Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los candidatos para el nuevo El Pixel

Publicaciones recomendadas

Osopoderoso Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de ver algún video de su canal y es una pena lo del rap. En su canal se ve que lo hace realmente bien y se le notan las tablas, si obviamos su presentación, la veo firme candidata

Aisak82 tiene razón, aunque tal vez no haya sido del todo acertado presentarse a ritmo de rap si echáis un ojo a su canal veréis que es en mi opinión la mejor candidata hasta ahora, esta presentación no le hace justicia. Comparar y tal vez cambiéis de opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XxLanderxX Antediluvian

Publicado
Por que todas las candidatas solo hablan de todas las consolas que han tenido, malditos casual, un verdadero gamer debe de ser de PC Mastar Race, o por lo menos que salga una candidata que sepa lo que es, mucha gamer de medio pelo veo yo en los aspirantes.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Tremendo el rap, otra candidata genial.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Pues ya que se habla el formato por lo de antes, lo digo: a mí Karen me gustaba muchísimo. A Guillem Caballé, que me gustaba en programas como Rockola 40 o MTV Kabuki, no me convenció en el Pixel, en cambio Karen sí.

Suerte a los candidatos.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geo_Resy Ganondorf

Publicado
Se la ve muy desenvuelta, tiene buena voz, carisma y se le entiende muy bien cuando habla. Pero por favor, que no vuelva a hacer lo del rap JAMÁS XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Ostras, lo del rap ha estado muy chulo. Un poco forzado en ocasiones pero entretenido cuanto menos:

1. Azucena

2. Cristinini

3. Paula Croft

4. Luciano

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

room302 Spitter

Publicado
No....osea, no.

Con todos los respetos pero no. No dudo de que Cristina tenga talento, sea buena candidata, etc. pero un rap no es la mejor forma de presentación y desde luego que una ciudad se levanta con el hormigón, el acero y todo lo que sea con el sudor de los albañiles que trabajan todos los días al sol, por favor.

Como digo sin ánimo de ofender en absoluto y no dudo que pueda haberlo hecho mucho mejor y que realmente lo valga pero... no. Desde luego que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Menuda mierda todo.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

Yo si fuera Meri pillaría a la que está de mejor ver para ellos y poca cosa más porque de donde no hay no se puede rascar.

Y no me estoy metiendo con la profesionalidad de ninguna de las muchachas (o el muchacho spammer) pero sinceramente me parece indiferente a quién fichen al igual que también importo entre poco y nada que cambiaran a Danny por Karen. Al final son caras bonitas que dan el pego delante de la pantalla y comunican medianamente bien pero ya esta. Son muy prescindibles y de cara a un futuro casting estoy casi seguro de que podría copiar integramente este mensaje sin que se notara la diferencia.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No....osea, no.

Con todos los respetos pero no. No dudo de que Cristina tenga talento, sea buena candidata, etc. pero un rap no es la mejor forma de presentación y desde luego que una ciudad se levanta con el hormigón, el acero y todo lo que sea con el sudor de los albañiles que trabajan todos los días al sol, por favor.

Como digo sin ánimo de ofender en absoluto y no dudo que pueda haberlo hecho mucho mejor y que realmente lo valga pero... no. Desde luego que no.

No.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cuanta payasada suelta por ahí......

Encima con poca experiencia, "Tomb Raider fue mi primera saga".......

Seguro que las versiones retro no, ésta es del aparecido en 2013 y ya......

Me arrepiento de no haberme presentado, habría puesto el listón muy alto ¬¬

Mas viendo a quienes escogen.......¿DONDE ESTÁ MI AMIGA MAYKA?!!!!

Tu no tienes tetas, ergo no te iban a escoger. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Supongo ganará la del rap, aunque esa no me da mucha confianza y me da que es la típica que se quema con ese estilo en dos meses.

Ciertamente se necesitan profesionales de la presentación de verdad como el antiguo Guillem, y de una talla semejante como presentador sólo se me ocurre el Dayo ese del youtube ahora mismo.

El siguiente presentador del Pixel debiera volver a ser un hombre. ¿Entendéis a dónde quiero ir, señoritos de Meri?

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito HARENA TIGRIS

Publicado

Si hay algo peor que el rap, son los Ramones.

Bueno, no, no hay nada peor que el rap.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...