Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kakashi

Los yayogamers! (Super Nintendo)

Publicaciones recomendadas

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@SquareEnix a que esperas a sorprendernos con tu sabiduría "retril", jaja.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JARPER Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Ei Soakim te hice esta propuesta porque muchos de nosotros que jugamos a consolas de 4 generación recordamos con añoranza lo bien que lo pasamos con juegos que "no tenían " gráficos pero tenían una enorme jugabilidad. Nintendo marcó mi paso a las consolas y posiblemente pocas futuras consolas han estado a su altura. Actualmente Nintendo ya no es lo que era porque la play y xbox se han hecho con el mercado pero ni con la ps3 ni con la ps4 estoy disfrutando tanto como con SNES y ps1,ps2.......las dos últimas generaciones no me han hecho disfrutar tanto ;(.........Hay alguna excepción que veo que vendrán críticas a saco jeje.....Bueno al tema...hay muchísmos juegos que me gustará comentar...

Empiezo con Super Metroid un juegazo de Nintendo del 1994. Me encantó por su exploración, su acción y sus jefes finales. Al pasar a las 3D ya no era lo mismo al menos para mi. Fue uno de esos juegos que me marcaron ;)

Super_Metroid_-_1994_-_Nintendo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Pues tengo que reconocer que me he confundido, jaja. Me refería a la Ps2, me confundí de retro. De esa no tendrás, no?

Sí, sí, tuve la PS2. Después de la caída en picado de la última consola de SEGA, la Dreamcast (que aún conservo como oro en paño), me compré la PS2.

Luego, cuando me compré la PS3, que era compatible con los juegos de PS2, me vendí la PS2. Unos cuantos juegos tengo aún por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Ei Soakim te hice esta propuesta porque muchos de nosotros que jugamos a consolas de 4 generación recordamos con añoranza lo bien que lo pasamos con juegos que "no tenían " gráficos pero tenían una enorme jugabilidad. Nintendo marcó mi paso a las consolas y posiblemente pocas futuras consolas han estado a su altura. Actualmente Nintendo ya no es lo que era porque la play y xbox se han hecho con el mercado pero ni con la ps3 ni con la ps4 estoy disfrutando tanto como con SNES y ps1,ps2.......las dos últimas generaciones no me han hecho disfrutar tanto ;(.........Hay alguna excepción que veo que vendrán críticas a saco jeje.....Bueno al tema...hay muchísmos juegos que me gustará comentar...

Empiezo con Super Metroid un juegazo de Nintendo del 1994. Me encantó por su exploración, su acción y sus jefes finales. Al pasar a las 3D ya no era lo mismo al menos para mi. Fue uno de esos juegos que me marcaron ;)

Super_Metroid_-_1994_-_Nintendo.jpg

Me encanta la saga Metroid: tengo la versión de Nintendo (que no  lo pude disfrutar en su día, aunque lo dejé por la dificultad algo elevada, para mí), jugué en su día a la de Super Nintendo (que no tengo), a los de Game Boy (que tampoco los tengo, aún) y tengo los dos de GBA.

Pues a mí me gustaron mucho los Metroid de Game Cube y Wii. También tengo el Metroid de la Nintendo DS (¡excepcional!). Para mi gusto, le sentó muy bien el salto a las 3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SquareEnix King of Retrogaming

Publicado

Ya estoy por aqui! XD. He estado liadillo estos dias y no habia visto este tema. A ver si poco a poco voy poniendo alguna fotillo con comentario de los jueguillos japo de super de mi coleccion. No son muchos, pero hay calidad ^^U.

Lo bueno de las versiones japonesas de los juegos de super nintendo es que como comentaba el compañero yosoyrune encuentras juegos a la mitad de precio o menos que su misma version PAL (aunque hay juegos caros tambien, como en todos los formatos). Ademas que en el 99% de las veces las caratulas japonesas son mil veces mejores que las PAL o USA.

Un saludo y a ver si entre hoy o mañana pongo alguna fotillo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Ya estoy por aqui! :D. He estado liadillo estos dias y no habia visto este tema. A ver si poco a poco voy poniendo alguna fotillo con comentario de los jueguillos japo de super de mi coleccion. No son muchos, pero hay calidad ^^U.

Lo bueno de las versiones japonesas de los juegos de super nintendo es que como comentaba el compañero yosoyrune encuentras juegos a la mitad de precio o menos que su misma version PAL (aunque hay juegos caros tambien, como en todos los formatos). Ademas que en el 99% de las veces las caratulas japonesas son mil veces mejores que las PAL o USA.

¿¡Qué tal SquareEnix!?  :)

¡Haznos sabedores de tus posesiones delicatessen de Super Famicom, por favor!

Yo en unas semanas recibiré dos jugosas adquisiciones... que ya publicaré en el hilo de siempre y aquí  ^v^

Saludos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya estoy por aqui! :D. He estado liadillo estos dias y no habia visto este tema. A ver si poco a poco voy poniendo alguna fotillo con comentario de los jueguillos japo de super de mi coleccion. No son muchos, pero hay calidad ^^U.

A mitad de precio y menos también. Incluso a veces las versiones japonesas mejoradas, o con extras que no traía la pal. Recuerdo en aquel entonces, el KoF de la Saturn, vino censurado respecto al japonés, que es al que yo jugué. El pal venía sin sangre, cuando se golpeaban salía baba, y las tetas de Mai eran muy pequeñas, jaja.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿¡Qué tal SquareEnix!?  :)

¡Haznos sabedores de tus posesiones delicatessen de Super Famicom, por favor!

Yo en unas semanas recibiré dos jugosas adquisiciones... que ya publicaré en el hilo de siempre y aquí  ^v^

Saludos ;-)

Eso espero crack. Como le comenté a mi buen compañero Square, no me hago con esas colección por su elevado precio. Me centro más en la Ps2. Más asequible, jaja.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

A mitad de precio y menos también. Incluso a veces las versiones japonesas mejoradas, o con extras que no traía la pal. Recuerdo en aquel entonces, el KoF de la Saturn, vino censurado respecto al japonés, que es al que yo jugué. El pal venía sin sangre, cuando se golpeaban salía baba, y las tetas de Mai eran muy pequeñas, jaja.

Jajajajaja. Yo recuerdo a la Mai exuberante en la Neo Geo AES  :mrics:

Tuve la Neo Geo AES en su momento (y ahora tambien, jeje) con el Fatal Fury 2, y ni comparación con la Saturn. Los sprites eran más pequeños.

La Neo Geo AES siempre será la mejor de las consolas de 16bits  :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te doy el 10 por respeto, pero discrepo. En cuanto a potencia si, lo era, un maquinón! Pero el catálogo del "cerebro de la bestia" era inconmensurable! 

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Te doy el 10 por respeto, pero discrepo. En cuanto a potencia si, lo era, un maquinón! Pero el catálogo del "cerebro de la bestia" era inconmensurable! 

La Neo Geo se basaba en juegos de lucha, beat'em ups y shoot'em ups. En ese género era la mejor. Hay algún plataformas por ahí, pero ni fu ni fa...

Obviamente, el catálogo de juegos para SNES era más extenso y variado, ya que quería llegar a un público más extenso. La Neo era para elitistas  :]

Yo me vendí la Mega y la Super, y con dinero ahorrado entre mi hermano y yo, nos compramos en un videoclub la Neo Geo AES. Ese día lo recuerdo con mucha nostalgia  :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SquareEnix King of Retrogaming

Publicado

Bueno, lo prometido es deuda. Aqui mi mini coleccion que espero ir agrandando con el paso del tiempo:

2i4rxd.jpg

De izq a dcha, SlamMasters, F-Zero, Valken, Super Tennis, Gokujou Parodius, Parodius, Super Castlevania 4, Super Ghost & Ghouls, Final Fight 1 y 2 y un Super Gameboy ^^U. Despues de Megadrive japo tengo arriba el Ghouls & Ghost y el Street of Rage 2.

Y esta es lo que hay....... ^^U. Todos los dias me doy paseos por ebay en busca de alguna cosilla interesante en cuestion de calidad/precio, pero esta claro que con el boom de lo retro cada vez es mas complicado encontrar cosas a precios asequibles. Aunque bueno, si he esperado tantos años para ir pillando estos juegos, no me importa esperar mas..... XDDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...