Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es el momento justo para vender mi PS4?

vender ps4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

Slayth

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2016 - 17:44

No se. 
No juego el mismo juego en ambas plataformas a la vez.
Pero juego a The Witcher 3 en el PC y flipo. 

Y juego a Uncharted 4 en PS4 y flipo igual.

Lo que quiero decir es que son plataformas perfectamente equiparables, porque aúnque una es más potente que otra, no me parece ofrecer una diferencia tal para perderme unos exclusivos u otros.

Si eso esta bien, nadie lo niega. Pero es extraño, digo que se juega mucho mejor en un Pc de 2000€ que en mi Pc y nadie dice nada. Digo que se juega mucho mejor en un Pc de 2000€ a los multis que en una Ps4 y la gente se ofende.

¡Quién entiende a los foreros!

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2016 - 18:12

Si eso esta bien, nadie lo niega. Pero es extraño, digo que se juega mucho mejor en un Pc de 2000€ que en mi Pc y nadie dice nada. Digo que se juega mucho mejor en un Pc de 2000€ a los multis que en una Ps4 y la gente se ofende.

¡Quién entiende a los foreros!

Es que sin mas datos es difícil valorar como es tu PC XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Slayth

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2016 - 18:16

Es que sin mas datos es difícil valorar como es tu PC :D

Cambia mi Pc por "Pc estandar de 1000€ en vez de 2000€". El de 1000€ sigue siendo mejor que la Ps4 y nadie se echa las manos a la cabeza de leer que el de 2000€ es mucho mejor. Ahora sigo sin entender porque a la gente le pica leer que un Pc de 2000€ es mucho mejor que su querida Ps4

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 19 julio 2016 - 18:53

Cambia mi Pc por "Pc estandar de 1000€ en vez de 2000€". El de 1000€ sigue siendo mejor que la Ps4 y nadie se echa las manos a la cabeza de leer que el de 2000€ es mucho mejor. Ahora sigo sin entender porque a la gente le pica leer que un Pc de 2000€ es mucho mejor que su querida Ps4

No sé, tampoco ea que haya visto mucho pique por eso...

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Zir

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2016 - 21:20

Hola gente! Se me ha metido un poco el miedo en el cuerpo, de que la PS4 Neo valga de salida lo mismo que valió la PS4, y que ahora la PS4 normal la puedas encontrar en los mercadillos por 20-30€. Fuera de coñas, estoy pensando en vender mi PS4 para poder cambiarla por un PC (sumados ahorros), y me parece que es el momento, antes de que salga la Neo y pierda mucho valor.
El caso es que tengo el Bloodborne sin pasarme, y me gustaría pasármelo antes de venderla, ya que no volveré a tocar un exclusivo en mi vida.
¿Creéis que me dará tiempo a pasármelo antes de que se devalúe la PS4 o ya estoy tardando en ponerla en Milanuncios?
Un saludo y gracias.

Ya estás tardando.

efpmB7r.jpg

E3 2016: MS enseña a la Chony como se crea una verdadera consola TrueNextgen.

"SCORPIO, It's a MONSTER"

_________________________________________________________________________________________________________________

Mi respeto + profundo a nuestro querido AmorEterno caído en batalla dignamente.

Un abrazo compañero y que tu espíritu vuelva pronto a Meri.

_________________________________________________________________________________________________________________

Soy el forero + suavito de Meristation, y a los sonyers les doy todo mi amol de papito.

La Chony será recordada por utilizar los peores materiales en sus consolas.

NINTENDO ES DIOS, aunque muchos foreros todavía no se hayan dado cuenta.

Chiquiz4

• EXPULSADO

Escrito 19 julio 2016 - 21:24

No la has debido ni comprar X-D

Pero si, si yo la tuviera ya mismo la tendría en Craiglist.

2uVNrqM.png

Rey Batalla

• EXPULSADO

Escrito 19 julio 2016 - 21:35

Corre insensato.

JFMiDxh.jpg

Las apuestas...Se cumplen

• Ethan Burke

• Martillo del Alba

Escrito 19 julio 2016 - 21:42

El otro día estaba con un amigo que se compró un pc. Un dios pepino pc, lo último de lo último, le costó unos 2300 euros. Con ese pc va a tener para 3 años jugando en ultra o muy elevado. Pero como dijo él mismo "En verdad, por 500 napos tu tienes la ps4, un mando extra, la suscripción plus y tres juegos; y juegas a los multis igual que yo".

Y, la verdad, es que el tiene razón. Es que la inversión en 400 euros es absurda hablando en este contexto de ocio. Vamos, yo tengo la cuenta compartida con un amigo y todo lo compro digital. Tengo más de 30 juegos y es que no paro de disfrutar con ella (ahora mismo estoy liado con Fallout 4). También me he pasado Bloodborne y me ha gustado mucho (y me queda la expansión).

Yo que sé, quedate con la play, te guardas la pasta, la disfrutas cuanto puedas y cuando venga la Neo si te conviene haces un cambiazo (que lo harán) y tienes la nueva ps4 con los juegos que ya tenías.

Ese es mi consejo.

Pues o tu amigo quiere el PC para otras cosas o no se entiende muy bien su razonamiento.

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 julio 2016 - 21:48

A mi me pasó lo mismo que a tí, pero la semana previa al E3 (creía que ahí se anunciaría oficialmente la Neo). La quize vender lo más rapido posible por lo que puse un precio atractivo (por si te sirve de guia). Al final el precio fue de 220€ la consola de lanzamiento (500Gb y sin garantía) con 4 juegos (más o menos viejos, los cuales tb tenía en PC y por los que se podrían sacar unos 50€ como mucho).

Me llovieron las llamadas durante 3 dias. Podría haberla vendida por unos 40€ más, pero tenía pánico al efecto E3

Alan7ro

• EXPULSADO

Escrito 20 julio 2016 - 03:41

Mis planes:

- Vender PS4 y hacerme con NEO

- Vender Xbox One y hacerme con Xbox one S

Hay que vender Xbox one antes de Agosto y PS4 antes de Octubre para perderle menos de lo normal.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 20 julio 2016 - 04:29

El otro día estaba con un amigo que se compró un pc. Un dios pepino pc, lo último de lo último, le costó unos 2300 euros. Con ese pc va a tener para 3 años jugando en ultra o muy elevado. Pero como dijo él mismo "En verdad, por 500 napos tu tienes la ps4, un mando extra, la suscripción plus y tres juegos; y juegas a los multis igual que yo".

Y, la verdad, es que el tiene razón. Es que la inversión en 400 euros es absurda hablando en este contexto de ocio. Vamos, yo tengo la cuenta compartida con un amigo y todo lo compro digital. Tengo más de 30 juegos y es que no paro de disfrutar con ella (ahora mismo estoy liado con Fallout 4). También me he pasado Bloodborne y me ha gustado mucho (y me queda la expansión).

Yo que sé, quedate con la play, te guardas la pasta, la disfrutas cuanto puedas y cuando venga la Neo si te conviene haces un cambiazo (que lo harán) y tienes la nueva ps4 con los juegos que ya tenías.

Ese es mi consejo.

Tu amigo no tuvo en cuenta multitud de detalles.

Para empezar, 2300 pavos me parece una bestialidad, con 1000€ ya puedes jugar todo en Ultra durante tres años, y te lo digo yo que en esto prácticamente soy un ignorante, te metes en Reservoir Dogs y seguro que serán capaces de hacerte uno con un menor presupuesto.

Segundo, tu amigo no tuvo en cuenta que tú tienes que apoquinar la suscripción al PSN cada mes, él no, él va acabar ahorrando porque no ha de pagar por jugar online ni un sólo mes, ni un sólo año, ni un sólo día, lo va a tener siempre 100% gratis.

Tercero, no tuvo en cuenta que tú por cada novedad tendrás que pagar mínimo 50€-60€.. Él con keys para PC se la podrá sacar por 35€, 40€ o menos... De nuevo, va a acabar ahorrando.

Cuarto, tu amigo tiene Steam, y Gog, en las que te sacan juegazos a ofertazas minúsculas, en consolas eso no existe, juegos a precios tan ridículos como 3€ no te los encuentras. 

Quinto, tendrá mayor cantidad de exclusivos. No tendrá Uncharteds, ni Bloodbornes, pero por lo que tú te has gastado en Uncharted 4 y en Bloodborne él se puede pillar 20 juegazos indies que de ninguna manera va a poder jugar en PS4. De nuevo, va a acabar ahorrando, jugará más por menos.

Aunque la inversión inicial sea mayor, al final se acaba ahorrando mucho más con un PC de 1000€ que con una PS4 de 300€.

Respecto al post sí, véndela y pásate al PC, es la mejor opción y es la que yo haría si tuviera pasta.

PD: Yo defendiendo al PC... Lo que llega a hacer Sony.

Q0Nw5v1.jpg

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 20 julio 2016 - 04:55

mientras mas te tardes menos valdrá, pero si te quieres pasar el bloodborne pasatelo primero, o si tienes algún amigo/familiar con ps4 vende tu ps4 ahora y ve a jugar al bloodborne con tu amigo/familiar.

vuela alto reservoid dogs.

Escrito 20 julio 2016 - 05:10

A eso súmale que el Pc de 2300€ lo tiene que renovar por completo cada 15 días, por lo que 24 quincenas que tiene el año por 2300€ te da 55.200€ por 3 años= 165.600€ para poder jugar a los multis igual que en la play, no compensa...

Editado por filibusterox, 20 julio 2016 - 05:11 .

Zir

• EXPULSADO

Escrito 20 julio 2016 - 08:37

Mis planes:

- Vender PS4 y hacerme con NEO

- Vender Xbox One y hacerme con Xbox one S

Hay que vender Xbox one antes de Agosto y PS4 antes de Octubre para perderle menos de lo normal.

Buen plan.

efpmB7r.jpg

E3 2016: MS enseña a la Chony como se crea una verdadera consola TrueNextgen.

"SCORPIO, It's a MONSTER"

Mi respeto + profundo a nuestro querido AmorEterno caído en batalla dignamente.

Un abrazo compañero y que tu espíritu vuelva pronto a Meri.

Soy el forero + suavito de Meristation, y a los sonyers les doy todo mi amol de papito.

La Chony será recordada por utilizar los peores materiales en sus consolas.

NINTENDO ES DIOS, aunque muchos foreros todavía no se hayan dado cuenta.

• Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 julio 2016 - 10:27

Yo, de verdad, creo que sois tan cansinos unos como otros.

Jugar en consola no es un robo continuo, también hay ofertas muy buenas (creo que solo he pagado 60€ por U4, y acabo de comprar tres juegos digitales por 14€), el servicio Gold/Plus que son 50€ al año te garantiza 24 juegos mínimo (depende de cuantas plataformas de la compañía tengas, pueden ser más) cuyo 60℅ es más que aceptable y donde se pueden encontrar a veces incluso novedades y el precio de retorno de la inversión es alto a nivel de plataforma.

Por otro lado, jugar en PC es versátil, más barato a medio/largo plazo (he sido jugador de PC y sé que el que dice que es más barato a corto plazo es un poco sparrow) porque el que invierte en un PC para jugar lo hace para jugar novedades, que son un ¿15-20%? más baratas, y para amortizar esos 600-800€ más de media de un PC tienes que comprar entre 20 y 30 novedades.

Todo esto hablando de lo legal, claro. Nadie duda de que bordeando la ley es mejor un PC de aquí a Lima, o para disfrutar de un catálogo de generaciones anteriores (muy vigentes, por cierto), también lo es.

Editado por Jacks, 20 julio 2016 - 10:29 .

Jacks2k.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad