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Presentación Mathness 3D y betatesters


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3 respuestas en este tema

#1

Escrito 17 julio 2016 - 15:44

Hola a todos.

 

Me presento (de nuevo). Durante 10 años anduve por aquí con el nick de "Darkness" y fui moderador del foro de simulación aérea durante un par de años, allá por 2008-2009. Buenos tiempos aquellos. Luego lo tuve que dejarlo por temas personales y perdí correo y cuenta.

 

El caso es que vuelvo por aquí con un videojuego para PC y Mac que estoy desarrollando y que se llama Mathness 3D. En realidad son dos proyectos en uno, pero bueno vamos a centrarnos. El juego combina puzzles matemáticos con un First Person Shooter. Tiene nueve secciones, cuatro niveles de dificultad, y es creo bastante configurable.

 

Os dejo con un vídeo de lo que diríamos es la parte de combate del juego, aquí faltan algunos elementos, como son "Mr. A", un personaje importante que estoy terminando, y la resolución de ciertos puzzles que permiten avanzar en el juego.

 

El caso es que necesito betatesters para una beta cerrada. La idea es que un grupo de personas puedan probar el juego para irlo afinando. 

 

Como todo juego en desarrollo requiere de muchas pruebas y puesta a punto, algo que sin duda requiere de gente que eche una mano. Por eso os pido que os animéis a ayudarme si os interesa este proyecto.

 

Eso es todo, cualquier comentario, duda, crítica, sugerencia, etc, serán bienvenidos. Eso sí no pidáis cosas muy bestias que voy solo en esto, lo de ir a Ubi o EA lo dejo para otro día. Muchas gracias a todos.

 

Os dejo el vídeo en youtube de algunos momentos del juego en su estado actual.

 


Editado por Vasyl Pavlov, 17 julio 2016 - 15:46 .

captura-de-pantalla-2016-07-16-a-las-12-


#2

Escrito 26 julio 2016 - 23:21

Hola de nuevo, os dejo un videotutorial que acabo de preparar y que emplearé a partir de este fin de semana en Steam Greenlight.

 

Cualquier sugerencia será muy agradecida, muchas gracias.

 


captura-de-pantalla-2016-07-16-a-las-12-


#3

Escrito 06 agosto 2016 - 10:13

Algunos de los votantes de Steam Greenlight se han quejado de que el juego es demasiado rápido, que es una locura. Y tienen razón, el juego en castellano es una combinación de "matemáticas" con "locura" es decir, "locura matemática". Pero comprendo que puede haber jugadores que se sientan agobiados ante tanta acción y ante el reto que supone superar el juego en niveles medios y altos, por lo que estoy preparando escenarios más tranquilos, de un carácter más táctico, para cubrir todas las opciones. De este modo, cada cual jugará con la intensidad que desee. Algunos escenarios cubren ambas opciones según cómo se distribuyen los elementos por el terreno.

 

Este es un ejemplo en un escenario lunar, donde la lentitud del juego se incrementa de una forma muy sencilla: aumentando el área de acción del jugador y los paneles matemáticos generados. No es necesario hace mucho más, excepto llevar un control adicional en el generador automático de enemigos (el famoso spawner de casi cualquier juego).

 


Editado por Vasyl Pavlov, 06 agosto 2016 - 10:13 .

captura-de-pantalla-2016-07-16-a-las-12-


#4

Escrito 16 octubre 2016 - 22:14

El desarrollo sigue adelante. Siete escenarios distintos entre sí, cada uno de ellos con su propia dificultad y situaciones.

 

En este vídeo se han introducido una serie de mejoras en varios aspectos, y se ha creado un escenario de entrenamiento y que servirá como tutorial, que es el que se muestra. 

 

El rendimiento no es bueno porque mi ordenador es muy básico, espero tener un equipo bastante más potente esta semana. Recordad que ya está disponible para descarga la beta, algunos colegas ya la están probando.

 

Muchas gracias.

 


captura-de-pantalla-2016-07-16-a-las-12-



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