Ir al contenido

publicidad

Foto

Muy posiblemente en la GAMESCOM 2016 veamos algo de Diablo 3.

Diablo 3 Blizzard Gamescom 2016

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

• Sharpedo

• PANDORA

• vida restante: 25%

Escrito 19 julio 2016 - 12:05

WOW Tormento IV, que crack. Yo estoy en el IV tambien y no voy de pro como tu, comparado con el 2 el Diablo 3 es de chiste

Mejor no te acerques al 2 no sea que te maten al empezar, master. xDDDD Y yo juego en PS4. ;3

Tu tonito chulesco no me gusta nada, así que simplemente sigue a lo tuyo y yo a lo mio ya que te crees mejor que nadie, campeón

Y se despide tu fiel revelador 'the alma matter', juas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2016 - 12:08

Tormento IV? Get on my lvl GR70 en Season 6.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2016 - 12:09

Tu tonito chulesco no me gusta nada, así que simplemente sigue a lo tuyo y yo a lo mio ya que te crees mejor que nadie, campeón

Y se despide tu fiel revelador 'the alma matter', juas

Si el que ha empezado con tonito chulesco has sido tu, y emcima llamandonos paquetes. xDDDD

A ver, que si te mola el 3 genial, pero es que es facilisimo y esta muy casualizado comparado con el 2. Si encima te pones chulo diciendo que te los cargas en Tormento IV y me llamas paquete y que aprenda a jugar... O.o

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Sharpedo

• PANDORA

Escrito 19 julio 2016 - 12:13

Si el que ha empezado con tonito chulesco has sido tu, y emcima llamandonos paquetes. xDDDD

A ver, que si te mola el 3 genial, pero es que es facilisimo y esta muy casualizado comparado con el 2. Si encima te pones chulo diciendo que te los cargas en Tormento IV y me llamas paquete y que aprenda a jugar... O.o

Tergiversando la realidad

Me aburre intercambiar impresiones cuando no se mantiene el respeto, así que ahora ya lo digo claramente: "déjame, collons"

Sabes que no tienes razón ni te la voy a dar por lo que esto llegó hasta aquí, y punto

PD: Am, ahórrate esa "coletilla" cuando me cites, JuanChi; que parezca que no vivas en el mundo real

Rallon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2016 - 12:19

En PC no lo he jugado nunca (como en general no juego casi nada), así que imagino que los que critican D3 en su mayoría deben ser d esa plataforma

En consolas (360 donde lo he jugado) es una auténtica gozada (sobretodo por como están colocados los botones a cada acción de ataque)

WOW Tormento IV, que crack. Yo estoy en el IV tambien y no voy de pro como tu, comparado con el 2 el Diablo 3 es de chiste.

Mejor no te acerques al 2 no sea que te maten al empezar, master. xDDDD Y yo juego en PS4. ;3

Tormento IV... Cómo digo, en Tormento 4, el Bárbaro Tornados aún funciona un poco, algo mata, pero si subimos un poco la dificultad, veamos qué pasa...

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 julio 2016 - 12:37

Tergiversando la realidad

Me aburre intercambiar impresiones cuando no se mantiene el respeto, así que ahora ya lo digo claramente: "déjame, collons"

Sabes que no tienes razón ni te la voy a dar por lo que esto llegó hasta aquí, y punto

PD: Am, ahórrate esa "coletilla" cuando me cites, JuanChi; que parezca que no vivas en el mundo real

Hoyga, un poco de respeto para un master que se come los bichos en Tormento IV si hace falta eh

Que seais paquetes eso ya no es asunto mio, así que aprended a jugar y listo

Y dice el tio que va respetando loooooooooooooooooooooooooooooooool.

Menudo tio, va chuleandose y cuando le contestan igual se pone a llorar. te dejamos en paz maestro del Diablo 3, no sea que nos invadas y nos revientes. :lol:

Venga crack, sigue en tu chuleria que bien te va a ir. Y pondre la coletilla si me sale del cullons, que tu noe res nadie para decirme que hacer, master. ;)

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Sharpedo

• PANDORA

Escrito 19 julio 2016 - 12:45

Bla, bla, bla

Tila y ver documentales (demasiado pronto para enviarte a la cama) con tu coletilla "de película", machote

Y ya deja de citarme. Que te lo he dicho en mi anterior post, flammer

Cansino (y mentiroso) hasta la médula, buff

Rallon

• EXPULSADO

Escrito 19 julio 2016 - 12:49

Qué monos y pensar que todo empezó por el Tormentillo IV X-D

Calmaos hombre, calmaos.

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 julio 2016 - 12:51

Bla, bla, bla

Tila y ver documentales (demasiado pronto para enviarte a la cama) con tu coletilla "de película", machote

Y ya deja de citarme. Que te lo he dicho en mi anterior post, flammer

Cansino (y mentiroso) hasta la médula, buff

No tienes ni idea de lo que es ser un flammer, cosa que eres tu con la chuleria que tienes campeon. Sigue llorando y creyendote chulo detras de una pantalla. ;)

Se despide el fiel servidor de Sharped0 el chuletas flammer pro del Diablo 3 Jiang Wei.

Qué monos y pensar que todo empezó por el Tormentillo IV X-D

Calmaos hombre, calmaos.

Si el que empezo chuleandose a sido el que le jode que le digan que el Diablo 2 es mas chungo que el 3 y llamando a los demas que no sabemos jugar. xDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Sharpedo

• PANDORA

Escrito 19 julio 2016 - 13:03

No tienes ni idea de lo que es ser un flammer, cosa que eres tú con la chuleria que tienes, campeón. Sigue llorando y creyéndote chulo detrás de una pantalla ;)

Se despide el fiel servidor de Sharped0 el chuletas flammer pro del Diablo 3 Jiang Wei

Si he sido capaz de cambiar tu coletilla significa que ya he radicado en tu "fez" interior, ¿merezco una medalla por dicho cambio? 8O

El resto no merece la pena contestar. Típicas pataletas trollescas que he visto tantas veces. Me permito el lujo de agregarte un par de tildes (¿qué no fuimos a la escuela? ¿Demasiado vicio a las obras de Blizzard para creerse la panacea?) para que te quede mas "mono" esa sarta de soplapolleces (que se lean al menos con cierta elegancia)

Oye, yo me salgo del tema (que esto va a mayores y no es bueno para ti que empiece a machacarte como hice a tantos otros que acabaron mal parados); así que toma ejemplo, se consecuente, no te dejes llevar por la cólera por un ocio como son los videojuegos, vive feliz y haz caso a quien sabe de lo que habla (como servidor)

Y, espero, que esta vez yéndome no me quotees, JuanChi. Aunque como cualquier troll aprovecharás ahora para atacar por la espalda, pero weno no me espero mas de ti (en eso los "flammer" actuais siempre igual, así que no me espero cambio por tu parte)

Agrego (editando), besos. Y agur

Editado por Sharped0, 19 julio 2016 - 13:09 .

Rallon

• EXPULSADO

Escrito 19 julio 2016 - 13:06

Bueno, pero del video de Tormento X y el bárbaro inútil de tornados no me decís nada? 

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 19 julio 2016 - 13:11

¿Pero aquí hay peña que ha jugado más de 5 horas al endgame de D3?

Más de Paragon 800, Tormento X con los ojos cerrados, hasta falla 79 individual con Demon Hunter que no eran de los mejores esta season (y ya lo dejé de tanto farmeo XD )

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 julio 2016 - 13:12

Este mensaje está oculto porque has escogido ignorar los mensajes de pro del Diablo 3 en Tormento IV. ¿Quieres visualizarlo de todas maneras?

Bueno, pero del video de Tormento X y el bárbaro inútil de tornados no me decís nada? 

Pero que hay que decir, si eres malo eres malo, aprende a jugar lokoh. :sisi:

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad