Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kakashi

Los yayogamers! (Super Nintendo)

Publicaciones recomendadas

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

La Neo Geo se basaba en juegos de lucha, beat'em ups y shoot'em ups. En ese género era la mejor. Hay algún plataformas por ahí, pero ni fu ni fa...

Obviamente, el catálogo de juegos para SNES era más extenso y variado, ya que quería llegar a un público más extenso. La Neo era para elitistas  :]

Yo me vendí la Mega y la Super, y con dinero ahorrado entre mi hermano y yo, nos compramos en un videoclub la Neo Geo AES. Ese día lo recuerdo con mucha nostalgia  :-)

Mal cambio diría yo. Pero claro, todo depende de lo que buscaras. La verdad es que esa consola para el tipo de juegos que dices era un maquinón. De plataformas tenía el de guerra, Metal Slug. En aquel entonces, un juegazo.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Bueno, lo prometido es deuda. Aqui mi mini coleccion que espero ir agrandando con el paso del tiempo:

2i4rxd.jpg

De izq a dcha, SlamMasters, F-Zero, Valken, Super Tennis, Gokujou Parodius, Parodius, Super Castlevania 4, Super Ghost & Ghouls, Final Fight 1 y 2 y un Super Gameboy ^^U. Despues de Megadrive japo tengo arriba el Ghouls & Ghost y el Street of Rage 2.

Y esta es lo que hay....... ^^U. Todos los dias me doy paseos por ebay en busca de alguna cosilla interesante en cuestion de calidad/precio, pero esta claro que con el boom de lo retro cada vez es mas complicado encontrar cosas a precios asequibles. Aunque bueno, si he esperado tantos años para ir pillando estos juegos, no me importa esperar mas..... XDDDD.

Gracias compañero. Una bonita colección. Si, yo también he esperado años para la mia de Ps2. Tengo más de 100 juegos que he tardado unos 6 años en conseguir, y muchos más que me quedan. A ver si hago las paces con mi mac y puedo pasar fotos.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Mal cambio diría yo. Pero claro, todo depende de lo que buscaras. La verdad es que esa consola para el tipo de juegos que dices era un maquinón. De plataformas tenía el de guerra, Metal Slug. En aquel entonces, un juegazo.

Para mí fue un buen cambio. De jugar al "Art Of Fighting" en una recreativa de bar a jugarlo en tu casa. En aquel momento era el sueño de todo fan de los videojuegos.

También es verdad que no me llegué a comprar ninguno por su elevado precio. Los alquilaba en dicho videoclub.

Sí, me olvidaba de los Metal Slug, que no los llegué a jugar en su momento. No me dio tiempo a catarlo porque me vendí la Neo para poder comprarme la Saturn... ese sí que fue un mal cambio, pero las 3D estaban a la orden del día a mediados de los 90.

No sé mucho de la filosofía de SNK, pero me da la sensación que eran un poco 'yo me lo guiso, yo me lo como', ya que no tenían otras compañías que programaran videojuegos para ellos. Ellos se programaban sus propios juegos y ya está.

Creo que si Konami, Hudson Soft, Capcom, etc. hubieran programado para la Neo, se hubieran llevado el mercado por delante, pero está claro que el elevado precio de la consola y los videojuegos harían que no quisieran programar para ella o SNK no querían... no sé. A ver si algún entendido me sabe decir el por qué...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para mí fue un buen cambio. De jugar al "Art Of Fighting" en una recreativa de bar a jugarlo en tu casa. En aquel momento era el sueño de todo fan de los videojuegos.

También es verdad que no me llegué a comprar ninguno por su elevado precio. Los alquilaba en dicho videoclub.

Sí, me olvidaba de los Metal Slug, que no los llegué a jugar en su momento. No me dio tiempo a catarlo porque me vendí la Neo para poder comprarme la Saturn... ese sí que fue un mal cambio, pero las 3D estaban a la orden del día a mediados de los 90.

No sé mucho de la filosofía de SNK, pero me da la sensación que eran un poco 'yo me lo guiso, yo me lo como', ya que no tenían otras compañías que programaran videojuegos para ellos. Ellos se programaban sus propios juegos y ya está.

Creo que si Konami, Hudson Soft, Capcom, etc. hubieran programado para la Neo, se hubieran llevado el mercado por delante, pero está claro que el elevado precio de la consola y los videojuegos harían que no quisieran programar para ella o SNK no querían... no sé. A ver si algún entendido me sabe decir el por qué...

Estoy de acuerdo contigo. Le faltaron empresas que apostaran por esa consola. Con la potencia que tenía, hubiera arrasado. Pero bueno, cierto es que no siempre triunfa la consola más potente, eso lo sabemos ya.

Recuerdo que los cartuchos, que eran gigantes, valían 30.000, puede ser?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jugaste a este @yosoyrune?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ei Soakim te hice esta propuesta porque muchos de nosotros que jugamos a consolas de 4 generación recordamos con añoranza lo bien que lo pasamos con juegos que "no tenían " gráficos pero tenían una enorme jugabilidad. Nintendo marcó mi paso a las consolas y posiblemente pocas futuras consolas han estado a su altura. Actualmente Nintendo ya no es lo que era porque la play y xbox se han hecho con el mercado pero ni con la ps3 ni con la ps4 estoy disfrutando tanto como con SNES y ps1,ps2.......las dos últimas generaciones no me han hecho disfrutar tanto ;(.........Hay alguna excepción que veo que vendrán críticas a saco jeje.....Bueno al tema...hay muchísmos juegos que me gustará comentar...

Empiezo con Super Metroid un juegazo de Nintendo del 1994. Me encantó por su exploración, su acción y sus jefes finales. Al pasar a las 3D ya no era lo mismo al menos para mi. Fue uno de esos juegos que me marcaron ;)

Super_Metroid_-_1994_-_Nintendo.jpg

Cierto, que tiempos aquellos. Uno disponía de horas y horas para machacar cualquier juego...

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Jugaste a este @yosoyrune?

Siiii, lo tengo en japo. ¡Está muy bien! Aunque lo he dejado aparcado... tengo mucha cosa a la que jugar. No doy abasto...  :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Estoy de acuerdo contigo. Le faltaron empresas que apostaran por esa consola. Con la potencia que tenía, hubiera arrasado. Pero bueno, cierto es que no siempre triunfa la consola más potente, eso lo sabemos ya.

Recuerdo que los cartuchos, que eran gigantes, valían 30.000, puede ser?

Puede ser, si los de Super ya llegaban a las 10.000 pesetas, seguramente que los de Neo eran el triple de caros.

Una locura, pero viendo los precios que se pagan hoy día por ellos... ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SquareEnix King of Retrogaming

Publicado

La consola llego a estar entre las 70.000 y las 90.000 ptas del momento. Algunas veces menos, ya era cosa d elas tiendas/distribuidora. Y los cartuchos ya eran el acabose XD. Juegos como Fatal Fury 2 llegaron a estar entra las 45 y 50.000 ptas, asi que miedo me da mirar juegos posteriores tipo Samurai Shodow, King of Fighters, etc.....

Lo que esta claro es que tener una neo geo era tener una recreativa en casa y eso habia que pagarlo ^^U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...