciones recomendadas

barbapapa Midna

Publicado
vida restante: 100%

Pues visto que ya no se va a presentar a más candidatos, y si tuviese que elegir a uno de esta primera ronda, me quedaría con David Martínez (@jazzmonkey88).

Suerte a todos los finalistas para las próximas presentaciones :-) .

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jazzmonkey88 Fledgling

Publicado

Pues visto que ya no se va a presentar a más candidatos, y si tuviese que elegir a uno de esta primera ronda, me quedaría con David Martínez (@jazzmonkey88).

Suerte a todos los finalistas para las próximas presentaciones :-) .

Gracias por tu apoyo. Espero que sigas disfrutando de todo el proceso de selección. Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falitzo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mi voto para David Martínez, fresco, rápido, entendido en el tema, steampunk, lcues molonas, es lo más parecido a mi que a peso 40 tacos.

Suerte. Mencionar también que la chica Croft me parece muy auténtica y transmite muy buen royo, pero me quedo con el canijo.

Like Like

La esperanza es el sueño del hombre despierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Vaya pedazo de habitación la del señor David Martinez, envidia de la sana y de la no tan sana si señor :D

Bueno felicidades a todos los que han concursado, tanto a los 8 que pasaron como a los que no, porque ponerse delante de una cámara para que cientos de personas te vean es de ser muy valiente.

Y muchas felicidades a los 5 finalistas. Como no hay que votar ni mojarse no me voy a calentar la cabeza, mis 3 favoritos siguen siendo Slugger, Cristinini y David, y lástima que no se haga un programa a 3 presentando porque sería cojonudo.

Suerte a todos!

Like Like

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Elessar Ultima

Publicado

Mi preferido es David Martínez, pero cualquiera es válido para el puesto.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cebollo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que David Martínez (@jazzmonkey88) es bastante superior al resto, al menos es al único que no he notado forzado enfrente de la cámara, el resto parecían que estaban leyendo su papel.

Editado por Cebollo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magneto82es Antediluvian

Publicado

Al final ni una cosa ni otra.....xDD

Aquí os dejo mi vídeo por si queréis echarle un ojo y darme criticas constructivas:

Evidentemente sé que tengo mucho que mejorar en un directo de un minuto, pero con cortes quizás lo habría hecho mejor (ya que aquí no me han dado la oportunidad puede que me anime para mi web).

Dejo el vídeo también por que me parece justo que si yo he criticado (de forma constructiva), los demás puedan hacerlo de mí (también constructivo) y yo aprender.

Soy consciente de algunos errores como que el micro sonará bajo y cosillas por el estilo.

Y aunque no me ha servido de nada tener lo del final del vídeo (para que lo veáis) le deseo suerte a los seleccionados.

--------------------------------------------

WebMaster de Mundofreak.net

Fotógrafo y Diseñador Gráfico

Canal de YouTube (Diferentes listas de reproducción)

Perfil Profesional en post de Meristation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Smoker

Publicado
Bueno, como macho ibérico siempre estoy gustoso de ver buenas carnes femeninas, pero he de decir que a nivel de soltura, personalidad y carisma los dos chavales están muy por delante. Creo que cualquiera de los 2 seria una buena elección, aun a coste de perder de la alegría visual que tendría si eligiesen a cualquiera de las 3 niñas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soliz Fledgling

Publicado
Slugger lo vas a tener jodido, las 3 tienen atractiva personalidad... y a precedentes me remito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte OUTER HEAVEN

Publicado

No he visto ese vídeo, pero si lo ha borrado quizás es por que ha habido demasiado pitorreo de él a su alrededor y le ha dado vergüenza. Creo que hay que tener más criticas constructivas que destructivas y ganaríamos todos.

Ah, pues no sé. Yo he sido el único que lo ha puesto en el foro y solo le he criticado que se ha pasado de tiempo. Y por el foro no ha tenido ninguna presencia, nadie ha comentado nada de él.

Será que ha visto que no lo han cogido y ha optado por cortar de raíz, ya sea por rabieta o porque no le viera sentido mantenerlo.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raddek Majin Boo

Publicado

Me quedo Con Paula y con David...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magneto82es Antediluvian

Publicado

Ah, pues no sé. Yo he sido el único que lo ha puesto en el foro y solo le he criticado que se ha pasado de tiempo. Y por el foro no ha tenido ninguna presencia, nadie ha comentado nada de él.

Será que ha visto que no lo han cogido y ha optado por cortar de raíz, ya sea por rabieta o porque no le viera sentido mantenerlo.

También puede ser. Pero en mi caso con tenerlo oculto no lo ve todo el mundo, sólo quien tiene el link, y yo lo he compartido por que al fin y al cabo de las criticas se aprende (aunque aún no recibí ninguna....xDDD) y ya que no me han seleccionado ni para salir de entre los de-seleccionados, que podrían haber metido más gente y no a tan pocos........

Puede haberlo borrado por una rabieta y por el hecho de que las visitas al vídeo no iban a ir para él pues Meristation descargaba el vídeo y lo re-subía a su canal poniendo la publicidad pertinente y eso no a todos les gusta.

A mi sinceramente en este caso me daba igual, pero a algunos que se presentaban y decían de dejar links en la descripción del vídeo..... y esos links nunca aparecieron en la caja de la descripción y ya que iban a meter publicidad y sacar un beneficio de las visualizaciones hubiera estado bien respetarlo y meter esa información extra.

WebMaster de Mundofreak.net

Fotógrafo y Diseñador Gráfico

Canal de YouTube (Diferentes listas de reproducción)

Perfil Profesional en post de Meristation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte OUTER HEAVEN

Publicado

También puede ser. Pero en mi caso con tenerlo oculto no lo ve todo el mundo, sólo quien tiene el link, y yo lo he compartido por que al fin y al cabo de las criticas se aprende (aunque aún no recibí ninguna....xDDD) y ya que no me han seleccionado ni para salir de entre los de-seleccionados, que podrían haber metido más gente y no a tan pocos........

Puede haberlo borrado por una rabieta y por el hecho de que las visitas al vídeo no iban a ir para él pues Meristation descargaba el vídeo y lo re-subía a su canal poniendo la publicidad pertinente y eso no a todos les gusta.

A mi sinceramente en este caso me daba igual, pero a algunos que se presentaban y decían de dejar links en la descripción del vídeo..... y esos links nunca aparecieron en la caja de la descripción y ya que iban a meter publicidad y sacar un beneficio de las visualizaciones hubiera estado bien respetarlo y meter esa información extra.

Si el vídeo lo resubía Meristation, ellos no tienen poder para eliminarlo, en todo caso sería Meristation la que lo eliminara.

Sobre tu vídeo, pues no sé si es cosa de mis altavoces, pero he tenido que ponerlos al máximo (cosa que nunca hago) para escuchar qué decías, además de que se escuchaba un efecto de ruido de fondo. A algunos les puede parecer grave, a mí no porque puede que a ti se te escuche bien o sea un problema puntual, pero ahí está.

Otro detalle, parece que estés constantemente mirando hacia arriba (sobre la cámara) para leer el guion o la chuleta sobre lo que debe hablar. No sé si es impresión mía o si alguien más se ha percatado.

Por último, estás muy estoico, no transmites muchas emociones estando siempre en la misma posición. Hay que usar más las manos para dar énfasis y aportar comunicación gestual al mensaje (es la más importante, ya que, para que te orientes, en una entrevista de trabajo el 93% del mensaje está en la comunicación no verbal y el 7% restante está en la verbal), lo que me lleva a indicarte que el plano escogido no es el más adecuado ni el que más se asemeja al formato de El Píxel (plano medio -http://www.soloseque...plano_medio.php-).

Por lo demás, poco que añadir dadas las consignas que debíais seguir por parte de la revista.

Añadir que no tengo ni idea de cómo es posible que Luciano y Karen 2.0 hayan pasado el corte habiendo incumplido uno/varios requisitos que se pedían, cuando otros que se han quedado fuera sí que se han atenido a lo marcado. Muestra muy poca seriedad y falta de profesionalidad por vuestra parte, fomentando un agravio comparativo sobre aquellos que sí se han adaptado a vuestras consignas. Aunque total, todo esto no deja de ser un brindis al sol, un teatrillo, pues la última palabra la tenéis vosotros y nuestras opiniones, en verdad, importan un huevo de pato.

Like Like

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XxLanderxX Antediluvian

Publicado
Me quedo con Daivid, a las 3 posers que se vayan a un zulo y no salgan... mi primersa consola fue una playstation y desde entonces no cago con los videojuegos jiasjiasjias vaya retraso.

Slugger es que viendo los tops que son malisimos pues se ha enterrado el solo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...