Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kakashi

Los yayogamers! (Super Nintendo)

Publicaciones recomendadas

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Siiii, lo tengo en japo. ¡Está muy bien! Aunque lo he dejado aparcado... tengo mucha cosa a la que jugar. No doy abasto...  :-/

No recuerdo cual fué, pero te atascabas de lo lindo. Hubo varias partes, algunos 2D simplemente de plataformas, pero había otros rpg. Madre mía! lo jugamos entre 3 personas y nos íbamos ayudando cada vez que nos atascamos. Incluso de ver tanto japonés en algunos puzzles te acababas aprendiendo alguna letra, jaja.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yosoyrune BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

La consola llego a estar entre las 70.000 y las 90.000 ptas del momento. Algunas veces menos, ya era cosa d elas tiendas/distribuidora. Y los cartuchos ya eran el acabose :D. Juegos como Fatal Fury 2 llegaron a estar entra las 45 y 50.000 ptas, asi que miedo me da mirar juegos posteriores tipo Samurai Shodow, King of Fighters, etc.....

Lo que esta claro es que tener una neo geo era tener una recreativa en casa y eso habia que pagarlo ^^U

70.000 calas pagamos entre mi hermano y yo por la consola, sí.

Los juegos no recuerdo sus precios (más vale no acordarse  :D ) porque, como dije, los alquilaba en un videoclub.

Pero llegar a casa y conectar la peazo consola, esos peazo mandos arcade y esos peazo de cartuchos... ¡buah! Se me saltaban las lágrimas, jaja.

Es que acostumbrados al tamaño de las consolas Mega y Super, y de sus cartuchos, aquello eraaaaaa...  :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

70.000 calas pagamos entre mi hermano y yo por la consola, sí.

Los juegos no recuerdo sus precios (más vale no acordarse  :D ) porque, como dije, los alquilaba en un videoclub.

Pero llegar a casa y conectar la peazo consola, esos peazo mandos arcade y esos peazo de cartuchos... ¡buah! Se me saltaban las lágrimas, jaja.

Es que acostumbrados al tamaño de las consolas Mega y Super, y de sus cartuchos, aquello eraaaaaa...  :o

Si, los juegos valían 30.000 ptas. me acuerdo por que un amigo mio la tenía. Jugaba mucho al Art of fighting. Es una de las consolas que me dió lástima que no cuajara, como la Saturn y la Dreamcast, sobretodo esta última.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Bueno, lo prometido es deuda. Traigo dos suculentas adquisiciones de Super Famicom:

IMG_4807.jpg

Uno de los grandes de Hudson Soft: "Hagane", el ninja cyborg más molón de los vídeo juegos. Bueno, los de "Ninja Warriors" son guays también (tengo el juego para Mega-CD) :D 

El otro es el mítico "Cotton 100%" de SUCCESS. Shoot'em up excepcional. Uno de los más carismáticos en el mundo de los vídeo juegos. Tengo las versiones de Saturn y Neo Geo Pocket, excepto el de Mega Drive... la perspectiva frontal me tira pa trás  :-/

Se aceptan críticas, comentarios, etc, etc, etc.  :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SquareEnix King of Retrogaming

Publicado

Dos juegazos donde los haya. Si no es indiscrecion, compañero, cuanto te han "soplado" por el Hagane? Porque ese es uno de los "intocables" en cuestion de precio....... :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Dos juegazos donde los haya. Si no es indiscrecion, compañero, cuanto te han "soplado" por el Hagane? Porque ese es uno de los "intocables" en cuestion de precio....... :D :D :D

Pues un buen 'soplido', jaja, unos 180, gastos incluidos. Algo elevado, pero en comparación con lo que se pide por la edición PAL, creo que no está nada mal. Incluso por la edición japo se pide una pasta...

El juego está en muy buenas condiciones, reg card incluida.

Era uno de los Top Ten de mi lista de deseados, y encima de la Hudson Soft... no podía dejarlo escapar  ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jugué a más de 300 juegos de la Super Nintendo, quizás más, y no recuerdo ninguno de esos dos. Uno se cree que sabe de videojuegos y se da cuenta lo poco que sabe en realidad cuando ve estas cosas, jaja.

Gracias por la aportación compañero!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Jugué a más de 300 juegos de la Super Nintendo, quizás más, y no recuerdo ninguno de esos dos. Uno se cree que sabe de videojuegos y se da cuenta lo poco que sabe en realidad cuando ve estas cosas, jaja.

Gracias por la aportación compañero!

¡Joddder! Le sacaste jugo a la consola  :o

Por desgracia, yo me la tuve que vender bastante pronto (como ya dije) para comprar la Neo...  :-(

La verdad es que estos dos juegos los descubrí hará un par de años, no te creas que era consciente de ellos de hace tiempo atrás... a base de ir mirando en eBay, voy descubriendo cosillas interesantes  :-)

También es verdad que el "Cotton 100%" no salió de las fronteras de Japón, por lo que en aquella época, muy difícil saber de su existencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En aquel entonces había centenas de juegos que no salían de Japón, a cual más bueno. Menos mal que esas cosas ya apenas pasan hoy en día.

Si, la amorticé pero bien, y no te he exagerado, igual hasta me he quedado corto. Tenía una libreta, en plan friki, que me apuntada a todo lo que jugaba y todo lo que me pasaba. Y superé los 250 juegos pasados. En fin, unos tiempos maravillosos  :o

Creo que ahora, por falta de tiempo, me hago más la colección de juegos de antaño, y juego muchísimo menos. Compenso así mi poco tiempo para mi hobbie de toda la vida.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukimura TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una cosa que me da pena de Super Nintendo es que tiene un catálogo japo lleno de juegos interesantes, en general me encantando los modos carrera. Y Super Nintendo tiene muchísimos juegos cuyo modo principal es el modo carrera en distintos deportes, varios de ciclismo, kárate, béisbol y algunos otros deportes. Lamentablemente son juegos que no salieron de japón y están completamente en japonés lo que hace que no pueda disfrutarlos cuando me llaman muchísimo la atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso es lo malo de antaño, muchos juegos se quedaban en tierras niponas. Juegos verdaderamente buenos. Hoy día, gracias a Dios, eso no pasa apenas. Ya que comentas lo del baseball, hay uno muy bueno, el Pawafuru. Ese juego me gusta mucho, pero tampoco ha salido de Japón...no se por qué  :enfadado:

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukimura TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso es lo malo de antaño, muchos juegos se quedaban en tierras niponas. Juegos verdaderamente buenos. Hoy día, gracias a Dios, eso no pasa apenas. Ya que comentas lo del baseball, hay uno muy bueno, el Pawafuru. Ese juego me gusta mucho, pero tampoco ha salido de Japón...no se por qué  :enfadado:

Pero lamentablemente actualmente este género en consola está muerto, en PC queda algo de indies americanas pero en consola nada. En época de Super Nes había un montón, lo que no nos llegó ninguno. Actualmente la variedad de juegos es bastante reducida, realmente en la generación actual de consolas, reducidísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero lamentablemente actualmente este género en consola está muerto, en PC queda algo de indies americanas pero en consola nada. En época de Super Nes había un montón, lo que no nos llegó ninguno. Actualmente la variedad de juegos es bastante reducida, realmente en la generación actual de consolas, reducidísima.

Desgraciadamente es cierto lo que dices. En la Super, por ejemplo, teníamos, en cuestión de fútbol;

-International Superstar soccer.

-Exitstage.

-Super Soccer.

-Sensible Soccer.

-Fifa.

-Kickoff.

Seguramente he escrito alguno mal, y seguramente, me he olvidado unos cuantos muchos. Hoy en día, todo se reduce a los Fifas y Pros, nada más. En Baseball, pasa algo parecido, aunque no ha sido un género que haya abundado tanto, pero vamos, he dicho eso para que nos hagamos una idea de que algunos géneros mueren con el tiempo, incomprensiblemente.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...